Actualizado el 25/06/2024

Descargar frases de cumpleaños para nuestra abuela

Tener a nuestra abuelita con nosotros es como tener a una segunda mamá y mucho más consentidora. Esa noble mujer te quiere a ti y a todos sus nietos y en el día de su cumpleaños se merece lo mejor, así que envíale cualquiera de las siguientes frases de felicitación con todo tu cariño.

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para nuestra abuela:

:: “Sólo tú puedes ser tan cariñosa y tan divertida. Abuela querida, te admiro un montón y siento un amor inmenso hacia ti. Hoy estás cumpliendo un año más de vida y te deseo muchas felicidades. Que Dios te dé salud y bienestar para que sigas acompañándonos por mucho más tiempo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para nuestra abuela

:: “Abuelita, si los días de mi infancia fueron felices es gracias a ti. Mientras mi mamá trabajaba tú me cuidabas con gran amor, dedicación y paciencia. Ahora que he crecido lo menos que puedo hacer es devolverte un poquito de todo lo que me has dado. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para nuestra abuela

:: “Que pases un día fabuloso junto a todas las personas que te amamos y que tenemos la dicha de ser parte de tu vida. Quiero que sepas que siempre haré todo lo que pueda para verte sonreír. Dios te colme de mucha salud y bienestar. Desde lo más profundo de mi corazón te digo: ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para nuestra abuela

:: “No encuentro la manera de describir la alegría que me da estar a tu lado en este día y consentirte para que te diviertas mucho y recuerdes este día siempre. Mi amor por ti es infinito pues siempre me has brindado tu cariño incondicional. Te agradezco por todo, que pases un bonito cumpleaños, abuelita”.
Categoria: Frases de cumpleaños para nuestra abuela

:: “Este saludo va cargado con todo mi afecto para la mejor abuela de todas. Tú eres una de las mujeres más importantes de mi vida, me siento muy orgulloso de ti querida abuela. No quería dejar pasar un día tan especial como este para expresarte mis mejores deseos. ¡Felicidades!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para nuestra abuela

:: “Miles de felicidades por tu cumpleaños, abuelita. Me siento triste por no estar a tu lado en este día, pero te dejo mi promesa de que apenas pueda viajaré para visitarte y darte personalmente muchos besos y abrazos”.
Categoria: Frases de cumpleaños para nuestra abuela

:: “Le doy gracias al Señor por regalarte otro año más de vida para que lo compartas junto a todos tus seres queridos. Me siento muy afortunado de ser tu nieto porque cada momento a tu lado es muy especial y siempre tengo algo que aprender de ti. En este día tan importante quiero desearte todo lo mejor, que pases un lindo cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para nuestra abuela

:: “Eres mi segunda mamá pues desde que nací estuviste a mi lado cuidando de mí y dándome lo mejor. Hoy que es tu cumpleaños lo mínimo que podía hacer era reunir a toda la familia para que la pases increíblemente. Espero que te guste todo lo que he organizado, felicidades”.
Categoria: Frases de cumpleaños para nuestra abuela

Consiente a tu abuelita en el día de su cumpleaños porque se lo merece y deséale muchísimas felicidades a través de estas frases, verás que se pondrá increíblemente feliz.

******************

Bellos saludos para tu abuela
en su cumple años

Sin lugar a duda nuestras abuelitas son las personas más sensibles, tiernas, dulces y más de la familia. Ellas llevan consigo la experiencia de los años, los recuerdos de lo vivido, el cariño de los nietos, hijos y más.

Las abuelas llevan marcadas en su rostro las señales de los años vividos, el cabello blanco, el cansancio de un largo camino y otros.

En el caso tengas el privilegio de tener en vida a tu abuelita y este por cumplir un añito mas de vida; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de encantadores saludos para tu abuela en su cumple años gratis.

Tarjetas con dedicatorias muy bellas de cumpleaños para mi abuela

:: “Esta es una fecha muy especial para mí porque la abuelita más linda del mundo que es la mía está cumpliendo añitos.

Quiero que sepas que mi cariño hacia ti no tiene límites, que te siento, te llevo y te llevare en mi corazón toda la vida. Felicidades abuelita querida”.

:: “Quiero aprovechar todos los días que te tengo a mi lado abuelita linda para decirte lo mucho que te amo, en especial en esta fecha que celebramos un añito mas de tu vida. Felicidades en tu onomástico”.

:: “Se que ahora tu paso está cansado abuelita bella y que estas sintiendo que las fuerzas se te acaban pero quiero que sepas que llevo en mi corazón todos los momentos que has compartido conmigo. Quiero que sepas que eres el regalo más preciado que tengo. Feliz día”.

:: “Sabemos que el día a día cada vez es más pesado para ti, que te sientes cansada y mas pero quiero que sepas que lo que más deseo abuelita es regalarte todos los días una linda sonrisa y decirte cuan especial eres para mí. Feliz cumple años”.

:: “Hoy me siento muy emocionado por qué un año más partiremos la torta querida abuela en tu honor. Sabes que siempre te he visto como una segunda Mamá para mí a quien adoro con todas las fuerzas de mí ser. Que pases un feliz día”.

Emotivas palabras por el cumpleaños de la abuela

:: “Estoy seguro que no hay nieto que se sienta más orgulloso que yo de su abuela. Quiero que sepas que en todo momento tengo presente cada palabra de amor tuya, cada consejo, tu apoyo, tus brazos cobijándome y más. Te adoro y quiero desearte un feliz día”.

:: “Se que las expresiones de los años están marcadas en tu rostro pero aun así sigues siendo la abuela mas encantadora del mundo.

Quiero que sepas que si no fuera por todo el apoyo que siempre has dado, yo no estaría donde estoy. Felicidades en tu onomástico”.

:: “Le agradezco a la vida haberme premiado con una abuelita como tú. Quiero que en esta fecha de cumple años, el Señor te colme de bendiciones y caiga sobre ti una lluvia de alegría. Feliz día abuela”.

:: “Es increíble a pesar de tus años aun veo tu lucha día a día por mantener a la familia unida, por darnos un buen ejemplo, por sacarnos una linda sonrisa y más. Te quiero mucho abuela. Que pases un lindo cumple años”.

:: “Todos los años que he compartido contigo abuela, han sido años de ejemplo para mí. Tú me has enseñado a caminar por la vida, a levantarme de mis caídas, a secar mis lagrimas y volver a sonreír; son tantas cosas abuela mía que jamás olvidare. Felicidades en tu onomástico”.

:: “Lo que más deseo en este día abuela querida es que lo disfrutes junto a todas las personas que te queremos. Feliz día”.

Comparte estos encantadores saludos para tu abuela en su cumple años gratis.

Lindas dedicatorias a los abuelos de feliz cumple años

Todos sabemos que los abuelitos son los que mantienen a la familia unida. Ellos son personas ya bastantes mayores, delicadas y nadie sabe cuánto tiempo nos acompañaran.

Aquí hallaras lindas dedicatorias a los abuelos de feliz cumple años gratis.

Mensajes muy tiernos por el cumpleaños de mi abuelito

:: “Quiero que sepas que para mí siempre has sido una abuelita ejemplar. No sabes que feliz me siento de tenerte como tal. Que pases un lindo día”.

:: “Feliz día abuelita linda. Que la gracia de Dios te cuide y te proteja por el resto de tu vida. Felicidades”.

:: “Abuelito lindo quiero que sepas que a tu lado he disfrutado gratos momentos, alegrías, entre otros. Ruego a Dios te conserve a mi lado muchísimo tiempo más. Bendiciones en tu cumple añitos. Felicidades”.

:: “A pesar que cumples un añito mas abuelita quiero que sepas que para mí siempre te veras hermosa. Eres como un ángel que cayó del cielo para cuidarnos y protegernos. Felicidades”.

:: “Si pudiera comprar una vida abuelita linda compraría la tuya para que nunca te apartes de mi. Muchísimas felicidades en tu onomástico abuelita”.

Mensajes muy tiernos por el cumpleaños de mi abuelito

:: “Abuelito todas esas marcas que tienes en el rostro significan para mi todos los años que has dedicado a la familia, el apoyo incondicional que siempre me has dado y mucho mas. Te adoro y quiero que pases un feliz onomástico”.

:: “En mi vida he tenido dos grandes amores abuelita y son mi Mama y tu. Me siento agradecido con Dios por haberme dado una familia tan linda. Que Dios te bendiga en tu onomástico. Felicidades”.

:: “Lo que más me agrada abuelita son todas las tardes de domingo que paso contigo. Esos momentos los llevo guardados en el corazón como mis mejores recuerdos. Felicidades en tu cumple añitos”.

:: “Quiero agradecerte abuelita bella todos los buenos consejos que siempre me has dado. Sabes lo mucho que te quiero y no olvides que siempre estaré a tu lado. Feliz día”.

:: “Abuelita para mi tu representas el significado de todas las más bellas palabras que existe en el mundo. Gracias por estar a mi lado. Felicidades en tu onomástico”.

Mensajes muy tiernos por el cumpleaños de mi abuelito

:: “Desde muy pequeña perdí a mi Mama y fuiste tú quien velo por mí. Te quiero con todo el alma y nunca dejare de velar por ti. Que pases un feliz día abuelita”.

:: “Abuelito para mi tu eres como un cristal al que debo cuidar para que no se quiebre. Me siento orgulloso de ti. Te deseo muchas felicidades en tu cumple añitos”.

:: “Hoy que celebramos un anito mas tuyo abuelita quiero que sepas que eres el mejor regalo que la vida me ha dado. A tu lado encuentro paz, cariño y sobre todo mucho amor. Felicidades”.

:: “Abuelito en esta fecha tan especial quiero desearte el mejor de los cumple añitos y decirte lo mucho que te amo”.

:: “Eres la abuelita más querida que he visto en la tierra. Todos tus hijos y nietos nos sentimos felices de compartir un cumple años mas tuyo en unión. Felicidades”.

Mensajes muy tiernos por el cumpleaños de mi abuelito

:: “Lo que más me agrada de ti abuelito es que siempre estas sonriendo. Eres como un sol que nunca deja de brillar. Feliz día”.

:: “La vida me ha premiado con una abuelita como tú y por ello me siento muy dichoso. De todo corazón deseo que disfrutes un excelente cumple añitos”.

:: “Quiero que sepas abuelito que valoro mucho cada palabra que me das, cada consejo, el que compartas conmigo tus anécdotas y más. Te quiero mucho y quiero desearte un lindo onomástico”.

bajar imágenes con pensamientos de cumpleaños para mi Abuelita

bajar saludos de cumpleaños para mi Abuelita para WhatsApp

bajar dedicatorias de cumpleaños para mi Abuelita para WhatsApp

Comparte estas lindas dedicatorias a los abuelos de feliz cumple años gratis.

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de cumpleaños para la abuela:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por frasesmuybonitas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para la abuela y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

Scroll al inicio