Descargar Bonitos Mensajes De Año Nuevo | Feliz Año Nuevo Frases Bonitas

Mensajes y saludos de Ano Nuevo
para Facebook

tarjetas con mensajes y saludos de año nuevo

Al concluir el año algunas veces te pones un poco melancólico porque extrañaras algunas cosas, de otras no querrás saber nada como también tienes muchos planes de vida para ejecutar en el Año Nuevo.

Para lograr tus objetivos necesitas tener muy buen ánimo y no basta con desear sino también hay que poner manos a la obra.

En este artículo encontrarás algunas frases de saludos de Año Nuevo que puedes compartir en Facebook con aquellos a quienes deseas algo más que un poco de suerte para que logren lo que más desean.



Imàgenes y saludos de año nuevo para compartir en Facebook

:: “Lo que estás dejando atrás ya no podrás remediarlo por ello es momento que sigas tu camino hacia adelante y que te demuestres a ti mismo que puedes llegar hacia donde quieras con esfuerzo y sin pasar por encima de nadie. Feliz Año Nuevo.”

:: “Este Año Nuevo tiene que ser el año en que lograrás parte de las metas que tienes en tu vida y ve con calma pero recuerda que mientras goces de vida y de buena salud podrás dedicarte a conseguir uno por uno lo que te propones, ten fe y cree en ti.”

:: “Para tener suerte en este año que inicia no necesitas que te regalen una pata de conejo o un elefante con la trompa hacia arriba, basta que tengas una mentalidad y actitud positiva para que te propongas en luchar por lo que quieres lograr. Te deseo un feliz Año Nuevo.”

:: “Tu vida puede cambiar en tan solo unos segundos por ello siempre pide a Dios que te proteja y te permita ser una persona bendecida por su amor y su gracia. Feliz Año Nuevo”.

:: “Eres una persona sana, tienes un trabajo que te permite sentirte útil y digno de lo que haces, tu familia te ama, que más puedes pedir para iniciar un buen Año Nuevo”.

textos de año nuevo para descargar gratisLas mejores dedicatorias de año nuevo para Messenger

:: “Que este año Año Nuevo te permita tener todo a tu favor para que tus sueños se conviertan en la mejor realidad que jamás pensaste cristalizar ,que tengas mucha suerte.”

:: “Porque la vida es sola una hay que saber disfrutarla y vivir cada momento como si fuera algo irrepetible, ama a los tuyos, haz buenas acciones y que tengas un feliz Año Nuevo.”



:: “Eres una persona que siempre me agradó por tu sinceridad y por esa forma tan especial que tienes de ser y de ganarte el cariño de los demás. Te deseo mucha suerte para este Año Nuevo y que sea el mejor año de tu vida.”

:: “Aunque por momentos sientas que tu vida está de cabeza piensa que todo pasa y que es momento de prepárarte para comenzar con buen pie el Año Nuevo, te deseo mucha suerte y que tengas un año muy próspero.”

:: “Recuerda que para que logres alcanzar tus sueños necesitas una combinación de buen ánimo, actitud positiva para trabajar por conseguir lo que deseas y una pizca de buena suerte. Feliz Año Nuevo.”

Los mejores saludos de año nuevo para Whatsapp

:: “Desde el momento en que tienes a tu lado a buenas personas que viven feliz por compartir sus vidas contigo entonces ya puedes sentirte muy dichoso. Feliz Año Nuevo y que la suerte esté siempre de tu lado.”

:: “En tu vida podrás tener algunas caídas que te dolerán en el alma pero tu deseo de superación te ayudará a restablecerte y seguir con tu camino. Que seas muy feliz y que tengas un buen Año Nuevo.”



:: “No siempre se gana y algunas veces se pierde pero que dentro de ti siempre permanezca ese deseo de lucha y de ser una persona buena y exitosa que Dios te acompañe y feliz Año Nuevo.”

:: “No seas ingrato y antes de que se acaba el año agradece a quienes estuvieron contigo para ayudarte a salir adelante y pide a Dios por ellos, que tengas un feliz  Año Nuevo.”

:: “Recuerda que de ti depende para que puedas superar las dificultades y prepárate con ilusión y optimismo para tener un exitoso Año Nuevo y mucha suerte”

Con estas frases que acabas de leer puedes desear un feliz Año Nuevo.

Frases bonitas de año nuevo para enviar por celularBonitas tarjetas con pensamientos de año nuevo para Facebook

La llegada de un Año Nuevo siempre es motivo de alegría ya que es el inicio de un nuevo periodo que nos regala la vida para aprovecharla al máximo una vez más.



Es hora de dejar atrás el año viejo y recibir con los brazos abiertos al nuevo, si tenemos planes sin concretar aún pues animémonos porque desde ahora contamos con unos nuevos doce meses para realizarlos.

No dejes de soñar y de esforzarte por ser una persona mejor cada día que vivas de este nuevo año.

Si quieres expresar toda esa emoción interna que sientes por empezar una etapa nueva en tu vida, te sugerimos que le eches un vistazo a los geniales SMS que a continuación tenemos para ti.

Con ellos podrás desearles a tus amigos muchas cosas buenas para el Año Nuevo. Esperamos que te gusten.

Descargar frases cortas y bonitas de año nuevo para celular

:: “La vida es para soñar, realizar lo que soñamos,y seguir luchando cada dìa por un futuro mejor.Felìz Año Nuevo!!!.

Espero que te traces muchas metas para este Año Nuevo y que todas ellas las puedas cumplir pronto”.

:: “Puede que este año que pasó no sucedieron las cosas que esperabas. pero hoy ese año se acaba e inicia otro, así que arriba los ánimos porque debes recibir este tiempo con una sonrisa. Felìz Año Nuevo”.

:: “Nunca te olvides de Dios, mucho menos hoy que llega el Año Nuevo. Es gracias a Él que eres bendecido con unos nuevos doce meses para realizar todo lo que planeas.

Que tu vida esté llena de muchos éxitos este año”.

:: “Puede que esta noche de Año Nuevo no tengamos la oportunidad de juntarnos para celebrar, pero sabes que donde sea que estés te deseo lo mejor siempre.



Que Dios bendiga todos los días venideros en tu vida, querido amigo”.

:: “Sé que te esforzaste mucho durante todo este año aún no hayas recogido los resultados pero no te preocupes que seguramente en este año tendrás toda la recompensa que mereces.  Feliz Año Nuevo”.

,postales de año nuevo para descargar gratisBuscar frases originales para enviar en año nuevo por Whatsapp

:: “El tiempo ha pasado y aunque nos ha envejecido, lo que no podido desgastar ni un poquito es nuestra gran amistad.

Eres una persona muy especial en mi vida y por ello te deseo todo lo mejor para este Año Nuevo. Nunca dejes de sonreír ni de soñar”.

:: “Agradécele a Dios por todo lo que te brindó en este año que culminó pídele muchas fuerzas para vivir con toda la energía posible este Año Nuevo que está empezando.

Tendrás que esforzarte mucho, pero ten por seguro que los frutos que coseches serán los mejores”.

:: “Un nuevo año se aproxima y con él muchas nuevas oportunidades para ser feliz. Que todas las bendiciones de Dios caigan sobre ti y le brinden a tu vida muchos éxitos.

Deja atrás todo lo malo y abre tu corazón y tu mente para que todo lo bueno de este año ingrese”.

:: “Llegó la medianoche, es hora de desprendernos de todas las tristezas, odios y dolores que guardamos en nuestro interior para iniciar el Año Nuevo como un nuevo ser.

Que muchas experiencias maravillosas acontezcan en tu vida durante este año”.

Reflexiones para compartir en año nuevo por Facebook

:: “En este año no pasé mucho tiempo junto a mis grandes amigos, en verdad lo lamento y por ello quiero prometer en esta víspera de Año Nuevo que a partir de ahora estaré más con ustedes. Los quiero mucho y les deseo un Feliz Año Nuevo”.

:: “Mi amor, el hermoso espectáculo de colores que ilumina el cielo en esta noche de Año Nuevo no es comparable con tu belleza, pero es un buen augurio de que bonitos tiempos nos esperan ¡Felices Fiestas, mi vida!”.

:: “No importa si no lo pasaste muy bien en este año, esta noche es para que la disfrutes al máximo y te olvides de todo lo malo para recibir todo lo bueno que el nuevo año te trae.

Que ninguna tristeza o mal recuerdo te borre la felicidad del rostro ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Hoy se abren ante nosotros muchas puertas a infinitas oportunidades nuevas que nos trae la vida, depende de nosotros y de nuestra actitud aprovecharlas todas. Marca el inicio de un gran capítulo de tu vida con esta noche de felicidad ¡Feliz Año Nuevo!”.

Descargar mensajes bonitos de año nuevo para enviar por WhatsappBonitos saludos de año nuevo para mandar por Messenger

:: “Ya casi están por sonar las doce campanadas, así que pon tu mejor sonrisa en el rostro que el Nuevo Año tiene que encontrarte feliz y lleno de energías. Deja atrás al pasado y prepárate para el futuro ¡Feliz Año!”.

:: “He estado pidiendo mucho por ti para que en este Año Nuevo que ya llega las cosas te salgan mejor de lo que esperas. Solo ten mucha fe en Dios y en ti mismo, ya verás que el éxito llegará por sí solo”.

:: “Lo que pasó, ya pasó. No recuerdes lo malo, quédate con lo bueno y utilízalo para sacarle el máximo provecho al año entrante. Que todos tus objetivos se realicen pronto ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Pueden cambiar muchas cosas en este nuevo año, pero lo que jamás ha de cambiar es el lazo inquebrantable de amistad que nos une.

Que tú y tu familia vivan un Año Nuevo lleno de mucha felicidad y éxitos”.

No dejes de desearles lo mejor a tus seres queridos en esta última y tan especial noche del año.

tarjetas y poemas año nuevo para compartirMàs àrticulos relacionados de año nuevo :

Frases cristianas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo para amigos que estan lejos
Frases y pensamientos para el Año Viejo
Frases para desear feliz Año Nuevo
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo a la distancia
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Mensajes de Año Nuevo para mi familia
Reflexiones para Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para colegas
Saludos de Año Nuevo para mi familia
Saludos de Año para mi jefe

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos de Año Nuevo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y saludos de Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

a24re*8wq19

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies