Descargar Frases Por El Día De La Madre Para Tarjetas

descargar frases bonitas por el día de la Madre para tarjetas, las màs bonitas frases por el día de la Madre para tarjetasTarjetas con lindos poemas por el dìa de la Madre

¿Sabes cuál es la mayor prueba de que Dios existe?

Que tengamos una Madre, ya que solo un ser perfecto y misericordioso podría haber creado a personas tan llenas de virtudes para cada uno de los seres humanos.

Si estás de acuerdo en que las Madres son de lo más hermoso que existe en este mundo, entonces seguramente querrás dedicarles unos bellos mensajes ahora que se acerca el día de la Madre.

No te preocupes si no se te ocurren muchas ideas porque a continuación te dejaremos algunos ejemplos para que puedas enviarlos a todas las Mamás del mundo, empezando por la tuya.

Bajar gratis bellos textos por el dìa de la Madre

:: “Mamita, tu enorme corazón de oro siempre me ha perdonado todas mis faltas, aunque también ha sabido corregirme. Gracias por ser tan buena y recta conmigo. Te quiero muchísimo y deseo con todas mis fuerzas que en este día de la Madre te llenes de mucha alegría.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Mamá, ni en mil vidas podré devolverte todo el amor que me has dado. Desde antes que tuviera conciencia de mi existencia tú ya me amabas con todo tu ser y te dedicabas en cuerpo y alma a mí. Gracias, Mamita, te adoro ¡Feliz día!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Con justa razón existe este día para homenajearte, Mamá, pues todo lo que haces no puede quedar sin recompensa ya que es demasiado; aunque considero un poco injusto que solo se te dedique un día al año cuando tu amor dura toda la vida ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Mamita preciosa, tu buen corazón y tus puros sentimientos son algo que siempre recordaré como lo mejor de mi vida. Aunque ya no estemos juntos, te tengo en mi alma pues tu amor dejó huella en mí. No sabes cuánto quisiera darte un abrazo ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar frases para el dia de la Madre:: “Mamá, hoy estamos de fiesta pues aunque no es tu cumpleaños, es también tu día especial y quiero que celebremos a todo dar. Eres el pilar de nuestra familia y la persona más llena de amor que conozco. Te mereces esto y mucho más ¡Feliz día Mamà!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Mamá, sé que fui un niño muy malcriado y que te hice renegar mucho con mis travesuras, pero ahora reconozco lo mucho que vales y por eso me esfuerzo por lograr triunfos para ti. Te amo, jamás lo olvides ¡Feliz día de las Madres!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Mamita, no solo me cuidaste nueve meses en tu vientre sino toda una vida cuando salí de él. Gracias por llegar a mi vida, y por tenerme siempre presente en la tuya. Mi amor por ti es y será siempre inmenso y puro ¡Felicidades en tu día!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Mami, eres mi ejemplo pues de ti todo lo he aprendido y en ti siempre he visto una conducta intachable. Te esfuerzas al máximo por lograr tus metas y por sacar adelante a la familia, espero contagiarme de toda esa energía y motivación de la que estás hecha ¡Feliz día!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Madrecita, por más problemas que se te han presentado, nunca has permitido que deje de ver una sonrisa en tu bello rostro. Gracias porque por ti aprendí a luchar, a amar, a sonreír y a perdonar. Todo te lo debo a ti ¡Felicidades en tu día, mi tesoro!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Soy la persona más afortunada sobre toda la Tierra pues tengo en mi vida a la Madre más grandiosa que puede existir. Si me pusiese a enumerar las razones por las que eres tan especial para mí, jamás terminaría ¡Te amo tanto, Mamá, feliz día!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

No dejes de darle una gran sorpresa a tu Madre con estos bellos mensajes que esperamos te hayan gustado.

Mensajes y saludos para el dìa de la Madre Gratis

No importa qué tan malo puedas llegar a ser ante los ojos de los demás siempre tendrás una Mamá que podrá ver el lado bueno en ti y sabrá sacar a relucir tu mejor lado, ese que solo puede ver ella con su infinito amor.
Mamá siempre tendrá un lugar especial en nuestro corazón y sin importar los años que tengas siempre continuará consintiéndote como si fueras un niño, es por esa razón que hemos preparado las siguientes frases lindas para una Mamá única que de seguro te gustarán para elogiarla en este su día.

Buscar gratis tiernas palabras para desear felìz dìa de la Madre:

::“Sé que no tuve la oportunidad al llegar a este mundo de elegir a la Mamá que hubiese querido, sin embargo, Dios en su infinita sabiduría supo darme a alguien que me quiere infinitamente y a la que amo de igual forma. Te amo, Mamá gracias por tu amor especial.”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

::“Cada día que he vivido contigo me ha hecho darme cuenta que no encontraré un amor tan puro como el que me has dado tú, Mamá y en este tu día quiero aprovechar la oportunidad para darte las gracias y devolver parte del cariño que me das. Feliz día, Mamá.”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre::“Feliz día, Madre querida en este día no solo tengo una sorpresa preparada para ti sino también todos los abrazos y besos que te debo por haber estado ausente varios días. Te quiero mucho y espero que tu cariño nunca me falte porque mi vida no sería la misma sin ti.”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

::“Este día todo tiene que ser perfecto para ti no solo porque eres mi Mamá sino porque te quiero e hiciste que mi vida contigo sea una sucesión de los mejores recuerdos que puedo ahora compartir con mis hijos. Gracias por tu amor Mamá, feliz día.”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

::“Me enseñaste que la disciplina es importante pero no habría sido lo mismo si no hubiese estado acompañada de ese amor que lograba calmar cualquier temor o duda que sentí en más de una ocasión. Dios te bendiga Mamá, feliz día.”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

::“Siempre estarás en mi mente y corazón, Mamá, sin importar lo separados que ahora nos encontremos eres la mujer que valoro y espero ver pronto pues me hace falta sentir ese calor que solo una Madre como tú puede dar. Feliz día.”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

::“Tal vez tuviste un duro inicio cuando supiste que estaba por venir a este mundo, pero sin importar que tan oscuro haya podido ser el pasado, haré que el futuro que tenemos juntos sea el mejor pues te lo mereces por ser la mujer que me cuidó con amor, feliz día, Mamá.”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

::“La vida no me alcanzará para terminar de agradecer por todo lo que has hecho por mí, Mamá es por eso que continuamente estoy sorprendiéndote y más en este día me recuerda lo especial que eres y siempre serás. Feliz día, Mamá.”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

::“Parece como si fuera ayer cuando me ayudabas a terminar mis labores escolares, desvelándote conmigo para que cumpliera con mis deberes. Todo ello ahora se ha convertido en gratos recuerdos que con cariño guardo y me hacen feliz al recordarlos. Gracias por ser mi Mamá, feliz día.”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

Tu Madre ocupa un lugar irremplazable en tu corazón, recuérdaselo siempre pues ella te quiero tanto o más de lo que te imaginas.

Frases por el día de la Madre para tarjetas

Hay una celebración en el año que cobra un carácter muy especial porque en ella rendimos un merecido homenaje a aquellas mujeres que con su amor incondicional han hecho de nosotros quienes somos y no solamente eso, ellas nos han dado lo más importante que tenemos, nuestra vida.

Muy pronto será el día de las Madres y de seguro que estarás haciendo todos los preparativos para que tu Madre tenga un día inolvidable lleno de mucha felicidad, por eso te traemos un listado de frases que puedes utilizar para darle un toque personal a las tarjetas de felicitación. Así que elige tu frase favorita y compártela con tu Mamá para demostrarle tu gratitud y desearle muchas felicidades.

Bajar gratis saludos por el día de la Madre para tarjetas:

– “Eres tan maravillosa que a veces pienso que eres un ángel que Dios ha enviado para cuidar de nosotros. Gracias por todo querida Mamá y que tengas un día lleno de mucha felicidad.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre
 

– “El amor de una Madre es único e incomparable, ningún ser sobre este planeta sería capaz de hacer todo lo que una Madre puede hacer por sus hijos. Felìz día querida mamá, que Dios te bendiga todos los días de tu vida.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “Nada me gusta más que verte sonreír porque siempre has sido una Madre maravillosa y te mereces la mejor recompensa que el mundo pueda darte. Felìz día de la Madre.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “Gracias Mamá porque no solamente con tus palabras nos has enseñado a ser mejores personas, también tu buen ejemplo es lo que mejor habla de ti. Muchas felicidades en tu día.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “El amor de Madre es el más maravilloso que pueda existir, gracias querida Mamá por todo lo que haces por nosotros. Queremos que tengas un Felìz día.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre– “Siempre recordaré aquellos momentos cuando llegaba casa porque a pesar de mis tristezas y preocupaciones siempre me recibías con una gran sonrisa y un abrazo que consolaba mi corazón. Gracias Mamá.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “La más grande bendición que Dios me ha dado es tener una Madre tan maravillosa como lo eres tú. Gracias por todo tu amor, que tengas un Felìz día.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “Mis recuerdos de la niñez son los más felices que tengo y todo te lo debo a ti. Eres una maravillosa Madre y te mereces muchísimas felicidades en tu día y durante todos los días del año.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “Un sólo día no es suficiente para agradecerte por tu amor incondicional, es más aunque dedicáramos todos los días de nuestras vidas no sería suficiente. Felìz día Mamá.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “Aunque todo el mundo se ponga en mi contra siempre habrá una persona que siempre me brindará su apoyo, consuelo y sus mejores consejos, esa eres tú, Mamá. Que Dios te bendiga y que tengas un Felìz día.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “Tú me has dado la vida y como si fuera poco también me has dado lo mejor de tu amor. Eres una mujer maravillosa y quiero desearte muchas felicidades en tu día.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “En este día de la Madre le pido al Señor que llene tu vida de bendiciones cada día para que así puedas ser muy Felìz. Por siempre te agradeceré porque eres una Madre increíble. Felìz día.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “No importa que el tiempo y la distancia se interponga entre los dos, siempre encontraré un momento para decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Felìz día Mamá.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “El amor de una Madre es infinito e incondicional, por eso quiero agradecerte por darme la bendición de ser tu hijo. Que tengas un día de la Madre lleno de mucha felicidad.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Deséale muchas felicidades a mamá en su día utilizando cualquiera de estas frases. Recuerda que ella merece lo mejor de ti y no sólo hoy, también todos los días de su vida. Hasta una próxima oportunidad.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre :
Imàgen original courtesy of «bugtiger»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Image courtesy of «Stuart Miles» / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases por el día de la Madre para tarjetas, descargar frases bonitas por el día de la Madre para tarjetas, las màs bonitas frases por el día de la Madre para tarjetas, buscar frases por el día de la Madre para tarjetas, enviar frases por el día de la Madre para tarjetas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día de la Madre para tarjetas y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies