Frases para desearle una linda tarde a tu pareja

Bellas frases de buenas tardes para que le dediques a tu amor, descargar frases hermosas para desearle lindas tardes a tu amadoDescargar frases bonitas de buenas tardes para compartir con tu amor

Todo el tiempo estamos pendientes de esa persona especial, la que nos robó el corazón y cada suspiro que exhalamos. Es raro que no queramos saber qué hace, en qué piensa o en dónde está y es por eso que buscamos mantenernos comunicados todo el tiempo que sea posible y, gracias a las tecnologías de hoy en día, eso es posible y con una facilidad asombrosa.

Qué lindo es cuando tomamos nuestro celular y nos encontramos con una bella frases de esa persona a la que tanto queremos; recordemos que el amor no tiene por qué limitarse a un solo medio de comunicación ni una sola forma de expresión, aprovechemos al máximo todas las formas que tenemos para hacerlo y no esperemos más.



Revisa las frases que hemos traído en esta ocasión y recuerda que puedes enviarlas sin costo alguno a quien más quiera, dales tu toque personal y hazlas tuyas.

Ejemplos gratis de frases bellas para tu pareja de buenas trades:

:: “Amorcito lindo, se me ocurrió escribirte unas líneas para desearte una linda tarde. Ojalá que todo esté yendo de maravilla y que el Señor esté contigo en todo momento, sobre todo en los que más apoyo necesites. Te quiero hasta la luna y me imagino que, a estas alturas, esto ya lo debes de saber a la perfección. Nos vemos más tarde y planeo llenarte de besos, así que espero que estés preparada. Bueno, seguiré haciendo mis cosas y no te quito más tiempo, otro beso para mi amorcito”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amado

:: “Mediante las palabras que hoy te mando, te hago llegar un lindo saludo en esta tarde tan bonita. Me imagino que estarás trabajando y es por eso que mantendré mi mensaje lo más breve posible, solo quería que sepas que, aunque te he visto hace poco, ya me haces falta. Te quiero, besos”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amado

:: “Eres el enamorado más bello que he podido desear en la vida y tu amor, cariño y todo lo que me das no se compara a nada que haya recibido antes, y por eso te agradezco desde el corazón. Quiero que mires la puesta de sol desde tu ventana y que sepas que yo también la estaré mirando desde la mía, te quiero como no tienes idea”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amado

 

 

 



:: “Por ti soy feliz, por ti sonrío, por ti he encontrado motivos para ser más de lo que nunca fui. Me motivas, me impulsas a crecer, me haces una persona con ideales y es por eso que te doy las gracias desde el fondo de mi corazón. En esta tarde tan bonita estoy pensando en ti, deseando tenerte cerca y que me des uno de esos abrazos tan lindos que solo tú me das. Te adoro”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amado

:: “Se siente muy bien tener la certeza de que tengo tu amor y que me entrego a ti cada día sabiendo que estamos construyendo algo real, algo que vale la pena. Sé que ahorita debes de estar algo ocupado, pero no quería que se me pase desearte la tarde más linda de todas. Te extraño”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amado

:: “Qué felicidad saber que cuento contigo, mi amor. Creo que pocas veces en la vida tenemos tanta seguridad en la persona con la que estamos y contigo siento que puedo confiar, que siempre estarás ahí y que nunca me defraudar. Que tu tarde sea genial, mi amor, te lo mereces y nunca olvides que cuentas conmigo para lo que sea, en cualquier momento y en cualquier lugar”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amado

:: “Amorcito de mi corazón, este es un mensaje fugaz porque no quiero quitarte mucho tiempo, solo quería que sepas que espero que tu tarde vaya de maravilla y que la pases muy bien, ya nos vemos más tarde para que me pongas al día. Te estaré esperando con ansias, te quiero como no tienes idea”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amado

Dependerá de nosotros el hacer de nuestra historia de amor una que dure para siempre, no olvidemos la importancia de los detalles y aprovechemos frases como las anteriores para mantener viva la llama del amor. Hasta pronto y mucha suerte.

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Bellas frases de buenas tardes para que le dediques a tu amor, descargar frases hermosas para desearle lindas tardes a tu amado, buscar hermosas frases para que compartas con tu pareja de buenas tardes, descargar y enviar frases de lindas tardes para tu amor

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para desearle una linda tarde a tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.