Frases para decirle a la mujer que amas

Descargar bonitas frases para decirle a la mujer que amas, descargar las mejores frases para decirle a la mujer que amas

Originales frases para expresar sinceramente tu amor 

El amor es un bello sentir que puede ser expresado de diversas maneras. Podemos decir que en un simple detalle, gestos, actitudes y más, se muestra este gran sentimiento hacia otra persona.

Sin lugar a duda debemos rescatar que cada ser humano es un mundo diferente y cada quien expresas sus sentimientos de distinta manera.

En el caso quieras expresarle tus sentimientos a tu pareja y no sepas como hacerlo; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de originales frases para expresar sinceramente tu amor gratis; las cuales puedes compartir desde este momento.Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.



Buscar mensajes de amor gratis para tu novia:

:: “Siento que cada día que pasa mi amor por ti va creciendo sin límites. En mi corazón no existe más nadie que no seas tú. En ti he encontrado una mujer dulce, un ser increíble, una persona invalorable y muchas cosas más. Quiero que nunca olvides lo mucho que te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero que sepas que nunca ame a nadie como te amo a ti. Tú eres para mí una persona muy especial, eres mi alegría, la dueña de mi corazón, mis ganas de vivir y más. A tu lado he encontrado la felicidad y jamás te dejare ir. Sin ti mi vida no tendría sentido. Te adoro con todas las fuerzas de mi ser mi tesoro lindo.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Todos estos años que hemos estado juntos me has hecho la mujer más feliz del mundo pues has buscado mil maneras de hacerme sonreír, de llenar mi vida de gratos momentos, de apoyarme cuando más lo he necesitado y más. La vida me ha premiado con una mujer noble, buena y con muchos principios más. Gracias por existir y por dejarme estar a tu lado.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Este amor que siento por ti va mas allá de los limites, es capaz de hacer posible lo imposible, de bajarte las estrellas, de tocar el cielo con las manos y más. No sabes cuantas sensaciones maravillosas viven en mí desde que llegaste a mi vida. Te adoro con todo el alma.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Se que tengo errores como cualquier ser humano pero también estoy segura que te adoro con todas las fuerzas de mi corazón. A tu lado quiero vivir hasta el último de mis días, quiero ser tu eterna compañera, tu razón de vida y más. No sabes cuan agradecido le estoy al mundo por haberme cruzado en tu camino. Eres todo para mí.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero decirte que amo todo lo que viene de ti, tus momentos buenos y tus momentos malos, tu sonrisa, la forma en que me miras, el color de tu cabello, la caricia de tus manos, tus dulces besos y muchísimas cosas más que no acabaría de mencionar. Quererte y amarte es lo mejor que me ha pasado en la vida mi amor.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Es cierto que en ocasiones me has puesto de mal humor pero a pesar de ello eres el hombre de mi vida. Quiero que sepas que te quiero con tus defectos y virtudes, por regalarme una sonrisa todos los días, por aceptarme tal y como soy, entre otros. No se qué sería de mi si me faltara tu amor.”
Categoria: Mensajes de amor



:: “Ninguna persona me ha hecho tan feliz como me haces tú. Me siento privilegiado por haberte conocido, por compartir contigo mis días, mis noches, mis atardeceres y más. Quiero que sepas que a tu lado la vida es maravillosa y que nada ni nadie me apartara de ti porque te adoro más que a nada en el mundo.”
Categoria: Mensajes de amor

 

Comparte estas originales frases para expresar sinceramente tu amor gratis.

Lindas palabras y dedicatorias para elogiar a tu novia

Tu novia merece siempre que le dediques las lindas palabras con las que la conquistaste, así que no pierdas esa bonita costumbre. A veces la rutina y otros factores hacen que los varones dejemos de ser detallistas con quien nos robó el corazón, no debemos permitir que suceda eso.

No tienes que ser una persona conocedora de todas las palabras del diccionario para dedicar las mejores frases a tu novia, bastará con que seas sincero con ella y le expreses todo lo que tu corazón siente.



Si necesitas un poco de ayuda, estás en el lugar correcto pues a continuación tenemos para ti unas lindas frases que te pueden servir de inspiración. Esperamos que sean de tu agrado.

Enviar gratis tiernos mensajes de amor para mi pareja:

::“La primera vez que te vi me di cuenta que tu belleza era inigualable, y mientras fui acercándome más a ti me fui enamorando no solo de tu exterior sino también de tu bella alma. Hoy que estamos juntos quiero que sepas que mi amor por ti sigue creciendo día a día con cada sonrisa tuya, primor”
Categoria: Frases de amor

::“Ya me había resignado a mi suerte, pensaba que jamás encontraría a la mujer ideal, y de pronto apareciste y llenaste mi vida como nadie más. Gracias porque entendiste mi alma y la trataste como si de tu tesoro más valioso se tratase. Espero siempre ser tu hombre ideal”.
Categoria: Frases de amor

::“Mis días eran buenos antes de conocerte, pero luego de que llegaste a mi vida se volvieron mejores. Cuando no te veo me siento incompleto, siento que me falta algo para estar feliz. Agradezco al Cielo cada día por haberte puesto en mi camino, novia mía”
Categoria: Frases de amor

::“La etapa más bonita de mi vida empezó cuando me aceptaste como tu novio, preciosa. No tengo palabras para expresar la infinita felicidad que mi alma siente por haber encontrado a mi pareja perfecta. Te amo con todas mis fuerzas. Eres mi razón para sonreír día a día”
Categoria: Frases de amor



::“Te extraño mucho cuando no nos vemos pero eso hace que en nuestro próximo encuentro nos amemos con mucha más fuerza. Espero que pronto llegue la hora de volverte a ver, quiero decirte al oído mil palabras de amor que siempre inspiras en mí, quiero hacerte sentir mis caricias y que todos mis besos te pertenezcan”
Categoria: Frases de amor

::“No hay palabras de agradecimiento suficientes para dirigirles a tus padres por haber traído al mundo a tan preciosa mujer como tú. En verdad apenas puedo creer que una mujer con tantas virtudes como tú exista. Y lo más maravilloso es que esa mujer increíble me da todo su amor. Soy la persona más bendecida de todo el mundo gracias a ti”.
Categoria: Frases de amor

::“No hay forma de resistirse a una mujer tan encantadora como tú. Cada día que te veo siento que me enamoro más de ti, a veces pienso que te amo con todo mi corazón pero en realidad te amo mucho más cada día, así que no creo que mi corazón pueda contener el inmenso sentimiento que tengo hacia ti. Me fascinas”.
Categoria: Frases de amor

::“Solo tú sabes hacer que exprese todo el amor que llevo dentro de mí. Es increíble como un solo abrazo tuyo puede emocionarme tanto. Te agradezco por las mil emociones que siento cada vez que a tu lado estoy. Te amo mucho y espero que mi amor siempre te haga feliz como el tuyo a mí”
Categoria: Frases de amor

La hermosa mujer que está a tu lado merece que le dediques estas y muchas más frases. Esperamos que las que te hemos dejado en esta ocasión te hayan gustado y te ayuden a dibujar en su lindo rostro una sonrisa.

Textos y pensamientos de amor para compartir con tu pareja

Hay muchas formas de expresar el amor que siente un hombre por una mujer. Cuando este sentimiento es puro y verdadero no faltan los detalles, obsequios, las palabras románticas y todo lo que pueda demostrar el gran amor hacia tu pareja.

Si has encontrado al verdadero amor de tu vida de seguro no te cansarás de ver la forma de decirle cuanto la amas pero es probable que tengas las ideas en tu mente y no sepas como desarrollarlas. Por ello te daremos a continuación algunas frases que te pueden servir de modelo para lo que manifestar tus sentimientos a la mujer de tus sueños.

Buscar gratis de frases para expresarle a tu pareja cuanto la quieres:

::“Lo más hermoso que puede exisitir en la vida lo vivo contigo. Nunca me dejes, siento que moriría si no tengo tu amor”
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Todos los días sueño despierto contigo, con tu tierna mirada, el olor de tu piel, el calor de cuerpo, lo que más deseo es que me ames para siempre”
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Solamente una persona como tu logra hacer de mí una persona dichosa de ser tu pareja. Después de tí no hay nadie más a quien pueda amar tan inmensamente”
Categoria: Dedicatorias de amor 



::“Algunas veces me asusta la idea de amarte de esta forma porque si te perdiera o dejarás de amarme no podría soportar vivir sin ti. Solo pido a Dios que siempre se mantenga vivo este gran amor que nos mantiene unidos”
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Desde que estamos juntos siento que has cambiado mi vida para bien y por ello te amo mucho más. Me gusta como me siento cuando estás conmigo y me demustras a cada instante todo tu amor”
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Conforme me fui enamorando de ti lograste que mi corazón se hiciera dueño del tuyo cada vez más. Cada día siento que te amo más que el día interior, por ello mi amor por ti será hasta el infinito”
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Aunque a veces me olvide de decirtelo no debes dudar de mis sentimientos, debes conformarte con que siempre estoy pendiente de ti y la única mujer que me interesa en la vida eres tú”
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Mis noches son interminables de pensar en volver a verte al día siguiente. Como me gustaría ser tu almohada para tener tu cabezita apoyada junto a la mia”
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Tu eres mi gran amor y después de tí no podría existir alguien que pudiera ocupar ese lugar. Eres la persona con la que estoy dispuesta a compartir toda mi vida”
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“No concibo pasar un solo momento sin oir tu dulce voz diciendome cuanto me amas, tengo tanta necesidad de ti que me angustio cuando estás lejos de mi”
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Siempre quise tener un amor tan grande como el nuestro y Dios me dio la oportunidad de encontrar a una persona justo a mi medida. Gracias por haber puesto tus ojos en mi y por entregarme la llave de tu corazón”
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Eres la única mujer capaz de hacerme perder los sentidos y hacer que el mundo solo exista a tu alrededor. Te amo con locura y la llama de este amor será siempre eterna”
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Adoro confundirme entre tus caricias. Con tal de tenerte no me importaría estar contigo solos en una isla desierta para disfrutar de nuestro amor sin que nadie nos interrumpa”
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Eres mi complemento, mi motor, Dios nos creó el uno para el otro aquí o en otra vida siempre nuestras almas se juntarán”
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Desde que te conocí cambié y me estabilicé con una sola pareja a quien quiero entregar todo el amor que tengo contenido dentro de mi ser”
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Cuando sientas que la vida se te pone difícil no te sientas sola porque siempre estaré a tu lado para darte el apoyo que necesites”
Categoria: Dedicatorias de amor 

No dudes en expresar ese loco amor que sientes por esa mujer que amas con todo tu ser. Regresa a este sitio por más frases de amor.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar bonitas frases para decirle a la mujer que amas, descargar las mejores frases para decirle a la mujer que amas, buscar solo bonitas frases para decirle a la mujer que amas, nuevas y hermosas frases para decirle a la mujer que amas, buscar gratis bonitas frases para decirle a la mujer que amas

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para decirle a la mujer que amas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. anonimo 25 septiembre, 2016

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies