7,874 + Mensajes de Año Nuevo | Frases de Año Nuevo

Mensajes de Año NuevoOriginales frases de Año Nuevo para enviar.#FrasesDeAñoNuevo

¿Deseas enviar los mejores mensajes de Año Nuevo , frases de Año Nuevo para dedicar , saludos de Año Nuevo novios , felicitaciones de Año Nuevo para amigas , saludos de Año Nuevo para colegas , frases de Año Nuevo para mi amor , deseos de Año Nuevo para ex pareja ? .

Al concluir el año algunas veces te pones un poco melancólico porque extrañaras algunas cosas, de otras no querrás saber nada como también tienes muchos planes de vida para ejecutar en el Año Nuevo.
Para lograr tus objetivos necesitas tener muy buen ánimo y no basta con desear sino también hay que poner manos a la obra.

En este artículo encontrarás algunas frases de saludos de Año Nuevo que puedes compartir en Facebook con aquellos a quienes deseas algo más que un poco de suerte para que logren lo que más desean.



Lindos mensajes de Año Nuevo para dedicar.#FrasesDeAñoNuevo

Mensajes ¡Feliz Año Nuevo, Mamá!

:: “Te deseo un año repleto de bendiciones y mucha felicidad. Lo mereces por ser una mujer tan buena, sincera y con el corazón más grande que se pueda imaginar. ¡Feliz Año Nuevo, Mamá!”.

:: “Recibe el año con toda la alegría que puedas y así lo pasarás hasta el final. Para ti tengo los mejores deseos y todo el amor que mi corazón pueda albergar. ¡Te adoro, Mamá!”.

:: “Mami, sé que fue un año complicado pero el que viene nos sorprenderá gratamente. Sabes que cuando me necesites estaré a tu lado y siempre voy a protegerte. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “El año que se va fue horroroso pero el que viene lo vamos a disfrutar. Recuerda que tenemos 365 días para sonreír y pondré todo mi esfuerzo para que tus deseos se hagan realidad. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “¡Feliz Año Nuevo, amada Madre! No sabes las ganas que tengo de tomar el primer avión que me permita llegar a tus brazos y de ti nunca más alejarme”.

Tarjetas con mensajes de Año Nuevo para dedicar.#FrasesDeAñoNuevo

Deseos de Año Nuevo
para mi hija

:: “Preciosa, espero que recibas el Año Nuevo con alegría en el corazón. Recuerda que te amamos mucho y siempre pediremos para ti lo mejor. ¡Bendita seas, hija!”.

:: “No llegues muy tarde, hija mía, celebra con moderación. Espero que pases un lindo Año Nuevo y miles de éxitos te sorprendan durante estos 365 días que Dios nos regaló”.

:: “Mi linda hija, me apena que no puedas estar aquí pero sé que te estás esforzando al máximo y este nuevo año obtendrás maravillosos resultados con los que serás muy feliz. ¡Te amamos!”.

:: “Cómo has crecido pequeña, extraño verte correr por los pasillos con tus fuegos artificiales. Espero que este Año Nuevo lo recibas con el corazón contento y en compañía de personas geniales. ¡Te queremos mucho!”.

:: “No sé si recuerdes todas las cábalas que solíamos preparar pero lo importante es que recibas en buena compañía al nuevo año que pronto llegará. ¡Nuestros mejores deseos son para ti, hijta”.

Que tengas un gran Año Nuevo frases bonitas.#FrasesDeAñoNuevo

Frases ¡Feliz Año Nuevo, amor mío!

:: “Deseo que tengas un Año Nuevo muy feliz, que tus sueños y tus deseos se hagan realidad y que nuestro amor no deje de crecer jamás. ¡Te amo, mi vida!”.

:: “Este año comenzaremos de la mejor manera posible, celebrando y disfrutando nuestro amor por eso será el mejor año de nuestras vidas. ¡Felicidades!”.

:: “Mi corazón late emocionado con la llegada del Año Nuevo porque estarás a mi lado y lo recibiremos con todo nuestro amor. Felicidades”.

:: “Este año contigo ha sido simplemente maravilloso, realmente le has dado sentido a mi vida y alegría sin fin a mis días. ¡Te deseo un Feliz Año Nuevo, amor mío!”.

:: “Has cambiado mi manera de ver el mundo y de disfrutar la vida, ahora tengo razones de sobra para sentirme feliz y sonreír. ¡Con todo mi amor te deseo muchas felicidades en el Año Nuevo!”.

Descargar frases cortas y bonitas de año nuevo para celular.#FrasesDeAñoNuevo

Saludos de Año Nuevo
para mi ex pareja

:: “¡Feliz Año Nuevo! No solo te deseo muchísima felicidad y éxitos, sino que también quiero que recuerdes que en mí tienes un amigo. ¡Te quiero!”.

:: “Felicidades para ti, que siempre fuiste alguien tan importante y especial para mí. Deseo que tu vida sea una fiesta y que nunca dejes de bailar. Un beso”.



:: “Qué pases un muy hermoso Año Nuevo, rodeada de música, risas y gente que te quiere. Son mis mejores deseos para ti y te lo digo de corazón”.

:: “Este Año Nuevo estaré brindando por ti a lo lejos, porque siempre seas feliz, por tus éxitos, por tus logros y tu vida. Te quiero siempre”.

:: “En estas emocionantes fiestas de fin de año, deseo que comiences enero con el pie derecho y que todo te vaya de maravilla. Un beso grande”.

Mensajes bonitos de año nuevo para mandar por Whatsapp.#FrasesDeAñoNuevo

Mensajes positivos de Año Nuevo

:: “Lo que estás dejando atrás ya no podrás remediarlo por ello es momento que sigas tu camino hacia adelante y que te demuestres a ti mismo que puedes llegar hacia donde quieras con esfuerzo y sin pasar por encima de nadie. Feliz Año Nuevo”.

:: “Este Año Nuevo tiene que ser el año en que lograrás parte de las metas que tienes en tu vida y ve con calma pero recuerda que mientras goces de vida y de buena salud podrás dedicarte a conseguir uno por uno lo que te propones, ten fe y cree en ti”.

:: “Para tener suerte en este año que inicia no necesitas que te regalen una pata de conejo o un elefante con la trompa hacia arriba, basta que tengas una mentalidad y actitud positiva para que te propongas en luchar por lo que quieres lograr. Te deseo un feliz Año Nuevo”.

:: “Tu vida puede cambiar en tan solo unos segundos por ello siempre pide a Dios que te proteja y te permita ser una persona bendecida por su amor y su gracia. Feliz Año Nuevo”.

:: “Eres una persona sana, tienes un trabajo que te permite sentirte útil y digno de lo que haces, tu familia te ama, que más puedes pedir para iniciar un buen Año Nuevo”.

Textos de año nuevo para descargar gratis.#FrasesDeAñoNuevo

Mensajes de Año Nuevo
para amigos

:: “Que este año Año Nuevo te permita tener todo a tu favor para que tus sueños se conviertan en la mejor realidad que jamás pensaste cristalizar ,que tengas mucha suerte”.

:: “Porque la vida es sola una hay que saber disfrutarla y vivir cada momento como si fuera algo irrepetible, ama a los tuyos, haz buenas acciones y que tengas un feliz Año Nuevo”.

:: “Eres una persona que siempre me agradó por tu sinceridad y por esa forma tan especial que tienes de ser y de ganarte el cariño de los demás. Te deseo mucha suerte para este Año Nuevo y que sea el mejor año de tu vida”.

:: “Aunque por momentos sientas que tu vida está de cabeza piensa que todo pasa y que es momento de prepárarte para comenzar con buen pie el Año Nuevo, te deseo mucha suerte y que tengas un año muy próspero”.

:: “Recuerda que para que logres alcanzar tus sueños necesitas una combinación de buen ánimo, actitud positiva para trabajar por conseguir lo que deseas y una pizca de buena suerte. Feliz Año Nuevo”.

Descargar mensajes bonitos de año nuevo para enviar por Whatsapp.#FrasesDeAñoNuevo

Mensajes de Año Nuevo
para Whatsapp

:: “Desde el momento en que tienes a tu lado a buenas personas que viven feliz por compartir sus vidas contigo entonces ya puedes sentirte muy dichoso. Feliz Año Nuevo y que la suerte esté siempre de tu lado”.

:: “En tu vida podrás tener algunas caídas que te dolerán en el alma pero tu deseo de superación te ayudará a restablecerte y seguir con tu camino. Que seas muy feliz y que tengas un buen Año Nuevo”.

:: “No siempre se gana y algunas veces se pierde pero que dentro de ti siempre permanezca ese deseo de lucha y de ser una persona buena y exitosa que Dios te acompañe y feliz Año Nuevo”.

:: “No seas ingrato y antes de que se acaba el año agradece a quienes estuvieron contigo para ayudarte a salir adelante y pide a Dios por ellos, que tengas un feliz  Año Nuevo”.

:: “Recuerda que de ti depende para que puedas superar las dificultades y prepárate con ilusión y optimismo para tener un exitoso Año Nuevo y mucha suerte”.

Frases bonitas de año nuevo para enviar por celular.#FrasesDeAñoNuevo

Poemas de Año Nuevo
para inspirarse

:: “La vida es para soñar, realizar lo que soñamos,y seguir luchando cada dìa por un futuro mejor.Felìz Año Nuevo!. Espero que te traces muchas metas para este Año Nuevo y que todas ellas las puedas cumplir pronto”.

:: “Puede que este año que pasó no sucedieron las cosas que esperabas. pero hoy ese año se acaba e inicia otro, así que arriba los ánimos porque debes recibir este tiempo con una sonrisa. Felìz Año Nuevo”.

:: “Nunca te olvides de Dios, mucho menos hoy que llega el Año Nuevo. Es gracias a Él que eres bendecido con unos nuevos doce meses para realizar todo lo que planeas. Que tu vida esté llena de muchos éxitos este año”.

:: “Puede que esta noche de Año Nuevo no tengamos la oportunidad de juntarnos para celebrar, pero sabes que donde sea que estés te deseo lo mejor siempre. Que Dios bendiga todos los días venideros en tu vida, querido amigo”.

:: “Sé que te esforzaste mucho durante todo este año aún no hayas recogido los resultados pero no te preocupes que seguramente en este año tendrás toda la recompensa que mereces.  Feliz Año Nuevo”.

Las mejores frases de año nuevo para descargar gratis.#FrasesDeAñoNuevo

Mensajes de Año Nuevo
para mi Secretaria

:: “Muchas gracias por ordenar la documentación en orden de prioridad, para una óptima atención a nuestra clientela. Feliz Año Nuevo”.

:: “Le agradezco por comunicarse con los Jefes de Unidades para la entrega de la información requerida durante el año. Que tenga un Feliz Año”.

:: “Gracias por la atención brindada a nuestros clientes, que son la razón existir de la empresa. Feliz Año Nuevo”.

:: “Le agradezco por las coordinaciones que realiza para el éxito de mis viajes de negocios. Le deseo un Feliz Año”.

:: “Muchas gracias por su espíritu de colaboración con nuestros empleados de la gerencia. Feliz Año Nuevo”.

Descargar mensajes de año nuevo para celulares

Mensajes para reflexionar
en Año Nuevo

:: “Celebra la llegada del Año Nuevo como si por primera vez tuvieras 365 días por delante para lograr tus sueños”.

:: “La vida es un don que muchas veces no sabemos apreciar es por ello que al llegar un Nuevo Año esperamos cosas nuevas y no nos damos cuenta que somos nosotros mismos quienes impedimos nuestra propia felicidad”.

:: “Al llegar un Año Nuevo no lo hagas quejándote de tu vida, porque el solo hecho de estar vivo es el
mejor regalo que recibirás una sola vez”.

:: “No recibas el Año Nuevo en un mar de incertidumbre, continúa con los planes que tienes trazados para este 20xx”.

:: “Es normal que sientas un poco de nostalgia por el Año Viejo, pero de nada te servirá aferrarte al pasado cuando tienes todo un futuro por delante”.

No dejes de desearles lo mejor a tus seres queridos en esta última y tan especial noche del año.

Tarjetas y poemas año nuevo para compartir.#FrasesDeAñoNuevo

Más artículos relacionados de Año Nuevo :

Frases cristianas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo para amigos que estan lejos
Frases y pensamientos para el Año Viejo
Frases para desear feliz Año Nuevo
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo a la distancia
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Mensajes de Año Nuevo para mi familia
Reflexiones para Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para colegas
Saludos de Año Nuevo para mi familia
Saludos de Año para mi jefe

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de Año Nuevo para dedicar :
Imágen original courtesy of mensajes de Año Nuevo para dedicar “pixabay.com” /  ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm02mn01tn23**



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies