Las mejores frases por el día del amor | Mensajes de amor

Frases de amor para tarjetas
de San Valentin
Descargar frases bonitas por el día del amor

Llegado el Día del Amor, lo que la mayoría de personas encuentra difícil es el hecho de expresar mediante palabras aquello que siente por su pareja.

Es que a veces nos sentimos cortos, o no encontramos las palabras de amor adecuadas, o pensamos que no tenemos la suficiente imaginación para decirle algo que nos salga de corazón.

Pero, basta con abrir el mismo y dejarlo expuesto, para que este manifieste todo lo que muchas veces uno guarda en el interior.
Por eso, tenemos para ti algunas frases que te pueden ser de mucha ayuda para que le escribas algo tierno y romántico a tu pareja en este día tan importante.

 

 

Originales frases de amor para poner en la tarjeta por San Valentin :

:: “Querida mía, te escribo para enterarte de que eres la mujer de mi vida. Por supuesto que sé que siempre lo tienes presente, pero hay una necesidad muy grande dentro de mí que me hace desear que lo escuches o leas cada segundo que pasa. Te amo, que nunca dejen de sonar estas dos palabras en tu corazón”.
Categoria: Mensajes para el día del amor

:: “Quiero desearnos un muy feliz Día de San Valentín. Nosotros más que nadie nos merecemos lo mejor del mundo, porque luchamos día a día para que nuestro amor crezca, para que nosotros mismos aprendamos de nuestros errores y continuemos construyendo nuestra vida juntos”.
Categoria: Mensajes para el día del amor

bonitos poemas de amor para San Valentin:: “Feliz Día del Amor, mi bebé. Que Dios proteja cada uno de nuestras decisiones en pos de hacer crecer nuestro amor. Solo eso le pido en este día.

 

 

 

Y, bueno, claro está, que tú siempre estés bien, que me dé la capacidad de siempre poder enamorarte. Porque no hay nada más que desee que estar a tu lado para siempre”.
Categoria: Mensajes para el día del amor

:: “Sé que en estas líneas no podré resumir todo lo que siento por ti, mi amor. Pero, siquiera, puedo contarte que estoy loco por ti, que me siento incompleto cuando tenemos que separarnos, que el mundo solo cobra sentido cuando nuestros cuerpos se juntan. Te amo, nunca dejes de tenerlo presente”.
Categoria: Mensajes para el día del amor

:: “Amor mío, tú eres capaz de enamorarme con solo abrir los ojos por la mañana y pronunciar mi nombre, eres capaz de elevarme al cielo con un beso y tomarme de la mano y llevarme a volar, eres capaz de hacerme sentir la mujer más feliz del planeta… Gracias por estar en mi vida”.
Categoria: Mensajes para el día del amor

Bellos saludos para mi pareja en San Valentin :

:: “Si supieras todo lo que me haces sentir, te darías cuenta de que me quedaré para siempre contigo. Te amo, mi amor. Y en este día tan especial, te lo demostraré de mil y un maneras. ¿Que cómo? Espera y verás. Estoy preparado para la avalancha de besos”.
Categoria: Saludos para el día del amor

:: “¡Feliz Día del Amor, princesa! Gracias por todo cuanto haces en mi mundo, por revolucionarlo con tu exquisita forma de ser. Eres mi más grande tesoro, por eso jamás te dejaré ir”.
Categoria: Saludos para el día del amor

:: “Desde el primer día que te vi, supe que no podría oponer resistencia ante esos ojos preciosos y esa sonrisa tuya que es capaz de hipnotizarme y hacerme sentir el hombre más fuerte del mundo. Te amo. Siempre te voy a amar”.
Categoria: Saludos para el día del amor

:: “Dicen que es casi imposible encontrarte con tu alma gemela. Pues, no sé qué de bueno he hecho para que Dios me dé la gracia de poder encontrarme con la mía. Eres lo más bonito que me ha podido pasar”.
Categoria: Saludos para el día del amor

:: “Feliz día, mi amor. Hoy vamos a salir a celebrar nuestra felicidad, nuestros días juntos, nuestra aventura constante. No hay cosa que más quiera que verte feliz siempre, mi niña preciosa”.
Categoria: Saludos para el día del amor

 

 


 bonitas frases de amor para San ValentinNo es necesario que le obsequies algo fastuoso a tu pareja. Basta con que aquello que le des sea sincero y significativo, es decir, que demuestre tu amor.

Por eso, algo escrito siempre es una buena opción debido a que se trata de algo íntimo y personal. Lo que aquí te mostramos no son más que pautas que puedes seguir para que tú mismo crees tus propias frases de amor y enamores más a tu pareja.

Frases para mi pareja en San Valentín

El amor se respira en el aire, las mariposas revolotean a causa del mismo ambiente que se siente en la naturaleza, las flores abres sus pétalos hermosos, y nada nos parece malo:

San Valentín ha llegado. Y es que, cuando estamos enamorados, no hay nada más hermoso que dejarse llevar por ese sentimiento tan bonito que nos hace creer que todo siempre estará bien.

Y no es tan soñador creer eso. Porque, mientras luches hombro a hombro con tu pareja, todo problema puede solucionarse de la mejor manera posible.

En este día tan importante, no dejes de sorprender a tu persona especial, no dejes que nada estropee la ocasión que tienes para hacerla sentir el ser más importante del universo.

Para eso, tenemos muchas frases para que se las dediques y le hagas saber cuán importante es en cada uno de tus días.

Enviar bonitos mensajes  de amor para mi pareja por San Valentin :

:: “Te digo que te quiero, porque así comenzó mi amor por ti. Te digo que te amo, porque fue el segundo paso en esta montaña rusa de emociones.

Te digo que te adoro, porque dicen que es lo que le sigue al amor. Yo te quiero, te amo, te adoro. Yo siento todo por ti, mi vida”.
Categoria:Frases bonitas por el dìa de San Valentìn

:: “Feliz Día de San Valentín, amor mío. Que los tiempos futuros nos deparen las mejores alegrías. Que las de hoy solo sean el prefacio de la más grande y bonita historia de amor. Me siento el hombre más suertudo del mundo por tenerte, por poder pasar mi vida a tu lado”.
Categoria:Frases bonitas por el dìa de San Valentìn

:: “Este día es mi favorito en el año, mi amor, porque es un día que podemos compartir con nuestras parejas amigas. Salimos siempre a cenar y a bailar y la pasamos muy bien. Nos divertimos a más no poder. ¿Cómo no sentirme feliz con esto? ¡Te amo!”
Categoria:Frases bonitas por el dìa de San Valentìn

:: “Feliz día, mi amor. Cada día a tu lado es una nueva oportunidad de conocer más de ti, de aprender cómo amarte para hacerte feliz. Porque esa es mi meta más grande: hacerte enormemente feliz”.
Categoria:Frases bonitas por el dìa de San Valentìn

:: “He esperado tanto tiempo este día para decirte esto, mi vida. Ha pasado ya mucho desde que comenzamos a salir. Sabes que eres el amor de mi vida, que sin ti no puedo vivir.

Y esto no es una forma de decir que te amo, sino que sin ti no puedo vivir. Por eso, quiero preguntarte si quieres casarte conmigo…”.
Categoria:Frases bonitas por el dìa de San Valentìn

 

 

:: “Si vieras cómo tengo el corazón de emocionado, mi amor. Porque este San Valentín lo vamos a pasar con tus padres y los míos.

O sea, nos vamos a ir de viaje los seis. Será una experiencia maravillosa, estoy segura de eso. Es la propuesta más bonita de todas las que se hayan propuesto”.
Categoria:Frases bonitas por el dìa de San Valentìn

:: “El desayuno en la cama es solo el inicio del día maravilloso que he preparado para ti. No comas ansias, que muy pronto sabrás de qué se trata todo, mi amor.

De lo que estoy seguro es que nunca quiero dejar de hacer esto, de alegrarte los días, no importa si se trata o no de una fecha especial, porque a tu lado, todo es mágico”.
Categoria:Frases bonitas por el dìa de San Valentìn

:: “Feliz Día del Amor y la Amistad, mi princesa. Para mí esta fecha es muy importante, porque no solo celebro a tu lado todo el amor que nos tenemos, que es infinito. Sino también porque festejamos, con la misma alegría y la misma emoción, el que seamos amigos”.
Categoria:Frases bonitas por el dìa de San Valentìn

Cada día tienes una nueva oportunidad de demostrarle a tu pareja cuánto la amas y cuánto eres capaz de hacer por ella. Así que no dejes pasar ni un solo día para acometer dicha empresa.

En realidad, el amor no sabe de fechas, siempre puedes sorprender a tu pareja con algo especial, pero puedes hacerlo diferente para celebrar este día que festeja a los amantes de todo el mundo. No dejes de pasar por este espacio, que siempre tenemos las mejores frases para ti.

Frases de amor para dedicar a mi pareja por el día del amor

Cuando el corazón nos late a mil por hora sabemos que estamos enamorados y experimentamos un sin número de emociones que parecen transportarnos a otro mundo del cual no queremos salir jamás.

Sí, el amor es mágico, intangible e indescifrable y, aunque a veces puede resulta doloroso, no existe persona que pueda escapar de sus encantos ni se deje cautivar.

Ya falta poco para que San Valentín llegue y qué mejor oportunidad para sorprender a tu pareja con unas lindas palabras de amor. Por ello, te traemos los mejores mensajes por el día de amor, léelos, suspira y escoge el que más te guste.

Descargar  palabras de amor para  el día de San Valentín:

::“Mujeres como tú nos alegran la vida con una sola mirada o una sonrisa coqueta y sutil que nos acelera el corazón. Además eres una magnífica compañera y soy feliz a tu lado pues llenas mis días con tu magnífico amor. ¡Te amo tanto, esposa mía!”.
Categoria: Textos para el día del amor

::“El amor no conoce de barreras y nosotros hemos aprendido a amarnos sin prejuicio y sin importanos el qué dirán. Cuando se quiere con toda el alma las diferencias dejan de ser pretextos, se aprende a ser tolerante y a dar importancia a lo que verdaderamente lo tiene sin prestar oídos a los demás”.
Categoria: Textos para el día del amor

textos bonitos para San Valentin para whatsapp::“Amarte es tan sencillo como respirar pues eres una mujer adorable que reparte dulzura con cada espacio de su cuerpo y ese enigmático mirar”.
Categoria: Textos para el día del amor

::“Nuestros caminos se cruzaron un día soleado y desde entonces te convertiste en mi única luz. Vivir a tu lado es mi único anhelo y quiero hacerte feliz hasta con mi último aliento, mi bella flor de liz”.
Categoria: Textos para el día del amorr

::“Cuando te conocí supe que cambiarías mi vida pero no fue hasta enamorarme de ti que me percaté lo especial que eras para mí. Ahora eres parte de mi ser y viviré eternamente agradecido con al cielo por darme una mujer que me hace tan feliz”.
Categoria: Textos para el día del amor

::“Las palabras de amor nos llegan al alma y se alojan en lo más profundo de nuestro corazón pero son las acciones lo que nos convencen de que esa persona es la ideal para compartir nuestra vida y entregarle nuestro amor. ¡Gracias por existir!”.
Categoria: Textos para el día del amor

::“Llegaste a mi vida en el momento menos esperado y te quedaste en ella para alimentarme con tu amor. No importa cuantas noches de tormenta pase a tu lado pues al final del día siempre veremos juntos la luz. ¡Te amo!”.
Categoria: Textos para el día del amor

::“Antes de conocerte pensaba que el amor era como un juego de azar en el que siempre habrá un ganador y un perdedor, pero después de acepta que de ti estaba perdidamente enamorada me enseñaste que ambos podemos disfrutar de este sentimiento y ser felices sin ningún temor”.
Categoria: Textos para el día del amor

::“Yo creía que todos los hombres eran iguales y que no existía ninguno que pudiera hacerme cambiar de opinión pero después de estos maravillosos años a tu lado estoy feliz de haberme equivocado y he vuelto a creer en el amor. ¡Eres el hombre de mi vida!”.
Categoria: Textos para el día del amor

frases y mensajes románticos para San ValentinEstos mensajes por el día del amor salen directo del corazón. ¡Disfrútalos!

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies