Postales con mensajes de Navidad para amigos | Frases de Navidad

Descargar frases bonitas de Navidad para amigos a la distancia, descargar las mejores frases de Felìz Navidad para amigos

Bonitos saludos y mensajes de Navidad para mi mejor amiga

Llegó la Navidad y con ella el amor y la felicidad a todos los hogares. Así, debemos de poner todo lo mejor de nuestra parte para que no sólo nosotros, seamos felices, sino todas las personas que existen a nuestro alrededor.

A continuación, te dejamos algunas bellas frases gratis de Navidad, para mi mejor amiga.



Buscar gratis lindos y sinceros mensajes de Navidad a una buena amiga:

::“¡Felìz Navidad, amiga!. Esta noche cuando abras tus regalos, espero que sea el  mío el que más te guste. Demás está decirte que eres mi gran amiga de toda la vida; y que te quiero y extraño con el alma. Te envío un enorme abrazo a la distancia, cargado de mucho amor para ti”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Querida amiga, que tengas una noche maravillosa, rodeada de toda la linda gente que tanto te ama, tu familia, esposo, e hijos. Que la gracia de Dios se quede contigo todo el año; pues eres una estupenda persona y mereces todo lo mejor. ¡Felìz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Que la magia de la Navidad llegue a ti con felicidad y mucho amor; pues eres mi mejor amiga; y si tú eres Felìz yo también lo soy. Así, te escribo estas líneas con  mucho cariño y añoranza, pues te extraño y quiero demostrarte, a través de ellas, todo mi cariño ”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad :: “Para mi amiga de toda mi vida, mi consejera, mi incondicional, la que estuvo ahí en los momentos más difíciles de mi vida. Así, cómo no escribirte unas líneas, en esta bella Navidad, deseándote paz,  amor y alegría, al lado de tus seres amados. Un fuerte abrazo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Sé lo bondadosa y caritativa que eres; y lo mucho que te gusta hacer obras sociales en  estas fiestas navideñas. Deseo que Dios te bendiga con paz y mucha felicidad, al lado de tus seres amados. ¡Te quiero mucho, querida amiga; y soy Felìz si tú lo eres!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Amo la Navidad tanto como tú. Así, recuerdas cuando desde pequeñas, jugábamos mientras nuestras madres hacían el arbolito navideño. No sabes cuánto te extraño mi gran amiga de la infancia. De este modo, te deseo una Felìz Navidad, rodeada de dicha y felicidad con toda tu amada familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Ya llegó el mes de diciembre; y empezaron los alborotos y las alegrías. Así, eres mi mejor amiga y no sólo te daré un super abrazo, sino que te hago llegar estas líneas; diciéndote que te quiero y que te agradezco por ser mi amiga incondicional. ¡Que tengas una Felìz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos



:: “Amiga querida, quiero desearte una Felìz Navidad rodeada de tu querida familia; y que Dios bendiga tu hogar hoy y siempre. Asimismo, deseo que tengan todos lindos regalos; y que como cada año, los compartas con los niños abandonados; y que los hagas muy felices”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Cada año llega la Navidad, cargada de amor y paz. Así, la gente corre y adorna sus casas, con luces de colores; anunciando que ya va nacer el Niño Jesús. Que vivas tremenda alegría, rodeada de tu linda familia, son mis deseos para ti querida amiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Para la persona que supo llegar a mí; y que me hizo muy Felìz con su amistad, quiero desearle una linda Navidad y una bella Noche buena. Asimismo, que no te falte el trabajo; y que siempre tengas a tu familia unida. ¡Te quiero mucho, amiga!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Muchas felicidades en estas Fiestas Navideñas, para ti querida amiga. Que el amor de tu esposo te sonría; y que tus hijos sean tan buenos como tú. Te quiero mucho; y deseo que siempre, seas muy Felìz”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

No olvides enviar estas lindas frases gratis, a tu mejor amiga, para que sepa cuánto la quieres . ¡Vuelve pronto!.



Bellas frases y pensamientos Navideños gratis para mis amigos

Cuando estamos vísperas a la Navidad, nos sentimos felices y emocionados; pues el espíritu Navideño nos acompaña. Así, lo único que anhelamos es transmitir bellos mensajes de Navidad, a las personas que queremos y estimamos, a manera de expresarles nuestros mejores deseos en estas Fiestas Navideñas.

Por ello, si esta Navidad, quieres manifestar tus buenos deseos y todo el cariño que sientes por tu familia y amigos, aquí te dejamos algunos buenos ejemplos de bellas frases Navideñas gratuitas.

Enviar gratis lindos textos y mensajes de Felìz Navidad para los amigos:

:: “¡Felìz Navidad queridos amigos!. Quiero que sepan que los quiero con el corazón, pues son mis amigos y mis hermanos de toda y para toda la vida. Así, les deseo siempre lo mejor; y que sean muy felices. Por ello, les aconsejo que oren para que Dios viva siempre en sus corazones. ¡Muchos abrazos!”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio :: “Los amigos verdaderos son pocos; pero yo tengo la suerte de tenerlos a ustedes en mi vida. Así, quería desearles, que Dios more siempre en sus corazones; y que vivan una verdadera Navidad de recogimiento y adorando a Jesús. ¡Felices Fiestas Navideñas, para ustedes y sus bellas familias!”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

:: “No estamos cerca, pues nos separan miles de kilómetros; sin embargo, eso no impide que el amor que sentimos el uno por el otro, no nos permita saludarnos y dejarnos lindos deseos; y más aún siendo Navidad. ¡Que pases una hermosa Noche Buena, querido amigo!. ¡Espero que nos veamos muy pronto!”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos



:: “Cuándo existe una verdadera amistad, no hay malos entendidos que valgan; pues siempre saldrá a relucir la amistad por encima de todo. Es así que, deseo que pases una bella Navidad, mi querida amiga, que la disfrutes, y que seas muy Felìz, al lado tu familia a quien aprecio mucho”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

:: “Mis mejores deseos para ti, querida amiga. Deseo que seas muy Felìz en esta Navidad; y siempre. Sabes que te extraño; y que sería muy Felìz, si vinieras a pasarla conmigo, esta Navidad; pero entiendo que este año no te es posible. Así, le pido a Dios que te bendiga; y que vivas una maravillosa Noche Buena, con todos tus hijos que son tan maravillosos como tú. ¡Felìz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

:: “Siempre me emociono en Navidad; pues llegan bellos recuerdos a mi memoria, de las bellas épocas que vivimos cuando vivías acá. No sabes cómo te extraño querida amiga. Es cierto que siempre, estamos comunicándonos; pero igual no es lo mismo. ¡Te deseo una linda Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

:: “Amiga de mi corazón, eres muy bella por dentro y por fuera. Así, quiero decirte que te quiero mucho; y que te extraño todos los días. No sabes cómo me gustaría, que pronto estuviéramos juntas como antes. Sin embargo, ya se acerca la Navidad; y no quería dejar de escribirte, para enviarte un gran abrazo navideño y mis mejores deseos. ¡Felìz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

:: “La Navidad es muy bella, y nos trae lindos regalos y gratas sorpresas; como el que todos los hermanos nos podamos juntar, en esta bella fecha. Pero, esta Navidad me trae algo más, que eres tú mi amigo de toda la vida, mi mejor regalo. ¡Gracias a Dios, por tan bella sorpresa navideña!. ¡Te quiero muchísimo!”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

:: “¡Felìz Navidad, querido amigo!. Esta Noche Buena he querido hacerte un regalo, que te haga pensar más en mí; y ese regalo es, decirte que te recuerdo con mucho cariño; y que nuestra amistad vivirá por siempre en mi corazón. ¡Felìz Noche Buena, mi buen amigo!”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

La amistad es el mejor regalo que podemos recibir en esta vida; así que no seamos ingratos, y dediquemos tiempo a los amigos, para expresarles nuestros buenos deseos; y más si se trata de la Navidad. ¡Vuelve pronto!.

Enviar tarjetas de Navidad para amigos que estan lejos

Cuando es Navidad nos acordamos de todas las personas que son importantes para nosotros, en especial de aquellas que se encuentran lejos. Antes de nochebuena envíale a tus amigos que se encuentran fuera de la ciudad o el país tus buenos deseos y así harás que se sientan felices.

Te mostramos las mejores frases de Navidad para amigos a la distancia. Envía una de estas frases por facebook, twitter o whatsapp y deséales a tus amigos una Felìz Navidad en donde quiera que estén.

Descargar gratis bonitas palabras de Navidad para enviar a tus amistades:

:: “A todos mis amigos que se encuentran lejos de sus familias luchando por un futuro mejor les deseo una Felìz Navidad”
Categoria: Frases de Navidad para amigos



 :: “Esta nochebuena le daré un fuerte abrazo a todos mis seres queridos y a los que están ausentes les enviare mis buenas vibras para que pasen una Felìz Navidad”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

tarjetas de Navidad para amigos,mensajes con imàgenes de Navidad para un amigo que esta lejos:: “En una fecha especial como hoy me acuerdo de todos mis amigos, en especial de aquellos que por cosas del destino se encuentran lejos, les deseo a todos una Felìz Navidad”

Categoria: Frases de Navidad para amigos

 :: “Aquellas Navidades en que jugábamos con nuestro juguetes nuevos y nuestras vidas parecían ser tan simples las recuerdo de manera especial, por eso mi buen amigo te deseo una Felìz Navidad, en donde quiera que estés”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “Esta nochebuena estaré junto a mi familia y recordare con nostalgia a mis buenos amigos, aunque la distancia nos separe siempre los llevo en mi corazón, pasen una Felìz Navidad”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “He pasado por muchos lugares a lo largo de mi vida y en todos en tenido la suerte de hacer amigos, a todos ellos hoy les deseo una Felìz Navidad”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “Kilómetros de distancia nos separan pero una inmensa amistad nos une por siempre, queridos amigos les deseo una Felìz Navidad al lado de sus seres queridos”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “Cuando la amistad es verdadera sobrevive al tiempo y la distancia, por eso hoy le mando todo mi cariño a mis amigos que viven el extranjero, que tengan una Felìz Navidad”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “Tengo amigos en todas partes y a todos los quiero por igual porque en algún momento ellos me demostraron que realmente apreciaban mi amistad, Felìz Navidad”

Categoria: Frases de Navidad para amigos

 :: “Mi corazón está contento porque hoy nace el niño Dios y aprovecho esta ocasión para desearle una Felìz Navidad a todos mis amigos que hoy están lejos de sus seres queridos”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “No importa el lugar porque esta noche el niño Dios nace en todos los rincones del mundo, disfruten esta Navidad amigos y sean felices con las personas que están junto a ustedes”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “Hay amigos que aunque estén lejos los sentimos cerca gracias a su gran cariño, a todos ellos les deseo una Felìz Navidad”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

descargar frases bonitas de Navidad para amigos a la distancia, descargar las mejores frases de Felìz Navidad para amigosEstos mensajes de Navidad te acercaran a tus amigos, aunque una gran distancia los separe.

Màs àrticulos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes de Navidad para amigos a la distancia 

Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar frases bonitas de Navidad para amigos a la distancia, descargar las mejores frases de Felìz Navidad para amigos, buscar solo hermosas frases de Navidad para mis amistades que estan lejos, descargar nuevas y originales frases de Navidad para mis amigos,mensajes bonitos con imágenes de Navidad para un amigo que esta lejos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Navidad para amigos a la distancia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies