Frases de buenas noches para enviar por SMS con imágenes

Descargar frases bonitas de buenas noches por SMS, descargar las mejores frases de buenas noches para compartir por SMSExcelentes frases de buenas noches para mis amigos

Para empezar un día siempre es bueno recibir una motivación, como una frase llena de alegría y entusiasmo, pero que no se nos olvide que también es bueno terminar dicho día con una frase motivadora, una que te felicite por el buen día que tuviste, o que te consuele si el día no fue tan bueno.

Recibir palabras de aliento y esperanza de que el siguiente será un día mejor es un gesto bonito que deberías empezar a tener con tus amigos.

Por tal razón, a continuación tenemos para ti unas excelentes frases con las cuales desear buenas noches a todos tus amigos.Esperamos que sean de tu agrado.



Buscar gratis lindas frases de buenas noches para  a mis amigos

::“Ha sido un día agotador, amigos míos, así que espero que ya estén en sus respectivas casas y a punto de descansar. No olviden que un buen baño les ayudará a relajarse y a dormir plácidamente. Abríguense bien y que tengan bonitos sueños. No coman mucho de noche para que las pesadillas no invadan sus mentes durante la noche. Les deseo un sueño reparador y que mañana despierten completamente llenos de energías para afrontar un nuevo día. Muy buenas noches, amigos”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

::“Espero que reciban este mensaje antes de dormir, amigos queridos. Les deseo que estas horas de sueño que van a tener los hagan descansar bastante y que nada ni nadie los interrumpa. Espero verlos mañana renovados y muy descansados, listos para un nuevo día. Que duerman bien”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

 buscar poemas bonitos de buenas noches para mis amigos para mandar, descargar los mejores mensajes de buenas noches para mis amigos::“Quizás para la mayoría de ustedes hoy fue un día muy cansado, de ser así pues espero que lleguen pronto a sus camas y descansen como se lo merecen. Una nueva jornada les espera mañana así que olvídense de todos los problemas y demás cosas que llenan sus mentes y dedíquense exclusivamente a descansar. Que tengan buenos sueños”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

::“Después de un largo día de trabajo, finalmente llega la noche. Algunos tendrán algunas actividades más pero luego todos se irán a dormir, así que les deseo que encuentren un buen descanso en sus almohadas. Deseo de todo corazón que sus sueños sean lindos y que cuando despierten lo hagan sonriendo de oreja a oreja. Muy buenas noches, amigos míos”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

::“Ya es tarde, puede que algunos aún sigan trabajando o cumpliendo otras actividades, pero en verdad espero que ya dejen todo ello y se vayan a dormir. Un buen sueño es importante ya que es la clave para que el día de mañana sean tan o más productivos que hoy. Les deseo unos dulces sueños y que mañana despierten listos para retomar todos sus asuntos y objetivos. Buenas noches”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

::“Sé lo mucho que has trabajado en este día, así que en verdad espero que descanses como un rey porque te lo mereces. Entiendo que aún quedan muchas cosas por hacer, pero será mejor que descanses para que repongas fuerzas y puedas hacerlas con mayor eficiencia mañana. Deja fuera de tu cama todas las preocupaciones que tengas y solo piensa en tener un buen sueño. Que tengas buenas noches, amigo”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

::“Le pido muy encarecidamente a Dios que en esta noche les brinde a todos ustedes, mis preciados amigos, un profundo descanso. Deseo también que sus ángeles de la guarda se queden junto a ustedes y cuiden de sus sueños toda la noche. Mañana muy temprano al despertar no olviden agradecer a Dios por el milagro de un día más de vida. Que tengan buenas noches”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches



textos cortos de buenas noches para Whatsapp,mensajes bonitos de buenas noches para mis amigos para enviar gratisTus amigos estarán más que contentos cuando les envíes todas estas frases que te hemos dejado y que esperamos hayas disfrutado leer. Vuelve pronto a visitar nuestra página web que tendremos más contenidos para ti.

Lindas frases de buenas noches para alguien a quien extraño

Algunas veces se pierde contacto con alguien a quien queríamos mucho, entonces llega la noche y nos dan ganas de escribirle.

Empezamos a extrañar a esa persona y no sabemos cómo decírselo. Si estás pasando por un momento así, pues no te guardes todo lo que quieres decirle, déjalo salir aunque no lo llegue a leer.

Te sentirás mejor haciéndolo. Si quieres saber cómo hacerlo, pues a continuación encontrarás algunas lindas frases que te ayudarán. Échales un vistazo y envíale la que más te guste, así lograrás que esa persona querida duerma pensando en ti.

Enviar gratis bonitos textos de dulces sueños para mi amor:

::“No sabes las ganas inmensas e intensas que tengo de decirte “te amo”, no es lo mismo escribírtelo que decírtelo mientras contemplo esos ojos que me tienen tan enamorado. Le pido a Dios que algún día me brinde la oportunidad de verte y expresarte todo esto que siento, pero como aún no llega ese día, por el momento tendré que contentarme con poder decirte buenas noches, mi amor. Que duermas plácidamente y que al menos en sueños me dejes verte”.
Categoria: Frases de buenas noches



::“Buenas noches, amor de mi vida. No me gusta que llegue la noche porque debo esperar largas horas para volverte a ver. Quisiera llenarte de besos de caricias y muchas palabras lindas recién salidas de mi corazón, pero seré paciente y esperaré a mañana para brindarte todo eso y mucho más. Te amo princesita linda, y deseo con todas mis fuerzas que duermas bien y tengas dulces sueños”.
Categoria: Frases de buenas noches

Mensajes de buenas noches,mensajes de buenas noches para facebook::“La noche es el momento que menos espere del día pues tengo que aguantarme las ganas de verte, mi amor. Espero que estas horas pasen rápido pero que las que vengan mañana y pueda pasar a tu lado pasen lentamente. Por ahora me despido, dulce amor, pero dormiré pensando y soñando contigo”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“No puedo evitar oler tu perfume en mi ropa, se va desvaneciendo poco a poco mientras lo hago pero lo que jamás se desvanecerá es este amor que tengo por ti. La noche es triste sin ti, pero luego saldrá el sol y nos volveremos a encontrar. Amo que tu aroma se quede impregnado en mí cada día con tus abrazos, y amo que cada nuevo día pueda renovar esa suave fragancia al estar otra vez contigo. Te amo, hasta mañana, mi amor”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Mi amor, ya casi llega la hora de dormir, pero antes quiero volverte a decir lo mucho que te amo. Espero que puedas leer esto antes de cerrar tus ojitos y pensar en mí tanto como lo hago yo en ti. ¿Sabías que eres mi más bello pensamiento desde que inicia el día hasta que termina? Gracias por acompañar a mi corazón y hacerlo tan feliz las 24 horas del día. Faltan varias horas para volver a vernos, pero las esperaré pacientemente porque te amo. Buenas noches, mi bien”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Desde que te conocí supe que eras la persona que quería para siempre conmigo. Cuando estamos separados nos sentimos incompletos. Tú llenas mi vida con tu amor, tus atenciones, tus palabras bellas, tus miradas tiernas y todo lo que tu corazón me brinda. En esta noche me haces falta, pero sé que mañana estaremos unidos otra vez y ese pensamiento hace que duerma feliz y con esperanza. Que Dios cuide tu descanso, mi vida”.
Categoria: Frases de buenas noches

descargar frases bonitas de buenas noches,descargar frases de buenas nochesEsa persona a quien no ves por las noches te extrañará mucho, pero al enviarle las lindas frases de buenas noches que te hemos dejado hoy harás que en su rostro se dibujen muchas sonrisas y dormirá feliz pensándote. Por lo tanto no dejes de enviárselas, y sigue visitándonos más seguido.



Originales y bonitas frases de buenas noches para descargar por SMS

Existen muchas maneras en la vida de demostrar tu afecto, cariño, amor y más a una persona amiga, a un familiar, una pareja y más. Una de ellas podemos decir que es enviando un hermoso mensaje de buenas noches en el cual le expreses todo lo que sientes en ese momento. Cabe señalar que ahora enviar un mensaje es sumamente fácil y accesible para todos.

Aun que muchas personas no lo crean un mensaje puede llegar en el momento más oportuno y cambiar el estado de ánimo de alguien, alegrarla, causarle una sonrisa, que se sienta querido y más.

En esta ocasión te hacemos llegar una relación de frases para SMS de buenas noches bonitos que podrás enviar a las personas que desees. Estamos seguros que al leerlas te sentirás identificado con más de una de ellas.

Descargar gratis frases de buenas noches para compartir por SMS :

:: “Podemos decir que la hora mas gratificante del día es cuando llega el anochecer porque es ahí cuando tomamos conexión con nuestros sueños y nos dirigimos a los lugares más increíbles y hermosos del mundo. En esos momentos entramos en un relajo increíble y logramos dejar atrás cualquier circunstancia negativa del día. Muy buenas noches para ustedes.”
Categoria: Sms de buenas noches 

:: “La mejor manera de tomar un descanso es al irnos a dormir, es ahí cuando cerramos nuestros ojos y dejamos volar nuestra imaginación haciendo a un lado todo problema que estemos afrontando. Vivamos estos momentos de tranquilidad para recuperar fuerzas para empezar un nuevo día. Muchas felicidades en este anochecer amigos.”
Categoria: Sms de buenas noches
 

descargar los mejores mensajes de buenas noches,originales textos y pensamientos de buenas noches:: “Les deseo de todo corazón a todos ustedes que al irse a descansar puedan conciliar un sueño hermoso en donde su cuerpo y espíritu se restablezcan, pues todos necesitamos de unas horas de descanso. Que Dios los bendiga y que los ángeles cuiden su sueño.”
Categoria: Sms de buenas noches 

:: “A aquellas personas que han tenido un largo día y en especial con algunos acontecimientos difíciles quiero desearles que esta noche tengan el más cálido de los sueños. Estoy seguro que el día de mañana se les presentara de manera positiva. Descansen.”
Categoria: Sms de buenas noches 

:: “Llega un momento del día que lo único que deseamos es llegar a casa y echarnos a dormir pues sabemos que en los brazos de Morfeo es el único lugar en donde nos sentiremos tranquilos. Que pasen una noche maravillosa queridos amigos.”
Categoria: Sms de buenas noches 

:: “Podemos decir que lo más sublime del anochecer es ver el cielo estrellado, contemplar una hermosa luna y sentir la paz que nos regala la noche. Deseo de todo corazón que tengan bellos sueños.”
Categoria: Sms de buenas noches

:: “Esta noche quiero que cada personita linda que conozco al irse a dormir pueda viajar por el mundo idealizando lo que más desea en la vida y que algún día se le convierta en realidad. Que duerman bien.”
Categoria: Sms de buenas noches 



:: “Amiga, me alegra escribirte estas líneas con mucho cariño para desearte que tengas un anochecer lleno de alegría. Mañana amanecerás con un nuevo semblante y tendrás un lindo día. Que duermas bien.”
Categoria: Sms de buenas noches 

mensajes bonitos de buenas noches para enviar gratis,descargar frases bonitas de buenas nochesTenemos plena seguridad que estas frases para SMS de buenas noches bonitos serán del agrado de más de una persona y que al recibirlos lograras sacarles una linda sonrisa.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de buenas noches para enviar por SMS 

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas de buenas noches para enviar por SMS, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes bonitos de buenas noches para enviar gratis,descargar frases bonitas de buenas noches,descargar mensajes de buenas noches,frases con imàgenes de buenas noches,saludos de buenas noches,enviar bonitas frases de buenas noches,buscar poemas bonitos de buenas noches para mandar

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies