Enviar romànticos mensajes de amor | Frases de amor

Enviar bellas frases de amor para saludar a tu pareja, descargar frases románticas para saludar a tu pareja

Mensajes muy tiernos para dedicar a mi pareja en Facebook

Actualmente, las parejas más melosas tienen como lugar de preferencia para sus demostraciones de amor las redes sociales, en especial, Facebook.Por este medio, ellas se expresan cuánto se aman y extrañan.Esta es la perfecta manera de hacer pública tu relación y gritar a los cuatro vientos cuánto quieren a la persona con la que están.
Si este es tu caso, y te encanta demostrarle a tu chica cuánto la quieres por Facebook, estas frases son para ti.
Ellas están exclusivamente diseñadas para los novios amorosos, como tú, a quienes les encantan tener detalles con sus chicas vía redes sociales. Esperamos que las disfrutes.

Enviar gratis mensajes de amor para mi enamorada:

:: “Después de haberte conocido, tuve que retractarme conmigo mismo por haber pensado que el amor verdadero no existía. No hay ser en este mundo que te ame más de lo que yo lo hago, mi amor”.
Categoria: Frases de amor



:: “Si me dieran el derecho de volver a elegir una compañera en esta vida, te elegiría una y mil veces a ti. Mi amor por ti es tan inmenso, que no tiene comparación con ningún otro amor en este mundo”.
Categoria: Frases de amor

:: “Me encanta cómo, cada vez que nos besarnos, botas un suspiro. Debo confesarte que yo también lo hago, pero mis suspiros son silenciosos. Me has convertido en el hombre más enamorado del mundo y solamente quiero estar contigo. Te amo, mi amor”.
Categoria: Frases de amor

frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio:: “Apoyar mi cabeza sobre tu pecho es lo que me gusta más. Cuando hago eso, me siento como un niño protegido por una mujer invencible, que eres tú. Gracias por todo el apoyo que me brindas día a día, cariño”.
Categoria: Frases de amor

:: “Te juro que jamás podría hacerte daño. Eres el ser más divino en esta Tierra, al que yo amo más. Gracias por haberme hecho conocer el verdadero significado de la palabra amor; pero, sobre todo, te agradezco por amarme como lo haces”.
Categoria: Frases de amor

:: “Eres la motivación más grande de mi vida. El solo hecho de pensar en ti y en compartir una vida contigo, me ha hecho convertirme en el mejor de mi clase y de mi trabajo. Te debo tanto, amor; te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Frases de amor

:: “No hay momento más perfecto en este mundo, que el estar a tu lado. Cuando estoy contigo, siento que todo alrededor se detiene y que solo quedamos tú y yo para amarnos sin cesar”.
Categoria: Frases de amor

:: “A cada momento me pregunto qué hice para merecerme tenerte en mi vida como compañera. Me siento enormemente feliz de que seas mía, y de que yo sea solo tuyo. Te amo y eso nunca cambiará”.
Categoria: Frases de amor

:: “Cada cosa de ti me encanta. Me fascinas físicamente y me vuelves loco con tu forma de ser. Eres el ser más perfecto en este Universo y quiero estar por siempre contigo. Ángel mío, por favor, permíteme hacerte feliz todos los días de tu vida”.
Categoria: Frases de amor

:: “Tus besos son la gasolina que necesito para realizar todas mis actividades diarias. Soy realmente adicto a ellos. Si algún día tú me faltas, no sé realmente qué sería de mí”.
Categoria: Frases de amor

:: “Lo único que le pido a la vida es que me conserve por siempre junto a ti. Amo cada pequeño detalle de tu ser y de tu cuerpo. Eres mi novia perfecta, a quien nunca dejaré de querer”.
Categoria: Frases de amor

:: “Contigo he aprendido a no ser egoísta. Te amo tanto, tanto, que no me importaría sacrificar mi propio amor, para priorizar tu felicidad. Quiero hacerte solamente feliz, no importa si tu felicidad no es estar conmigo”.
Categoria: Frases de amor

:: “Te amo por sobre todas las cosas. Tu sola presencia alegra mis días y los encamina en la dirección correcta”.
Categoria: Frases de amor

:: “Disculpa si algunas veces no puedo expresar lo que siento por ti. La verdad es que te amo, y te voy a amar por el resto de mis días”.
Categoria: Frases de amor

Si te gustó alguna de estas frases, no dudes en dedicárselas a esa persona especial que amas. Acompáñalas con un beso.

Románticas frases para mi novio

A las mujeres las acostumbran a pensar que los hombres son los que las deben de sorprender con detalles o regalos. Los hombres tienen que tomar la iniciativa en todo y ellas solo tienen que esperar. Nada más equivocado que eso.

Las féminas también pueden y deben tomar la iniciativa, pueden sorprender a sus novios con detalles o decirles algo bonito y realmente sentido que les demuestre todo el amor que sienten.

A los hombres les gusta sentirse amados y necesitados también, les gusta que les digan cuánto los quieren y cuán importantes son. Por eso, acá te dejamos algunas frases que puedes usar para decírselas a tu novio.

Dale alguna sorpresa, algún regalo, algo que le haya gustado, o solo abrázalo y susúrrale, de forma tierna, la frase que más te haya gustado.

Descargar gratis nuevos y tiernos mensajes de amor para mi novia:

:: “Amor, quiero decirte que eres una persona muy especial para mí, eres el cielo, eres mi inspiración, eres mi vida. Sé que ya sabes todo eso, pero igual te lo diré una y otra vez. Jamás me cansaré de decirte que te amo, que eres mi mundo entero y que estoy perdidamente enamorada de ti”.
Categoria: Frases de amor 



:: “Mi vida sin ti era toda triste y sombría, no sonreía y las pesadillas me atormentaban a cada momento. Pero un buen día llegaste y transformaste todo mi mundo oscuro en un lugar maravilloso y me diste fuerzas para aprender a ver lo positivo de cada cosa. Te amo con el alma”.
Categoria: Frases de amor 

textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook:: “Cielo, eres un hombre muy bueno y te agradezco por haber decidido compartir tus días, tus penas, tus alegrías, tus éxitos, tus fracasos, tus pasiones y tu vida conmigo. Te amo por ser tan buen hijo, hermano, amigo y novio. Eres una persona excepcional y me siento más que feliz de estar a tu lado”.
Categoria: Frases de amor 

:: “Quiero que sepas que siempre estaré junto a ti, amándote y apoyándote en todo lo que decidas hacer. Mi amor por ti es en extremo inmenso, que jamás dejaré de sentir esto por ti y nunca te abandonaré. Estoy segura de que quiero pasar el resto de mis días a tu lado y que quiero que seas tú el último ser al que vea antes de dormir”.
Categoria: Frases de amor 

:: “Estar contigo es lo más maravilloso del mundo. Amo cada beso y abrazo, cada tomada de mano y cada sonrisa, cada caricia y la forma como me miras. Amo esos hermosos ojos tuyos que me miran con dulzura, amo la forma en la te preocupas por mí y cómo me tratas. Definitivamente, amo todo de ti”.
Categoria: Frases de amor 

:: “A tu lado todo es mejor, las flores relucen de colores brillantes, los parques se vuelven frondosos bosques y las estrellas fugaces danzan sobre nuestro cielo. Amo estar junto a ti, porque solo a tu lado encuentro la paz”.
Categoria: Frases de amor 



:: “Contigo conocí lo que es amar, aprendí a abrazar con el alma, aprendí a no temer entregar mis sentimientos ni a dejarme amar. Contigo aprendí que este mundo es un lugar hermoso y que con el amor se puede mejorar todo. Gracias por regalarme el lado más bonito de tu alma, mi vida”.
Categoria: Frases de amor 

:: “Amor, eres el novio que cualquier chica desearía tener, eres amoroso y te preocupas por mí. Gracias por amarme tanto, por cuidarme y por estar ahí siempre. Te amo con todas mis fuerzas, pequeño. Siempre vamos a estar juntos y nuestro amor perdurará hasta el fin de los tiempos”.
Categoria: Frases de amor 

Demuestra tus sentimientos y todo el amor que sientes por esa persona especial siempre que puedas, pues solo así lograrás hacer que su relación se mantenga firme y perdure. No temas expresar lo que sientes o piensas, no tengas miedo de amar y de ser amada, pues el amor es uno de los sentimientos más bellos y puros que se pueda tener por alguien. Ama, sonríe, llora, grita, siente, expresa, abraza, sueña, desea, piensa, vuela, odia, perdona, pide perdón, déjate amar y abrazar: solo así habrás vivido.

Mensajes bonitos de amor para dedicar a tu pareja

Gracias al amor las personas podemos ser felices, ya que este hermoso sentimiento es el motor de muchísimas cosas y es capaz de mover montañas. Así, cuando uno ama intensamente lo único que desea es poder gritarlo a los cuatro vientos y a todo el universo en su conjunto para que todo el mundo se entere que sientes un sentimiento puro y sincero por esa personita especial.

De este modo, si envías un saludo amoroso a esa personita que tanto amas ella se sentirá muy alegre y dichosa porque sentirá la fuerza de tu amor a través de tu lindo mensajito. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de saludos amorosos para que puedas enviárselos al ser amado. Elige el que más te guste.



Buscar lindos textos de amor para enviar gratis :

:: “Me siento inmensamente feliz de que seas mi único y gran amor. Cada vez que me levanto, lo único que quiero es tenerte cerca, sentir tu voz y tu presencia para poder besarte y abrazarte profundamente. Te amo con todo mi corazón porque eres todo lo que un día soñé y mucho más. Que tengas un bello día mi amor. Por favor nunca olvides cuánto te amo y que eres todo para mí”.
Categoria: Frases de amor 

:: “Nada se compara a tu hermosura, porque tú mi princesa eres más bella que un hermoso paisaje o que una catarata famosa como el Niágara o el Iguazú o que algún lago o valle. Eres la criatura más maravillosa y te amo. Me haces inmensamente feliz amor mío. Gracias por ser simplemente tú. Te amaré cada día de mi vida y hasta el último suspiro”.
Categoria: Frases de amor

:: “El amor es capaz de lograr muchas cosas, de mover montañas y de transformar todo lo que alcanza. Desde que llegaste a mi vida amor mío, lo pusiste todo de cabeza pero para bien, porque yo me sentía como un ente solitario sin rumbo fijo, pero al llegar tú a mi vida todo cambió, ya que ahora soy inmensamente feliz y tengo claro lo que quiero. Te quiero junto a mí por siempre. Te amo infinitamente mi bella princesa”.
Categoria: Frases de amor

:: “Tu amor hace palpitar mi corazón a mil por hora, tu amor es como el aire que respiro porque me da vida. Eres mi combustible y sin ti me moriría. Te amo por siempre hermosa. Eres lo mejor de mi vida y me siento muy bendecido de tenerte a mi lado”.
Categoria: Frases de amor 

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor:: “Amorcito que hoy tengas un super día. Aunque esté de viaje y no pueda estar físicamente a tu lado, sabes de sobra que mi corazón y mi pensamiento están contigo en todo momento. Ten un super día mi preciosa. Te amo muchísimo. No olvidar”.
Categoria: Frases de amor 

:: “Tener tu amor es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Gracias a tu amor me siento vencedor de la más dura competencia. Eres mi gran tesoro amor mío. Sólo quiero cuidarte y protegerte por siempre. Te amo sin medida”.
Categoria: Frases de amor 

:: “Amorcito hermoso que tengas una bella tarde. Sé que estás estudiando con tus amigos para tu examen de mañana en la universidad. Te deseo muchos éxitos mi amor. Sé que te irá super bien como siempre. No olvides nunca lo mucho que te amo y lo importante que eres en mi vida por ser quien eres. Eres el amor de mi vida, mi único y gran amor mi bello príncipe azul”.
Categoria: Frases de amor 

Esperamos que estos saludos amorosos para tu pareja te hayan gustado y te permitan expresarle a esa personita especial en tu vida lo mucho que la amas y lo importante que es para ti. Vuelve pronto por nuestra página web por más novedades. ¡Te esperamos!.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “pandpstock001″/ FreeDigitalPhotos.net



Tags:
Enviar bellas frases de amor para saludar a tu pareja, descargar frases románticas para saludar a tu pareja, descargar las mejores frases de gestos amorosos para tu amor, buscar solo bonitas frases de saludos cariñosos para compartir con tu pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas frases de saludos amorosos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. marilis 20 marzo, 2016

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies