Frases de amor para reconquistar a mi pareja

Descargar bonitas frases para recuperar el amor de mi pareja, descargar las mejores frases para recuperar el amor de mi pareja

Palabras y dedicatorias tiernas para recuperar el amor de mi pareja 

Existen muchos factores que pueden hacer que pierdas la confianza que tu pareja te tenía cuando iniciaron una relación, como lo es una mentira y otros.

Sin embargo a pesar de ello esta confianza puede ser recuperada con el tiempo, en el día a día, poco a poco y sobre todo con mucho amor.
En el caso estés pasando por una situación así y estés buscando la manera de arreglar las cosas; líneas abajo te damos a conocer algunos ejemplos de frases tiernas para recuperar el amor de mi pareja gratis, las cuales puedes compartir de muchas maneras a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.



Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

Enviar bellos textos de amor para reconquistar a mi pareja:

:: “Soy consciente que en otras oportunidad te he pedido disculpas y las seguiría pidiendo con tal de no perderte. Quiero que sepas que jamás volvería a hacer nada que te dañe. Eres la persona de mi vida y no quiero perderte. Por favor piensa las cosas y salvemos el gran amor que nos une. Te adoro muchísimo cielito lindo.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja 

:: “No sabes cuan apenada estoy en estos días. Quisiera encontrar la forma de llenar mis pensamientos, mi tiempo y dejar de sufrir esta indiferencia tuya. Para mi tu eres todo lo que quiero en mi vida. Mis ganas de luchar, de creer y más. Dejemos a un lado este mal entendido, por el amor que nos tenemos te pido que vuelvas a confiar en mí. Prometo no volver a defraudarte mi vida.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja 

postales para pedir discùlpas a mi esposa,bajar postales de amor para enviar a mi esposa de perdòn:: “Se que esta situación es culpa mía que genero que desconfíes de mi pero quiero que sepas que esa jamás fue mi intención que lo que menos hubiera querido es quebrarla. Para mi eres un hombre maravilloso al que no quiero perder. Eres con quien quiero compartir el resto de mi vida. Por favor discúlpame más nunca te fallare. Tu eres todo mi mundo.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja 

:: “Jamás pensé que me enamoraría como me he enamorado de ti y sin embargo he faltado a la relación y hoy has perdido la confianza en mí. Te pido mil disculpas por lo que hice pero por favor no te alejes de mi lado, sabes que tú eres toda mi vida. Te quiero muchísimo y no quiero perderte mi dulce amorcito.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja 

:: “Siempre soñé que te haría una persona inmensamente feliz, que te regalaría un mundo de alegrías, sonrisas, gratos momentos y más. Ahora que estamos distanciados por un error mío, quiero que sepas que mi camino está oscuro, me he olvidado lo que es sonreír y más. Por favor discúlpame y volvamos a ser felices. Te adoro con todas las fuerzas de mi ser mi tesoro.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja 

:: “Ambos hemos cometido faltas que nos llevaron a esta situación sin darnos cuenta pero creo que aun podemos recuperar el amor que nos tenemos y ser felices juntos. Sabes que por ti daría mi vida y más que eso. Te pido con todo el corazón que me des tu perdón, no quiero estar un día más sin ti. Me haces mucha falta mi vida.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja 



:: “Se que no soy perfecta, que he tenido errores pero lo que si se y quiero es que jamás dudes de lo mucho que te adoro. Espero que logres perdonarme y aceptarme nuevamente en tu vida. Tú eres lo más importante que tengo y no quiero perderte. Te adoro con todas las fuerzas de mi corazón.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja 

tarjetas para pedir perdòn a mi enamorada,postales para pedir perdòn a mi enamoradaNo dejes de compartir estas frases tiernas para recuperar el amor de mi pareja gratis. Visita nuestra página web ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Frases dulces para reconquistar al ser amado 

Muchas personas a lo largo del tiempo cuando mantienen una relación amorosa entran en una rutina diaria que sin lugar a duda puede hacer que su relación se quiebre o empiece a tambalear.

Una de las cosas que no debemos descuidar como pareja es nuestra relación pues en todo momento debemos de encontrar la forma de hacer sentir bien al ser amado, engreírlo/a, tener pequeños gestos, lindos detalles y otras cosas más.

Aquí encontraras algunos ejemplos de frases dulces para reconquistar al ser amado gratis:

:: “Vivimos juntos hace muchísimos años y aun que en ocasiones he olvidado algunos detalles eso no significa que no te quiera, por el contrario te quiero más que a mi propia vida. Me fascinas muchísimo.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja



:: “A pesar que nuestra relación no ha sido fácil y que hemos tenido algunos problemas quiero que sepas que no hay otra mujer que ame más que a ti. Tú eres la luz de mis ojos y mi motor que me empuja a seguir. No sabes lo mucho que te amo.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja

enviar mensajes de disculpas,palabras originales para pedir perdòn a mi novia:: “Es cierto que llevamos toda una vida juntos pero mi amor por ti cada día crece más. Quiero que sepas que nunca he dejado de admirarte y de valorarte. Eres una excelente mujer a la que amo con todas las fuerzas de mi ser.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja

:: “Se que no te invito a salir mucho y que mayormente estamos en casa pero quiero que sepas que cualquier lugar del mundo con tal de estar a tu lado es el mejor momento de mi vida. Lo único que quiero es estar junto a ti. Te adoro con todo el corazón.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja

:: “No te preocupes porque los años pasen y empecemos a envejecer porque mi corazón y mis sentimientos siempre te amaran como el primer día que te ame. Eres una persona muy especial en mi vida a quien cuidare y protegeré siempre. Te adoro.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja

:: “Quiero que sepas que a pesar de esas señales que hoy muestras en el rostro por los años, mi amor por ti es más grande que mi propia vida. A tu lado he sido y seguiré siendo el hombre más feliz del mundo. Te adoro muchísimo.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja



:: “Se que el tiempo ha transcurrido y que ya no somos tan jóvenes pero quiero que sepas que te adoro tal y como eres, con tus defectos y virtudes, entre otros. Tú eres para mí la mujer perfecta para compartir mi vida. Gracias por estar a mi lado.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja

:: “Lo que más deseo es poder llevarte a recorrer el mundo entero tomado de tu mano, que te sientas orgullosa de mi y que nunca te olvides de lo mucho que te adoro. Eres un excelente hombre.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja

:: “Quiero que sepas que te vistas como te vistas siempre serás para mi esa mujer hermosa de la que me enamore y por la que vivo enamorado. Gracias por darme todo tu amor y por permitirme compartir el resto de tu vida. Te adoro.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja

:: “Me siento un hombre privilegiado al tener a mi lado a una mujer como tú. Estoy seguro que no me equivoque al enamorarme de ti; tú has traído a mi vida alegrías, sonrisas, gratos momentos y más. Te adoro con todas las fuerzas de mi corazón.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja

:: “Lo que más me gusta de la vida es que puedo caminar contigo a mi lado. Tu eres una bendición en mi vida, eres mi sueño hecho realidad, eres quien enciende mis pasiones y más. Me haces muy feliz tesoro mío.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja

postales para pedir perdòn a mi novia,imàgenes para pedir perdòn a mi noviaComparte estas frases dulces para reconquistar al ser amado gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos pronto!.

Bonitos textos  románticos para recuperar el amor de mi pareja

Si perdiste la confianza de la persona que amas por haberte comportado de manera poco adecuada no te desanimes. Primero deja que vea el problema con cierta perspectiva, y luego búscala, hazle saber que la amas, que la quieres y que los errores que cometiste en el pasado no se volverán a repetir.

No te desanimes y usa estas frases para recuperar el amor de tu pareja. Verás que con esfuerzo y dedicación, respeto y sinceridad conseguirás nuevamente el amor que has dejado escapar. Lucha y persevera, eso es lo que uno siempre tiene que hacer en la vida, y en los temas del amor no es distinto. Ánimo y mucha suerte.

Descargar gratis bellos mensajes para reconquistar a mi pareja :

::“Sé que ya te he pedido muchas veces que me perdones, pero es que no voy a dejar de hacerlo hasta que al fin vuelvas a sonreír y a hacerme dichoso con el sonido de tu risa. Sabes que siento mucho todo lo ocurrido y que jamás permitiré que pase otra vez. Por favor, ven y quiéreme como te quiero yo a ti.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja

::“Estar sin ti estos días ha sido terrible. Siento que me falta el aire, que las piernas me flaquean, que la luz es muy intensa o que la oscuridad demasiado fría para soportarla lejos de tu cariño. Te necesito a mi lado, amor de mi vida, y te pido que vuelvas conmigo. Si aún me amas te pido que no me prives ni un minuto más de tu encantadora presencia, que lo es todo para mí.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja



poemas para reconquistar a un amor,postales con mensajes bonitos para reconquistar a un amor::“Nunca creí que tener una segunda oportunidad sería algo que desearía tanto en la vida. Y es que me equivoqué, amor mío, y como se dice metí las cuatro patas. Ahora estoy consciente de mis errores y sé que no volveré a caer otra vez en ellos. Espero no sea tarde para reconquistarte y ser merecedor de tu confianza. Espero que la sinceridad con la que te hablo valga la pena. Te quiero.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja

::“Esta vida era nada más que un camino yermo, árido, hasta que te conocí. En ese momento se convirtió una ruta feliz, en un lugar en el que deseaba seguir caminando y compartir ese andar contigo. Me enseñaste a vivir, y ahora que no estoy a tu lado, sufro. Sé que me equivoqué, pero quiero decirte que jamás volveré a cometer un error asì. Sigue queriéndome, te lo pido, que la ruta no tiene sentido sin tu amor.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja

::“Sé que últimamente no supe hacerte feliz. Sé que mis múltiples obligaciones me alejaron de lo más importante que tengo en la vida que eres tú. Te pido que me perdones y me abras nuevamente tu corazón, porque sabes que no puedo vivir sin tu amor. Voy a mejorar, voy a organizar mejor mi vida y a colocarte en ella en el lugar que te corresponde, que es en el centro mismo de todo.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja

::“Los dos cometimos errores que nos alejaron. Pero creo desde siempre que el querer es poder y por ello te propongo que sigamos intentándolo, que seamos valientes y afrontemos este reto de seguir construyendo un futuro juntos. Sabes de sobra que te amo. Ahora espero que el tiempo sea un buen consejero y nos ayude a superar los traspiés. Te quiero.”
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja

mensajes para reconquistar a un amor,frases para reconquistar a un amorQué felicidad si estas frases para recuperar el amor de tu pareja influyen positivamente en ese objetivo. La vida es mucho más intensa y bella al lado de la persona que amamos. Ojalá todos los deseos de amor se cumplan y nunca más una separación surja en el horizonte de tu amor.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de amor para reconquistar a mi pareja

Imàgen original courtesy of “digitalart,Feelart,Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para recuperar el amor de mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes para reconquistar a un amor,frases para reconquistar a un amor,textos bonitos para reconquistar a un amor,dedicatorias para reconquistar a un amor,pensamientos bonitos para reconquistar a un amor,palabras tiernas para reconquistar a un amor,poemas para reconquistar a un amor,postales con mensajes bonitos para reconquistar a un amor

 

2 Comments

  1. arena 26 septiembre, 2016
  2. anonimo 2 agosto, 2016

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies