Actualizado el 25/01/2024

Bonitas frases para el
Día del Trabajador

Frases para el Día del Trabajador para amigos y colegas.#SaludosParaDíaDelTrabajador

¿Deseas bajar bonitas frases para el Día del Trabajador , saludos por el Día del Trabajo , saludos para amigos por el 1 de Mayo , frases para Día del Trabajador , mensajes para Día del Trabajo , textos para Día del Trabajo para inspirarse , frases para Día del Trabajo , tarjetas con frases para Día del Trabajo , frases bonitas para Día del Trabajo , felicitaciones para Día del Trabajo? .

En este 1 Mayo tienes la oportunidad de felicitar, al enviar hermosas frases por el Día del Trabajo, a los hombres y mujeres que cada día se esfuerzan en sus labores para salir adelante.

Esta fecha es una oportunidad para descansar, pero también para reflexionar y agradecer por medio de bellas   dedicatorias para el Día de los Trabajadores.

Para que puedas felicitar y desearles lo mejor a tus amigos, compañeros y familiares te traemos unos novedosos mensajes para dedicar en el Día del Trabajo.

Felicitaciones para enviar a mis amigos el 1 de Mayo.#SaludosParaDíaDelTrabajador¿Cómo desear feliz Día del trabajador
a mis empleados?

:: “La honestidad y la dignidad de nuestro trabajo nos convierte en mejores personas y nos ayuda a crear un mundo mejor. ¡Felicidades para todos los trabajadores en su día!”.

:: “Nuestro país atraviesa momentos difíciles, pero todos los trabajadores nos esforzamos con la mira puesta en un mejor mañana. ¡Feliz Día del Trabajo!”.

:: “Todos los bienes y servicios que podemos disfrutar en la actualidad existen gracias a millones de trabajadores que se esfuerzan a diario. ¡Les deseo un Feliz Día del Trabajo a todos!”.

:: “Quiero felicitar a los grandiosos hombres y mujeres que cada día luchan para ganar su sustento y el de sus seres queridos, ellos son los verdaderos héroes. ¡Feliz Día del Trabajo!”.

:: “Su dedicación y empeño nos dan la certeza de que son los mejores en este rubro laboral. Son maravillosos profesionales y personas con las que es un gusto trabajar. ¡Feliz Día del trabajo, queridos colaboradores!”.

Frases ¡Feliz Día del trabajo!
para colegas

:: “Tu energía es incomparable y no hay duda del talento que Dios te dio. Por ello tu labor es digna de alabarse y te mando un fuerte abrazo como reconocimiento a tu dedicación. ¡Feliz Día del trabajo!”.

:: “Por si no lo sabes inspiras a muchas personas pues realizas tu trabajo con gran dedicación. Se nota que amas este empleo y estamos orgullosos de contar contigo en esta noble labor. ¡Feliz Día del trabajo!”.

:: “Gracias por el maravilloso trabajo que haces, no hay duda de que a todo le pones un toque de amor. Sigue siempre con esa linda sonrisa y demuestra todo el talento que hay en tu interior. ¡Feliz Día del trabajo!”.

:: “Sabemos que trabajas arduamente y por ello necesitas descansar. No olvides que hay un día en el calendario para que recibas el cariño y reconocimiento por tu labor ejemplar. ¡Feliz Día del trabajo!”.

:: “Doy gracias a Dios por tener un empleo pues gracias a él llevo el pan a mi hogar. Tengan por seguro que seguiré dando lo mejor de mí junto al gran equipo con quien me tocó trabajar. ¡Feliz Día del trabajo, compañeros!”.

Saludos por el día del trabjador para Facebook.#SaludosParaDíaDelTrabajador

Frases bonitas
¡Feliz Día de Trabajador,
amor mío!

:: “Con cada gota de sudor derramada llegan unas monedas a la casa que se transforman en el pan que nos das de comer.Gracias por ser un Padre abnegado y un compañero fiel. ¡Este Día de Trabajador te engreiremos por 100!”.

:: “Gracias por toda la dedicación que pones en tu trabajo y en casa porque sé que a pesar de tu cansancio siempre te motivas pensando en nuestro bien.

No dudes que apreciamos tu sacrificio y siempre estaremos a tu lado para darte una mano y ser tu apoyo fiel. ¡Disfruta del Día de Trabajador, mi buen esposo!”.

:: “No hay día que no te levantes temprano ni noche que no juegues con los niños antes de irnos a acostar.Cada día me enamoras más con tus detalles pues eres un gran compañero, un esposo amoroso y un padre ejemplar. ¡Te amo!”.

:: “Gracias por ser un hombre responsable y por tenernos en el lugar más importante de tu corazón.Sé muy bien que aunque estés cansado por el trabajo haces un esfuerzo almacenar energías con el fin de pasar un rato con los chicos y por demostrarme tu amor. ¡Feliz Día de Trabajador, amor mío!”.

Descargar frases originales para desicar el Día del Trabajo.#SaludosParaDíaDelTrabajadorSaludos para el
Día del Trabajador

:: “Muchas felicidades por ser una trabajadora tan delicada, eficiente y sobre todo comprometida. ¡Que tengas un lindo Día del Trabajo!”.

:: “Felicidades en este Día de los Trabajadores a todos aquellos emprendedores que cada día dan su mejor esfuerzo con la esperanza de ver cumplidos sus sueños”.

:: “Ya sea que tengas el trabajo de tus sueños, o no te sientas a gusto en el que tienes, da tu mejor esfuerzo y transmite la mejor imagen de ti mismo. ¡Feliz Día de los Trabajadores!”.

:: “Eres una persona muy responsable, tienes un don de liderazgo y trabajas con mucha pasión. Eres un gran ejemplo a seguir y por eso te felicito en el Día del Trabajo”.

:: “Gracias por salir a trabajar con la frente en alto pues es signo de que están orgullosos de lo que son. Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo y el compromiso de seguir dándoles un trato justo y leal ¡Feliz Día del trabajo!”.

Los mejores textos de feliz Día del Trabajo para celular.#SaludosParaDíaDelTrabajadorMensajes empresariales por el
Día del Trabajo

:: “Doy gracias a Dios por bendecir a mi familia, mi empleo y el pan que llega a mi hogar. Todo es producto de un arduo trabajo de muchas personas que, como yo, se esmeran para alcanzar la prosperidad. ¡Feliz Día del trabajo!”.

:: “Eres una de aquellas mujeres luchadoras que por sus hijos trabaja con mucho esfuerzo porque desea lo mejor para ellos. ¡Un Feliz Día del Trabajo para ti!”.

:: “A todos ustedes que se esfuerzan a diario llevando en sus corazones la imagen de sus seres queridos, les felicito en su día y le pido a Dios que los bendiga!”.

:: “A mis compañeros de trabajo les mando un saludo, con todo mi cariño, agradeciéndoles por su amabilidad y deseándoles un Feliz Día del Trabajo”.

:: “Recordemos hoy a esas personas que lucharon por nuestros derechos laborales. A todos los trabajadores les deseo muchas felicidades y les ánimo a dar siempre lo mejor de sí mismos”.

Saludos para el Día del Trabajo para amigos.#SaludosParaDíaDelTrabajadorMensajes cortos para
Día del Trabajador

:: “¡Querido Papá, te felicito en este Día del Trabajo! Gracias por todos los sacrificios que has hecho por nosotros, te prometemos que te haremos sentir muy orgulloso siempre”.

:: “¡Feliz Día del Trabajo, mi adorada Mamá! Eres una magnífica mujer que aun llegando cansada del trabajo sigues con las labores del hogar”.

:: “Todos nosotros, los trabajadores, movemos la economía de este país y construimos un mejor mañana para nuestros seres queridos. ¡Merecemos celebrar un Feliz Día del Trabajo!”.

:: “A mis amigos les quiero felicitar en este Día del Trabajo y les ánimo a luchar por sus sueños y a no rendirse jamás”.

:: “¡Feliz Día de los Trabajadores! Enorgullezcámonos del trabajo que a diario realizamos y celebremos todos los éxitos que hemos alcanzado”.

Saludos para el Día del Trabajo para amigos.#SaludosParaDíaDelTrabajadorMensajes :
Feliz 1ro. de Mayo
para mis amigos

:: “A veces no tenemos horarios y las vacaciones se suelen postergar pero estamos orgullosos de los resultados y seguiremos trabajando con ahínco y veracidad. ¡Feliz Día del trabajo, colegas!”.

:: “Es tan importante tener el trabajo deseado y valorar que es una oportunidad que muchos quisieran tener en nuestro lugar. Feliz 1ro. de Mayo”.

:: “Trabajar en equipo te permitirá llegar a la cima de tu meta y no hay nada mejor que compartir tu éxito con quienes te ayudaron a conseguir tu logro. Feliz Día del Trabajo”.

:: “Lo bueno de tu trabajo es que por ser una persona responsable realizas tus funciones sin que nadie te diga lo que debes hacer. Feliz Día del Trabajador”.

:: “Amigo, aprende a trabajar en equipo recuerda que aquellos que tiran la cuerda en direcciones opuestas al final terminan rompiéndola. Feliz Día del Trabajo”.

Frases bonitas
sobre el trabajo
para historias

:: “Da gracias por lo que tienes y esfuérzate por ser el mejor pues tu esmero te abrirá las puertas del éxito y tendrás un futuro prometedor”.

:: “Si la razón por la que madrugas cada día es para darle tranquilidad a tu hogar, ten por seguro que serás bendecido y el pan nunca les faltará”.

:: “Que tu trabajo no sea solo por un salario, hazlo con pasión. Levántate cada día con ganas de superarte a ti mismo, motívate y cambiará la vibra a tu alrededor”.

:: “Tus objetivos de vida no son tan lejanos, depende de tu compromiso y dedicación. Tu arduo trabajo será la clave para alcanzar todo lo que te has propuesto, esfuérzate y ponle corazón”.

:: “Nuestros hijos crecerán con valores y un buen ejemplo a seguir pues tu trabajo le dio las herramientas necesarias para crecer fuertes y sanos, aprendieron que el esfuerzo y la disciplina son la clave para una vida feliz”.

Frases inteligentes
para Instagram
sobre el trabajo

:: “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia, ganan campeonatos”. * Michael Jordan *

:: “Puede considerarse bienaventurado y no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo”. * Thomas Carlyle *

:: “Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario”. * Elbert Hubbard *

:: “Trabaja en algo, para que el diablo te encuentre siempre ocupado”. * San Jerónimo *

:: “Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti”. * San Agustín *

:: “¡Cómo me gustaría ver a todos con un trabajo digno! Es esencial para la dignidad humana”. * Papa Francisco *
:: “Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace”. * Franklin D. Roosevelt *

:: “No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar”. * Madre Teresa de Calcuta *

:: “Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo”. * Stephen Leacock *

:: “Para tener éxito, trabaja duro, nunca te rindas y sobre todo cultiva una magnífica obsesión”. * Walt Disney *

Frases célebres de famosos
sobre el trabajo

:: “El trabajo aleja de nosotros tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la necesidad”. * Voltaire *

:: “Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace”. * Franklin D. Roosevelt *

:: “El hombre ha nacido para trabajar, y solo quien trabaja con amor y asiduidad encuentra leve la fatiga”. * San Juan Bosco *

:: “Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama”. * Aristóteles *

:: “Dichoso el que gusta las dulzuras del trabajo sin ser su esclavo”. * Benito Pérez Galdós *

:: “El pan más sabroso y la comodidad más agradable son los que se ganan con el propio sudor”. * Cesare Cantú *

:: “El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento”. * Victor Pauchet *

:: “Nadie puede llegar a la cima armado solo de talento. Dios da el talento; el trabajo transforma el talento en genio”. * Anna Pavlova *

:: “Dichoso el que tiene una profesión que coincide con su afición”. * George Bernard Shaw *

:: “No busques los errores, busca la solución”. * Henry Ford *

Sentirnos motivados nos ayudará a hacer un trabajo mejor y estos preciosos textos para el Día de los Trabajadores serán de mucha ayuda.

No dejes de publicar lindas frases para el Día del Trabajador en las redes sociales en las próximas fechas especiales.

Bellas frases para el Día del Trabajador.#SaludosParaDíaDelTrabajador

Más artículos relacionados :

Buscar mensajes para el Día del Trabajador
Descargar frases por el Día de la Madre
Frases bonitas para Halloween
Frases bonitas para el Día del trabajador
Frases de Feliz San Valentín
Frases para felicitar a los recien casados
Frases para un hijo que va a nacer
Frases por el Día del Trabajo
Las mejores frases por el Día de la Secretaria
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Saludos para los Maestros
Saludos para mi novia por su cumpleaños
Saludos para mi pareja por el Día de la Mujer

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases para el Día del Trabajador para dedicar :
Imágen original frases para el Día del Trabajador , courtesy of “Pixabay.com” . Modificada por frasesmuybonitas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonits frases para el Día del Trabajador y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm30mn04tn23**

Scroll al inicio