Actualizado el 27/11/2023

Saludos de Año Nuevo
para mis amigos

Las mejores tarjetas con saludos de Año Nuevo para amigos.#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo¿Quieres enviar lindas tarjetas con saludos de Año Nuevo,  frases de felíz Año Nuevo,tarjetas con mensajes de felíz Año Nuevo para mis amigos?.
Después de haber celebrado una linda Navidad esperamos la llegada de un nuevo año y nos preparamos para enviar lindas felicitaciones de Año Nuevo para amigos.

Es momento de olvidar todas nuestras penas, de llenarnos de alegría y optimismo y de contagiarlo a los demás a través de lindas dedicatorias de amistad para Año Nuevo.

Comparte tus sentimientos y tus buenos deseos con todos tus amigos a través de las originales frases de Felíz Año Nuevo que compartiremos contigo en esta oportunidad.
Las mejores felicitaciones por Año Nuevo para una amiga.#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo

Tarjetas con saludos de Año Nuevo
para mis amigos

:: “Un gran acontecimiento está esperando por nosotros, se trata de un Nuevo Año que nos regala la vida para que podamos alcanzar nuestras metas y seamos felices con nuestros seres queridos. ¡Felicidades, amigos!”.

:: “Este momento es perfecto para abrir nuestro corazón, para dejar salir nuestras emociones y compartir nuestros buenos deseos. ¡Un Próspero Año Nuevo para mis amigos!”.

:: “Llenemos nuestra mente y nuestro corazón de optimismo, fe y esperanza para que todos aquellos que nos rodean sean contagiados con nuestras energías positivas. ¡Miles de felicidades!”.

:: “Año Nuevo es tener la oportunidad de ponernos de pie, de perseguir nuestros sueños y de compartir momentos felices con nuestros seres queridos. ¡Muchas felicidades para mis amigos!”.

:: “En unas horas despediremos el año y le daremos un caluroso recibimiento a los extraordinarios 365 días que nos esperan. ¡Mis queridos amigos, les deseo muchas felicidades!”.
Bonitos pensamientos sobre la Año Nuevo a mis amigos para Facebook.#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo

Las mejores felicitaciones
por Año Nuevo

:: “Que en este Año Nuevo continuemos disfrutando de esta grandiosa amistad y que Dios nos ayude en la realización de nuestros sueños.¡Miles de felicidades!”.

:: “Como la amistad es un preciado regalo que he recibido en abundancia este mensaje se lo dedico a mis amigos para desearles muchas felicidades en el Año Nuevo”.

:: “Despidamos este año viejo en medio de alegría y gratitud y recibamos al Año Nuevo en medio de ilusiones y esperanza. ¡Les deseo muchísimas felicidades!”.

:: “Eres una mujer muy valiente y luchadora, sé que podrás cumplir con tus propósitos y tus metas para este año, así que ánimo y miles de felicidades. ¡Te deseo lo mejor!”.

:: “Este año estuvo lleno de muchos momentos divertidos y de grandes aventuras gracias a ustedes, mis grandiosos amigos. Espero que el Año Nuevo nos traiga muchas más alegrías y prosperidad”.

Felíz y próspero Año Nuevo
para mis amigos

:: “Gracias por ser mi mejor consejera, por ser mi cómplice y compañera de aventuras. Querida amiga, deseo que tengas un Felíz Año Nuevo”.

:: “Cada vez que compartimos momentos juntos hay lugar para la alegría, la diversión y también hay apoyo y solidaridad. ¡Amigos míos, les deseo un Año Nuevo lleno de mucha felicidad!”.

:: “Empecemos con fuerza este Año Nuevo, llenemos nuestros corazones de optimismo y celebremos todo lo bueno que está por llegar. ¡Les deseo miles de felicidades!”.

:: “No hay que ser un adivino para saber que el próximo año será grandioso, desde que estemos juntos la felicidad y los buenos momentos estarán asegurados.¡Felíz Año Nuevo!”.

:: “Saber que podré contar con tu amistad en el próximo año me llena de mucha alegría y me hace creer que podré alcanzar mis metas. ¡Te deseo un Feliz Año, amigo mío!”.
Bonitas postales para felicitar el día de de Año Nuevo a una amiga.#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo

Buenos deseos de Año Nuevo
para Facebook

:: “Este año pasó muy rápidamente, pero lo bueno es que nos dejó gratos momentos para recordar. ¡Amigos, que el próximo año esté lleno de felicidad y de grandiosas aventuras!”.

:: “No voy a esperar a que comience el año para enviarte mis mejores deseos porque quiero que puedas cumplir con tus metas y que la felicidad te acompañe cada día.

¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Durante este año no hemos compartido muchos momentos juntos, pero seguimos siendo buenos amigos y espero que el próximo año nos dé la oportunidad de vernos más seguido. ¡Muchas felicidades!”.

:: “Amiga linda, prepárate para recibir un Año Nuevo venturoso y lleno de dicha y prosperidad. ¡Miles de felicidades para ti y tu familia!”.

:: “Que en este Año Nuevo abunde el amor en tu hogar y siempre tengas la determinación de luchar por lo que sueñas. ¡Felicidades, amiga!”.
Saludos de Año Nuevo para enviar por WhatsApp.#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo

Descargar originales dedicatorias
de Año Nuevo

:: “Amigos, deseo que en este Año Nuevo vivan experiencias enriquecedoras y que todo sea paz y felicidad en sus vidas”.

:: “Vienen 365 nuevos días y pido al cielo que todos mis amigos sean bendecidos. Los quiero mucho y de corazón les deseo la mayor de las felicidades”.

:: “Que nuestros propósitos no queden solamente anotados en una lista, hagámoslos realidad para que cambiemos nuestras vidas y seamos más prósperos. ¡Felíz Año Nuevo!”.

:: “El secreto de la prosperidad es llenarnos de esperanza, ver más allá de nuestros límites y ponernos de pie para luchar por nuestros sueños e ideales. ¡Felíz Año Nuevo!”.

Que tu cábala para recibir este año sea el compartir bonitas frases de Felíz Año Nuevo con tus amigos, así la felicidad empezará llegar a tu vida en abundancia.

Nos vemos en una próxima ocasión especial, o en cualquier momento que quieras dedicar lindas frases de amistad.

Saludos de Año Nuevo
para mis amigos

Seguramente tienes amistades a las que te gustaría expresar un saludo por la llegada del Año Nuevo y por ello te encuentras en nuestro sitio web buscando una dedicatoria para enviar en forma personal o grupal.

Para que celebres la llegada del Año Nuevo te presentamos una selección de frases para que saludes a tus amigos y también le transmitas un mensaje positivo o de agradecimiento por la bella amistad que comparten.
Descargar bellas imágenes de Año Nuevo para Facebook.#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo

¿Quieres desear un felíz Año Nuevo?

:: “Amigos, que la salud, el amor y el éxito estén presentes en este Año Nuevo y que los planes que tengan por realizar se hagan realidad”.

:: “El Año Nuevo está por iniciar, que traiga alegría, amor, amistad, felicidad a cada uno de ustedes mis buenos amigos”.

:: “Amigos, no pierdan el ánimo, el Año Nuevo nos tiene que tratar bien, seamos buenas personas y tendremos lo que nos merecemos”.

:: “Con el Año Nuevo vendrán cambios espontáneos, otros serán planificados, lo importante es que actúes con sabiduría y haz lo que consideras que es correcto y sin hacer daño al resto”.

:: “Inicia el Año Nuevo, confiando en ti mismo, piensa que la vida espera mucho más de ti y nunca defraudes a los que tanto te queremos”.
Frases largas para dedicar por Año Nuevo para WhatsApp.#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo

Saludos de Año Nuevo
para enviar por WhatsApp

:: “Un Felíz Año Nuevo te deseo, que todo lo que llegue a partir de este momento sea lo mejor para ti y tu familia”.

:: “Amiga, deseo que todos tus éxitos puedan ser tan extensos como los próximos 365 del Año Nuevo que está por iniciar”.

:: “Muchas cosas podrán cambiar en el Nuevo Año pero lo que importa es que sigamos conservando la misma amistad”.

:: “Felíz Año Nuevo, que tengas promesas y proyectos por cumplir y que estos aporten grandes cambios en tu vida”.

:: “El Año Viejo te ha dado experiencia y sabiduría que espero te sigan acompañando, deseo que todo lo que has aprendido te lleve hacia la cima del éxito”.
Que tengas un gran Año Nuevo frases bonitas.#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo

Mensajitos de Año Nuevo
para enviar por WhatsApp

:: “La fórmula para recibir un buen Año es tener una actitud optimista hacia el futuro que se avecina y no hay nada mejor que estar rodeado de las persona que más amas”.

:: “Que el Año que se acaba no signifique poner punto final a los sueños que no lograste alcanzar, por el contrario, que sea la continuación para el logro de tus metas”.

:: “Amiga, te deseo que inicies un buen Año Nuevo y sigue dando cada día lo mejor de ti para que logres alcanzar tus sueños”.

:: “Deseo que tengas un maravilloso inicio del Año Nuevo y para ello recíbelo con mucha alegría e ilusión porque lo mejor debe llegar a tu vida”.

:: “Si en este Año Nuevo cometes errores, no te sientas fatal, significa que estas probando cosas diferentes y de las equivocaciones se obtienen las mejores lecciones”.
Descargar frases cortas y bonitas de Año Nuevo para celular.#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo

Mensajes de Año Nuevo
por Messenger

:: “Para este Año Nuevo, sigue aprendiendo a vivir feliz de la vida, no pierdas el ánimo, inicia cambios necesarios para tu progreso, pero que nuestra amistad se mantenga intacta”.

:: “Te quiero mucho amiga, deseo que exista en tu vida momentos felices, nuevas oportunidades y muchos logros para que siempre estés agradecida de tu destino”.

:: “Se acabó el Año, alegrías, tristezas y nostalgias quedan atrás para dar inicio a un nuevo periodo donde debe primar la ilusión y los mejores deseos para un futuro prometedor”.

:: “Amiga, te pido que dejes de pensar en los malos momentos que has pasado, te deseo un Felíz Año Nuevo”.

:: “El Año que se acaba será parte de tu pasado, vive tu presente y labra tu futuro. Te deseo lo mejor y que todos tus sueños se cumplan”.

Bellas imágenes de Año Nuevo
para Facebook

:: “Si el Año Viejo te recuerda que has tenido errores, desilusiones, frustraciones pues piensa que finalmente se fue y que tienes los próximos 365 para renovarte y comenzar bien”.

:: “Mi deseo de Año Nuevo es que llegue dispuesto a poner de lado todo lo malo y que en su lugar quede solo lugar para la salud, el dinero, el amor y por supuesto nuestra gran amistad”.

:: “En estos días de celebración y renovación te envío mis mejores deseos de que en tu vida abunden momentos de felicidad y mucha prosperidad para ti y familia”.

Ya falta tan poco para recibir un Nuevo Año y aprovecha cualquiera de estas lindas dedicatorias para saludar a tus amigos ,saludos para el Año Nuevo a mis mejores amigos,textos de felíz Año Nuevo para WhatsAppy desearles los mejores augurios.
Mensajes bonitos de Año Nuevo para mandar por WhatsApp.#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo

Más artículos relacionados de Año Nuevo :

Frases Cristianas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo para amigos que estan lejos
Frases y pensamientos para el Año Viejo
Frases para desear Felíz Año Nuevo
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo a la distancia
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Mensajes de Año Nuevo para mi familia
Reflexiones para Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para colegas
Saludos de Año Nuevo para mi familia
Saludos de Año para mi jefe

Créditos de las imágenes:

Imágenes con tarjetas con saludos de Año Nuevo :

Imágen original de tarjetas con saludos de Año Nuevo, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por frasesmuybonitas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus tarjetas con saludos de Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Scroll al inicio