Actualizado el 13/09/2023

Lindas frases
por el Día de la Madre

bellas y originales frases por el día de la Madre.#SaludosParaElDíaDeLaMadre¿Quieres enviar lindas frases para el Día de la Madre,saludos para Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Felíz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.

En el mundo entero solo hay un ser que esta incondicionalmente a nuestro lado y que nos amara y que siempre permanecera junto a nosotros para toda la vida, ese ser hermoso, ese ser tan preciado es nuestra señora Madre.A ellas bellos saludos por el día de la Madre.

En esta fecha tan importante que es el día de nuestra Madre brindale un homenaje a tu Mamá y a todas las mujeres que hoy tienen la inmensa alegria de ser Madres con lindos mensajes utilizando la aplicacion Whatsapp Messenger.

Seguido encontrarás una relacion de frases de Felíz Día de la Madre que podran ser enviados por twitter, facebook, whatsapp entre otros. Una de estas frases bastara para que las Mamas reciban el mas lindo deseo en su dia tan especial.

Descargar mensajes del Día de la Madre para Messenger.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Tiernas frases
para el Día de la Madre

:: “Tu amor es tan grande y es capaz de albergar todas nuestras alegrías, ilusiones, preocupaciones, tristezas y esperanzas. Feliz día Mamita”.

:: “Feliz día de la Madre para ti que siempre tienes una sonrisa para levantar mi ánimo cuando sabes que no la estoy pasando bien. Te quiero muchísimo”.

:: “Siempre te veré como la mejor Mamá del planeta, el valor que ocupas en mi vida es incalculable. Feliz día de la Madre”.

:: “La primera palabra que aprendí fue decirte Mamá, nuestro lazo de amor siempre nos mantendrá muy unidos. Feliz día de la Madre”.

:: “Eres una mujer, bella, buena, el ser más importante de mi vida. Feliz día de la Madre para la mujer más dulce y a quien además le debo mi existencia”.

Descargar frases bonitas para dedicar el Día de la Madre.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Originales dedicatorias
para el Día de la Madre

:: “Mamá es aquel ser que nos dio la vida, es el ser que nos protege con su amor y que quiere vernos siempre contentos, a todas las Mamás de este mundo les deseo que pasen un Feliz Dia de las Mamás”.

:: “Puede ser que tu novia te deje o que tus amigos te olviden pero nunca una Madre podría dejar de amarte, hoy te lleno de abrazos Mamá y te digo cuanto te quiero, que pases un Feliz Dia de las Mamás”.

:: “Nuestra Mamá nos apoyara siempre asi el mundo este encontra de nosotros, Madre es la que comparte todas nuestras alegrías y tristezas y su mas grande alegria es la nuestra, Felíz Día de la Mamá”.

:: “Hoy es una linda fecha para darte las gracias Madre mía, por tu labor, por mostrarme que en esta vida es posible todo con amor, a todas las Madres quiero desearles un Felíz Día de la Mamá”.

:: “Madre es aquella mujer que se dedica a sus hijos y que nunca espera a cambio nada, lo mejor que les ha podido dar es su amor incondicional, hoy quiero desearte un feliz Día de la Madre”.

Frases con imágenes para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Los mejores saludos
para el Día de la Madre

:: “Lo mas hermoso que hay en el mundo, es el amor de una Madre por sus hijos, es la ternura y el amor tan sano que conmueve hasta al ser más duro, Felíz Día de la Mamá”.

:: “Mamá, mi vida sin ti no sería nada, gracias a ti he llevado una niñez maravillosa, gracias a ti veo el mañana con ilusión con alegriía, gracias por ser lo mejor, feliz Día de la Madre”.

:: “Fuiste la que me enseño a dar mis primeros pasos en esta vida y eres la que siempre me esta apoyando en todo, contemplo tu gran espíritu y tu enorme corazón, Felíz Día de la Mamá”.

:: “Hay algo que perdurará eternamente en mi vida y es el gran amor que siento por ti Madre mía y te doy gracias por que aprendi que con amor todo es posible, Felíz Día de la Mamá”.

:: “Para conocer el amor puro no necesito una pareja, me basta verte a ti Mamita linda para experimentar este sentimiento tan sublime. Felíz Día de la Madre”.

Las mejores frases para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Poemas para el Día de la Madre
para dedicar

:: “Tenerte como mi Mamita, me sirve de ejemplo a seguir y siempre eres una motivación para que sea una persona luchadora como tú. Felíz Día de la Madre”.

:: “Mamita, te deseo un Felíz Día de la Madre, que en tu vida siempre tengas motivos para sentirte bendecida. Eres muy buena y tendrás en mí a un hijo amoroso y agradecido”.

:: “Gracias Mamita, por existir, no se vivir sin tu cariño. Te quiero muchísimo y deseo para ti un Felíz Día de la Madre”.

:: “Tu presencia es un punto de referencia muy importante, siempre acudo a ti porque eres sabia, comprensiva y me das tu apoyo desinteresado. Felíz Día de la Madre”.

:: “Felíz Día de la Madre, para ti que me diste la vida y que nunca te cansas de darme tu cariño, gracias porque sé que siempre estarás a mi lado incondicionalmente”.

Descargar mensajes bonitos para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Tiernas frases
para el Día de la Madre

:: “Siempre tienes algo que enseñarme, un consejo por darme, nunca te cansas de hacerme sentir muy querido por ti. Feliz Día de la Madre”.

:: “Cuando me das un consejo sé que lo haces porque quieres mi bien, gracias Mamita por ser tan amorosa. Feliz Día de la Madre”.

:: “Mamita, así me encuentre lejos jamás podría olvidarme de ti y en el Día de la Madre te abrazo con toda mi alma y te deseo como siempre lo mejor”.

:: “Mamita, eres una persona que tratas a todos mis amigos como si fueran tus hijos eres tan querida, por ello te mandan muchos saludos por el Día de la Madre”.

:: “Así me consiga una novia ninguna mujer podrá reemplazar tu amor Maternal. Te quiero mucho y deseo para ti un lindo Día de la Madre”.

Palabras para el Día de la Madre para compartir en Facebook.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Bellos mensajes
de felíz Día de la Madre

:: “Felíz Día para ti que eres Padre y Madre al mismo tiempo, te amo y agradezco todos tus cuidados y esfuerzos para que nada me haga falta en mi vida”.

:: “Mamita, siempre te voy a querer, no importa si estaré lejos o cerca jamás dejaré de darte mi cariño. Felíz Día de la Madre”.

Estas frases por el Día de Mamá puedes enviarlas por twitter, whatsapp, facebook entre otras y estamos seguros que seran del total agrado de todas las Madres del mundo

Descargar bonitos sms para el Día de la Madre para enviar por celular.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases para el Día de la Madre :
Imágen original courtesy of saludos frases para el Día de la Madre“Pixabay.com” . Modificada por frasesmuybonitas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm14mn04tn23*

Scroll al inicio