Nuevas frases para dedicar a alguien que falleció

Nuevas frases dedicatorias para un fallecido, las mejores frases dedicatorias para un fallecido

Mensajes  de condolencias en el Facebook
Superar el dolor que nos deja la muerte de alguien cercano es muy difícil, la tristeza es mayor mientras más cercana era la persona que acaba de partir. Pero no todo es malo ya que debemos pensar en que esa persona ya no sufre más en este mundo y ahora está en un lugar mucho mejor donde solo puede ser feliz. Las personas que pierden a su ser querido suelen quedar inconsolables así que debes tratar de aliviar su dolor con cada palabra que les dirijas.

Queremos ayudarte a consolarlos así que por eso tenemos para ti algunas frases de condolencias, puedes decírselas personalmente o compartirlas por medio de alguna red social como Facebook, lo importante es que expreses tu solidaridad con quien esté sufriendo la muerte de un ser amado.



Bajar gratis mensajes de condolencias para facebook:

:: “Lo que estás viviendo es algo que todos hemos pasado o pasaremos algún día, por ello comparto tu dolor y espero que pronto vuelvas a estar bien. Te apoyaré en todo lo que pueda pues no quiero verte sufrir más. Te quiero mucho y siempre estaré para ti como tú has estado para mí en todo momento”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Entiendo que no hay palabras que pueda decirte que hagan que dejes de sentir este gran dolor pero quisiera manifestarte que puedes contar conmigo para lo que quieras. También quería decirte que lo siento mucho y que espero de todo corazón que encuentres consuelo y pueda verte sonreír otra vez muy pronto”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “No puedo estar físicamente a tu lado en estos momentos y lo lamento mucho, pero quiero que sepas que te acompaño en tu dolor. Sé que piensas que esa persona a quien tanto queríamos se ha ido para siempre pero no es así, en este momento está más presente que nunca y está uniéndonos más. Él vivirá en nuestros corazones por siempre”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “He vivido una pérdida alguna vez y sé lo terrible que se siente. Es un dolo inmenso que parece no tener fin, pero te equivocas. Es cierto que no olvidarás jamás, pero de aquí a un tiempo lo único que buscarás recordar serán los buenos momentos que tenías con esa persona y dejarás de lado la tristeza para recordarlo con alegría. Estaré acompañándote siempre, así que no te sientas sola. Cuentas con un gran amigo en mí”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Mi más sentido pésame, sé que debes estar atravesando un momento muy triste así que recibe mis más sinceras condolencias. Es difícil aceptarlo pero piensen que no todo es tan malo ya que aunque hemos perdido a una gran persona, en el cielo ha aparecido un nuevo ángel que nos recuerda, nos ama y estará pidiendo siempre por todos nosotros a Dios. Oremos por él y tengamos siempre presente los momentos que vivimos con él. Recordémoslo con alegría así como él nos recuerda allá arriba en su nuevo hogar”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Apóyate en mí y llora todo lo que desees, estaré aquí a tu lado para consolarte. Quiero darte un abrazo y decirte que siento tu dolor como si fuera el mío. Este es un hasta luego, no pienses que es un adiós ya que estoy seguro de que lo volveremos a ver, y cuando eso suceda te aseguro que nada volverá a separarnos jamás”.
Categoria: Mensajes de pèsame

Cuando estés lejos de las personas a quienes quieras dedicarles unas frases de condolencias como estas, Facebook podrá ayudarte ya que en cuestión de segundos podrás hacerle llegar tu mensaje a aquellas personas con quienes buscas solidarizarte. Esperamos que puedas aliviar el dolor de los que necesitan consuelo. Nos vemos pronto. Hasta la próxima.



Conmovedores mensajes de pèsame por e mail

No importa si te encuentras cerca o lejos, lo realmente importante es demostrar y ser partícipe, del dolor ocasionado por la partida de alguien querido. Es en estos momentos de dolor en que uno se da cuenta de las verdaderas amistades. La compañía de quienes queremos nos ayuda a superar más rápidamente esta pérdida y a no hundirnos en la tristeza.

Si te ocurre que alguien cercano a ti ha perdido a alguien importante, demuestra tu lealtad y cariño dedicando mensajes de condolencias vía correo electrónico, ya que ahora el internet se ha vuelto una herramienta necesaria para cualquier persona. En la siguiente lista, podrás encontrar frases adecuadas para este mal momento que la vida nos da.

Descargar gratis palabras de condolencias para enviar a los familiares:

:: “Vine apenas lo supe, amiga. Perdóname por no llegar antes, pero no había vuelo disponible. Ahora me encuentro aquí y dispuesta a servirte y ayudarte en lo que pueda, con tal de no verte sufrir más. Sé que tu dolor es muy fuerte, pero también sé que no hay mejor doctor que el tiempo”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “La distancia nos separa y en este momento tan triste para ti, no puedo estar contigo físicamente. No obstante, mi corazón se encuentra contigo, por eso quiero decirte, a través de estas líneas, que cuentas con mi apoyo incondicional para lo que necesites, desde aquí haré lo que me pidas. Te acompaño, aunque lejos, en tu dolor”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Acabo de recibir la penosa noticia, amigo. Hubiera querido estar contigo allá, pero sabes que me es imposible viajar ahora. Te acompaño vía internet y con este mensaje quiero expresarte mis condolencias. Ten tranquilidad, por favor”.
Categoria: Mensajes de pèsame



:: “No puedo imaginar lo que significa perder a una madre; sin embargo, puedo ofrecerte mi apoyo incondicional para lo que necesites. Ten la tranquilidad que siempre fuiste un orgullo para ella y que la cuidaste como nadie más lo hubiera hecho. Le diste la felicidad que necesitaba antes de partir e hiciste de sus últimos días los más felices. Trata de estar tranquila ahora, para que ella pueda descansar en paz”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Te ofrezco mi más sentido pésame por la partida de tu abuelito. Sé que lo querías mucho y que una parte tuya se ha ido con él. Ora por su alma, para que Dios lo tenga consigo. No hay palabras para calmar tu dolor, pero siempre estaré aquí cuando me necesites, sin importar hora, día, lugar, ni nada más. Velaré por tu bienestar”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Le pido a Dios que te acompañe en este momento y te ayude a superar este dolor, así como te ayude a entender que tu hermana ya está a su lado, gozando de su gloria divina. Su agonía en este mundo terminó y ahora se encuentra en un mundo celestial. Desde ahora, será tu angelito de la guarda”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Entiendo perfectamente cómo te sientes, ya que hace algún tiempo sufrí una pérdida similar. Te acompaño en tu dolor y, puedo asegurarte que con el paso del tiempo, aprenderás a vivir con los recuerdos que dejó tu padre. No te lamentes de nada, porque no había nada que pudieras hacer para alargar su tiempo de vida, todo estaba en manos de los médicos”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Me siento terrible por no poder estar contigo en este momento tan difícil que te ha tocado vivir. Pedí permiso para viajar, pero no me lo concedieron, por lo que me resulta imposible estar a tu lado. Permíteme ofrecerte mis condolencias desde aquí y espero poder viajar pronto para poder estar contigo mientras el sufrimiento se desprende de tu corazón”.
Categoria: Mensajes de pèsame



:: “Sé que nada de lo que diga ahora podrá mitigar la tristeza que embarga a tu corazón. Siéntete triste, llora, desahógate y bota toda la pena que llevas dentro. Eso servirá para que encuentres la tranquilidad que necesitas para superar este mal momento. Solo puedo ofrecerte mi compañía para que no te sientas sola en esta circunstancia”.
Categoria: Mensajes de pèsame

Estas frases de condolencias son muy útiles para hacerle saber a esas personas cercanas, que están en tu corazón.

Mensajes para alguien que se fuè al cielo

Durante nuestra vida encontraremos personas que darán sentido a nuestra vida y con su compañía podremos compartir muchas cosas buenas, alegrías y tristezas.

Pero nadie es eterno y a veces la vida nos arrebata a las personas que queremos, cuando sucede esto parece que se perdiera el rumbo de nuestra vida y que nada será igual sin esa persona tan querida.

Sea la circunstancia que sea la causa de perder a alguien querido, la vida no se detiene y debemos continuar nuestro destino hasta que Dios decida que también nos llegó nuestro momento.

Mientras haya vida habrá esperanza pero ante la muerte lo único que nos queda es la resignación y los buenos recuerdos de lo vivido al lado de quien no está más con nosotros.
En estos momentos es bueno que exteriorices tu pena y compartas algunas palabras para aliviar tu pena y consolar también a los que te acompañan en tu dolor.

Buscar originales frases para dedicar a alguien que falleció:

::“Desde que ya no estás con nosotros, quisiera que desde donde te encuentres sigas viéndonos y nos acompañes como lo hacías en vida. Te seguimos queriendo y recordando todos los días”
Categoria: Mensajes de pèsame

::“Solamente las personas que se olvidan mueren. Tu recuerdo vivirá por siempre en nuestras vidas y será transmitido de generación en generación”
Categoria: Mensajes de pèsame

::“Cuanto más me acuerdo de cómo te fuiste de este mundo menos me hago a la idea de tu partida. Sé que yo no puedo devolverte a la vida. Ahora eres un ángel más que me cuida desde el cielo. Por favor no me abandones y sigue guiando mi vida desde dónde te encuentres”
Categoria: Mensajes de pèsame

::“Cuando este dormida quiero que te presentes en mis sueños. Para poder conversar contigo y darte el abrazo que no pude darte cuando partiste de este mundo”
Categoria: Mensajes de pèsame



::“Has dejado un espacio vacío en nuestras vidas y deseo que desde el cielo pidas a Dios que siempre nos bendiga y nos de la resignación de vivir sin tu presencia”
Categoria: Mensajes de pèsame

::“Cuando contemplo tus fotos me da tristeza no volver a verte. Me da tanta impotencia no poder tenerte otra vez entre mis brazos. Te extraño mi vida”
Categoria: Mensajes de pèsame

::“Nunca pensé que tu partirías primero. Siempre fuiste una persona tan saludable, pero de un momento a otro te esfumaste. Ahora todo lo vivido contigo me parece un sueño del que nunca hubiera querido despertar a esta triste realidad”
Categoria: Mensajes de pèsame

::“Tu partida fue tan imprevista que aún no puedo asimilarla. Tengo muy buenos recuerdos contigo y la satisfacción de que siempre hubo una linda amistad y solidaridad entre nosotros. Gracias amigo por la amistad sincera que me brindaste”
Categoria: Mensajes de pèsame

::“Todos los que tuvimos el gusto de conocerte lloramos tu partida pero nos quedamos con el grato recuerdo de los buenos momentos que pasamos juntos y nos diste tanta alegría y sabios consejos. Nunca te olvidaremos”
Categoria: Mensajes de pèsame

::“Siempre pido a Dios que me de consuelo para aceptar tu ausencia. Para que la resignación llene el espacio vacío que has dejado en mi alma. Desde el cielo dame tu protección y que el día que tenga que partir pueda reunirme contigo”
Categoria: Mensajes de pèsame

::“No puedo aceptar que no estés más con nosotros. No puedo aceptar que no volveré a verte sonreír. Nunca dejaré de recordar todo lo que vivimos juntos y los sueños que queríamos alcanzar juntos. Aunque ya no estés vivo los cumpliré en honor a ti. Te amo”
Categoria: Mensajes de pèsame

::“No puedo ocultar mi pena cada vez que te recuerdo. Sé que hubieras querido que te recuerde con alegría, pero no es tan fácil pero trataré de sobreponerme, sólo necesito un poco de tiempo para aceptar con resignación tu partida, nunca te olvidaré”
Categoria: Mensajes de pèsame

::“Es parte de la vida ver que las personas que queremos en algún momento tendrán que partir de este mundo. No pude hacer nada por retenerte, tu vida se escapó de mis manos y ahora me encuentro solo y triste. Te extraño mucho mi amor”
Categoria: Mensajes de pèsame

Esperamos que estas emotivas frases hayan servido para que descargues tu pena por la pérdida de un ser querido y quiera Dios que encuentres pronto la resignación y consuelo que tu corazón necesita.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases dedicatorias para un fallecido, las mejores frases dedicatorias para un fallecido, buscar solo frases dedicatorias para un fallecido, descargar gratis frases dedicatorias para un fallecido, bonitas y nuevas frases dedicatorias para un fallecido,frases dedicatorias para un fallecido

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de pèsame, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

2 Comments

  1. sissi 17 marzo, 2016
  2. Florencia 9 septiembre, 2015

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies