Actualizado el 12/09/2023

descargar frases bonitas de amor para tu hijo que está lejos, las más bonitas frases de amor para tu hijo que está lejosNuevas frases de amor para tu hijo que está lejos

Nuestros hijos son parte de nosotros, ellos son como una extensión de nuestro corazón y a pesar que muchas veces creemos que podemos adueñarnos de sus vidas, no somos sus dueños y va a llegar el momento en el que deben de dejar el nido para volar y vivir por su cuenta. Cuando uno no tiene a un hijo al lado y que está lejos puede hacer que nos sintamos muy preocupados.

Cuando están lejos no dejamos de preguntarnos si se encuentran bien, si estarán contentos o si le está yendo como ellos quieren. Si tienes uno de tus hijos lejos de ti y te gustaría mandarle un lindo mensaje, a continuación te mostramos una serie de frases que puede usar de inspiración para hacerle saber lo mucho que los extrañas.

Ejemplos gratis de frases de amor para tu hijo que está lejos:

:: “Siempre pensé que te tendría cerca pero no pensé que crecerías y tendrías que irte para hacer tu propio destino. Me siento muy orgullosa de ti y lo único que quiero es que estés contento. Donde te encuentres, hijo mío, acuérdate siempre que puedes contar conmigo para lo que quieras. Si me necesitas estaré a tu lado”.
Categoria: Frases de amor para tu hijo que está lejos

:: “Desde el día en que llegaste a mi vida, me llenaste la vida de felicidad. Gracias a ti supe lo que es el amor de verdad, el amor de una madre. No me importa si te encuentras muy lejos de casa, si no nos vemos por mucho tiempo, siempre vas a hacer mi hijo y no importa las circunstancias. Cuando me necesite estaré ahí para ti”.
Categoria: Frases de amor para tu hijo que está lejos

:: “Siempre le pido al cielo que en ti hayan quedado todo lo que tu padre y yo te hemos enseñado y que eso sea necesario para que puedas afrontar la vida ahora que te encuentras lejos de nosotros. Siempre me pregunto si estás bien, pero tengo fe en Dios y sé que Él te está cuidando donde quiera que estés. Te queremos mucho, hijo”.
Categoria: Frases de amor para tu hijo que está lejos

:: “Todas las noches, antes de acostarme, le ruego al cielo que estés bien y que Dios ilumine tu camino. Espero que seas feliz, hijo mío, y espero que a través de estas palabras pueda transmitirte todo mi amor ya que nos encontramos lejos. Siempre estoy pensando en ti y si me necesitas para cualquier cosa solo avísame y yo cruzaré mar y tierra para estar a tu lado. Te extraño mucho”.
Categoria: Frases de amor para tu hijo que está lejos

:: “No importa la distancia, nunca te olvides que tienes una madre que te ama mucho. Amor que comenzó el día en el que llegaste a mi vida, en mi vientre. Te adoro, hijo mío. Sé que estás persiguiendo tus sueños y espero que los llegues a alcanzar, que estés contento donde quiera que estés y siempre estaré esperando por tu regreso”.
Categoria: Frases de amor para tu hijo que está lejos

:: “A pesar que te encuentre lejos de casa, siempre estás en mis pensamientos. Siempre estoy pensando si te encuentras bien o si estás contento donde quiera que estés. Nunca te olvides que tu mamá siempre estará esperándote con los brazos abiertos. Te quiero, hijo”.
Categoria: Frases de amor para tu hijo que está lejos

Dedícale estas bellas frases a tu hijo que se encuentra lejos.

Image courtesy of «Stuart Miles» / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases de amor para tu hijo que está lejos, descargar frases bonitas de amor para tu hijo que está lejos, las más bonitas frases de amor para tu hijo que está lejos, buscar frases de amor para tu hijo que está lejos, enviar frases de amor para tu hijo que está lejos

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para un hijo que está lejos y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio