Frases para reconciliarte con una amiga

Descargar frases bonitas para pedir perdón a una amiga, descargar las mejores frases para disculparte con una amiga

Nuevas frases de perdón para amigos
Algunas veces nos comportamos de una forma precipitada y después estamos con arrepentimientos. Ello porque no medimos nuestra forma de actuar o somos demasiado impulsivos y decimos lo primero que se nos cruza por la mente.

Cuando hay una buena amistad de por medio debemos ser más cautelosos porque una ofensa de parte de quien consideramos nuestro mejor amigo puede ser muy doloroso.



En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases para que las compartas con la persona con la que hay que saldar una diferencia y que casualmente es tu mejor amigo a quien no te gustaría perder por nada del mundo.

Aquì gratis palabras muy bonitas para reconciliarte con una buena amiga:

::“Lamento mucho lo sucedido, no fue mi intención desilusionarte. Mi impulsividad me hizo actuar precipitadamente sin medir las consecuencias de mis actos. Te pido que me perdones, amiguita”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“He dicho algunas palabras que lastimaron tus sentimientos y entiendo que estés resentida conmigo. Muy tarde me di cuenta que solo querías lo mejor para mí y no quise ver tus verdaderas intenciones. Ahora me siento muy arrepentida por haberte tratado tan mal. ¡Discúlpame, amiga!”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Estoy pagando un precio muy alto por el error que cometí contigo. Realmente me siento muy mal por estar peleada contigo. Si hay algo que no me perdonaría es que nunca más volvamos a ser las amigas de siempre. Te pido que por favor me perdones y me des una nueva oportunidad de resarcir el daño que te hice”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Me excedí y dije más de lo que no debía, se suponía que era un secreto entre ambas. Traicioné tu confianza y de verdad me siento muy mal por no haber sido discreta. Lamento mucho y te pido que por favor me perdones”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Siempre hemos sido muy buenas amigas y se ve tan raro que estemos sin hablarnos tantos días. Si te has sentido ofendida por mis palabras, te ruego me perdones, no fue mi intención incomodarte con mis comentarios. ¡Volvamos a dirigirnos la palabra!”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Me inmiscuí en problemas que no eran de mi incumbencia y terminé creando un conflicto entre nosotras. Créeme que todo lo hice pensando hacerte un bien. Te pido que me perdones y te prometo que nunca más me meteré en tu relación de pareja”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga



::“Me siento culpable por haber herido tu corazón tan noble que tienes. Te pido que me disculpes por mi comportamiento. Nunca más volveré a poner en tela de juicio cuando me digas algo”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Mi necedad no me permitió ver que lo único que querías era darme un buen consejo porque siempre quieres lo mejor para mí. Gracias por intentar ayudarme, pero yo sola tengo que resolver mis problemas, discúlpame nunca quise ofenderte”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Dicen que un buen consejo hasta de un conejo. Siento no haberte hecho caso porque de lo contrario no estaría metida en problemas. No quiero que estés resentida conmigo, sé cuanto me quieres y que lo hacías por mi bien”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Contigo he compartido los mejores momentos de mi vida y también los más tristes. Siento mucho no haber podido corresponder de igual forma ahora que me necesitabas, lamentablemente me encontraba lejos para darte mi apoyo. ¡Discúlpame!”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“No es que no tenga ningún interés de continuar con los planes que tenemos de viajar, lo que sucede es que tengo algunos problemas económicos y no me será posible. Te pido que me disculpes y será en otra oportunidad”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga



::“Comprendo que todavía sigas enojada conmigo. Siento que nunca debí comportarme así contigo, eres un buen amigo y te merecías un mejor trato de mi parte”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Hasta ahora no entiendo que pasó por mi cabeza en ese momento que dije cosas que jamás debieron salir de mis labios. Estoy muy avergonzada contigo, te pido que por favor me perdones”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

Deseamos de corazón que logres reconciliarte con ese buen amigo que está un poco resentido por tu actitud que sabemos no fue malintencionada. ¡Suerte!

Bellos textos para reconciliarte con una amiga

Algunas veces una gran amistad puede verse afectada por diferentes motivos que no estaban previstos, quizás un momento de tensión nos hizo ofender a nuestra buena amiga, un rumor mal intencionado, una palabra mal dicha, etc.

Hasta las mejores parejas tienen sus peleas y no siempre tiene que ser definitiva una discusión para terminar con una amistad de tantos años y sobre todo cuando la relación siempre ha sido tan cordial entre dos personas.



Es por ello que si es tu caso que tu amiga está resentida contigo, si notas que las cosas no son como antes porque no han aclarado las cosas es mejor que te reúnas con ella y converses para limar las asperezas, además de darle las disculpas que se merece.

Esperamos que dejes tu orgullo de lado y puedas hacer las paces. Te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases de reconciliación.

Descargar gratis bellas palabras para pedir perdòn a una amiga:

::“Perdóname amiguita si te has sentido ofendida por lo que dije, debes saber que es mi forma de hablar pero no tenga nada en contra de tu persona y creo que me has malinterpretado. Te pido que olvides lo sucedido y si hay algo que aún no está claro lo mejor es que conversemos y no dejemos dudas en el camino.”
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Espero que lo que te he dicho te haga reflexionar y que me disculpes por haberte lastimado. Sé que eres una persona muy orgullosa, pero ello no es bueno y hay amistades como la nuestra que vale la pena conservar y hacer lo posible por mantenerla aunque a veces se presenten algunos impases. Estoy muy avergonzada y lo único que deseo es que las cosas se arreglen entre ambas”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Te agradezco infinitamente que hayas tenido la paciencia de escucharme y entender las razones que tengo para pedirte perdón. Te quiero mucho y no solo te considero como a una buena amiga, para mí eres como una hermana de cariño. Te aprecio mucho y lamento que me hayas encontrado en mis cinco minutos de mal humor. Me conoces y sabes que soy un fosforito pero después de que exploto soy un pan de Dios.”
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Si hay algo que hecho tanto de menos es la amistad que existe entre ambas. Nunca antes había sucedido esto y me siento tan rara sintiéndote tan distante. No me gusta vivir así contigo y creo que somos dos personas adultas que debemos solucionar nuestras desaveniencias y no actuar como niñas. Te pido que por favor me perdones y seamos las amigas y cómplices de siempre.”
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“A raíz del impase que hemos tenido me he dado cuenta que una amistad como la que mantenemos es muy valiosa y me dolería perderla porque sé que no será fácil conseguir a otra amiga con la que me lleve tan bien y tenga tanta afinidad como contigo. Lo siento por haberme desquitado contigo, te pido tu comprensión y por favor perdóname.”
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Estos días me hace tanta falta nuestras largas charlas y extraño no recibir tus llamadas o que me vengas a buscar para salir juntas. Entiendo que estás un poco resentida conmigo y te pido que olvides tu enojo. Te quiero mucho y te pido perdón por haber lastimado tus sentimientos”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Fue una gran imprudencia de mi parte haberte juzgado sin antes escucharte. Fue un gran error de mi parte porque siempre has sido una persona honesta y no tenía ningún derecho de pensar mal de ti. Lamento mucho mi proceder y estoy muy avergonzada por mi actitud. Te prometo que nunca más te fallaré de esta forma.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“No es fácil encontrar a una amiga como tú y por ello ahora que has estado distanciada conmigo he podido comprender la falta que me haces y te necesito tanto porque somos dos almas gemelas que no pueden vivir separadas. Perdóname amiguita, te quiero mucho y te extraño.”
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga



Deseamos que estas frases puedan servir para limar las asperezas con tu mejor amiga que se merece tus disculpas.

Mensajes de dìsculpas para recuperar una amistad

La amistad puede dañarse por diversas causas: rumores, peleas sin fundamento o malos entendidos, pero solo los buenos amigos pueden perdonar y olvidar. Todos tenemos una amiga especial con la que compartimos experiencias inigualables que la convierten en más que una amiga, comparándola en ocasiones con la hermana que hubiésemos querido tener.

Si tuviste una pelea o rencilla con tu amiga pero no quieres perder su amistad, deja de lado el orgullo y conversen, poniendo en claro las cosas. De esta manera podrán solucionar el problema y será más fácil perdonar. Si no sabes cómo acercarte a ella, te dejamos con estas frases para reconciliarte con una amiga que estamos seguros te van a ser de ayuda en esta situación.

Buscar gratis  frases lindas para pedirle disculpas a una amiga:

::“Disculpa de corazón si te ofendí de alguna manera y antes de que digas nada quiero que sepas que mi amistad es sincera. Si me das la oportunidad de demostrártelo enmendando mi error no volveré a lastimarte, perdóname por favor.”
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Sé que nada de lo que te diga podrá hacer que me perdones, ni recuperar tu respeto y mucho menos tu cariño que es lo que extraño y más recuerdo. Espero que el rencor que mi acción causó en ti desaparezca con el tiempo y que algún día puedas aceptar mis disculpas. Realmente lo siento”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Gracias por brindarme un poco de tu tiempo para escucharme un momento, solo quiero decirte que lo siento de corazón y que ojalá puedas disculparme por todo lo ocurrido. Estos días sin ti me han hecho comprender que tu amistad es lo mejor que ha podido pasarme y que no te quiero perder, quiero que nuestra amistad sea la de antes.”
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Lo que más extraño de ti es tu amistad y tu forma de escuchar porque solo tú me entendías cuando todos los demás me ignoraban. Si te ofendí de alguna forma te pido mil disculpas, no fue mi intención hacerte sentir mal. Espero que me logres disculpar y que podamos volver a hacer las amigas de antes.”
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Me he dado cuenta de lo mucho que me importa tu amistad y esto se debe a que nada ha sido igual desde que me dejaste de hablar. Me importas mucho como para que una simple pelea arruine nuestro lazo amical y no deseo perder tu amistad sin antes haber luchado por recuperarla. Conversemos, por favor, perdona mi error.”
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Extraño nuestras conversaciones y nuestras risas, nuestros ratos juntas y tus ocurrencias y lamento que todo se haya echado a perder por mi culpa, nunca quise arruinar nuestra amistad, amiga mía. Perdona mis palabras, no fue mi intención ofenderte, permíteme disculparme y demostrarte que estoy arrepentida”.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Fui realmente imprudente y me disculpo por haberte acusado sin darte la oportunidad de defenderte, sé que tengo mal carácter y solo tú sabes cómo calmarme. No dejaré que la amistad que tenemos muera en tan solo un instante. Te quiero mucho amiga de mi vida, déjame demostrártelo enmendado mi error; recuperar tu amistad para mí es muy importante.
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

::“Amigas como tú solo se encuentran una o dos veces en la vida por eso no quiero que una simple pelea arruine lo que considero un tesoro valioso: nuestra amistad. No quiero que la amistad que tengo contigo quede como un recuerdo y pase al olvido por favor discúlpame y olvida todo este malentendido.”
Categoria: Mensajes de perdòn para una amiga

Esperamos que estas frases te ayuden a disculparte con esa amiga que consideras importante y que la amistad que las une salga fortalecida de este percance.

Imagenes cortesia de «digitalart»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar frases bonitas para pedir perdón a una amiga, descargar las mejores frases para disculparte con una amiga, buscar solo bonitas frases para reconciliarte con tu amiga, descargar nuevas y originales frases de reconciliación para una amiga, buscar gratis bonitas frases de reconciliación para una amiga

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para reconciliarte con una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies