Actualizado el 09/02/2024

Frases para mi novio
enojado

Originales mensajes para pedir perdón a mi novio.#MensajesParaPedirPerdónAmiNovio,#MensajesParaPedirDisculpasAmiNovio

¿Quieres descargar frases bonitas para mi novio enojado, frases románticas para novios molestos , frases para pedir segunda oportunidad , frases de perdón para parejas ?.

Las peleas son normales en las relaciones de pareja pero esto no impide que mellen poco a poco en la relación si son frecuentes y por motivos poco importantes.

Como seres humanos podemos equivocarnos pero lo realmente importante es que sepamos disculparnos.

Si tuviste algún altercado con tu novio y sabes que él tiene la razón en estar molesto contigo entonces no pierdas el tiempo e intenta resolver las cosas lo antes posible.

Con estas lindas frases de amor esperamos ayudarte a que tu novio que está molesto olvide su enojo y vuelva a ser la persona cariñosa que conoces.

Envíale una de estas frases con la promesa de que no volverá a pasar y e intenta sacar una lección valiosa de esta situación.

Enviar frases bonitas para mi novio enojado.#MensajesParaPedirPerdónAmiNovio,#MensajesParaPedirDisculpasAmiNovio

¿Que decirle a tu novio
cuando está molesto?

Si estás pensando que decirle a tu novio cuando está molesto, solo tú puedes saber cuándo es el momento apropiado para volver a hablarle del tema o simplemente no hablar más del asunto.

Lo más aconsejable es dejar que se calme, esperar unas horas o días y si es algo que merece la pena mencionar hazlo, pero trata de no seguir con el mismo discurso y aprovecha en voltear el pastel y decirle unas palabras de amor para que deje de estar molesto.

Seguramente te incomoda verlo en ese estado de ánimo y si el es muy romántico puedes comenzar diciéndole una frase de amor que lo emocione a tal punto que le haga olvidar el motivo de su enojo.

:: “Espero que este susurro llegue hasta tus oídos para que sepas cuánto te extraño y lo mucho que te necesito conmigo”.

:: “Amarte así es complicado, como una prueba de resistencia y amor. Sé que puedo superarla pero te extraño tanto que tengo un nudo en el corazón”.

:: “Nunca me gustaron los números pero hoy son mi mejor compañía pues cuento los días para que regreses y se termine esta agonía. ¡Te extraño, amor!”.

:: “Dichosa tú que encontraste a este loco corazón que no renuncia a tu cariño y te extraña aún en medio del dolor”.

:: “Levanto la bandera blanca, hagamos una tregua de amor. Ya no soporto estar lejos de tu cariño, le haces falta a mi corazón”.

Buscar mensajes para mi novio enojado.#MensajesParaPedirPerdónAmiNovio,#MensajesParaPedirDisculpasAmiNovio

Mensajitos para tu novio
“Vuelve pronto, amor”

Si en estos momentos tu novio se encuentra lejos seguramente está muy ansiosa por enviarle un mensajito para que tu amor vuelva pronto. Tal vez no tenga fecha de retorno, pero tus continuos mensajes pueden anticipar el regreso de tu dulce mitad.

Cuando la persona amada está lejos es notorio el vacío que deja, una forma de liberarse y sentirse mejor es expresando lo que sentimos por lo que una romántica frase de amor para que vuelva pronto será bien recibida por tu pareja que te extraña tanto como tú.

En este artículo te presentamos las mejores dedicatorias gratis para que le mandes a tu pareja un mensaje romántico porque quieres que vuelva muy pronto ya que lo extrañas muchísimo.

:: “Te amo infinitamente, mi vida, así que no importa cuánto tiempo pase, yo estaré aquí extrañándote y pensando en ti”.

:: “Tengo ya muchos días y noches extrañándote, porque para mí eres el amor de mi vida, y la persona que siempre estuve esperando”.

:: “Me encanta cuando estamos juntos y nada más importa, cuando el mundo desaparece y sólo somos tú y yo. Vuelve pronto, amor”.

:: “Si pudiese hacer lo que quisiera en este momento, tomaría un avión para ir a verte sin dudarlo. Te extraño demasiado”.

:: “Nuestra historia será recordada por siempre, porque amores como el nuestro no se viven todos los días. Te amo y extraño mucho”.

Bajar poemas de amor de reconciliación para mi novio.#MensajesParaPedirPerdónAmiNovio,#MensajesParaPedirDisculpasAmiNovio

¿Cómo pedir perdón a tu novio
por WhatsApp?

Estás pensando en pedir perdón a tu novio por WhatsApp porque te sientes corta de hacerlo personalmente, entonces ese artículo ha sido redactado pensando en personas como tú que no les importa la forma sino el contenido de un mensaje sincero para tu ser más amado.

Además de decirle unas palabras por WhatsApp para que te perdone, sabrás que lo ha recibido y si lo haces con las palabras acertadas estamos seguros que su respuesta no se hará esperar para que vuelvan a ser la pareja feliz de siempre.

En este artículo encontrarás gratis lindos textos de perdón para que lo envíes a tu novio por WhatsApp, estamos seguro que después de leerlo tu pareja no se hará de rogar.

:: “Mira lo lejos que llegamos, estamos muriendo de amor. Dejemos el orgullo de lado porque nos extrañamos cada día y no merecemos ese dolor”.

:: “Sería inútil negar que te extraño y nada en mí cambió. Lo cierto es que me carcome la angustia y temo que esta distancia consuma nuestro amor”.

:: “Te extraño en silencio, no doy muestras de dolor pero, mi corazón sabe que me haces falta y me traiciona con estas lágrimas de amor”.

:: “A veces te he extrañado tanto que quería ir corriendo hacia ti pero mi temor al rechazo era tan grande que me fui ahogando en el dolor de saber que te perdí”.

:: “Ya tengo todo planeado, sé en cuanto tiempo llegarás. Extrañarte me hizo comprender cuánto te amo y al mundo entero lo he de gritar”.

Buscar bonitas frases para pedir perdón a mi novio por Messenger.#MensajesParaPedirPerdónAmiNovio,#MensajesParaPedirDisculpasAmiNovio

Frases para disculparme
con mi novio

Cuando amamos también podemos lastimar a quien queremos para toda la vida en algunos casos puede ser llevados por el momento, pero luego nos damos cuenta que hicimos mal por lo que viene a pelo una frase de disculpas a tu novio/a.

Reconocer una falta es de humanos, pero que no se repita el motivo por el cual estás dando unas palabras de disculpas a tu novio porque llegará un momento en que no volverá a darte esa segunda oportunidad.

Si sabes qué enoja a tu pareja o le causa desagrado no provoques situaciones que después vas a lamentar y lo mejor es que mantengan una relación amorosa armoniosa y sepas reconocer cuando cometes una falta ante tu dulce mitad.

:: “Extrañarte así significa que eres especial para mí. Jamás lo había sentido y aunque es doloroso sé que eres la indicada y yo lo soy para ti”.

:: “No debí dejarte ir ese día, tenía que luchar por tu amor. Hoy me quedo con ese amargo recuerdo y te extraño con todo mi corazón”.

:: “La vida sin ti es como un desierto que no puedo atravesar. Por más que lo intento no te borro de mis recuerdos y te extraño más”.

:: “Si extrañas a alguien es porque dejó huella en tu corazón. Hay marcas que ni el tiempo logrará borrar porque son evidencias de ese gran amor”.

:: “Vamos a olvidar el pasado y construyamos un futuro con amor. No tienes idea de lo mucho que te he extrañado, me haces falta, corazón”.

Buscar bonitos pensamientos y tarjetas de reconciliación de amor para novios.#MensajesParaPedirPerdónAmiNovio,#MensajesParaPedirDisculpasAmiNovio

Como quitarle el enojo a mi novio
por celular

Si tu novio está enojado a tal punto que no lo ves hace días, sería buena idea que le mandes un mensaje por celular para que con unas románticas palabras le hagas sentir que es momento de aclarar lo sucedido y con un mensaje de amor que se olvide de su enfado.

Aprovecha en decirle por celular lo que no te atreves por falta de oportunidad o tal vez estás muy avergonzada que prefieres mandarle un WhatsApp para pedirle perdón y hacerle olvidar el motivo que lo tiene enojado.

Otra idea sería decirle unas palabras románticas que le recuerden los momentos felices que pasan cuando están juntos y que quieres volver a saborear después del mal rato que han pasado.

:: “Te extraño tanto que esta distancia me está matando, pero seré fuerte y esperaré el tiempo que sea necesario a que vuelvas. Te amo”.

:: “Me encantaría que alguien pudiese ayudarnos a acortar esta distancia insoportable que nos separa porque te extraño a más no poder, mi amor”.

:: “No me siento muy bien cuando estamos separados, porque eres el aire que respiro y la razón por la que sonrío. Te extraño, mi vida”.

:: “Mi fé me ayuda a seguir cuando siento que te extraño a morir, porque sé que pronto estaremos tomados de las manos, queriéndonos muchísimo”.

:: “Todo a mi alrededor es una señal de que eres la indicada para mí, así que cuando vuelvas estaré aquí esperando. Te extraño demasiado”.

Descargar frases de amor para no terminar relación con mi pareja.#MensajesParaPedirPerdónAmiNovio,#MensajesParaPedirDisculpasAmiNovio

¿Que decirle a un novio
para pedirle otra oportunidad?

¿Tu novio de ha pedido para cortar la relación?, le fallaste y necesitas una oportunidad para salvar tu noviazgo? Pues no hay peor forma de perder una batalla cuando no se lucha y si estás en esa situación necesitas decir unas palabras para que te puedas recuperar al amor de tu vida.

Como seres humanos no somos perfectos y podemos fallar, cometer acciones que nos pueden hacer perder al ser amado, pero si tu quieres recuperar al amor de tu vida intenta hacerlo con una frase para pedirle otra oportunidad.

Las oportunidades se presentan una sola vez, de ti dependerá que tengas la posibilidad de demostrar que eras sincera cuando pedías que te dejen demostrar que tu amor es verdadero.

:: “Sé que me comporté como una niña, que agoté tu paciencia y créeme que lo siento.Prometo que esto no volverá a pasar, te amo y no quiero que esto interfiera en nuestra relación. Por favor perdona mi tonta reacción”.

:: “Quisiera retroceder el tiempo y evitar decir lo que dije. Amor, lo lamento no fue mi intención decirte eso.Olvida mis palabras, mi corazón está dolido por tenerte lejos, por favor vuelve conmigo”.

:: “Amor, no soporto tenerte lejos y estar molestos. No soporto no ver más mensajes tuyos en mi celular ni recibir esos cariñosos “buenos días”. que solías escribirme.Créeme que lo siento, que quiero enmendar mi error, conversemos por favor”.

:: “Te extraño. ¿Estarás pensando en mí? Yo no puedo dejar de pensar en ti ni en lo mucho que me haces falta.Sé que hemos tenido nuestros desacuerdos pero creo que eso no debería apartarnos. Nos amamos y eso es lo único que debería importar”.

:: “He intentado alejarme porque quería darte espacio para pensar pero ya no puedo más.No puedo seguir sin verte, sin llamarte, sin escribirte. Te extraño demasiado, por favor vuelve a mi lado”.

Originales frases románticas para Whatsapp para no terminar relación con mi pareja.#MensajesParaPedirPerdónAmiNovio,#MensajesParaPedirDisculpasAmiNovio

Frases de amor
para decir te extraño

Cuando estamos enamorados tenemos un grado de dependencia hacia nuestra otra mitad, ello se evidencia aún más cuando esa persona por alguna razón no se encuentra físicamente y su efecto nos produce sensación de vacío, tristeza que necesitamos expresar con una frase para decir la falta que nos hace.

Al tener lejos a nuestra pareja no existe orgullo que nos impida expresar como nos sentimos y tampoco importa hacerlo repetidas veces porque es una forma de liberarse de esa sensación que produce no tener físicamente al ser amado por lo que es necesario manifestar una frase para que sepa cuanto le extraños ya que además nos puede servir para sentirnos más aliviados al saber que también le hacemos falta .

:: “No quiero que el orgullo nos aleje y mate al amor que nos tenemos.Por favor, olvidemos lo que pasó, ya te pedí disculpas, ¿qué más puedo hacer para volver a lo que éramos antes? Te amo, por favor dejemos todo en el pasado”.

:: “Me siento mal porque sé que por mi culpa nos estamos alejando cada vez más.Lamento que las cosas hayan salido así pero no quiero rendirme, quiero seguir luchando por nosotros porque te amo. No te rindas, sé que si nos esforzamos podemos seguir siendo felices juntos”.

:: “Ahora que estamos con la cabeza fría y después de haber tenido tiempo para pensar quiero decirte que lamento lo que pasó, no te quise lastimar.A veces sin pensar herimos a la persona que más amamos y eso pasó esta vez.Te amo tanto y no quisiera que por esto nuestra relación se viera dañada”.

:: “Discúlpame, por favor. De verdad lo lamento. Me lastima que estés molesto conmigo porque tú siempre has tenido solo palabras dulces para mí.Solo quiero que volvamos a reír juntos y a caminar tomados de la mano, de verdad te extraño”.

:: “Repaso en mi mente una y otra vez lo que pasó y veo que mi comportamiento fue el equivocado.Tienes razón en estar enojado conmigo, discúlpame por favor, no quiero que sigamos así.Conversemos, sé que podemos arreglar esto. Verás cómo el amor entre nosotros fluye y todo vuelve a la normalidad”.

Esperamos que estas lindas dedicatorias románticas para pedir perdón a mi novio , frases románticas para decir aún te amo , logren conmover el corazón de tu amor y ayudarte a que las cosas vuelvan a ser como antes. Mucha suerte.

Bajar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi enamorado.#MensajesParaPedirPerdónAmiNovio,#MensajesParaPedirDisculpasAmiNovio

Más artículos relacionados de amor :

01: Agradecimientos a mi novio
02: Frases de amor
03: Frases de amor para conquistar
04: Frases para mi novio por 14 de Febrero
05: Frases de amor para mi novia que la extraño
06: Frases de amor para mi Princesa
07: Frases de amor para una chica bonita
08: Frases largas de amor
09: Frases para decir quieres ser mi novia
10: Frases de amor para decir te amo a mi novio
11: Mensajes de amor
12: Mensajes de amor para enamorados
13: Mensajes de amor para mi esposo
14: Mensajes de amor para mi novia
15: Mensajes de amor para WhatsApp

Créditos de las imágenes:
Imágenes con frases bonitas para mi novio enojado :
Imágen original de frases bonitas para mi novio enojado , courtesy of “Pixabay.com” . Modificada por frasesmuybonitas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas para mi novio enojado y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio