Saludos de Ano Nuevo para mis amigos | Tarjetas de Navidad y Ano Nuevo

Saludos de Año Nuevo
para mis amigos

Originales saludos por el día de año nuevo para enviar por Whatsapp

Deseas enviar lindos saludos de Año Nuevo para tus amigos?Las Fiestas de Fin de Año despiertan bondad y generosidad en nosotros y también nos motivan a compartir lindos mensajes navideños y de Año Nuevo con nuestros seres queridos.

Entre todas esas maravillosas personas que tienen un lugar ganado en tu corazón se encuentran tus amigos, ellos también merecen recibir de tu parte lindas dedicatorias por Fiestas de Fin de Año.



A continuación encontrarás unas originales frases para felicitar a tus amigos por Navidad y Año Nuevo que podrás compartir en las redes sociales con ellos.

Bonitos pensamientos sobre la año nuevo para Facebook

:: “Un año más disfrutando de tu amistad ha sido una verdadera bendición. Deseo que tengas una hermosa Navidad y un Año Nuevo magnífico.”

:: “Durante la Navidad nuestros corazones se llenan de un amor sin límites, podemos perdonar y ser más generosos. Conservemos esos hermosos sentimientos en el Año Nuevo. ¡Felicidades!”

:: “Sería tan hermoso si todo este ambiente Navideño lo pudiésemos guardar en nuestro corazón para revivirlo a lo largo de todo el Año Nuevo. ¡Les deseo muchas felicidades a mis amigos!”

:: “Qué fortuna tan grande la mía porque la vida se encargó de darme a grandiosas amigos como ustedes. ¡Con todo mi corazón les deseo unas Felices Fiestas de Fin de Año!”

:: “Aunque estemos en continentes separados esa gran amistad que nos une jamás acabará. Amigo mío, espero que pases una bonita Navidad y un Feliz Año Nuevo en compañía de los tuyos.”

 Frases largas para dedicar por año nuevo para WhatsappDescargar originales dedicatorias de año nuevo

:: “Todo el mundo se convierte en un lugar más hermoso cuando llega la Navidad; con el espíritu de estas Fiestas quiero desear muchas felicidades a mis amigos y mucha prosperidad en el Año Nuevo.”



:: “Tú eres de aquellas personas que me han demostrado el inmenso valor de la amistad, por eso además de darte las gracias te quiero desear muchas felicidades en Navidad y grandes éxitos en el Año Nuevo.”

:: “Que esta Navidad sea la oportunidad para celebrar todos los éxitos que hemos alcanzado a lo largo de este año y que el Año Nuevo nos traiga muchísimos más. ¡Felicidades, amigos queridos!”

:: “Te agradezco por permitirme ser tu amigo, por acompañarme en los buenos y en los malos momentos. ¡De todo corazón te deseo una Navidad muy feliz y un grandioso Año Nuevo!”

:: “Unamos nuestros corazones para recibir la Navidad con mucho amor y enseñémosle al mundo entero que podemos ser mejores en el Año Nuevo. ¡Felicidades, mis amigos!”

Bonitas postales para felicitar el día de de año nuevo

:: “Dejemos que el espíritu de la Navidad brille en nuestro interior para ser más generosos y recibir con esperanzas en el año que comienza. ¡Felices Fiestas!”



:: “Que el espíritu de estas Fiestas llene nuestro corazón para que irradiemos felicidad al mundo entero. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, amigos míos!”

:: “A todas aquellas amistades que se encuentran a la distancia les envío este mensaje con todo mi cariño y mis mejores deseos para que disfruten de una bella Navidad y tengan un grandioso Año Nuevo.”

:: “Me siento muy orgulloso y muy agradecido por tener tu amistad en mi vida, por eso aprovecho estas Fiestas para enviarte este saludo y desearte muchas felicidades.”

:: “Es una verdadera fortuna poderte contar entre mis amigos y haber compartido tantos bonitos momentos a tu lado durante este año. ¡Felicidades en Navidad y muchos éxitos en el Año Nuevo!”

 Descargar bellas imàgenes de año nuevo para FacebookOriginales saludos por el día de año nuevo para enviar por Whatsapp

:: “Que la Navidad nos ayude a abrir la puerta de nuestro corazón y que permanezca abierta durante el Año Nuevo para que seamos más generosos y bondadosos con los demás. ¡Felicidades!”



:: “Una riqueza verdadera es tener grandiosas amigas con los cuales disfrutar las cosas lindas de la vida. A todas ustedes les envío un enorme abrazo y mis deseos para que tengan unas hermosas Fiestas.”

:: “Amigos, demos un enorme abrazo a nuestros seres queridos durante la Navidad y compartamos nuestros mejores deseos con ellos en el Año Nuevo. ¡Les deseo muchas felicidades!”

:: “Gracias por ese lindo regalo que cada uno de ustedes me ha dado, esa hermosa amistad que llena mis días de alegría. ¡Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo.”

:: “El amor y la amistad se vuelven más fuertes con la llegada de la Navidad y nos hacen soñar con vivir hermosos momentos en el Año Nuevo. ¡Felicidades a mis amigos!”

Saludos de año nuevo para enviar por Whatsapp

:: “Amiga querida, que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y los tuyos en esta Navidad y durante todos los días del Año Nuevo. ¡Te deseo muchas felicidades!”

Ten la seguridad de que tus amigos estarán muy agradecidos contigo después de haber recibido los bonitos textos de amistad por Navidad y Año Nuevo que les envíes.

La celebración continúa, no dejes de compartir lindos mensajes de felicitación para Fiestas de Fin de Año.

Buenos deseos de Año Nuevo
para amigos de Facebook

Se acaba el año y te das cuenta que tienes muchas amistades que quieres desear lo mejor, pero no te dará el tiempo de hacerlo. Si tienes tu cuenta de Facebook aprovéchala para enviar saludos a todos tus amigos.

En este artículo encontrarás a continuación algunas frases que pueden ser dedicadas en forma personal o masiva a los buenos amigos que tienes como contacto en Facebook. Lee y descarga gratis el saludo que más te guste.

 Saludos de año nuevo para enviar por WhatsappLos mejores textos para enviar por año nuevo por Messenger

::“Querida amiga, que la actitud que tienes hoy para recibir el Año Nuevo la mantengas en los próximos 365 días y sé optimista para que atraigas energías positivas a tu vida”.



::“Amigo, no quiero que se vaya el Año ni que comience otro nuevo sin desearte lo mejor y te reitero mi cariño por ser como un hermano para mí. Feliz Año Nuevo”.

::“Queridos amigos, es bueno ser ambicioso cuando no hacemos daño al prójimo porque solo aspiramos conseguir nuestro progreso y bienestar personal. Les deseo un feliz Año Nuevo”.

::“Feliz Año Nuevo, queridos amigos, que este Año Nuevo obtengan muchas satisfacciones personales y que compartan alegrías con vuestros seres más queridos”.

::“Para mis amigos y seguidores de Facebook, con todo mi cariño sincero les envío mis saludos y buenos augurios para este Año Nuevo”.

 Bonitas postales para felicitar el día de de año nuevoDescargar bellas imàgenes de año nuevo para Facebook

::“Feliz Año Nuevo para mis amigos incondicionales, sé que seguirán siendo excelentes personas. Los quiero muchísimo”.

::“Saludos de feliz Año Nuevo para todos mis contactos de esta red social, quizás unos sean más amigos que otros pero mis deseos de buena salud, trabajo, amor y prosperidad son para todos por igual”.

::“Amigos, hay momentos que no me he podido juntar con ustedes, no me consideren una persona sobrada, tengo una gran estimación por ustedes y les deseo un feliz y venturoso Año Nuevo”.

::“Nunca podría apartarme de grandes amigos como ustedes, deseo que reciban la llegada de un feliz y próspero Año Nuevo”.

::“Aprecio mucho la amistad que mantengo con este grupo de amigos, valoro los consejos, comentarios y sugerenicas que recibo por esta red social, sigan contando con mi cariño y amistad sincera en el Año Nuevo”.

Bonitas tarjetas con pensamientos de año nuevo para Facebook

::“Amigos, me considero en el grupo de personas que prefieren evitar el bullicio de estas fiestas y pasarla en la tranquilidad de mi hogar, no por ello dejaré de desearles que se diviertan en Año Nuevo”.

::“Feliz Año Nuevo, queridos amigos, esta vez no puedo acompañarlos para recibir el Año Nuevo pero les pido que me tengan entre sus pensamientos y mejores deseos. Diviértanse mucho”.

::“Si tengo que hacer un balance del Año Viejo diría que ustedes fueron nuevamente las mejores amistades que tengo en mi vida”.

::“Me siento con suerte por los amigos que tengo, les deseo mucha salud, trabajo, amor y gratos momentos para seguir compartiendo nuestra amistad. Feliz Año Nuevo”.

::“Gracias por seguir siendo mis mejores amigos, les deseo un buen año  y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes”.

 Bonitos pensamientos sobre la año nuevo para FacebookFrases largas para dedicar por año nuevo para Whatsapp

::“Deseo que tengamos un excelente Año y que la gran amistad que hemos cultivado sea para toda la vida”.

::“No me considero una persona egoísta y así como deseo lo mejor para este nuevo año, quiero que la suerte y prosperidad también les acompañe. Feliz Año Nuevo”.

::“Amigo, no me incomoda si no me incluyen en sus planes de Año Nuevo, lo importante es que cada uno la pase como mejor le agrade. Feliz Año Nuevo para todos ustedes”.

::“Para mis amigos de Facebook, les envío con todo cariño mis mejores deseos para que tengan un magnífico Año Nuevo”.

::“Arriba ese ánimo amigo, se acaba el Año pero comienza otro donde debemos ser optimistas y pensar que nos irá mucho mejor. Bienvenido Año Nuevo”.

Los mejores saludos de año nuevo para Whatsapp

::“Un abrazo fraterno desde la distancia donde me encuentro, brinden por mí para que se cumpla mi deseo de volver a verlos. Feliz Año Nuevo”.

En Año Nuevo no dejes de enviar un saludo a tus amigos de tu cuenta de Facebook y llenálos de buenos deseos y expresiones de tu estima hacia ellos. Nos vemos pronto.

Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y FacebookMàs àrticulos relacionados de año nuevo :

Frases cristianas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo para amigos que estan lejos
Frases y pensamientos para el Año Viejo
Frases para desear feliz Año Nuevo
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo a la distancia
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Mensajes de Año Nuevo para mi familia
Reflexiones para Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para colegas
Saludos de Año Nuevo para mi familia
Saludos de Año para mi jefe

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos de Ano Nuevo para mis amigos:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de Ano Nuevo para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies