Descargar bonitas frases cristianas

palabras cristianas,textos cristianos,sms cristianos

Originales frases de perdón a Dios

Los que nos consideramos buenos cristianos, tenemos fe en la existencia de un ser Supremo que todo lo ve desde el cielo y que nos dejó sus enseñanzas a través de las escrituras que debemos aprender a ser humildes y saber pedir perdón a nuestros semejantes.

No hay nada mejor que vivir con la conciencia limpia libre de pecado y de toda perturbación ya que la única forma de hacerlo es viviendo en paz y no tener conflictos sin resolver que nos atormenten y nos impidan vivir felices.



Descargar frases y poemas para pedir perdòn a Dios :

::“Reconozco con humildad que soy una persona pecadora, que mis faltas hirieron a las personas que más quiero y me siento muy mal por haberme comportado de esta forma. Te pido que aceptes mi arrepentimiento y me perdones porque también te ofendí con mi mal comportamiento.”
Categoria: Frases cristianas

::“Sé que tu bondad es infinita y te pido de corazón que derrames toda tu misericordia sobre mí y me perdones por todas las ofensas y pecados que he cometido durante mi vida.”
Categoria: Frases cristianas

::“Tú mejor que nadie sabes que estoy muy avergonzada por las cosas que hice y sé que no fueron correctas. Ahora solamente pido que aceptes mi arrepentimiento y me perdones porque tu corazón es grande y ten misericordia de mi.”
Categoria: Frases cristianas

::“Te pido perdón por todas las faltas que he cometido a pesar de haber sido advertida. Te pido perdón Diosito lindo, sabes bien que pecar es humano.”
Categoria: Frases cristianas

::“Dios mio, tú que estas en el santo cielo y que desde arriba lo ves todo, te pido que te apiades de mi y me perdones por haberte ofendido al haberte culpado de mis desgracias.”
Categoria: Frases cristianas

::“Te prometo que haré todo lo posible por cometer menos ofensas contra mi prójimo y antes de hacer algo primero tomaré conciencia de mis actos para no pecar, porque sé que lo que haga contra otros te lastima a ti.”
Categoria: Frases cristianas

::“Te pido perdón Señor por haberme alejado últimamente de ti. Quiero que sepas que aunque no voy a misa siempre te tengo presente en mi corazón y nunca pierdo la oportunidad de darte las gracias y alabarte por todas las cosas buenas que siempre me concedes.”
Categoria: Frases cristianas



::“Tengo plena confianza en tu misericordia y nunca olvidaré que por amor a nosotros entregaste a tu hijo para que sea un ejemplo de obediencia y que siempre debemos ser humildes para reconocer nuestras faltas y pedir perdón por ello.”
Categoria: Frases cristianas

::“Ahora que estoy viviendo en carne propia lo que se siente estar solo, me doy cuenta de que mucha veces hice lo mismo contigo con mi indiferencia y te pido que me perdones.”
Categoria: Frases cristianas

::“Cometí muchas faltas y te he pedido perdón tantas veces. Te sigo amando porque siento una tranquilidad en mi alma y esos significa que realmente me has perdonado.”
Categoria: Frases cristianas

::“Tienes un gran poder sanador y por ello siempre que cometo una falta me dirijo a ti para pedirte de corazón que me concedas tu perdón. Al devolverme la tranquilidad a mi alma es cuando siento que has escuchado mis ruegos.”
Categoria: Frases cristianas

::“Antes de pedirte cualquier cosa que sé que siempre me la vas a conceder, debo pedirte perdón por si hay algo que hice que no fue bien visto ante tus ojos.”
Categoria: Frases cristianas



::“Tu misericordia es infinita y el amor que sientes por tus hijos es de un verdadero padre. Gracias por tu bondad y te pido que perdones mis pecados y los del mundo entero.”
Categoria: Frases cristianas

::“Para poder vivir en paz con mi conciencia y con las personas que me rodean te pido perdón por mis pecados y que me ayudes a perdonar a aquellos que me ofendieron.”
Categoria: Frases cristianas

El amor de Dios es infinito y es bueno ser cristianos ejemplares que reconocen las faltas ante el creador. Si quieres ser un buen hijo merecedor de su misericordia y bendiciones entonces aprende a reconocer tus faltas y a pedir perdón de corazón.
Categoria: Frases cristianas

Buscar bonitas frases para demostrar mi amor a Dios

Dios siempre será sinónimo de amor. Él creó al mundo y por amor nos entregó a su hijo para que las personas despierten su conciencia y comprendan cual es la misión que tenemos los cristianos en este mundo.

Si eres un fiel creyente, es momento que aceptes en convertirte en un mensajero de Dios, tenlo presente en tu vida diaria, introdúcelo en la existencia de quienes aún no lo reconocen como un ser superior al que todos nos debemos. Lee su palabra, ábrele las puertas de tu corazón, solo así verás que tu vida tiene un mejor sentido.



A continuación te invitamos a que leas las siguientes frases cristianas de amor a Dios.

Frases de amor a Dios para compartir en Facebook :

:: “Padre Eterno, gracias por ser tu hijo y por haberme dado la existencia, reconozco que pertenezco a esta vida porque tú me has asignado una misión que debo cumplir y el día que termine mi tarea en este mundo, tú me recogerás para que esté a tu lado y goce de la luz perpetua. Siempre te amaré y lo único que te pido es que siempre me llenes de muchas gracias, no dejes que por nada del mundo me aparte de ti porque no quiero desilusionarte y lo único que deseo es demostrarte todo mi amor”.
Categoria: Frases cristianas

:: “Te agradezco por los alimentos que siempre están en mi mesa, porque nunca me dejarás morir de hambre. Te prometo que siempre voy a valorar todo lo que me regalas además acudiré a la misa para escuchar tu palabra y poner en práctica todas tus enseñanzas. Te pido que no te olvides de los que menos tienen, sobre todo de las personas que hoy viven en pobreza extrema, acuérdate también de aquellos que tienen el cuerpo y el espíritu enfermo”.
Categoria: Frases cristianas

:: “Padre mío, Dios mío, dame la suficiente fe que necesito para amarte siempre y conducirme por el camino que tú quieres que siga, déjame ser una oveja de tu rebaño y quiero someterme a ti porque sé que eres mi buen pastor. Padre lindo, quiero pedirte por las personas que están postradas y por aquellos que piden que los recojas de este mundo, escucha sus súplicas y calma el dolor físico y espiritual de tus hijos. Permite que pase lo que pase en mi vida jamás pierda la fe y las esperanzas de que siempre encontraré tu luz al final del camino”.
Categoria: Frases cristianas

:: “Diosito, te ruego que ilumines con tu poderosa luz a mi familia y a todos los que creemos en ti ciegamente porque queremos mantener viva nuestra fe y hacer tu voluntad. Te pido que me concedas la gracia de ser un digno hijo tuyo y que jamás se apoderen de mí los malos pensamientos, tampoco permitas que mi vida vaya por un mal camino. Dame las fuerzas necesarias para superar mis miedos y encontrar el verdadero sentido a mi vida”.
Categoria: Frases cristianas

:: “Dios Todopoderoso, quiero hacerte loas como te las mereces porque eres un ser muy superior a quien le debemos nuestra existencia y sé que todo lo que me has dado es porque tu amor por mí es grande y misericordioso, gracias por mi familia, por mi trabajo, por el pan que no me falta cada día, gracias porque a comparación de otros, mis males no son los peores. Te pido que siempre estés a mi lado y me bendigas en cada momento y lugar”.
Categoria: Frases cristianas

Debemos confiar siempre en el Padre Eterno, si lo recibimos en nuestro corazón, nada nos faltará porque a su lado seremos fuertes y confiaremos en los designios que han sido trazados para nosotros.

No dejes de dedicar unos minutos de tu vida a ese ser tan divino que te ha dado la gracia de pertenecer a este mundo. Regresa por este sitio web donde encontrarás más frases cristianas para demostrar tu amor y fe en Dios.

Descarga gratis las mejores frases sobre Dios para enviar a tus amigos

Son muchas las personas quienes gracias a la fe que tienen creen que en cristo nuestro señor y padre. Dios es el que nos da un amor incondicional a pesar de cualquier cosa que nosotros hagamos, siempre se encuentra al lado nuestro por más que muchas veces no lo creas. Él nos ha dado esta vida para que con ella hagamos algo grande y bueno, pues sabemos que el murió por nosotros.

Si eres creyente y tienes amigos que aún le falte más acercarse a Dios, aquí en esta sección te brindaremos frases de Dios para amigos para que poco a poco vayan abriendo sus corazones y permitan que nuestro padre los guie por el camino de la paz y la felicidad. Para mayor información descargar gratis aquí.



Descargar frases cristianas cortas para enviar a mis amigos por Whatsapp :

:: “Dios murió por ti, esa es la mayor demostración de amor que pudo darnos a cada uno de nosotros.”
Categoria: Frases cristianas

:: “Dios siempre va a estar ahí esperando para cuando tú quieras que él entre a tu corazón, pon un poquito de fe y estoy segura que aunque no lo veas lo sentirás a tu lado y no permitirá que nada malo te pase.”
Categoria: Frases cristianas

:: “Dios es vida plena y paz entera en tu alma, no cometas el error de dejarlo de lado e ignorarlo por mucho que sepas que aun con esa actitud él no se apartara de ti.”
Categoria: Frases cristianas

:: “No creas que tu vales más o menos que alguien, para Dios todos somos iguales, así que continua tu vida sin deprimirte o creerte más.”
Categoria: Frases cristianas

:: “Aprende a perdonar a quien alguna vez te hizo daño, será la única forma aunque no lo creas, para que tú mismo puedas vivir en paz y no atormentado pensando en alguien más que en ti mismo y de forma negativa. Dios nos enseñó que por muchos errores que cometimos jamás nos ha dado la espalda.”
Categoria: Frases cristianas

:: “Nunca vas a encontrar un amor tan puro y grande como el que Dios nos da a cada uno de nosotros, puede que a veces te pasen cosas y sientas que todo se derrumba y ahí es cuando te preguntas donde esta Dios, pues déjame decirte que lo que no está en tu camino es porque él está esperando darte algo mejor.”
Categoria: Frases cristianas

:: “No hace faltar ver a Dios para creer en él, basta solo con tener mucha fe y abrir tu corazón para dejarlo entrar, estoy segura que muy pronto lo sentirás a lado tuyo.”
Categoria: Frases cristianas

:: “Todo lo que pidas de corazón y que sea para bien, estoy segura que Dios sabrá dártelo de la mejor manera. Él puede hacer cosas que el mundo no.”
Categoria: Frases cristianas

:: “Por muy difícil que parezca tu vida en estos momentos, no dejes a Dios de lado porque en realidad es cuando más lo necesitaras y aunque no se lo pidas el igual estará ahí.”
Categoria: Frases cristianas

:: “Siempre dale gracias a Dios por lo que tienes, hay gente que no tiene ni donde dormir ni dónde comer y mucho menos una familia a quien amar.”
Categoria: Frases cristianas

:: “Cuando estés pasando por un momento de mucho dolor pídele a Dios que te de las suficientes fuerzas para seguir adelante, pídele que no suelte tu mano y poco a poco te iras dando cuenta que si dejaste de llorar es porque dios está ahí a tu lado para no dejarte caer.”
Categoria: Frases cristianas

:: “Dale las gracias a Dios por darte un día más de vida para que puedas disfrutar a todos tus seres queridos.”
Categoria: Frases cristianas

Nuevas frases bonitas de Dios para amigos para descargar y poder mostrárselos a todos los que quieras que le tengan un poco más de creencia a Dios y mucha más fe.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases sobre Dios para amigos, descargar frases sobre Dios para amigos,descargar mensajes cristianos,mensajes bonitos cristianos,descargar frases bonitas cristianas,descargar mensajes cristianos,frases con imàgenes cristianas,frases cristianas,descargar mensajes bonitos cristianos,mensajes de texto cristianos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases sobre Dios para amigos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies