Frases de cumpleaños para Whatsapp | Saludos de felíz de cumpleaños

Tarjetas con frases de
cumpleaños para dedicar

Buscar originales saludos y tarjetas de cumpleaños para WhatsappFrases de cumpleaños es lo que estas buscando ?.Razones para celebrar hay muchas, pero hay un día en el cual somos nosotros el motivo de la celebración, es nuestro cumpleaños, y en este día recibiremos muchos bonitos saludos de felicitación por cumpleaños.

Gracias a las redes podemos estar en contacto con cientos de nuestros amigos, por lo tanto se nos hace muy frecuente el compartir hermosos mensajes de Felíz cumpleaños con ellos.

No dejes que la rutina te reste originalidad, utiliza las siguientes preciosas tarjetas de cumpleaños para descargar y comparte tus mejores deseos con tus contactos.



Buscar originales frases de cumpleaños para Whatsapp

:: “¡Felicidades para ti! Eres una persona grandiosa y me siento muy afortunada de poder disfrutar de tu amistad.

:: “Me pasé por tu muro para dejarte un regalo muy especial con todo mi cariño. Es este saludo junto a mis mejores deseos para que disfrutes de un cumpleaños muy Felíz.”

:: “Con mucha alegría te deseo lo mejor en este día, eres una buena hija, excelente persona e insuperable amiga. ¡Felíz Cumpleaños!”

:: “Una amistad como la tuya vale más que tu peso en oro, es por eso que deseo que este día sea el más Felíz de todos para ti. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”

:: “Mientras tenga vida estaré a tu lado porque te quiero como una hermana. ¡Felíz Cumpleaños, mi gran amiga!

 enviar bonitos SMS de Felíz cumpleaños

Postales con frases de cumpleaños para Facebook

:: “Qué dicha es poder tenerte cerca para celebrar tu cumpleaños y qué gran oportunidad de demostrarte cuánto te aprecio. ¡Felicidades!”



Las mejores felicitaciones de cumpleaños para Facebook

:: “Tu amistad es de gran valor para mí, por eso te comparto este saludo desde el fondo de mi alma. ¡Que cumplas muchos más años llenos de felicidad!”

:: “Disfruta a plenitud, que cumples un año más de vida. Que la dicha de hoy se multiplique y siempre tengas motivos para sentirte Felíz.”

:: “Amiga mía, te deseo lo mejor en tu cumpleaños. Disfruta de este día inolvidable y que miles de bendiciones vengan a tu vida.”

:: “En este nuevo año de vida tienes muchas metas que cumplir y todo lo lograrás porque nunca te das por vencido. ¡Muchas felicidades!”Mensajes de Felíz cumpleaños para novios para saludar por Whatsapp



Buscar bonitas frases de cumpleaños para Messenger

:: “Mi querida amiga, que tengas un día maravilloso rodeada de tus seres queridos y que este nuevo año sea de aprendizaje y crecimiento.”

:: “Hoy más que nunca debes disfrutar de lo bueno de la vida y celebrar todo lo que está por venir. ¡Que tengas un cumpleaños muy Felíz!”

:: ”Muchos regalos, cientos de abrazos y miles de buenos deseos esperan por ti en este día. ¡Felíz Cumpleaños!”

:: “Te deseo un cumpleaños inolvidable y que en este nuevo año de vida se realicen cada uno de tus propósitos. ¡Felicidades!”

:: “¡Felíz Cumpleaños para ti! Te esperan muchas cosas buenas cada día de tu vida porque eres una persona de gran corazón.”Bellas frases de amor de Felíz cumpleaños para novios para enviar por Messenger a mi novia



Descargar las mejores frases de cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Me complace saludarte en este día y desearte, de todo corazón, miles de felicidades y que Dios te otorgue muchísimos años más de vida.”

:: “Que este sea un día en el que recibas montones de regalos y saludos, pero sobre todo mucho amor. ¡Te deseo un Felíz Cumpleaños!”

:: “Recibe este saludo de cumpleaños con todo mi cariño. Qué pena no poder estar a tu lado para celebrarlo como en antaño.”

:: “Deseo que pases un lindo día en compañía de toda tu familia y que este día sea de celebración, alegrías y amor. ¡Felíz Cumpleaños!”

:: “El tiempo pasa y la mejor manera de recibir un año más de vida es con una gran sonrisa, con los brazos abiertos y en compañía de quienes más queremos. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”

Enviar bonitas frases de cumpleaños por Messenger

:: “Hoy en tu cumpleaños te saludo con el mayor de los afectos y quiero decirte que hoy y eternamente te deseo mucha felicidad.”

:: “Hace poco que nos conocemos, pero has sabido ganarte mi aprecio y mi respeto porque eres un ser humano excepcional. ¡Felíz Cumpleaños!”

:: “¡Muchas felicidades para ti! Este y todos los días estaré junto a ti para ayudarte a cumplir todos los sueños que tienes. Te adoro hija mía”

Unos sinceros saludos de felicitación por cumpleaños son suficientes para alegrar el día a la persona agasajada y además le harán sentir muy querida. Sigue compartiendo tus mejores deseos con nuestras lindas frases de cumpleaños para dedicar en redes. ¡Te esperamos!

Tarjetas con bonitas frases

de cumpleaños

Si estás aquí es porque no te resulta fácil encontrar las palabras adecuadas para esa amiga tan especial que está de cumpleaños y que quieres saludar con un afectuoso mensaje acompañado de tus buenos deseos.



Nuestros redactores te ayudarán a que puedas expresar con una frase corta tus deseos y por ello te ayudaremos con los siguientes frases de cumpleaños que puedes descargar para felicitar a tu mejor amiga.

Tarjetas felíz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Felíz cumpleaños, querida amiga, tú conoces todos los secretos que guardo en mi corazón. Para ti siempre tendré los mejores deseos”.

:: “Comparto esta hermosa celebración y me uno a todos los que te queremos y deseamos un Felíz cumpleaños”.

:: “Un año se va, otro comienza y espero que sea lleno de emociones y experiencias inolvidables. Felíz cumpleaños”.

:: “No extrañes los años que dejas atrás, no pierdas el tiempo en recuerdos , llénate de ilusión por todo lo bueno que está por venir. Felíz cumpleaños”.

:: “El tiempo parece que se ha olvidado de ti y tu belleza sigue permaneciendo intacta con el paso de los años. Te deseo un Felíz cumpleaños y que sigas luciendo estupenda y hermosa”.

Originales saludos felíz cumpleaños para dedicar por Facebook a mi amiga

:: “Felíz cumpleaños querida amiga, sigue dando lo mejor de ti y te aseguro que serás recompensada. Que todo lo bueno regrese a tu vida”.

:: “Felíz cumpleaños amiguita linda, sonríe a la vida, sigue llenando de orgullo a tu familia y amistades que te apreciamos tanto”.

:: “Muchas felicidades por tu cumpleaños, que logres todos tus sueños y que sigas teniendo mucho éxito en tu vida”.

:: “Felíz cumpleaños, que tengas un año más cargado de nuevas experiencias y que con sabiduría aprendas a valorar las mejores lecciones en tu vida”.

:: “Felíz cumpleaños, nunca te detengas ante los obstáculos, recuerda que en tu camino cuesta arriba estaré siempre de tu lado”.

Poemas de felíz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Te regalo un buen consejo por tu cumpleaños: sigue luchando por lograr lo que más deseas, sin poner excusas cuando se presenten dificultades en tu camino”.

:: “Deseo que logres todo lo que más anhelas, que este día y todos los que están por venir sean importantes y especiales. Felíz cumpleaños”.

:: “Amiga, te deseo felicidad eterna, que cada año que cumples sea esplendido y tu futuro esté iluminado por alegrías y grandes logros. Felíz cumpleaños”.

:: “Felíz cumpleaños y sigue enfocando tu atención en las cosas positivas, que tengas un mejor año en tu vida”.

:: “Felíz cumpleaños, que sigas teniendo dentro de ti esa fuerza impresionante, infinita, misteriosa y que sepas utilizarla cuando sea necesario”.

Versos de felíz cumpleaños para enviar por Whatsapp

:: “Deseo que en tu cumpleaños recibas muchos saludos y los mejores pensamientos de parte de quienes te queremos ver progresar en la vida”.

:: “Felíz cumpleaños amiga, abraza los cambios que se presenten en tu vida y que renazcas en todo aquello que te permita brillar”.

:: “Felíz cumpleaños amiga, recuerda que en los momentos difíciles, de dolor, en tus alegrías y sueños estaré siempre de tu lado”.

:: “Que en este nuevo año de vida no te falten ilusiones y nuevas oportunidades. Felíz cumpleaños querida amiga”.

:: “Amiguita, recuerda que seré la mano que te sostiene. Te deseo un Felíz e inolvidable cumpleaños”.

Poemas bonitos de felíz cumpleaños para Instagram

:: “Sigue haciendo tu vida llena de amor y honestidad, que en tu cumpleaños Dios te regale su bendición por hacer siempre lo correcto”.

:: “Felíz cumpleaños para ti linda amiga, que tu vida sea maravillosa y que nuestra amistad jamás deje de ser valiosa”.

:: “Querida amiga, por más que sea difícil tu camino, deseo que tu destino sea grandioso. Felíz cumpleaños”.

:: “Expresa tus deseos, sopla tus velas. Felíz cumpleaños para ti que eres una amiga muy importante, el punto de referencia que siempre me ha guiado en los momentos que más he necesitado de ti”.

:: “Felíz cumpleaños, eres una amiga verdadera, gracias por tu cariño y por los buenos momentos que seguiremos compartiendo juntas”.

Originales dedicatorias de felíz cumpleaños para enviar por Messenger

:: “Felíz cumpleaños para una verdadera amiga que me recuerda con tu forma de ser que los ángeles existen”.

:: “El día de tu cumpleaños es una fecha muy especial porque hay que celebrar la suerte de haber encontrado una gran amiga como tú”.

:: “Felíz cumpleaños querida amiga, espero que a partir de hoy ya comiences a emocionarte porque mi intuición me dice que en este año te irá muy bien”.

Acompaña tu saludo con un original mensaje de cumpleaños para tu mejor amiga.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos de cumpleaños :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de cumpleaños Mensajes cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as12gh08hj20fg*

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies