Lindas frases de amor y amistad con imágenes

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistadLindos mensajes de amistad y amor para San Valentín

Y por fin llegó San Valentín. Seguro tienes planes con esa chica o chico especial para ti o tal vez vas a celebrar este día junto a tus amigos.

De repente tienes la dicha de tener grandes amigos y también una persona especial en tu vida. El amor y la amistad son dos lindos sentimientos los cuales requieren honestad,sinceridad afecto y respeto.,aun que si una relaciòn se basa tambien en una amistad muy especial al cual cuidar como oro por que muchas veces toca nuestra puerta una sola vez.

Sea como sea, queremos ayudarte a no dejar a nadie sin saludo en este día y por eso hemos preparado estos Lindos mensajes de amistad y amor para San Valentín que esperamos te agraden y tengan todo lo que buscas en el saludo que quieres enviar en esta fecha.

Buscar gratis lindos pensamientos para San Valentìn:

::“Cuando te conocí jamás llegué a sospechar lo importante que serías para mí y ahora que lo eres no sé cómo no me di cuenta antes. Hoy que estamos juntos quiero hacerte muy feliz y no dejar que ni una sola lágrima se asome a tus hermosos ojos. Te amo demasiado. Feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“A un amigo como tú puedo hacerle mil homenajes, te los merecerías todos porque eres un amigo sin comparación. Tienes mi confianza y mi admiración, así como mi cariño. Feliz día de la amistad, mi amigo”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“La vida juntos no ha sido un camino fácil, pero tu amor ha valido cualquier obstáculo, tu amor ha sido mi mayor motivación a través de los años. Feliz San Valentín, amorcito, espero tener la suerte de que siempre te quedes conmigo”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

mensajes bonitos de amor y amistad,mensajes de amor y amistad::“La amistad es tan importante que el amor, es más, es una forma de amor. Yo los quiero mucho y quiero que siempre sean felices, quiero tener siempre el regalo de su amistad. ¡Feliz día a todos!”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“No puedo ser menos que feliz cuando estoy contigo. Tomarte de la mano y besar tus labios son los mejores regalos que recibiré hoy. Feliz día del amor, corazón mío, seguirás latiendo aquí dentro de mi pecho sin importar el tiempo que pase. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Tú eres como mi hermano, mejor dicho, eres mi hermano y te quiero como tal. Feliz San Valentín, día de la amistad. Aunque muchos estén comprando peluches y flores, yo no podía dejar de saludarte, amigo del alma”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“El amor verdadero solo está reservado para los valientes, para los que no se rinden ante cualquier obstáculo o problema, como nosotros, amor. Feliz San Valentín, reina de mi corazón, sigamos enfrentando la vida de la mano, amándonos”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Me alegra saber que tengo a un amigo como tú. Tú eres una segunda familia para mí y siempre te voy a ver como tal, siempre voy a estar para apoyarte y para levantarte si alguna vez te caes. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“No existen palabras de amor que no te haya dicho ya, de todas maneras, te quería recordar que siempre te llevo aquí en mi corazón y que pase lo que pase el amor que te tengo seguirá vivo. Feliz San Valentín, mi amorcito”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Una amistad como la tuya es un regalo que siempre cuidaré. Me alegra tener un amigo como tú y saber que siempre puedo contar contigo. Te quiero y te recuerdo que siempre podrás contar conmigo también. Feliz día de la amistad, amigo mío”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Me encantaría dormirme cada noche entre tus brazos, despertar entre ellos y disfrutar de tus besos al amanecer. Y aunque ahora no sea posible, nunca pierdo la esperanza de hacer ese sueño realidad. Feliz día del amor, mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“A veces no nos damos cuenta de las personas valiosas que tenemos en nuestras vidas hasta que es demasiado tarde. En mi caso, yo te aprecio y sé que eres una persona inigualable. Gracias por ofrecerme tu amistad en los peores momentos. Feliz San Valentín, amigo mío”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Feliz San Valentín para el amor de mi vida, para la única chica que es la dueña de mi corazón, para ti, princesa que desde que llegaste a mi vida has traído solo felicidad. Te adoro y le agradezco a Dios por tenerte junto a mí”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Nuestros caminos se cruzaron y sin pensarlo comenzamos esta amistad que ha durado tantos años. Somos diferentes, pero tan parecidos al mismo tiempo y por eso nos complementamos tan bien. Quiero recordarte lo mucho que te aprecio y desearte un feliz San Valentín, amiga”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

Te deseamos un gran día y esperamos que estos Lindos mensajes de amistad y amor para San Valentín sean repartidos entre tus seres queridos.

Palabras y poemas de amor y de amistad para San Valentín

El día del amor y de la amistad está aquí, el 14 de febrero llena de alegría a los enamorados y a los amigos también, y aunque en este día no se celebre tanto la amistad no hay que dejar de lado a nuestros amigos, enviémosles un lindo saludo que les recuerde lo mucho que los apreciamos.

Te dejamos estas Lindas frases de amor y de amistad para San Valentín con las que podrás saludar tanto a tu pareja como a tus amigos. Anímate y reparte entre todos, estas Lindas frases de amor y de amistad para San Valentín.

Enviar gratis lindos mensajes por el dìa del amor y la amistad:

::“La vida que juntos construimos está llena de amor, nada de esto hubiera sido posible sin ti. Siento que con nadie más hubiera logrado alcanzar la felicidad que alcancé contigo y aunque eso nunca lo llegue a saber, me siento contento de tenerte conmigo y es solo a ti a quien deseo amar. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases de amor y amistad

::“Cuando me siento triste sé que puedo llamarte y estarás dispuesta a escucharme, si quiero compartir mi alegría, sé que tú la celebrarás como la tuya propia. Gracias por ser esa amiga sincera que todos estarían felices de tener. Te quiero mucho, feliz San Valentín”.
Categoria: Frases de amor y amistad

::“No sé si lo nuestro dure hasta la muerte, pero ese es uno der mis más grandes deseos. No sé si tú seas mi otra mitad, lo que sé es que me encanta estar contigo y te prefiero sobre todos los demás. Feliz San Valentín, amado mío, gracias por todas las muestras de amor que me das y por hacerme tan feliz”.
Categoria: Frases de amor y amistad

bajar originales dedicatorias de amor y amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad::“Tu amistad es uno de los mayores tesoros de mi vida, cuando pienso en todas las bendiciones que he recibido, tenerte como amiga es una de las que encabezan mi lista. Feliz San Valentín, amiga querida, siempre estarás aquí en mi corazón”.
Categoria: Frases de amor y amistad

::“Un día como este comenzamos a salir y desde ese momento hasta hoy nunca he dejado de ser feliz a tu lado. Sabes cómo consolarme y amarme, animarme y dar lo mejor de mí. Te amo, eres lo mejor que me ha pasado. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases de amor y amistad

::“Las personas importantes en mi vida no son muchas y entre ellas estás tú. Amiga, no tengo más que agradecimientos para ti. Tus consejos siempre los tengo, tus palabras directas también, gracias por siempre hablarme con la verdad, aunque esta doliera. Feliz día de la amistad para ti”.
Categoria: Frases de amor y amistad

::“Esta fecha sería una más en el calendario si no te hubiera conocido, si no hubieras conquistado mi corazón desde aquella vez que te vi por primera vez. Feliz San Valentín, corazoncito, nunca quiero alejarme de ti”.
Categoria: Frases de amor y amistad

  ::“Al principio no congeniamos muy bien, pero después nos dimos cuenta que las impresiones que teníamos uno del otro era incorrectas. Me alegra tenerte como amigo y compartir mis sueños y miedos contigo, y al mismo tiempo, saber los tuyos también. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Frases de amor y amistad

::“En mis sueños y en mis planes a futuro estás tú presente, no me imagino caminando por la vida si no es contigo, sin tu amor y tu alegría. Feliz San Valentín, amada mía, eres todo lo que necesito para ser feliz”.
Categoria: Frases de amor y amistad

::“Sé que no hay otra como tú, tenerte como amiga me hace feliz y no quiero que lo olvides. Cuando te sientas triste, no dejes de llamarme para pasarte un poco de la felicidad que tú me da al tener tu amistad. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases de amor y amistad

::“Tú tienes todo lo que buscaba y ahora que te tengo sería un tonto al dejarte ir. Me haces muy feliz y quiero hacerte feliz también. Permíteme quedarme a tu lado y amarte como nunca antes he amado. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases de amor y amistad

::“De las pocas amigas que tengo, tú eres la más especial, siempre tienes una palabra de aliento, un consejo o una sonrisa para mí. Gracias por tu amistad, feliz San Valentín”.
Categoria: Frases de amor y amistad

::“Tu amor es lo más bonito que tengo, tu presencia siempre me alegra y me llena de positividad, tu mirada es la que me guía a un mundo de felicidad. Feliz día del amor, corazoncito, gracias por toda la alegría que tu amor trajo a mi vida”.
Categoria: Frases de amor y amistad

Esperamos que estas frases te hayan gustado tanto como para repartirlas entre tu amor y esos amigos que alegran tus días. Te deseamos un feliz San Valentín.

Mensajes bonitos de amor y amistad de Dios para enviar

El amor y la amistad son las emociones más bellas que se tiene la posibilidad de vivir en la existencia. Exprésale tu agradecimiento a Dios por haber colocado en tu rumbo a gente que siente la felicidad de contar con tu amistad asi como por tener el amor de una persona única.

En este reporte conocerás bellas frases de amor y amistad de Dios. Comparte estas frases en tu muro en Facebook, también en tu cuenta de Twitter, Tuenti o Google+ y así todas tus amistades conectadas sabrán lo que piensas acerca de la amistad y del amor.

Descargar gratis tiernas palabras de amor y la amistad de Dios:

:: “Siento una gran felicidad por seguir el plan de Dios porque él desea que formemos una gran unión juntos y vivamos como hermanos”
Categoria: Textos de amor y amistad de Dios

 :: “Las mejores amistades no se encuentran en internet o en las discotecas, las más bellas amistades son esas que te conducen por el camino correcto, agradezco a dios por colocar en mi camino amigos de excelente corazón”
Categoria: Textos de amor y amistad de Dios

buscar frases de amor y amistad,descargar mensajes bonitos de amor y amistad :: “ Dios ha dado su bendición a nuestro amor desde un inicio, el quiere contemplar nuestras almas en una sola y también nuestros corazones para conseguir una felicidad eterna”
Categoria: Textos de amor y amistad de Dios

 :: “ Considero que Dios creó a este mundo y creo en Dios, cuando conocí su historia supe toda la importancia que tiene amar a nuestros semejantes y darle valor a lo que siente la persona que siente amor por mi”
Categoria: Textos de amor y amistad de Dios

 :: “ La enseñanza de Dios nos indica que para avanzar en nuestro camino es preciso tener solidaridad con nuestras amistades y que solamente es preciso tener sinceridad con lo que sentimos para poder amar ”
Categoria: Textos de amor y amistad de Dios

:: “ La única razón que encuentro es que estás en mi camino porque Dios entendió que tú me sacarías del pozo de penas y que colmarías mi corazón de ilusión y amor”
Categoria: Textos de amor y amistad de Dios

:: “Si los que hablan contigo te miran a los ojos puedes aceptar su amistad, también a los que no les resulta importante si tienes dinero o no y en cada ocasión quieren lo mejor para ti, tienen una verdadera amistad y son creyentes en Dios, lo que volverá tu vida mejor”
Categoria: Textos de amor y amistad de Dios 

:: “ Tienes la posibilidad de tener amigos en cada rincón del planeta pero si lo que tú quieres es ser feliz recibe la amistad de Dios, es un ser espectacular que te ama y quiere tu felicidad”
Categoria: Textos de amor y amistad de Dios 

:: “Dios contó con doce apóstoles y tenía amigos en cada lugar, él humildemente pudo lograr grandes logros, demostró que por amor pueden llegar a realizar grandes sacrificios y que jamás tenemos que perder la fé en lo que llegará”
Categoria: Textos de amor y amistad de Dios

descargar mensajes de amor y amistad para enviar,mensajes bonitos de amor y amistadEstas frases de Dios de amor y amistad llevarán a que más gente esté más cerca de Dios y comprenda el verdadero sentido del amor y de la amistad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de Lindas frases de amor y amistad 

Imàgen original courtesy of «hyena reality»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «by Serge Bertasius Photography. «/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor y amistad , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:descargar mensajes de amor y amistad para enviar,mensajes bonitos de amor y amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad,descargar mensajes de amor y amistad,frases con imàgenes de amor y amistad,saludos de amor y amistad para compartir,frases y tarjetas de amor y amistad para compartir,buscar frases de amor y amistad,descargar mensajes bonitos de amor y amistad,mensajes de texto de amor y amistad

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies