Actualizado el 14/03/2024

Top frases de cumpleaños
para dedicar

Bellas frases de cumpleaños.#FrasesDeCumpleaños,#SaludosDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleaños¿Buscas originales frases de cumpleaños para WhatsApp , las mejores frases de cumpleaños para mi noviofrases románticas para novia por su cumpleaños ,  mensajes para el cumpleaños de  mi esposa ?.

.Razones para celebrar hay muchas, pero hay un día en el cual somos nosotros el motivo de la celebración, es nuestro cumpleaños, y en este día recibiremos muchos bonitos saludos de felicitación por cumpleaños.

Gracias a las redes podemos estar en contacto con cientos de nuestros amigos, por lo tanto se nos hace muy frecuente el compartir hermosos mensajes de Felíz cumpleaños con ellos.

No dejes que la rutina te reste originalidad, utiliza los siguientes mensajes para familiares por su cumpleaños, felicitaciones para mi jefe por su cumpleaños ,tarjetas de cumpleaños para Instagram , para descargar y comparte tus mejores deseos con tus contactos.

Buscar saludos de cumpleaños para mi amiga.#FrasesDeCumpleaños,#SaludosDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleañosFrases de cumpleaños
para mi amor

:: “Cada año que pasa, mi amor por ti crece más y más. Felíz cumpleaños, mi amor, eres el combustible que enciende mi corazón”.

:: “Eres la persona que colorea mi vida con tonos vibrantes. ¡Felíz cumpleaños, mi amor artístico!”.

:: “Hoy celebramos el día en que el mundo se volvió una fiesta porque llegaste tú. Te amo demasiado y siempre quiero estar junto a ti. ¡Felíz cumpleaños, mi amor!”.

:: “Felíz cumpleaños, mi amor inigualable. Eres la pieza que completa mi rompecabezas y mi mayor bendición”.

:: “Deseo que la felicidad te envuelva como un cálido abrazo el día de hoy, en que tenemos la dicha de celebrar tu cumpleaños. ¡Felíz cumpleaños, mi amor, te mereces todo lo mejor!”.

Pensamientos de cumpleaños para mi amiga.#FrasesDeCumpleaños,#SaludosDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleaños

¿Cómo desear
un Felíz cumpleaños
a mi esposo?

:: “Felíz cumpleaños a la persona que hace que cada día sea una aventura maravillosa. Tu energía y entusiasmo son contagiosos, y no puedo esperar para celebrar este día contigo”.

:: “Que la vida te colme de felicidad y que tus sueños se hagan realidad. Te amo con todo mi corazón”.

:: “En tu cumpleaños, quiero expresar mi gratitud por tener la dicha de compartir mi vida contigo. Eres mi compañero/a de aventuras, mi confidente y mi amor eterno”.

:: “Espero que este día esté lleno de risas, amor y momentos inolvidables. ¡Felíz cumpleaños, mi dulce amor!”.

:: “Hoy celebro el cumpleaños de la persona que me hace sentir completo/a. Tu amor me llena de alegría y esperanza, y no puedo esperar para seguir construyendo un futuro juntos”.

¿Cómo felicitar a mi Madre
en su cumpleaños?

:: “Eres mi soporte, soy un hijo muy afortunado porque eres una Madre que siempre me parecerá la mejor de todas. Felíz cumpleaños”.

:: “Te quiero mucho y siempre me desvivo por ti porque eres una Madre muy dulce, comprensiva y la única a la que le regalo mi corazón. Felíz cumpleaños”.

:: “Felíz cumpleaños, Mamita. Que hoy y todos los días de tu vida sean como si estuvieras agradeciendo al altísimo por todas las bendiciones que has recibido como Madre”.

:: “Mi amor de hijo siempre estará activo porque a una Mamita tan buena y dulce como tú es imposible dejar de querer. Felíz cumpleaños”.

:: “Jamás habrá fuerza que me detenga porque como tu hijo lucharé por ti para que seas una Mamita muy feliz. Que tengas un bendecido cumpleaños”.Buscar bonitos pensamientos de Felíz cumpleaños para enviar por WhatsApp a mi hermana.#FrasesDeCumpleaños,#SaludosDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleaños

¿Cómo saludar a mi suegra
por su cumpleaños?

:: “Me siento muy afortunada de tener una suegra muy amable que siempre me trata con respeto y cariño. Le deseo un Felíz cumpleaños”.

:: “Felíz cumpleaños suegrita, le pido que no cambie su forma de ser porque usted es una persona muy adorable y por ello la quiero mucho”.

:: “Felíz cumpleaños para mi querida suegra. Siempre tengo presente su cariño y paciencia. Que la buena salud le permita acompañarnos muchos años de vida”.

:: “Gracias por ser mi suegra y sobre todo por el gran apoyo emocional y físico que siempre me ha brindado desinteresadamente. Felíz cumpleaños”.

:: “Me siento contenta de tenerla como mi suegra, con usted rio, lloro, hago planes y recibo los mejores consejos. Felíz cumpleaños”.

Frases bonitas de cumpleaños
para mi hija

:: “Eres el único gran tesoro que tengo en mi vida y que vino desde lo alto, gracias por ser mi alegría y mayor bendición. Felíz cumpleaños”.

:: “Como tu Madre es mi labor estar a tu lado y acompañarte en los momentos más importantes de tu vida. Felíz cumpleaños”.

:: “Desde que llegaste a mi vida has logrado que sea una persona muy dichosa y me siento orgullosa de ti. Felíz cumpleaños”.

:: “Cada cumpleaños tuyo viene acompañado de muchas ilusiones y nuevas esperanzas para tu vida. Feliz día, hija mía”.

:: “En tu cumpleaños doy gracias a Dios por haberme dado una hija como tú. Sé que me darás muchas alegrías y como familia seguiremos compartiendo bellos momentos hoy y siempre”.

Dedicatorias de cumpleaños para mi Papá.#FrasesDeCumpleaños,#SaludosDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleaños

Frses bonitas:
¡Felíz cumpleaños Papá!

:: “No sabes el orgullo que siente por ser tu hija, eres mi ejemplo a seguir y mi héroe. Gracias por todas tus enseñanzas Papito querido. ¡Felíz cumpleaños Papá!”.

:: “Tu fuerza y dedicación fueron y son mi inspiración para seguir en la vida. Eres el mejor Padre que Dios me pudo dar. ¡Felíz cumpleaños Papá!”.

:: “No importa cuántos kilómetros me aleje del nido, Papá; siempre regresaré por ti. Felíz cumpleaños, aún tienes muchos años por delante”.

:: “Los años pasan sin que nos demos cuenta y yo le agradezco al cielo de tenerte a mi lado, Papá. Felíz cumpleaños, cada año que cumples es un regalo para mí”

:: “Desde que nací hasta hoy no ha habido día en que no sienta alguna muestra de tu amor hacia mí y eso me hace muy feliz, te quiero. ¡Felíz cumpleaños amado Papá!”.

¿Cómo saludar en su cumpleaños
a mi hermanita?

:: “Hoy celebramos un día muy especial: tu cumpleaños. Que este nuevo año de vida te traiga felicidad infinita. ¡Felicidades, hermanita!”.

:: “En tu cumpleaños, quiero recordarte lo hermosa que eres, tanto por dentro como por fuera. Que este año esté lleno de sonrisas y éxitos. ¡Feliz día!”.

:: “Hermana, cada año te vuelves más increíble. Espero que en este cumpleaños logres todos tus sueños y que la felicidad te acompañe siempre. ¡Felicitaciones!”.

:: “Hoy es un día mágico porque es el cumpleaños de mi hermana. Que la vida te colme de bendiciones y te regale momentos inolvidables. ¡Felíz cumpleaños!”.

:: “No quiero que se termine el día sin darme un momento para agradecerte por ser la mejor hermana del mundo. Tu amor y apoyo son invaluables. ¡Felíz cumpleaños, te quiero mucho!”.

Buscar pensamientos de cumpleaños para mi novia para Facebook.#FrasesDeCumpleaños,#SaludosDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleaños

Frases de cumpleaños
para niños

:: “¡Hey, pequeño/a explorador/a! En tu cumpleaños, deseo que descubras nuevos tesoros, tanto en el mundo como en tu interior. ¡Que sea un día lleno de aventuras!”.

:: “¡Hola, pequeño/a mago/a! En tu cumpleaños, deseo que tu varita sea la fuente de sorpresas mágicas y que tu sonrisa ilumine todo a tu alrededor. ¡Que la magia te acompañe siempre!”.

:: “¡Felíz cumpleaños, pequeño/a escalador/a! Que en tu día especial conquistes montañas de alegría y alcances las cimas más altas de la felicidad. ¡A seguir subiendo!”.

:: “¡Hey, pequeño/a marinero/a! En tu cumpleaños, deseo que navegues en un mar de risas, olas de diversión y barcos llenos de dulces. ¡Que tus travesías sean siempre maravillosas!”.

:: “¡Felíz cumpleaños, pequeño/a aventurero/a del tiempo! Espero que en tu día especial viajes a través de momentos inolvidables y crees recuerdos que perdurarán por siempre”.

Buscar bonitos mensajes cortos de Felíz cumpleaños.#FrasesDeCumpleaños,#SaludosDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleaños

¿Cómo desear Felíz cumpleaños
a una quinceañera?

:: “¡Felíz cumpleaños, joven de quince años con un espíritu aventurero! Que cada día de tu vida esté lleno de nuevas experiencias y descubrimientos”.

:: “¡En tu quinceañero, te deseo un año lleno de risas, amor y momentos inolvidables! Que nunca falten motivos para celebrar”.

:: “¡Felices 15 años, brillante estrella en ascenso! Que este nuevo año te brinde oportunidades para brillar y alcanzar todas tus metas”.

:: “¡Hoy celebramos tus quince años de sabiduría y crecimiento! Que sigas aprendiendo y construyendo un futuro lleno de éxito”.

:: “¡Felíz cumpleaños a la chica de quince años con un corazón lleno de bondad y generosidad! Que tu luz ilumine siempre el camino de los demás”.

Enviar los mejores saludos de feliz cumpleaños por Messenger.#FrasesDeCumpleaños,#SaludosDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleaños

Frases cortas de cumpleaños
para amigas

:: “¡Felicidades para ti! Eres una persona grandiosa y me siento muy afortunada de poder disfrutar de tu amistad.

:: “Me pasé por tu muro para dejarte un regalo muy especial con todo mi cariño. Es este saludo junto a mis mejores deseos para que disfrutes de un cumpleaños muy Felíz”.

:: “Con mucha alegría te deseo lo mejor en este día, eres una buena hija, excelente persona e insuperable amiga. ¡Felíz Cumpleaños!”.

:: “Una amistad como la tuya vale más que tu peso en oro, es por eso que deseo que este día sea el más Felíz de todos para ti. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”.

:: “Mientras tenga vida estaré a tu lado porque te quiero como una hermana. ¡Felíz Cumpleaños, mi gran amiga!”.

Frases de cumpleaños para mi Mamá para WhatsApp.#FrasesDeCumpleaños,#SaludosDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleaños

Frases de cumpleaños
para tarjetas

:: “Qué dicha es poder tenerte cerca para celebrar tu cumpleaños y qué gran oportunidad de demostrarte cuánto te aprecio. ¡Felicidades!”.

:: “Tu amistad es de gran valor para mí, por eso te comparto este saludo desde el fondo de mi alma. ¡Que cumplas muchos más años llenos de felicidad!”.

:: “Disfruta a plenitud, que cumples un año más de vida. Que la dicha de hoy se multiplique y siempre tengas motivos para sentirte Felíz”.

:: “Amiga mía, te deseo lo mejor en tu cumpleaños. Disfruta de este día inolvidable y que miles de bendiciones vengan a tu vida”.

:: “En este nuevo año de vida tienes muchas metas que cumplir y todo lo lograrás porque nunca te das por vencido. ¡Muchas felicidades!”.

Mensajes de Felíz cumpleaños para novios para saludar por WhatsApp.#FrasesDeCumpleaños,#SaludosDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleaños

Frases de cumpleaños
para WhatsApp

:: “Mi querida amiga, que tengas un día maravilloso rodeada de tus seres queridos y que este nuevo año sea de aprendizaje y crecimiento”.

:: “Hoy más que nunca debes disfrutar de lo bueno de la vida y celebrar todo lo que está por venir. ¡Que tengas un cumpleaños muy Felíz!”.

:: “Muchos regalos, cientos de abrazos y miles de buenos deseos esperan por ti en este día. ¡Felíz Cumpleaños!”.

:: “Te deseo un cumpleaños inolvidable y que en este nuevo año de vida se realicen cada uno de tus propósitos. ¡Felicidades!”.

:: “¡Felíz Cumpleaños para ti! Te esperan muchas cosas buenas cada día de tu vida porque eres una persona de gran corazón”.

Bellas frases de amor de Felíz cumpleaños para novios.#FrasesDeCumpleaños,#SaludosDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleaños

Saludos de cumpleaños
para Facebook

:: “Me complace saludarte en este día y desearte, de todo corazón, miles de felicidades y que Dios te otorgue muchísimos años más de vida”.

:: “Que este sea un día en el que recibas montones de regalos y saludos, pero sobre todo mucho amor. ¡Te deseo un Felíz Cumpleaños!”.

:: “Recibe este saludo de cumpleaños con todo mi cariño. Qué pena no poder estar a tu lado para celebrarlo como en antaño”.

:: “Deseo que pases un lindo día en compañía de toda tu familia y que este día sea de celebración, alegrías y amor. ¡Felíz Cumpleaños!”.

:: “El tiempo pasa y la mejor manera de recibir un año más de vida es con una gran sonrisa, con los brazos abiertos y en compañía de quienes más queremos. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”.

Descargar bonitos mensajes de Felíz cumpleaños para mi Madre.#FrasesDeCumpleaños,#SaludosDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleaños

Dedicatorias de cumpleaños
para mi profesora

:: “Le deseo un Felíz cumpleaños y espero seguir teniéndolo el resto del año como mi profesor y para siempre como un buen guía”.

:: “Querido profesor por el día de su cumpleaños le deseamos muchas felicidades y que continue con su exitosa carrera de educador”.

:: “Felíz cumpleaños para un profesor muy carismático, además estamos muy contentos de que sea un profesional de alto nivel”.

:: “Felicitaciones por su cumpleaños. Deseo que se sienta una persona satisfecha y agradecida por todos los logros que ha alcanzado en su vida”.

:: “Para nuestros cumpleaños siempre se ha acordado de saludarnos, ahora nos toca a nosotros desearle lo mejor por su día”.

Descargar originales frases de Felíz cumpleaños para amigas.#FrasesDeCumpleaños,#SaludosDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleaños

Frases Cristianas de cumpleaños

:: “Pediré por ti para que Dios siempre esté junto a ti y te acompañe en todos los aspectos de tu vida. Felíz cumpleaños”.

:: “Como toda persona buscas lo mejor para tu vida y si actúas correctamente recibirás las bendiciones que mereces. Felíz cumpleaños”.

:: “Cada día de tu vida dedica un tiempito para dirigirte a Dios, ora en silencio y el te recompensará en público. Felíz cumpleaños”.

:: “Felíz cumpleaños, que el mejor regalo que has recibido en tu vida sea conocer a Dios y seguir sus enseñanzas”.

:: “Te envío muchos saludos y te abrazo espiritualmente por el día de tu cumpleaños. Nunca dejes de confiar tus sueños e ilusiones al Dios creador”.

Frases de felíz cumpleaños
para fallecidos en el cielo

:: “Felíz cumpleaños para mi pequeño angelito. Eras la luz de mis ojos y hoy solo sé vivir en medio de la oscuridad terrenal”.

:: “Querido abuelo, aunque ya no estás más aquí, yo sigo dando vida a tus palabras sabias, por tu cumpleaños prometo ser esa buena persona que siempre quisiste que sea”.

:: “Sé que las palabras no podrán traerte de regreso, pero espero que algún día nos podamos reencontrar. Felíz cumpleaños”.

:: “Gracias Papá por haber sido una Padre extraordinario, amoroso y muy responsable con nuestra familia. Te recuerdo con mucho cariño en el día de tu cumpleaños”.

:: “No pasa un día de mi vida en que dejo de recordar tu estupenda estadía en este mundo. Por tu cumpleaños deseo que lo celebres muy feliz en el paraíso donde ahora te encuentras”.Mensajes de cumpleaños para mi Mamá para Facebook.#FrasesDeCumpleaños,#SaludosDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleaños

¿Cómo felicitar a mi jefe
por su cumpleaños?

:: “Felíz cumpleaños para una persona que nos lidera, es usted el mejor jefe y también lo consideramos la columna que mantiene en pie a nuestra empresa, trabajar con usted nos llena de orgullo”.

:: “Usted es ejemplo de lo que significa ser un jefe carismático, porque sabe en qué momento exigir y cuando ser considerado con su personal. Felíz cumpleaños”.

:: “Tener un jefe como usted es una bendición y que empleado no estaría contento de trabajar para usted. Felíz cumpleaños”.

:: “Felíz cumpleaños, gracias por todo lo que hace para que sus empleados se sientan contentos de trabajar bajo su liderazgo”.

:: “La fe que tiene en nuestro trabajo ha creado un lazo de fidelidad hacia usted. Le deseamos muchas felicidades por su cumpleaños”.

Mensajes cortos de cumpleaños
para mi secretaria

:: “Felíz cumpleaños para una extraordinaria secretaria. Gracias por celebrar sus funciones con tanto profesionalismo”.

:: “Hoy queremos celebrar su cumpleaños, es lo menos que podemos hacer por una secretaria eficiente y también amiga sincera”.

:: “Felíz cumpleaños secretaria. La vemos a usted como nuestro ángel, nos guía y siempre se esmera por efectuar su trabajo con mucho entusiasmo y eficiencia”.

:: “Al decir que es usted mi brazo derecho es porque confío en la calidad de su trabajo. Muchas felicidades por su cumpleaños”.

:: “Por su cumpleaños tiene merecido tomarse el día para que pueda disfrutar con su familia momentos inolvidables”.

Mensajes de cumpleaños para enviar por WhatsApp.#FrasesDeCumpleaños,#SaludosDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleaños

¿Cómo hacer
una linda frase de cumpleaños
para mi colega?

:: “Me encanta que seamos colegas porque es un gusto trabajar con una persona como tú que se caracteriza por su buen carácter. Te deseo un Felíz cumpleaños”.

:: “Felíz cumpleaños para una colega muy honesta, motivadora, eres la mejor guía para los que recién se están iniciando en esta profesión que amamos”.

:: “Celebramos tu cumpleaños no por obligación, realmente nos nace del corazón desear lo mejor para ti y queremos que sigas sonriendo a la vida”.

:: “Para mi colega, deseo que tengas un buen futuro no solo como profesional sino también para todos los aspectos de tu vida”.

:: “Eres una colega gentil, solidaria, transmites buenas vibras. Te aprecio y que tus deseos de cumpleaños se hagan realidad”.

Demuéstrales a tus familiares y amigos lo mucho que los quieres, felicitándolos de una manera muy especial durante el día de su cumpleaños y recuerda que en nuestra página siempre podrás encontrar la mejor selección de frases para toda ocasión. ¡Regresa cuando quieras!Las mejores felicitaciones de cumpleaños para esposos.#FrasesDeCumpleaños,#SaludosDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleaños

Más artículos relacionados de cumpleaños :

01: Agradecimientos de saludos de cumpleaños
02: Bonitos saludos de Felíz cumpleaños para enviar
03: Dedicatorias de Felíz cumpleaños
04: Descargar frases de cumpleaños
05: Enviar mensajes de cumpleaños originales
06: Feliz de cumpleaños frases bonitas
07: Frases bonitas de cumpleaños para enviar
08: Frases cristianas de cumpleaños para enviar
09: Frases de cumpleaños para mi esposo
10: Frases de cumpleaños para mi novia
11: Mensajes de cumpleaños para Facebook
12: Mensajes de cumpleaños para mi Mamá
13: Top mensajes de cumpleaños EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases de cumpleaños para WhatsApp :
Imágen original de frases de cumpleaños para WhatsApp , courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por frasesmuybonitas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para WhatsApp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio