Frases bonitas de cumpleaños para Whatsapp | Saludos de feliz de cumpleaños

Buscar bonitas frases
de cumpleaños

Buscar originales saludos y tarjetas de cumpleaños para WhatsappQuieres enviar lindos deseos de cumpleños? .Podemos expresar afecto a los demás por medio de un abrazo, pero también podemos hacerlo a través de hermosos mensajes de felicitación durante las fechas especiales.

De seguro que quieres decirle muchas cosas al cumpleañero, además del saludo de costumbre, pues bien lo podrás hacer por medio de los originales saludos de feliz cumpleaños que te traemos.

Elige las frases de felicitación por cumpleaños que quieras y que más vayan de acorde con tu personalidad, úsalas para tener un detalle muy original y especial con la persona agasajada.



Buscar originales saludos y tarjetas de cumpleaños para Whatsapp

:: “Celebra este día como te lo mereces, vive muchos momentos felices, recibe lindos regalos y disfruta de la compañía de quienes más quieres. ¡Te deseo un Feliz Cumpleaños!”

:: “Qué mejor día que éste para hacer lo que siempre has querido y para festejar tu existencia en este mundo. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!”

:: “Me fascina esa grandiosa habilidad que tienes para hacerme sonreír aún en los momentos más duros. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!”

:: “Te envío todo mi cariño para que tengas un Feliz Cumpleaños y mis mejores deseos para que todos tus días vengan llenos de bendiciones.”

:: “Celebra este cumpleaños como uno de los mejores de tu vida y así llena tu corazón de mucha felicidad. ¡Que lo pases de maravilla!”

 Saludos de feliz cumpleaños para enviar por mòvilLas mejores felicitaciones de cumpleaños para Facebook

:: “Un año más de vida también puede ser un nuevo comienzo, una oportunidad para lograr todo lo que quieres. ¡Celebra un Feliz Cumpleaños!”

:: “Tal vez el mejor regalo que recibas en este día te lo esté dando la vida misma, es un año más para disfrutar al lado de quienes más quieres. ¡Muchas felicidades!”



:: “Este día es muy importante porque fue un día como hoy cuando naciste tú, una de las mejores personas que conozco. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Espero que este día este repleto de muchas alegrías y que disfrutes en compañía de todos nosotros para que tengas un Feliz Cumpleaños.”

:: “Tu sonrisa es un reflejo de tu juventud que se mantiene intacta dentro de tu corazón. ¡Recibe un cordial saludo de cumpleaños!”

 saludos feliz cumpleaños para compartir en FacebookBuscar bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños

:: “Felicidades por tantos éxitos y momentos felices que has vivido y que vengan muchísimos más a tu vida. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Recibe muchísimos abrazos por tu cumpleaños y que la felicidad de este día sea tan grande que te dure hasta la próxima celebración.”



:: “La vida está llena de motivos para celebrar y este es uno de los más importantes. ¡Que tengas un cumpleaños lleno de felicidad sin fin!”

:: “Ocupas un lugar muy especial en mi corazón y en mi vida porque eres parte de mi familia. ¡Recibe un gran abrazo y mis saludos de felicitación!”

Descargar los mejores poemas feliz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Con cada año que cumples tu corazón se llena de mucho más amor y felicidad así que sonríe. ¡Que tengas un Feliz Cumpleaños!”

:: “La edad es algo que no cuenta, con el paso del tiempo seguimos siendo nosotros mismos sólo que con más sabiduría, amor y felicidad. ¡Que tengas un lindo cumpleaños!”

:: “¡Feliz Cumpleaños! Deseo que todos tus días vengan repletos de sonrisas, abrazos, palabras de ánimo y sobre todo de mucho amor y felicidad.”



:: “Una persona con un corazón lleno de tanta bondad, como lo eres tú, se merece el mejor de sus cumpleaños. ¡Que tengas muchas felicidades!”

:: “Contigo he aprendido muchas de las más valiosas lecciones de mi vida, por eso me enorgullece tanto poderte desear un cumpleaños muy feliz.”

 tarjetas feliz cumpleaños para compartir en Facebook

Los mejores saludos de feliz cumpleaños por Messenger

:: “Gracias por hacer que la vida a tu lado sea una interminable aventura. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Te deseo muchísimas felicidades, que recibas muchos saludos sinceros y los mejores deseos de todos nosotros. ¡Que tengas un grandioso cumpleaños!”

:: “Este día es perfecto para olvidar tus preocupaciones y mirar hacia el futuro con esperanza, con ilusión y sobre todo con mucho optimismo. ¡Celebra un Feliz Cumpleaños!”

:: “Qué grato es poder conocer a personas como tú y compartir aunque sea un pequeño momento de la vida a tu lado. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”

:: “Es una verdadera bendición tenerte en mi vida y disfrutar de tu compañía. ¡Con todo mi corazón te deseo un cumpleaños muy feliz!”

:: “Eres una persona que realmente ama la vida y que disfruta todo lo que hace, eres un verdadero ejemplo para todos nosotros. ¡Feliz Cumpleaños!

Los regalos, el pastel y las decoraciones no pueden faltar en la celebración, pero tampoco las hermosas palabras de Feliz Cumpleaños.

Seguro que cada día recibes al menos una notificación de cumpleaños en las redes, así que no dejes de dedicar lindas frases de felicitación.



Tarjetas con saludos
de cumpleaños

Cada uno tenemos una opinión diferente en cuanto a qué nos gustaría recibir en nuestro cumpleaños, pero a todos nos encanta recibir originales saludos de felicitación.

Cada persona es única y por eso todos deben recibir hermosos saludos de Feliz Cumpleaños para que así todos se sientan queridos y recordados.

Sabemos que cada semana recibes muchas notificaciones de personas que están cumpliendo años por eso te traemos unos bonitos mensajes de feliz cumpleaños que de seguro te gustará compartir.

 enviar bonitos textos de feliz cumpleaños por mòvilTarjetas feliz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Quiero que disfrutes del más feliz de todos tus cumpleaños y que tanta felicidad te alcance por los próximos 365 días.”

:: “Tan sólo imagínate todos los buenos momentos que están esperando por ti en este nuevo año que la vida te regala. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”

:: “Cuando sea el momento de apagar las velitas hazlo con todas las fuerzas de tu corazón para que tus deseos se cumplan. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Es mi deseo que esa enorme felicidad que sientes en este día se convierta en una constante durante todos los días de tu vida. ¡Disfruta de un lindo cumpleaños!”

:: “Con estas palabras no pretendo sustituir un enorme abrazo que te pienso dar cuando nos volvamos a ver, pero de todo corazón te quiero desear un cumpleaños muy feliz.”

Bellos saludos feliz cumpleaños para enviar por mòvil

:: “Este es el comienzo de un año grandioso para ti, lleno de alegría, de momentos inolvidables y de amor en abundancia. ¡Muchas felicidades!”

:: “Que en este día la magia se haga presente para que tu corazón esté lleno de alegría y vivas momentos de interminable felicidad. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Gracias porque me has demostrado una amistad sincera a lo largo de todos estos años. Eres un buen amigo y mereces el más feliz de tus cumpleaños.

:: “Aprovecha este día para celebrar todas las cosas buenas que te han sucedido y prepárate para disfrutar al máximo este año que la vida te obsequia. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “No puedo dejar de sentir nostalgia por esas fiestas de cumpleaños cuando éramos niños, sin embargo este es un día grandioso para celebrar. ¡Que lo pases de maravilla!”

 Buscar bonitas dedicatorias de feliz cumpleañosSaludos feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp

:: “Que tu sonrisa contagiosa permanezca en tu rostro por siempre y que tu compañía siga siendo una bendición para nosotros. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”

:: “Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños y también deseo que tu futuro esté lleno de alegría interminable, mucho amor y grandes éxitos.”

:: “Recibe un abrazo muy fuerte de mi parte y este saludo deseándote un cumpleaños lleno de miles de felicidades.”

:: “Este sencillo obsequio, que busqué especialmente para ti con todo mi cariño, es para desearte un Feliz Cumpleaños.

:: “Gracias por ese apoyo que me has brindado durante todos estos años, de mi parte te deseo lo mejor en este día y durante cada día de tu vida. ¡Feliz Cumpleaños!”

Frases y tarjetas de feliz cumpleaños para dedicar

:: “Sopla con fuerza las velas de tu pastel para que no quede ninguna encendida y tu deseo se pueda cumplir. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Ojalá pudiera empacar muchísimos abrazos en una caja para enviártelos en este día tan especial. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!”

:: “No tienes idea de cuánto te extraño, muchísimo más cuando llega una ocasión tan especial como esta. ¡Miles de felicidades por tu cumpleaños!”

:: “Un amigo es un tesoro muy valioso y tratándose de ti vales el doble. Recibe un enorme abrazo y mis felicitaciones por tu cumpleaños.”

:: “Mucha felicidad, amor en abundancia y una salud perfecta es lo que deseo para ti todos los días de tu vida. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”

Saludos de feliz cumpleaños para enviar por celular

:: “¡Feliz Cumpleaños! Que tu buena estrella siga brillando con fuerza, que los éxitos sigan llegando a tu vida y que no te falte el amor ni la felicidad.”

:: “Disfruta de todos esos lindos regalos que están esperando por ti, pero sobre todo del más especial, el cariño de todos nosotros. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Ver tu muro lleno de lindos saludos de felicitación me hace sentir muy feliz. Es mi deseo que tu cumpleaños te traiga muchísimas alegrías.”

:: “Un cumpleaños es una oportunidad magnífica para comenzar de nuevo y para poder hacer todo lo que siempre has deseado. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”

:: “Ojalá que algún día me reveles ese secreto que tienes para verte cada vez mejor. Mientras tanto disfruta de un cumpleaños muy feliz.”

Los lindos saludos de cumpleaños contienen esos sentimientos que te vinculan con cada uno de tus amigos y familiares. No dejes de dedicar bonitas frases de feliz cumpleaños a lo largo de todo el año.

Buscar originales saludos y tarjetas de cumpleaños para WhatsappMàs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimientos de saludos de cumpleaños
Bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar
Dedicatorias de feliz cumpleaños
Descargar frases de cumpleaños
Enviar mensajes de cumpleaños originales
Feliz de cumpleaños frases bonitas
Frases bonitas de cumpleaños para enviar
Frases cristianas de cumpleaños para enviar
Frases de cumpleaños para mi esposo
Frases de cumpleaños para mi novia
Mensajes de cumpleaños para Facebook
Mensajes de cumpleaños para mi Mamà
Romànticos mensajes de cumpleaños para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de cumpleanos :
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/  ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Buscar frases de cumpleanos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as27gh01hj20fg

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies