Frases de felicitación a un vendedor | Frases Bonitas

Descargar lindas frases de felicitaciones para un vendedor, descargar las mejores frases para congratular a un vendedorFrases de congratulación a un buen un hombre de ventas

Una de las áreas más importantes de toda empresa, es el área comercial o también conocida como el área de ventas. Tenemos muy buenos vendedore en nuestra empresa a los cuales les enviamos nuestras palabras de agradecimiento y felicitaciones por ser un buen vendedor,son un orgullo para nosotros.

Todos ellos tienen una gran responsabilidad, ya que son los que tratan directamente con el cliente y los que generan las ventas o consumos. Es por esto, que la gran labor de estas personas debe de ser premiada o reconocida de alguna manera,enviandoles mensajes de felicitaciòn por ser un buen vendedor.

A continuación, te brindamos frases motivadoras para mis colegas del trabajo que se dediquen a hacer este tipo de labor. Estas palabras lograrán incentivarlos a seguir trabajando duro y se sentirán valorados.

 

 

Enviar gratis lindas frases para felicitar a un vendedor:

:: “Hemos revisado el inventario mensual del área de marketing y nos hemos dado con la grata sorpresa de que superaste la meta deseada. Tu esfuerzo está reflejado en esta acción y no debemos dejar pasar la oportunidad de agradecerte por tu constante esmero. Nos sentimos muy orgullosos de que alguien como tú trabaje en nuestra empresa, extraordinario trabajo. ¡Nuevamente, gracias y que las energías sigan así!”.
Categoria: Frases para felicitar un vendedor

:: “Queremos congratularlo de parte de todo el equipo de trabajo por los logros obtenidos este mes, esperamos que siga así de inspirado el siguiente mes. Cualquier cosa que necesite, no dude en hacérmelo saber. Todos en esta empresa están para apoyarse mutuamente y compartir las buenas experiencias y conocimientos. Hagamos el siguiente mes aún mejor. ¡Buen trabajo!”.
Categoria: Frases para felicitar un vendedor

:: “Nos sentimos emocionados por el gran trabajo que has venido haciendo en el área de ventas. Desde que entraste a trabajar con nosotros, has sido un ejemplo para todos. Tu creatividad y perspicacia han hecho que la empresa suba de nivel y que las ventas aumenten de manera radical. Felicidades por obtener el puesto de mejor vendedor, lo tienes bien merecido”.
Categoria: Frases para felicitar un vendedor

 

 

 

:: “Ante todo, no me consideres sólo tu jefe sino también tu amigo. Quería tomarme unos minutos para felicitarte y agradecerte por las metas cumplidas este mes. Nuestros clientes están muy satisfechos y contentos con nuestros productos y, sobre todo, por la clase de servicio que has estado brindando. Esto ha creado más lazos y confianza en más clientes, lo cual es esencial para nuestra empresa. No dudes que tu labor será reconocida y también tendremos en cuenta las comisiones. ¡Felicitaciones!”.
Categoria: Frases para felicitar un vendedor

:: “Siendo el jefe de ventas, sé que a veces puedo estar muy ocupado y no me detengo un momento para expresar mi agradecimiento hacia mis empleados. En esta oportunidad debo detenerme por unos minutos para escribirte lo contento que estoy con tu trabajo. Cada día me sorprendes más y logras cumplir metas nuevas, tanto personales como para la empresa. Le pido que siga con ese carisma y ese esfuerzo que tanto lo caracteriza. Felicitaciones por su excelente trabajo, no dude que será muy bien reconocido”.
Categoria: Frases para felicitar un vendedor

:: “Quiero decirle lo feliz que estoy de que una persona tan inteligente y audaz como usted, forme parte de esta empresa. Cada una de las personas que trabaja acá representa diariamente esta firma. Nuestra meta final siempre va a ser mantener a nuestros clientes satisfechos y obtener nuevos constantemente. Hemos obtenido muchos logros este mes y se los debemos a usted. Valoramos mucho el esfuerzo de nuestros trabajadores y es por esto que debemos informarle también de que, aparte de sus comisiones por venta, recibirá cupones de compras para que los use como más le convenga. Muchas gracias por elegir esta empresa y por aportar tanto”.
Categoria: Frases para felicitar un vendedor

A veces el lugar en donde trabajamos se convierte en un segundo hogar y nuestros compañeros de trabajo se convierten en una segunda familia. Es necesario reforzar las buenas acciones o los méritos que hacen nuestros compañeros para que, de esta manera, logren motivarse y continúen esforzándose de la misma forma.

No desmerezcamos el trabajo de los demás. Una empresa funciona porque todos ponen su granito de arena y al final los resultados logran ser fructuosos. No olvides compartir estas frases en esos momentos amenos de celebración, tus compañeros te lo agradecerán. Vuelve pronto por más felicitaciones para un buen vendedor..

Frases bonitas para descargar de felicitaciones a un vendedor

Cuando uno trabaja y da todo de si por cumplir las tareas encomendadas de la mejor manera posible siempre será gratificante una felicitación especial para un buen vendedor.

 

 

No se trata exactamente de la parte económica sino también de saber reconocer la dedicación de la persona,nuestros textos motivadores para un buen vendedor pueden ser reconfortante para la persona acompañado de un aumento se sueldo como gratitud a su esfuerzo.

De esta manera el empleado tendrá más ganas de seguir esforzándose más aun cuando se trata de temas de venta.

 

 

En el caso tengas un vendedor que quieras felicitar, líneas abajo te daremos a conocer palabras de felicitación a un vendedor que te serán de mucha utilidad, las mismas que podrás compartir a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como por ejemplo podemos mencionar twitter, facebook, whatsapp, tuenti, entre otras más.

Descargar las mejores frases para felicitar a un vendedor :

:: “Quiero hacerte llegar mis más sinceras felicitaciones en este día por que has podido cumplir tus metas trazadas en las ventas. Vendedores así hay muy pocos y para mi es un honor tenerte con nosotros. Estoy seguro que los éxitos te seguirán acompañado y que todas las puertas se te irán abriendo en el camino. Felicidades.”
Categoria: Frases para felicitar un vendedor

:: “No sabes la alegría inmensa que siento de saber que eres el vendedor más destacado de la compañía. Para mí es un honor estrecharte un abrazo de felicitaciones y desearte lo mejor. Soy consciente de cada paso que has dado y todo el esfuerzo que día a día has puesto para lograrlo. Eres un ejemplo para todos y estoy muy orgulloso de ti. Muchas felicidades y a seguir en marcha.”
Categoria: Frases para felicitar un vendedor

:: “Cuando te contrate pude observar que eras una persona muy callada y sentí cierto temor puesto que para las ventas se necesitan personas comunicativas. Hoy puedo decir que me equivoque, nos has enseñado lo capaz que eres y que jamás te amilanas ante nada. Haz luchado todos los días de comienzo a fin por llegar a la meta deseada y lo has logrado. A parte de ser nuestro vendedor número uno quiero aprovechar para decirte que como ser humano eres una bella persona. Mis felicitaciones.”
Categoria: Frases para felicitar un vendedor

:: “Como Gerente Comercial de la compañía tengo el gusto de comunicarte que tus resultados son increíbles y que te han nombrado el vendedor del año. A la empresa han llegado un sinfín de comunicaciones, llamadas, cartas de nuestra clientela en agradecimiento de la labor que has hecho y eso es algo que merece toda nuestra felicitación. Ojala sigamos contando con tu presencia por muchos años más. Felicidades.”
Categoria: Frases para felicitar un vendedor

:: “Eres uno de los pocos trabajadores que siempre esta compartiendo con sus compañeros sus técnicas de ventas, sus logros y más. Hoy que eres el vendedor estrella quiero felicitarte y pedirte que no cambies pues para muchos eres un ejemplo. Estoy seguro que estas yendo por el mejor camino. Te felicito.”
Categoria: Frases para felicitar un vendedor

:: “Llevas poco tiempo en la compañía y ya estás en el primer lugar en ventas. Te agradezco el apoyo que siempre le das al resto del personal de ventas y la dedicación que le pones al trabajo. Quiero que sepas que estoy para servirte en lo que necesites. Mis sinceras felicitaciones.”
Categoria: Frases para felicitar un vendedor

:: “Tuve algunas dudas al poner a tu cargo una de las cuentas más importante de la compañía y hoy quiero disculparme por no creerte capaz. Me has enseñado que las apariencias engañan y que detrás de un rostro se puede encontrar a una persona profesional, con deseos de superación y más. Tu trabajo ha sido intachable y todos nos sentimos a gusto. Felicidades-“
Categoria: Frases para felicitar un vendedor

Estaos seguros que estas lindas frases de felicitación a un vendedor llevan consigo las palabras correctas y que serán de todo tu agrado. Descárgatelas de manera gratuita ya.

Màs àrticulos relacionados :

Bonitas felicitaciones a un vendedor
Felicitaciones por logros y exitos
Frases bonitas para comentar en Facebook
Frases bonitas para Halloween
Frases de amor por los animales
Frases de despedida para amigo que se va de viaje
Frases de reflexion para Whatsapp
Frases para desear feliz matrimonio

Imagenes cortesia de “AKARAKINGDOMS”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar lindas frases de felicitaciones para un vendedor, descargar las mejores frases para congratular a un vendedor, buscar solo bonitas frases de saludos de felicitación para un vendedor, descargar nuevas y originales frases para felicitar a un vendedor

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de felicitación a un vendedor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies