Originales frases por el día de la Secretaria | Tarjetas para el día de la Secretaria

descargar mensajes por el Día de la secretaria, nuevas palabras por el Día de la secretaria

Frases del día de la Secretaria para Facebook

Es casi imposible encontrar una empresa en la que no se cuente con al menos una secretaria. Ella desempeña un papel tan importante que es, sin duda, imprescindible en todo centro laboral,te enviamos un caluroso saludo por el dìa de la secretaria.

Realizan un sinfín de labores y todas las hacen con un entusiasmo único y unas energías gotables,no olvide de felicitar por el dìa de la secretaria a esta mujer que dìa a dìa trabaja en silencio para bienestra de la empresa.

Por ello y por muchas razones más es que tienen ganado un merecido homenaje hoy, así que si tienes entre tus contactos de Facebook a alguna secretaria, no dejes de publicarle en su muro alguna de las frases bonitas por el dìa de la secretaria que tenemos para ti en esta ocasión. Esperamos que sean de tu agrado.

 

 

Descargar gratis lindas frases por el dìa de la secretaria :

::“Querida secretaria, te mereces este y muchísimos días más de homenajes pues con tu sacrificio y trabajo constante mantienes el orden de toda oficina en la que laboras ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

::“Son los valores que usted practica los que la hacen una gran mujer, una trabajadora inspiradora que no se deja vencer por nada ni por nadie. Manténgase siempre así, inculcando el ejemplo con su excelente manera de ser ¡Feliz día de la secretaria!”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

::“Siempre lo haces todo bien, y si te equivocas lo enmiendas casi de inmediato. Nada se te olvida, eres una persona altamente confiable y tu sentido del humor hace que esta oficina no sea tan seria. Gracias por trabajar con nosotros, secretaria ¡Felicidades por tu día!”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

 

 

 

 descargar mensajes bonitos para el dia de la secretaria,mensajes de texto para el dia de la secretaria::“Sin el gran apoyo que diariamente me brinda no podría avanzar tanto como lo hago gracias a que está siempre a mi lado. Jamás me podría olvidar de celebrar este día pues es la fecha en que se reconoce su gran labor como profesional, como colega y como amiga ¡Feliz día de la secretaria!”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

::“Es imposible expresarle en un solo día lo orgulloso que me siento por trabajar con una mujer como usted, estimada secretaria. No tengo palabras suficientes para agradecerle el gran esfuerzo y dedicación que le pone a todo lo que realiza. Que en su vida pueda cosechar muchos éxitos ¡Feliz día de la Secretaria!”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

::“Siempre es muy cumplida y correcta con todos sus compromisos. La eficiencia que demuestra en cada labor que hace me hace sentir muy orgulloso de haberla contratado. Hoy es un día muy especial pues es la fecha en la que toda la empresa reconoce su gran valor ¡Feliz día de la secretaría!”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

::“Trabajar es cansado para muchas personas, pero en usted no se refleja eso. Siempre se le ve de buenos ánimos, no se le acaban las fuerzas y recibe a todos con su cálida sonrisa. No sabe la tremenda alegría que es para todos el poder trabajar con alguien como usted ¡Feliz día de la secretaria!”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

::“Tiene uno de los puestos más importantes, señorita secretaria, puesto que con su trabajo ayuda a que todas las áreas avancemos más. Es por ello que hoy queremos hacerle presente nuestro cariño y respeto deseándole un feliz día de la Secretaria”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

::“No importa cuán difícil sea la tarea a realizar, usted la toma inmediatamente y se pone a trabajar en ella con todo su entusiasmo y dedicación. Me llena de satisfacción poder contar con una persona tan responsable y eficiente como usted a mi lado ¡Feliz día de la secretaria!”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

::“El mundo entero sabe del enorme valor que tiene y por ello decretó un día entero para homenajearla, estimada secretaria. Le deseamos que siempre sea muy feliz y que alcance todas las metas que se ha propuesto en su vida ¡Feliz día de la Secretaria!”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

Esperamos que compartas estas bellas frases con todas las secretarias que conozcas, les brindarás una enorme alegría hoy en su día. Vuelve pronto a visitar nuestra web.

 

 

Mensajes bonitos para saludar por el día de la secretaria

Eres una mujer muy resposansable en tu trabajo,el brazo derecho del jefe hoy te deseamos un felìz dìa de la secretaria,eres la que con una sonrisa resuelve mil problemas.

Para esta profesión hay que tener vocación y carisma para trabajar bajo el mando de un jefe y para en cierto modo asumir responsabilidades cuando este se encuentra ausente,hoy le dedicamos estas lindas palabras de agradecimiento y felicidades en el dìa de la secretaria.

Una buena secretaria tiene don de mando y no se limita solamente a atender llamadas y tipear cartas, hoy en día la secretaria es una pieza clave en una oficina ya que conoce todo el teje y manejo y es capaz de encontrar soluciones a los problemas diarios.

Sí tienes a la secretaria perfecta no olvides enviarle  saludos por el día de la secretaria. En ésta página encontrarás unas frases para esta ocasión que no puede pasar desapercibida.

 

 

Descargar gratis hermosos saludos por el día de la secretaria:

:: “Pueden existir muchas personas que tienen esta profesión pero somos pocos los afortunados en contar con una profesional tan competente que siempre está dispuesta a trabajar por las metas de la empresa. Siempre has sido nuestro gran apoyo y si no fuera por ti no hubiéramos podido llegar a la meta. Feliz día”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: “Algunas veces tu trabajo puede pasar inadvertido pero eres mi brazo derecho y te estoy muy agradecido. No sé qué sería de mí si no contara con todo tu apoyo y esfuerzo de todos los días, tengo mucha consideración por ti y me alegro de contar con tu profesionalismo y discreción. Feliz día de la secretaria”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

frases con imàgenes para el dia de la secretaria,saludos para el dia de la secretaria:: “Si está empresa marcha como un reloj es porque hay una persona que siempre está detrás de todos los detalles que no los deja escapar y tienes una visión de lo que puede suceder más adelante, eres la columna de esta empresa y tu aporte siempre es valioso, en este día recibe nuestra sincera felicitación por ser tan dedicada en tu trabajo. Felicidades en tu día”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: “Siempre estás preocupada de nuestras necesidades y sabes combinar tan bien tus funciones con tus buenas relaciones en la empresa. Apreciamos tu trabajo y te has sabido ganar el respeto de todos en la oficina. Feliz día de la secretaria, gracias por ser tan empeñosa y eficiente en tus funciones”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: “Hay algunas personas que subestiman tus capacidades y piensan que tus funciones son limitadas, pero no saben el potencial que hay en ti y las habilidades que tienes para dirigir esta empresa. Contra todos los pronósticos nosotros siempre te tendremos bien considerada y recibe nuestra consideración y felicitaciones por tu día”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: “Una secretaria no solamente se limita a contestar el teléfono o responder las cartas. Una secretaria tiene acceso a información reservada y a continua su trabajo así no estén los jefes. Una secretaria tiene autonomía para hacer su trabajo y no está de brazos cruzados esperando instrucciones. Te felicito por ser una secretaria que ha roto todos los mitos y habladurías”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: “Siempre estás disponible cuando te llaman y buscas de solucionar los problemas que se presenten, si te invitan eres lo suficientemente inteligente como para dar una sugerencia en forma diplomática. Una secretaria como tu tan valiosa siempre será bien considerada donde quiera que vaya. Feliz día de la secretaria”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: “Los jefes son aves de paso, las secretarias son las que quedan porque conocen todo el movimiento del trabajo y tienen que estar para guiar a la cabeza que venga a ocupar un nuevo puesto. Gracias secretaria por ser siempre un gran apoyo”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: “Gracias secretaria por ser el punto de referencia de esta empresa, sabes dar todas las informaciones para orientar a los clientes y también sabes en que momento escuchar y cuando callar. Eres muy habilidosa y siempre detrás de un buen jefe habrá una buena secretaria. Feliz día”.
Categoria: Textos por el día de la secretaria

descargar mensajes del dia de la secretaria,mensajes bonitos para el dia de la secretariaEn toda empresa la secretaria siempre ocupa un puesto muy importante. Conoce todo el movimiento de la oficina y está detrás de los jefes para que no olviden la agenda que tienen que ejecutar. Es la memoria de toda institución. Esperamos que estas palabras de reconocimiento por el dia de la secretaria.

Màs àrticulos relacionados :

Buscar mensajes para el dia del trabajador
Descargar frases por el dia de la Madre
Frases bonitas para Halloween
Frases de feliz San Valentin
Frases para felicitar a los recien casados
Frases para un hijo que va a nacer
Las mejores frases por el dia de la Secretaria
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Saludos para los Maestros
Saludos para mi novia por su cumpleaños
Saludos para mi pareja por el dia de la mujer

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el día de la secretaria:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “rattigon”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellisismas frases por el día de la secretaria, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies