Frases especiales para una chica bonita | Mensajes de amor

Frases bonitas
para enamorar

Descargar frases bonitas para dedicarle a una chica

Para enamorar hace falta hacer uso de palabras tiernas, ingeniosas, sinceras y respetuosas además de mucha paciencia.

Conquistar un corazón es unas veces más difíciles que otras, pero si estamos interesados en él de verdad no nos rediremos y seguiremos intentando convencerlo de que nuestros sentimientos son sinceros.

Si deseas frases originales para acercarte un poco más a esa persona que te interesa usa estas frases para enamorar que te dejamos a continuación, estamos seguros de que te sentirás identificado con más de una y no dudarás en dedicársela a la persona que te gusta.



Los mejores mensajes de amor para enviar a mi novia :

::“Mi corazón es todo tuyo y si tuviera dos, tres o mil corazones más, todos serían tuyos. Es por ti que todas las canciones de amor tienen sentido y cuando cierro los ojos puedo ver que eres tú el que protagoniza todos mis sueños. Te quiero y solo basta que me quieras para que mi felicidad esté completa”.
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Es por tu causa que me siento más vivo, que la vida parece más interesante, que duermo con ganas de que amanezca y que amanezco con ganas de besarte.

Eres la única que ha logrado cavar tan profundo en mi corazón, la única a quien le quiero dar mi amor”.
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Quiero estar contigo y acompañarte a cumplir tus sueños. Quiero que seas feliz y si hay que recorrer el mundo para ello lo haremos. Tu sonrisa es lo mejor de mi día y solo espero ver esa hermosa sonrisa cada día de mi vida”.
Categoria: Mensajes para enamorar
mensajes de amor bonitos para enviar por whatsapp::“Te quiero, te quiero para toda la vida, hasta cuando tengamos canas, hasta cuando tengamos que usar un bastón para andar.

Te quiero para iluminar mis días con tu luz y para pintar mi vida con tus colores, para cuidarte y hacerte feliz hasta que Dios decida que es hora de reunirnos con él”.
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Se ha convertido ya en parte mi día a día soñar contigo e imaginar que estás junto a mí. Soñar despierto, soñar dormido, soñar un futuro contigo.

Tal vez no sientas lo que yo siento pero de igual manera, con tan solo imaginar que correspondes a mis sentimientos soy feliz”.
Categoria: Mensajes para enamorar



::“Cuando me miras, bajo la mirada y sonrío y es que al mirarme dejas al descubierto lo mucho que te quiero.

No puedo fingir, no puedo ocultar que mi corazón desde hace mucho late solo por ti, muero de ganas de ser tu todo, la persona que haga nacer mariposas en tu estómago y la que se aparezca en cada uno de tus sueños”.
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Pudiendo hacer miles de cosas elijo quedarme junto a ti. No hay nada mejor para mí que pasar el tiempo a tu lado, lo malo es que se pasa muy rápido y parece no alcanzarnos. Te amo y no cambiaría por nada las horas e incluso los segundo que pasamos juntos”.
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Sé que no puedo ser todo en tu vida pero quiero al menos ser la mejor parte de tu día. Quiero que cada vez que nos veamos se te dibuje una sonrisa, que cada noche antes de dormir pienses en mí. Que por las mañanas te despiertes con ganas de verme así como yo me despierto pensando en ti”.
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Siento que no sabía de amor hasta que te conocí. Conocerte fue cono llevar una maestría en amor, fue como un curso intensivo en ternura e ilusión.



Eres todo lo bonito que existe y que me hace falta para ser feliz, eres la parte que me faltaba, la que le da vida a mi vida”.
Categoria: Mensajes para enamorar

Enamora un poco más a esa persona que se ganó tu corazón enviándole una de estas frases para enamorar que esperamos te hayan gustado.

Frases hermosas para una mujer bonita 

Los grandes escritores y artistas siempre se han inspirado en mujeres hermosas. Por una mujer bella los hombres somos capaces de hacer cualquier cosa por conquistarla.

Utiliza tu lado más galante y dedica unas frases para halagar su belleza.A continuación te dejamos la mejor selección de frases dedicatorias para una chica bonita, las puedes enviar a través de las redes sociales o mediante un whatsap o sms. No esperes más y confía en que ella apreciará tus frases para resaltar su belleza.

Descargar  las mejores frases de amor para dedicarle a una bella mujer :

:: “Tienes un hermoso rostro y una sonrisa contagiante, tienes una belleza tan perfecta que pareces una obra de arte, nunca conocí a mujer más bella como tú.
Categoria: Frases para una mujer bonita



:: “Eres de las personas que no necesitan estar pendiente de su apariencia porque siempre luces tan bien, tienes una belleza natural, soy feliz cuando te veo.
Categoria: Frases para una mujer bonita

:: “Me conformo con solo verte pero cuando me regalas una sonrisa me haces inmensamente feliz.”
Categoria: Frases para una mujer bonita

:: “No hay persona que no tenga que ver contigo, por donde vayas riegas tu belleza como el agua a las plantas, parece que fueras una hada.”
Categoria: Frases para una mujer bonita

mensajes de amor para enviar gratis por whatsapp:: “Eres tan increíble que me cuesta admirar tu belleza, eres una mujer tan maravillosa para mí.”
Categoria: Frases para una mujer bonita

Declaraciones de amor para la mujer que amo :

:: “Tienes una belleza que hipnotiza y me deja atónito, parece que fueras un ángel que se quedó en la tierra.”
Categoria: Palabras de amor para una chica

:: “Tu hermosura no tiene punto de comparación, por eso eres una mujer tan especial, eres la mujer más bella que he encontrado en mi camino.
Categoria: Palabras de amor para una chica

:: “Todas las mañanas al levantarme miro tus fotos para comenzar bien mi día, las mujeres son hermosas pero tú tienes una belleza particular que no sabría que palabras usar para describirte.
Categoria: Palabras de amor para una chica

:: “No creo que exista otra mujer capaz de competir con tu belleza, la mujer más hermosa del mundo eres tú.
Categoria: Palabras de amor para una chica

:: “Tu belleza tiene tanto poder que es capaz de atraerme donde quiera que me encuentre, siempre te tengo presente en cada momento.”
Categoria: Palabras de amor para una chica

Textos de amor para la chica que me gusta mucho:

:: “Cuando mis ojos te vieron por primera vez, pensé que eras una diosa que conquistó mi corazón a primera vista.
Categoria: Textos de amor par una chica

:: “Me encuentro sumergido en el fondo del mar a causa de tu belleza, este amor me hace feliz y quiero tenerlo para siempre.”
Categoria: Textos de amor par una chica



 :: “Contemplar tu belleza todos los días hace que mis días tengan el brillo del verano durante todo el año.”
Categoria: Textos de amor par una chica

:: “Siempre soñé que le daría mi corazón a una chica bella como tú, porque haces que me olvidide de todo lo malo y a tu lado me siento muy feliz.
Categoria: Textos de amor par una chica

:: “No te preocupes con vestirte bien o tratar de ser agradable, tu rostro es hermoso y me siento muy enamorado de ti.
Categoria: Textos de amor par una chica

:: “La belleza puede ser momentánea y superficial pero los sentimientos son los que permanecen, confieso que quiero ser el hombre por quien suspires cada noche antes de ir a dormir, eres muy hermosa.
Categoria: Textos de amor par una chica

mensajes de amor para compartir en facebookA las mujeres nos gusta que los hombres reconozcan nuestra belleza. Descarga gratis estas dedicatorias para una linda chica, estamos seguros que serán de su total agrado. Regresa pronto por más frases para toda ocasión.

Mensajes y tiernas dedicatorias de amor con imàgenes 

¡Qué maravilloso, es recordar a tu primer amor!. Así, son muy lindos, todos esos recuerdos, que llevamos, en un lugar privilegiado, de nuestra mente, y de nuestro corazón.

De este modo, qué lindo sería, si pudiéramos vivir toda nuestra vida, al lado de nuestro primer amor; pues nos sentiríamos, siempre, como si flotáramos en las nubes.

Por todo ello, si quieres decirle a tu primer amor, unas tiernas frases gratis; a continuación, te dejamos, algunas frases gratis, en las cuales te puedes inspirar; y elegir las que más te guste.

 Enviar  lindos textos de amor para mi enamorado:

:: “Eres mi primer amor; desde el día en que, te acercaste a mí, sin que yo me diera cuenta. Sin embargo, cuando supe que te interesaba, mi corazón cambió; y se puso muy feliz.

Es así que, me transformé de niña a adolescente; y empecé a conocer el amor verdadero.

Y es que, uno siente cosas muy bonitas, cuando está enamorado. Sabes, siento vergüenza, de decirte esto, pero me inquieta mucho, conocer lo que es el primer beso, ese primer beso, que me lo darás tú, mi primer amor”.
Categoria: Pensamientos de amor

:: “¿Cómo explicar, lo que siento por ti?. Simplemente, puedo decir que te amo; pues esa es la primera palabra, que llega a mi mente.

Así, lo único de lo que estoy segura, es que me siento diferente, pues ahora, sólo pienso en ti, mañana, tarde y noche.

De este modo, duermo pensando en ti, y sólo quiero verte, para que me abraces, me mires, y me digas te amo; pues eso es lo que espero de ti, mi gran primer amor”.
Categoria: Pensamientos de amor

:: “La gente puede decir lo que quiera. Así, todos pueden decir que lo nuestro es sólo una ilusión, y que es un amor pasajero; sin embargo, mi corazón dice que te ama profundamente, y que es muy feliz, al tenerte a mi lado.

De este modo, quiero que sepas que eres el chico perfecto, y el más lindo que he conocido; pues además de guapo, tu ser interior es bellísimo, mi primer amor”.
Categoria: Pensamientos de amor

:: “¡Qué maravilla es estar enamorado!. Así, sinceramente, ello es lo más maravilloso que existe en la Tierra; puesto que, no sólo, tengo a un chico guapo, junto a mí; sino que además es bondadoso, detallista, y por sobre todas las cosas, me ama infinitamente, como yo a él.

Por todo ello, mi cielo, no sólo eres mi primer amor, sino la persona con la que quiero estar siempre”.
Categoria: Pensamientos de amor

:: “Amorcito bello, eres mi primer amor; y me siento muy feliz de que sea así. De este modo, espero tenerte siempre a mi lado, pues eres lo mejor que me pudo pasar, en la vida. Por ello, vivo en las nubes; soñando siempre, con tenerte junto a mí.

Y es que no sólo eres perfecto para mí, por ser mi primer gran amor; sino que también siento que eres mi alma gemela, aquella con la que deseo estar por siempre”.
Categoria: Pensamientos de amor

:: “Me siento muy feliz, de que seas mi primer amor, ya que eres un chico extraordinario, por el que todas las chicas mueren.

Sin embargo, a pesar de que conoces tantas chicas, soy afortunada, de haber sido la elegida, dentro de tu corazón.

De este modo, me siento muy feliz contigo, porque te amo; y porque siento que eres mi complemento perfecto. Es así que, espero que lo nuestro dure mucho tiempo, y si es para siempre, mucho mejor”.
Categoria: Pensamientos de amor

frases y mensajes románticosEstas bellas y tiernas frases gratis, puedes enviárselas a tu primer amor, para que sepa lo mucho que lo amas, y lo feliz que eres a su lado. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Te estaremos esperando!.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novio que esta lejos
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajespara una chica bonita:
Imàgen original courtesy of «gubgib,Feelart»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «imagerymajestic»/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases especialaes para una chica bonita, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. leonel 1 febrero, 2016 Reply

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies