Actualizado el 19/09/2023

Frases bonitas por el día de los enamorados, palabras hermosas por el Día del AmorCompartir lindas dedicatorias por el día de los enamorados

En distintas ocasiones se ha dicho que el verdadero amor es sinónimo de alegría en todos los corazones, pero hoy en día las cosas ya no son como antes, pues podemos observar que algunas personas le han dado un significado distinto. Puede decirse que el cariño la fidelidad, el amor, el respetar, el estar unidos se han visto reemplazados por algunos valores materiales, físicos, lo cual conlleva a estos sentimientos a dejarlos en el ayer.

Por estas razones anteriormente expuestas cuando vemos a parejas de la mano ya mayores, cuando escuchamos palabras sublimes nos damos cuenta que en esa pareja el amor verdadero sigue prevaleciendo. Hoy queremos dejarte una relación de hermosas frases por el día de los enamorados que podrás compartirlos por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales, los mismos que podrás descargártelos sin costo alguno.

Descargar gratis tiernas palabras para el día de los enamorados:

:: “Las personas que piensan que el amor está basado en los obsequios que ambos se puede dar están equivocados, pues este sentimiento es muy grande y solo puede sentirse en el corazón. No olvides que las cosas materiales vienen y van y que lo que vale realmente es lo que sientes. Feliz día de los enamorados”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

:: “En esta fecha tan importante trata de pensar que es lo que más le agrada a tu pareja, que la haría sentirse muy contenta, en algo que ella valoría muchísimo y así complaciéndola podrás ver lo bien que se sentirá. Que tengas un feliz Día de San Valentín”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

Frases para el dia de los enamorados,palabras nuevas para el dia de los enamorados

:: “En fechas como el 14 de febrero, debe ser celebra junto a la persona que tanto amas, a quien escogiste para estar a tu lado en todo momento. Recuerda que la felicidad de este día depende de los dos, pues la alegría siempre será compartida. Quiero desearte un lindo 14 de febrero”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

:: “Cuando el amor es puro siempre sabrá superar todos los obstáculos que se encuentren en el camino, pues es el único sentimiento que puede superar todo mal momento. No debes olvidar que mientras más unidos estén las cosas irán mejor. Quiéranse y respétense en todo momento y la vida los mantendrá siempre unidos. Feliz Día de San Valentín”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

:: “Existen alguna personas que piensan que el amor puro no es real, que tan solo es sentirse ilusionados y que si fuese así jamás será eterno. Sin embargo a través del tiempo la vida nos ha demostrado que no es así, que muchos novios están unidos por este gran sentimiento que los acompaña y los acompañara toda su vida. Que tengan un lindo Día del Amor”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

Mensajes para el dia de los enamorados,originales textos para el dia de los enamorados

:: “El 14 de febrero es sin lugar a duda una fecha que está llena de amor, alegría, unión y mucho mas entre las parejas. Es el momento perfecto para hacerse promesas, soñar en cosas futuras y más. En este día el amor reinara por donde quiera que vayas”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

:: “A todas las parejas que están disfrutando de su amor, que se sienten emocionadas, que la vida les sonríe, quiero desearles que este sentimiento permanezca en sus corazones para siempre, que reine entre ustedes el dialogo y la fidelidad. Que tengan un feliz día de los enamorados”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

Qué bello es poder amar y ser amado, sentir que das todo por el otro y que eres correspondido. Tener el corazón lleno de alegría y de buenos sentimientos, saber que avanzas la vida tomado de la mano de la persona que amas y que jamás te faltara. Descárgate estos mensajes gratis y compártelos con la persona que mas amas en el mundo, veras la gran emoción que sentirá.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de frases de amor para el día de los enamorados 1,2

Imágen original courtesy of «Panuruangja»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «maple»/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas por el día de los enamorados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH

Scroll al inicio