Las mejores frases de Noche buena con imágenes

Nuevas palabras para la Noche buena, las mejores frases para la Noche buena

Textos con imàgenes de Navidad

Nos encontramos en Navidad y las personas no pueden dejar de expresar su emoción por esta fiesta cristiana que nos permitirá sentirnos más cerca de las personas que amamos.

De una u otra forma queremos hacer llegar nuestros saludos a los que no podremos dar un abrazo personalmente o se encuentran muy lejos de donde vivimos.
En este artículo encontrarás la mejor selección de frases para compartir en Navidad y que puedes descargar gratis para publicarlas en las redes sociales, copiarlas en alguna tarjeta Navideña o enviarla por WhatsApp.



No sigas buscando más porque lo que leerás a continuación será de tu entero agrado.

Dedicar gratis lindos saludos de Felìz Navidad para amigos y familiares:

:: “Anhelo que en esta Nochebuena tu vida este desbordando del amor que vas a entregar a tus semejantes y que de igual forma recibas el cariño de todas las personas que te estiman y desean que pases unas felices fiestas con mucha paz y alegría dentro de tu corazón. Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu bella familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Al momento que llegue la media noche y comiencen a escucharse a lo lejos las campanas que anuncian la llegada de la Navidad, cierra tus ojos, respira profundamente y da gracias a Dios porque tienes mucha fe en esta fiesta cristiana donde estás recibiendo nuevamente al Jesús para recordar con devoción su venida al mundo y seguir las enseñanzas de vida que nos dejó en sus sagradas escrituras. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

buscar frases originales para enviar en Navidad por whatsapp,descargar pensamientos para enviar en Navidad :: “Cuando celebro la Navidad, pongo mi mente en blanco para alejar todo lo negativo que hubo en mi vida, trato de concentrarme en lo bueno que tienen las personas a mi alrededor, no pienso más si alguien me ofendió o me hizo algún daño, solo soy capaz de dar mucho amor a mis semejantes y si hay alguien a quien perdonar lo hago sin pensarlo dos veces así no lo merezca. Les deseo una muy ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Si estás pensando que para Navidad debes entregar un regalo a los miembros de tu familia, estás perdiendo tu tiempo porque no necesitas buscar nada en las tiendas ni tampoco gastar dinero que tal vez le pueda servir a alguien que realmente lo necesite. El gran obsequio que puedes dar a tus semejantes es ser un buen cristiano, comportarte correctamente con los demás, no insultar, ni hablar mal de nadie, recuerda que el único que puede juzgar si actuamos bien o mal es Dios que todo lo ve. Que tengas una bella Navidad con mucha paz en tu corazón”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “En esta Navidad contagia a tus semejantes tu alegría por recibir esta fecha con la misma emoción que sentías cuando eras niño y tenías inocencia en tu corazón. Que esta Navidad nunca pierda su esencia y que la vivas con esa magia y entusiasmo como si fuera la primera vez que vas a recibir al niño Jesús en tu hogar”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Para que celebres una Navidad sin falsedad en tus sentimientos y corazón, debes hacer a un lado todos los prejuicios que tienes con respecto a las personas que marginas por su condición social o sus preferencias sexuales, recuerda que ante los ojos de Dios todos somos iguales y nadie es menos o más que tú. ¡Feliz Navidad para ti y todos los tuyos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “Que Dios bendiga tu hogar y a todos los que habitan en él porque esta noche se están reuniendo en nombre de Dios para renovar el amor que sienten por el hijo del Padre Eterno. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

tarjetas y poemas Navidad para compartir,imàgenes de Navidad para compartirEstamos seguros que te han gustado estas frases originales para enviar textos Navideños y que solo puedes encontrar en este sitio web donde siempre estamos publicando lindas frases para compartir en fechas tan especiales como esta.

Tarjetas con lindos  mensajes Navideños

Cuando estamos por acercarnos a la Fiesta de Navidad todos queremos que nuestra inspiración salga a flote para poder expresar nuestras sentimientos más puros tal cual nos pide nuestro Señor Jesús.

La Navidad por tratarse justamente del Niño Dios es que debemos de sentirla y tratar de celebrarla los trescientos sesenta y cinco días del año. Estas en el grupo de aquellas personas que por más que pongan el esfuerzo tienen facilidad de palabras?

Alégrate, en este mismo artículo, líneas abajo, podrás bajar gratis lindos mensajes Navideños que estamos seguros serán de agrado para quienes lo lean y lo mejor es que podrás elegir de acuerdo a tu personalidad y así hacerlos tuyos.



Nuevos y originales textos y dedicatorias de Navidad para compartir:

:: “La Navidad es la fiesta más grande del mundo y es por eso que todos llenan las calles de luces y lindos arreglos Navideños contagiando a cada Hogar para realizar lo mismo en casa. Levanta ese ánimo y ponte las pilas que ya llego Navidad. Feliz Navidad y mi corazón bombea más.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Feliz Navidad para todos mis amigos y familiares y realmente Feliz Navidad al mundo entero, les deseo de corazón que Jesús viva en sus corazones para que sepan lo feliz que pueda estar uno al tenerlo siempre a Él a su lado. Gracias Jesús porque cada que naces me renuevo.”
Categoria: Mensajes de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad ,descargar poemas para enviar en Navidad :: “Cantando y coreando estoy con cada villancico que me anuncia que Jesús está por nacer y ahí cuando canto y recuerdo mi feliz infancia y lo maravilloso de mi crianza porque me inculcaron siempre la Fe en Jesús. Gracias Papá y Mamá por tanto amor. Feliz Navidad y un beso al cielo.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Si tienes tristezas que cargas en tus espaldas estas en el momento preciso de dejarlas atrás. Nuestro Niño Jesús viene para salvarnos y recordamos que debemos tener Fe y además recuerda que Él no nos envía pruebas que no podamos resistir. Sonríe llego Navidad. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Jesús dio su vida para que nosotros nos salvemos y seamos libres por lo que es nuestro deber reconocer todo lo que Él y únicamente El haría por sus hijos. El no merece vernos tristes porque tu pena es la de Él. Agradécele por todo y tenle Fe que Él te escuchara. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad 



:: “Ya se acerca la noche y las campanas empiezan a sonar por eso escribo esto para ustedes mis amigos y familia. Te pido Jesús veas por cada uno de los que le mi nota, llénalos de salud y felicidad y bendice su día a día y no permitas que ninguno nos alejamos de ti. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Siento que la Navidad es mejor que mi cumpleaños porque está por nacer mi Mejor Amigo. Gracias Jesús por estar en mi vida y en la de mi familia, gracias por cada uno de mis días y por permitirme equivocarme y levantarme con tu ayuda. Te amo y te digo Feliz Cumpleaños Jesús.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Cuando escucho tu palabra Jesús siento que mi alma se alimenta. Gracias por nacer cada año por nosotros, gracias porque sin ti yo me perdería. Gracias por la Madre que nos has regalado y por ustedes al lado de San Jose son ejemplo para cada familia. Feliz Navidad y bienvenido cada año.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 
:: “Espero y seguiré tratando de ser mejor persona ante tus ojos Señor. Espero dejar de lado cualquier mal pensamiento y acto que pueda perjudicar a mi prójimo y a mí misma. Deseo de corazón ofrecerte lo mejor de mí y mis intentos constantes de superación espiritual. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

frases con imàgenes para enviar en Navidad ,palabras para enviar en Navidad Cada mensaje en este artículo está hecho con el corazón tratando de que quienes lo lean también puedan darse cuenta de la importancia que es el Nacimiento de Jesús y todo lo que conlleva este gran acontecimiento. La idea es que cada mensaje les llegue y llene el alma

Postales con mensajes de Navidad para compartir

Cuando llega la noche buena se organizan reuniones para que las familias festejen que el niño Jesús va a nacer. La Navidad es un día de amor y paz para reunirnos con nuestros seres más amados, seremos generosos y agradeceremos a Dios por todo lo bueno que ocurre en nuestra vida.

Luego de darle el saludo a todos tus familiares y seres amados por Navidad, deja unos minutos para rezarle al niño Jesús para que en todo el mundo el amor esté presente. Aqui te enseñamos las mejores frases para poesías de  Noche Buena.

Descargar gratis lindos poemas Navideños:

:: “ Tengo mucha felicidad en esta noche buena
A mi lado están mis familiares
Y en esta hermosa reunión compartiremos
Te agradezco niño Jesús por permitir nuestra unión
Te ruego que colmes de bendiciones a cada uno de mis seres amados”
Categoria: Frases para poemas de Noche buena

:: “Cuando ocurrió tu llegada al mundo
Llegaste con amor, paz y esperanza a los seres humanos
En cada navidad tengo mucha felicidad por recibirte en mi corazón
Tengo la seguridad que nos cuidas desde el firmamento y te pido por favor
Categoria: Frases para poemas de Noche buena

 poemas para enviar en Navidad ,frases bonitas para enviar en a mi novio:: “Tu nacimiento ocurre para ofrecer tu vida por nosotros
Y fuiste la prueba de que la vida eterna es una realidad
Te agradezco por estar conmigo en todas partes
Y por cuidarme de todo lo peligroso que hay
En esta noche buena quiero darte las gracias niño Jesús
Por tener por tí una familia extraordinaria
Y por entregarme miles de motivos para alcanzar la felicidad”
Categoria: Frases para poemas de Noche buena



:: “Nuevamente has nacido en esta noche, se escucha el canto de los ángeles en el firmamento
Todos los hombres buenos tienen felicidad en sus corazones
Te agradezco niño Jesus por todo lo bueno que me ha ocurrido
Y por repartir tus bendiciones en las vidas de mis seres amados
Te hago la promesa de ser mejor ser humano
Y que compartire´tu mensaje de amor y unidad en cada lugar”
Categoria: Frases para poemas de Noche buena

:: “La alegría más inmensa de todas
Es contar con el amor de mi familia
Y con el amor de mi dios angelical
Estamos hoy en noche buena y por eso le pido al niño Jesús
Que transmitas paz donde hay problemas
Que compartas amor a los que están resentidos
Y que les regales ilusión y fe a cada lugar del mundo”
Categoria: Frases para poemas de Noche buena

:: “Tengo suerte porque mi alma es tuya
Te agradezco dios mío por mandarnos a tu hijo único a este mundo
Para hacer que aprendamos que con amor todo se puede
En esta navidad seré generosa compartiendo lo mío con el que menos tiene
Porque aprendo tus lecciones y veo tu felicidad
Al proceder todos como si fueramos hermanos”
Categoria: Frases para poemas de Noche buena

:: “Este poema es para agradecerte por estar junto a mi siempre
Por entregarme paz y madurez en las situaciones complicadas
Por instruirme que entregando amor al semejante nos vuelve mejores
Y también por inspirarme infinitamente
Niño Jesús esta será una noche buena única
Al estar al lado de mi familia
Y nuestros corazónes serán tu cobijo”
Categoria: Frases para poemas de Noche buena

imàgenes para enviar en Navidad ,tarjetas para enviar en NavidadCon estos poemas para la noche buena volverán tu Navidad llena de sentidos especiales.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de Noche buena

Imàgen original courtesy of “nirots,feelart,digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “nirots”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para poemas de Noche buena, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad ,tarjetas para enviar en Navidad ,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad ,originales frases para enviar en Navidad ,mensajes para enviar en Navidad , poemas para enviar en Navidad ,frases bonitas para enviar en a mi novio

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies