Mensajes De Navidad Para Descargar | Saludos De Feliz Navidad

Bonitos mensajes de Navidad

descargar mensajes originales de NavidadLa Navidad es una fecha en la cual aprovechamos para compartir con nuestros seres más queridos, pues es una festividad en la cual prevalece la unión familiar y el amor entre los afectos.

Es, sin dudas, una de las celebraciones más importantes en el año y la cual nos invita a ser más solidarios y bondadosos con el prójimo.

Debemos recordar siempre el sentido de la Navidad, lo cual es compartir y dar amor, pues en muchas ocasiones tendemos a priorizar los regalos y los grandes agasajos, en lugar de disfrutar de la compañía de las personas a las cuales queremos mucho.

 

 

En esta ocasión te dejamos algunos mensajes de Navidad para compartir con tus amigos y familiares en estas fiestas.

Descargar originales mensajes de Navidad :

:: “Esta es una fecha muy especial, pues nos reúne a todos nosotros para disfrutar un momento lleno de alegría y felicidad con las personas más queridas. Te deseo una hermosa Navidad junto a todos tus familiares. Disfrútala mucho”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Tengo muchos buenos recuerdos de los momentos vividos contigo y espero contar con tu amistad siempre, pues me hace muy feliz tener a un buen amigo como tú. Deseo que en esta Navidad tu corazón se llene de paz y armonía. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

mensajes de Navidad para una persona especial:: “El amor llego a mí, el día que nos encontramos y nos juramos estar juntos para siempre. Te deseo, mi amor, la mejor de las Navidades y muchas satisfacciones para tu vida. Te amo con locura. ¡Feliz Navidad, corazón!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “En esta Navidad, solo quisiera desearte muchas bendiciones y que el amor de Dios siempre ilumine tu corazón. Que tengas una hermosa Navidad en compañía de todos tus afectos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Guardo en mi corazón lindos recuerdos de tu estadía en mi casa y realmente me agradaría volver a verte pronto. A la distancia, te envío mis más sinceros saludos y mis mejores deseos para ti en esta Navidad. ¡Felices fiestas, amiga!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Deseo que, a pesar del paso del tiempo, nuestra amistad se mantenga viva en nuestros corazones y podamos compartir muchos momentos felices juntas. Siento un gran cariño por ti y te deseo siempre lo mejor. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Saludos de feliz Navidad para amigos :

:: “Estamos en una época muy superficial en la cual se valoran más los regalos que el cariño. En esta Navidad, deseo que lo más importante en tu hogar sea el amor de todos tus seres queridos y que tu familia se encuentre siempre unida. ¡Feliz Navidad, amiguito!”.
Categoria: Saludos de feliz Navidad

:: En esta oportunidad, aprovecho para decirte lo mucho que te quiero y que espero tengas una maravillosa velada en compañía de tus familiares. Que u Navidad sea inolvidable y muy bonita”.
Categoria: Saludos de feliz Navidad

:: “Te agradezco por tantos años de amistad y deseo que tu hogar sea siempre bendecido por el Señor. Que Dios guíe tu camino y te acompañe en cada paso que des. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Saludos de feliz Navidad

:: “Le pido a Dios que te guarde siempre con salud y mucha paz en tu corazón. Deseo que tengas una estupenda Navidad rodeado de mucho amor y armonía. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de feliz Navidad

:: “Que el niño Dios traiga a tu vida muchas satisfacciones y esperanza. Eres una gran amiga a la cual quiero y valoro mucho. Espero que ni el tiempo ni la distancia borre la linda amistad que nos une. Mis mejores deseos para ti en esta Navidad. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Saludos de feliz Navidad

textos de Navidad para mi amor
:: “Gracias por acompañarme siempre en todo momento y a pesar de las dificultades. Amigos como tú hay pocos, te quiero mucho. Espero que compartas una hermosa noche rodeado de toda tu familia y seres queridos.

 

 

 

Te mereces lo mejor del mundo. Que Dios te bendiga y te dé la mano en cada instante de tu vida. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Saludos de feliz Navidad

Es muy importante expresarles a nuestros allegados todo el cariño que les tenemos y hacerles saber que les deseamos muchas cosas buenas para sus vidas.

Es una forma de mantener los lazos fuertes y a las personas unidas. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado. ¡Te deseamos una feliz Navidad! ¡Hasta la próxima!

Mensajes largos para Navidad

Llego la Navidad, todo empieza a ponerse de colores, y empiezan a brillar las luces en cada casa, y en cada negocio.

Asimismo, cada cual quiere poner más linda su casa, colocarle un adornito nuevo a su arbolito, tener la casita bien adornada para que nuestra familia sienta el espíritu navideño, y sobre todo, que los niños gocen.

Buscar mensajes graciosos para enviar esta Navidad :

:: “La Navidad es algo muy especial para todos los hombres, pues representa lindos momentos de perdón, y de acercamientos los unos con los otros.

Así, todos esperamos con mucho sentimiento, el nacimiento del Niño Dios, ya que es El quien nos da la unión.

De este modo, ya la parte comercial creo a Papa Noel, que representa la alegría de los niños, porque les trae los juguetes; por ello, yo te envío un enorme abrazo, el cual es tan ancho como el cuerpo y el corazón de Papa Noel”.
Categoria: Mensajes largos de Navidad

 

 


las mejores frases de feliz Navidad para compartir:: “La Navidad es la época más feliz del año. Así, todos la esperan, sobre todo los niños que desean que Papa Noel, les traiga sus juguetes, por haberse portado bien durante el año.

De este modo, muchos familiares se disfrazan de papa Noel, y si son delgados se colocan un almohadón en la barriga, y listo, pues lo principal, es que los niños estén realmente contentos, y que los adultos seamos también muy felices disfrutando de la alegria de éstos. Que linda es la Navidad”.
Categoria: Mensajes largos de Navidad

:: “Toda mi niñez vi el mismo arbolito de Navidad. Por favor no se dan cuenta que ya crecí, compren un árbol nuevo, que el pobre árbol que tenemos en la casa, a la justas ya si tiene sólo 4 ramas, unas cuantas bombas, y las luces de colores con las justas si funcionan las rojas y azules.

No mejor creo que este año, yo seré Papa Noel, tanto así que compraré un árbol nuevo para la casa, y éste llegará cargadito de adornos y luces navideñas. Feliz Navidad a todos, jojojo”.
Categoria: Mensajes largos de Navidad

 

 

:: “Feliz Navidad a todos mis tíos queridos, quienes se disfrazaban de Papa Noel para alegrarnos la Navidad a nosotros los pequeños, sus hijos y sobrinos; pero quiero confesarles algo, siempre supimos que eran ustedes los que estaban bajo es disfraz de Papa Noel, pues antes de que se coloquen el disfraz, nosotros los chicos ya nos los habíamos puesto jajaja”.
Categoria: Mensajes largos de Navidad

:: “En Navidad todo es alegría, jajaja jojojo, así que pasen a recibir sus regalos todas aquellas caritas felices, y también los regalos con truco para los tristes, jojojo, así que, nada de caritas tristes, pues aquí queremos felicidad y unión entre todos.

Además, para todos hay regalitos y mucha felicidad, pues nos espera celebrar y orar mucho por el acontecimiento del nacimiento del Niñito Dios y después de ello, tendremos nuestra riquísima cena Navideña, preparada con mucho amor por nuestra Mamá; pero y antes de servirnos, daremos gracias a Dios por todas sus bendiciones”.
Categoria: Mensajes largos de Navidad

descargar mensajes con imàgenes de felìz NavidadQue la Navidad lleve mucho amor a todos los hogares del mundo. ¡Vuelve pronto por más frases gratuitas!.

Poemas y saludos de Navidad muy bonitos

A todos nos encanta la Navidad y no solamente porque tengamos buenos recuerdos de las Navidades anteriores sino también porque es la oportunidad perfecta para disfrutar al lado de nuestros seres queridos de la magia que nos trae esta hermosa celebración.

A continuación encontrarás algunas frases que podrás compartir a través de Messenger y así desear muchas felicidades a tus familiares y amigos.

Descargar los mejores mensajes de Navidad para Whatsapp:

– “Siento una gran felicidad y no sólo porque es Navidad sino porque tendremos la oportunidad de compartir la al lado de toda la familia. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

– “Querido amigo, espero que al lado de tu familia tengas una Navidad inolvidable y que te den todos aquellos regalos que tanto quieres. Que tengas unas felices fiestas.”
Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

 buscar mensajes bonitos con imàgenes de felìz Navidad– “No olvidemos que cuando sean las 12 debemos celebrar el nacimiento del niño Jesús en medio de abrazos y los mejores deseos al lado de nuestros seres queridos. Felicidades para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

– “Amor mío, gracias por todos los momentos especiales que hemos vivido juntos y ahora que vamos a celebrar nuestra primera Navidad, quiero que sea una experiencia inolvidable. Con todo mi amor te deseo muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

– “A todos mis adorados sobrinos quiero desearles muchas felicidades en estas Navidades. No tengan la menor duda de que recibirán los mejores regalos porque ustedes se han portado muy bien.”
Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

– “Cuando llegue la medianoche todos nosotros brindaremos por la Navidad, pidiéndole a Dios que nos bendiga a nosotros y a nuestros seres queridos. Les deseo lo mejor en esta Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

Bonitos textos de feliz Navidad para celular:

– “No hay nada como ver la cara de ilusión que tienen todos los niños cuando llega la Navidad y recordar que nosotros también disfrutamos Navidades inolvidables. Les deseo unas felices fiestas al lado de los suyos.”
Categoria: Textos de Navidad para celular

– “Antes de que llegue la nochebuena quiero agradecer a todos mis amigos por haber estado a mi lado durante todo este tiempo brindándome lo mejor de sí. Les deseo muchas felicidades y que esta Navidad sea inolvidable para todos.”
Categoria: Textos de Navidad para celular

– “Para tener una feliz Navidad no es necesario contar con los regalos más costosos, simplemente basta con compartir nuestro amor con las personas que más queremos. Que tengas una feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad para celular

– “Quiero darles las gracias a Dios durante esta Navidad y no sólo por los obsequios que recibiré, sino por bendecirme con unos Padres maravillosos, con los mejores hermanos y los familiares más cariñosos. Felices fiestas para todos.”
Categoria: Textos de Navidad para celular

– “Este mensaje va dirigido para todos mis familiares y amigos para que tengan una feliz Navidad al lado de sus seres queridos y puedan recibir al niño Jesús en sus corazones.”
Categoria: Textos de Navidad para celular

– “Es una pena que la Navidad se celebre solamente una vez al año, así que disfrutémosla al lado de nuestros familiares y démosle la bienvenida al niño Jesús. Feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad para celular

– “No importa si nuestra cena de nochebuena es abundante o muy sencilla, lo verdaderamente importante es que brindemos lo mejor de nosotros a nuestros seres queridos. Feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad para celular

tarjetas con saludos de Navidad para dedicarEn esta Navidad no olvides enviar tus mejores deseos a las personas que más quieres.

Màs àrticulos relacionados :

Bajar mensajes bonitos de Navidad
Bonitas frases cristianas de Navidad
Buscar frases bonitas de Navidad
Buscar mensajes romànticos de Navidad para mi novio
Frases bonitas de año nuevo
Frases de Navidad para empleados
Frases de Navidad para hermanos
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para Whatsapp
Frases y mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de feliz Navidad
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies