Actualizado el 11/09/2023

Deseos de buen viaje
para enviar a un amigo

buenos deseos de buen viaje para una amigaDeseos de buen viaje para enviar a un amigo es lo que estas buscando?.El emprender un viaje es un hecho importante en nuestras vidas.

Ya sea porque te quieres dar unas vacaciones, o por temas más trascendentales para tu vida, como son los viajes por trabajo o de estudios en el extranjero.

Estos últimos motivos, siempre generan más temores, ya que estarás alejado de tus seres queridos por un buen tiempo y emprenderás un viaje en busca de un mejor futuro.

Si tienes un amigo que hará un viaje trascendental en su vida, no te quedes sin desearle la mejor experiencia de su vida. Hazlo con estas frases que dejamos a continuación y que le darán valor para enrumbarse en el mejor viaje de su existencia.

Buenos deseos de buen viaje
para enviar a un amigo

:: “Comenzarás un viaje que será muy beneficioso en tu vida. Estará lleno de enseñanzas y muchos sucesos por descubrir. Te deseo el mayor de los éxitos y muchas bendiciones para esta etapa de aprendizaje”.

:: “Sé lo mucho que te esforzaste por hacer este viaje realidad. Aunque me dé un poco de pena el saber que habrá un océano de distancia, yo sé lo dichosa que te hace esto y no dejo de estar feliz por ti. Ten un buen viaje y no olvides a esta amiga que te quiere mucho y siempre te deseará lo mejor”.

:: “El viajar cambia tu forma de ver la vida; te amplía el panorama y te das cuenta de que hay algo más grande que la realidad en la que vives. Por eso, no desaproveches esta oportunidad y sácale el jugo al viaje. Feliz travesía, esperaremos tu regreso”.

:: “La vida supo compensar todo el sacrificio que hiciste para conseguir este viaje. Yo soy la persona más feliz del mundo, por ver que uno de tus sueños se llegó a cumplir. Solo te deseo que lo disfrutes al máximo, aprendas y vivas experiencias inolvidables”.

:: “Te vas a otro país a cumplir las metas que un día te trazaste. Espero que todo te vaya muy bien y que vivas experiencias que te hagan aprender. Yo siempre te recordaré, amiga del alma, como la chica perseverante y luchadora que busca alcanzar sus sueños”.

buscar lindos textos de felíz viajeLos mejores deseos de buen viaje
para enviar a un amigo

:: “Este viaje es una puerta al éxito que tanto anhelabas, podrás aprender mucho más y ser un mejor profesional. No me queda más que felicitarte por esta gran oportunidad que sé que tú sabrás aprovechar. ¡Buen viaje!”.

:: “El lograr las metas depende de uno y tú eres alguien quien supo alcanzarlas y hoy queda demostrado con este viaje que emprenderás y el cual aprovecharás. Muchos éxitos en esta nueva aventura y que solo traigan alegrías”.

:: “Solo le pido a Dios que sepa guiarte y acompañarte en esta nueva travesía. Que ilumine tu camino y te dé la valentía para afrontar cualquier adversidad. Éxitos en este viaje y que todo sea por tu bien”.

:: “Sé que no puedes más con la alegría que te embarga. No es para menos, ya que ganaste una beca fruto de tu esfuerzo y dedicación a la universidad a la que siempre quisiste ir en ese lejano país. Yo siempre te apoyaré y celebraré tus logros como la hermana que eres para mí”.

:: “Felicidades por este viaje, que te traerá muchas cosas buenas. Aprenderás y mejorarás como persona y como profesional. Muchos éxitos y que Dios siempre te encamine y proteja”.

:: “Con cada viaje, uno aprende cosas nuevas y de las cuales nunca podrá olvidarse. Disfruta tu viaje al máximo y aprovecha las oportunidades que la vida te pone en el camino”.

tarjetas con deseos de buen viaje para enviar a un amigoFrases de buenos deseos de buen viaje
para enviar a un amigo

:: “El enterarme de tu viaje me puso muy feliz, porque sé lo mucho que buscaste que se realizara. Solo me queda desearte una gran aventura y que este viaje supere tus expectativas”.

Dedícale una de las frases de buen viaje que dejamos aquí. Haz que ese amigo se vaya con la mente positiva y lleno de los mejores deseos por esta gran aventura que emprenderá.

lindos deseos de buen viaje para enviar a un amigoLindos poemas para desear
un lindo viaje

Todos nosotros soñamos con tener la oportunidad de realizar un gran viaje en nuestras vidas y es que el trabajo, los estudios y demás preocupaciones pueden llenarnos de mucho estrés haciéndonos desear tomar un merecido descanso en uno de los exóticos destinos que podemos ver en los comerciales.

Un viaje no sólo es una oportunidad de descanso y recreación, también es una oportunidad de aprendizaje y de enriquecimiento cultural y para algunos, los viajes también son una parte de su trabajo.

Pero no importa cuál sea el motivo, si una persona muy cercana a ti, como un familiar o un amigo, está próxima a realizar un viaje tú puedes enviarle cualquiera de las frases de feliz viaje que te traemos a continuación, tan sólo elige la que más te guste y envíasela a través de las redes sociales.

mensajes con deseos de buen viaje para enviar a un amigoBajar originales frases para desear
un lindo viaje

:: “Tan pronto como me enteré en la noticia de tu viaje no pude evitar sentir una gran emoción. Puedes tener la seguridad de que será una hermosa experiencia que te llevará a conocer paisajes inolvidables, personas muy amables y nuevas costumbres.

Deseo que puedas tener un buen viaje, un excelente descanso y por supuesto mucha diversión. Te espero de regreso para ver las fotografías”.

:: “Este será un viaje muy merecido porque que hacían falta unas buenas vacaciones. Aprovecha al máximo esta oportunidad para relajarte, descansar y divertirte. No olvides traer algún lindo detalle y muchísimas fotos para que me cuentes tu experiencia”.

:: “No hay mejor recompensa a tanto trabajo y dedicación que este viaje que vas a realizar. No olvides sacarle el mejor provecho, recargar tus energías y sobre todo disfrutarlas al máximo sin ninguna preocupación. Que tengas un excelente viaje y nos vemos a tu regreso”.

:: “Estoy sintiendo mucha alegría porque estás a punto de realizar un maravilloso viaje espero que puedas disfrutar mucho y que seas muy feliz conociendo nuevas costumbres, paisajes y personas. Aquí estaremos todos esperando tu regreso”.

:: “Acabo de enterarme de la noticia de tu viaje, no olvides contarme los detalles y por supuesto no te vayas sin antes despedirte. Espero que puedas dedicar un tiempo para ti misma, que te relajes y descanses para reponer tus ánimos.

Disfruta todo lo que puedas y por supuesto no olvides hacer muchas amistades en tu viaje, muchas felicidades y cuídate mucho”.

descargar frases de buen viaje para enviar por WhatsAppPalabras emotivas para un amigo
que viaja

:: “No olvides que te estaremos esperando,felicidades en este viaje tan deseado,diviertete a la grande . Que tengas un maravilloso viaje”.

:: “Bueno, sé que éste será un viaje de trabajo pero también que tendrás una tiempo para conocer y disfrutar un poco del destino que visitarás. No olvides que no todo es trabajo, también hay tiempo para la recreación y el disfrute. Que tengas un excelente viaje”.

:: “Qué bueno que muy pronto viajarás a conocer un nuevo destino, no sabes cómo me encantaría hacerme pequeño para meterme en tu equipaje y acompañarte.

Aquí estaremos esperándote para qué nos cuentes cómo te fue y nos enseñes todas las fotografías que vas a tomar, así que asegúrate de disfrutar este viaje al máximo”.

:: “Recién me entero de tu viaje y me he quedado sorprendida. Me alegro mucho que te hayas dado la oportunidad de hacer este recorrido que te llevará a través de muchas culturas, costumbres y por supuesto nuevas amistades.

No te preocupes tanto por qué cosas traerme de recuerdo, lo más importante es que puedas tener un buen viaje, cómodo y perfecto para descansar. Te espero a tu regreso”.

No olvides que los viajes que realices te dejarán una gran experiencia que recordarás toda tu vida. Si tienes la oportunidad de tomar unas vacaciones y viajar, no lo dudes, date una oportunidad y serás más feliz en tu vida. Te esperamos de nuevo con las frases para todo momento de tu vida.

frases para desear lindo paseCréditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes con deseos de buen viaje para enviar a un amigo:
Imágen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus deseos de buen viaje para enviar a un amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio