Bellas felicitaciones a un graduado | Frases bonitas para graduaciòn

Frases  de felicitaciones
por graduación

saludos por terminar la escuelaQuieres enviar un lindo mensajes de felicitaciòn a un recien graduado?.Si estás aquí visitándonos es porque seguro conoces a alguien que ha concluido sus estudios universitarios y te gustaría dedicarle una frase emotiva para felicitarlo por su graduación.

En este artículo encontrarás los mejores ejemplos gratis de mensajes de felicitaciones para alguien que acaba de graduarse ya que te gustaría expresarle tu orgullo y aliento por esta nueva etapa.

 saludos para recièn graduado de universidadFrases cortas para dedicar por graduaciòn para Facebook

:: “Felicitaciones para la recién graduada, que este título te lleve a la cima del éxito profesional”.



:: “Porque lograr tu graduación te ha costado años de esfuerzo y estudio, hagamos un brindis por un exitoso futuro profesional”.

:: “Ahora que te has graduado ha llegado el momento de que comiences a despegar tu vuelo hacia el éxito”.

:: “Hace años parecía un sueño difícil de alcanzar, pero lo que te llevó hasta aquí es que nunca te desanimaste en tu lucha por culminar tu carrera. Felicitaciones”.

:: “Gracias por hacerme participe de este hermoso día, te mereces esta graduación y todo lo mejor para ti en el futuro”.

Mensajes bonitos para graduaciòn para Whatsapp

:: “Ahora que te has convertido en toda una profesional, deseo que seas una gran representante de tu profesión”.

:: “Has superado los obstáculos que se te han presentado y hoy estamos aquí celebrando tu graduación. Suerte”.

:: “Tienes logros pasados y en el presente estamos celebrando tu graduación, que tengas un futuro brillante y prometedor”.



:: “Nunca es tarde para estudiar y tú eres el ejemplo de ello, me siento orgullosa de ti. Felicitaciones por tu graduación”.

:: “Con tu graduación ahora te toca poner en práctica todo lo que has aprendido. Éxitos en tu profesión”.

 comò enviar saludos para felicitar por graduaciònTarjetas con imàgenes bonitas para graduaciòn

:: “Con tu logro has dado el mejor ejemplo a tus hermanos menores y estoy segura que seguirán tus pasos. Felicitaciones por tu graduación”.

:: “Me uno a la celebración y alegría que invade a todos los que te queremos y sabemos que tienes merecido este logro. Éxitos en el mundo profesional”.

:: “Deseo que este logro no sea un punto de llegada sino de inicio para una carrera brillante. Felicitaciones”.



:: “Disfruta de este emocionante momento en que estamos contigo los que te queremos y estamos seguros que serás brillante en tu profesión”.

:: “No solo has cumplido con los años de estudios que se requiere para tu carrera también se ve que tienes vocación para esta profesión. Suerte”.

 descargar mensajes para felicitar por graduaciònTextos bonitos para dedicar por graduaciòn para Whatsapp

:: “Deseo que ejerzas pronto tu profesión, eres inteligente y lo mejor tiene que comenzar a partir de hoy”.

:: “Si quieres llegar muy lejos sigue siendo determinante en tus ideas. Te deseo muchos éxitos en el campo laboral”.

:: “Con perseverancia lograste concluir tus estudios, sigue así y nunca temas a los retos que la vida te pondrá para ponerte a prueba. Felicidades”.



:: “Estoy feliz por tu logro, no dudo que serás un excelente profesional y cuando llegues al éxito nunca te olvides de tus buenos amigos”.

:: “Tu graduación es el inicio de una vida en la que nunca se acaba el aprendizaje. Te deseo la mejor de las suertes en tu vida profesional”.

Buscar dedicatorias de graduaciòn para celular

:: “Con paso lento, pero seguro se consigue lo que más se desea y tú eres la mejor prueba de ellos. Te felicito por tu graduación”.

:: “Que la profesión que has elegido te brinde muchas satisfacciones, te felicito por ser de ejemplo para los que te conocemos”.

:: “A partir de hoy inicias un nuevo capítulo en tu vida, te deseo una carrera exitosa y que siempre destaques por ser el mejor”.

:: “Naciste para ser el mejor hijo, el más estudioso de la clase, el profesional de vocación. Suerte”.

:: “Ahora que te has recibido no hay escusas para no reunirte con los viejos amigos, estoy seguro que serás muy brillante en tu profesión”.

 buscar textos bonitos para graduaciòn para FacebookBuscar felicitaciones para graduaciòn para Whatsapp

:: “Bienvenido al mundo de los profesionales, estoy seguro que alcanzarás grandes éxitos en tu carrera”.

:: “Un título lo puede tener quien culmino sus estudios pero ejercerlo con éxito solo quien tiene verdadera vocación para lo que estudió. Felicidades”.

:: “Si has llegado hasta aquí es porque eres persistente en alcanzar tus metas, sigue así y llegarás más lejos de lo que imaginas. Suerte”.



:: “Porque te lo mereces deseo que tengas una carrera brillante y éxitos en tu futuro profesional”.

No dejes pasar esta ocasión sin expresar una linda frase de felicitaciones para el recién graduado.

Las mejores frases
de graduación

Las felicitaciones para una recién graduado son de aliento, coraje, reconocimiento al esfuerzo por culminar sus estudios. Tenemos aquí las mejores frases para expresar a un recién graduado.

No sigas buscando otros sitios web para descargar tu mensaje de felicitaciones a una persona que se gradua, solo tienes que leer lo que tenemos a continuación y dedícalo en este día tan especial.

Descargar mensajes para felicitar por graduaciòn

:: “Como recién graduado debes estar muy contento por este logro obtenido. Me siento orgulloso y feliz por ti”.

:: “Con este logro estás demostrando que eres una persona que sabe a dónde quiere llegar y estoy segura que te espera un futuro exitoso”.

:: “Estoy feliz por estar contigo compartiendo el día de tu graduación y mereces celebrar lo que has conseguido a base de estudio y perseverancia”.

:: “Has estudiado a conciencia y sé como te apasiona tu carrera por ello ya te visualizo con un futuro brillante. Felicitaciones por tu graduación”.

:: “Una vez más logras lo que deseas, estoy segura que el futuro tiene para ti reservado muchos logros. Felicitaciones”.

 tarjetas con imàgenes bonitas para graduaciònDescargar saludos para felicitar por graduaciòn para celular

:: “Tu graduación es el mejor premio a tu pasión por la carrera que has elegido. Te deseo muchos éxitos laborales y que sigas cosechando más triunfos en tu vida”.

:: “Este día marca el inicio de un futuro profesional que siempre estará en ascenso. Felicidades”.

:: “Porque eres una persona constante has logrado culminar tu carrera. Deseo el mejor de los éxitos para tu futuro profesional”.

:: “Felicitaciones por tu graduación, siempre supe que lo lograrías porque eres una persona muy estudiosa y jamás abandones tu lucha por alcanzar tus metas”.

:: “Me ha conmovido estar presente en tu graduación, realmente deseo que te vaya muy bien en tu carrera”.

Comò enviar saludos para felicitar por graduaciòn

:: “Estás concluyendo una etapa en tu vida como estudiante, pero nunca dejes de seguir actualizándote en lo que se refiere a tu carrera. Felicitaciones”.

:: “Gracias por pedirme que te acompañe en el día de tu graduación, me siento honrada y feliz por tan importante logro en tu vida. Felicitaciones”.

:: “Te felicito por tu logro, estás tan preparado en tu carrera que ya te imagino enseñando a los que tienen tu misma vocación”.

:: “Porque sabes bien cuál es tu vocación has seguido el camino correcto y hoy estás dando el primer gran paso con tu graduación. Te deseo un buen futuro”.

:: “Los momentos que hoy estas compartiendo por tu graduación son los que te mereces por haber culminado tus estudios”.

Felicitaciones para recièn graduado de bachiller

:: “Tienes vocación para la carrera que elegiste. Te felicito por tu graduación, ahora que comiences a trabajar demuestra lo mejor de ti”.

:: “Que seas un profesional exitoso dependerá de ti, no te conformes con graduarte, sigue enriqueciendo tus conocimientos”.

:: “Te irá bien en tu profesión porque has elegido lo que tanto querías ser en esta vida. Felicitaciones”.

:: “Nos llena de tanto orgullo verte graduado, te deseo un futuro exitoso y próspero en satisfacciones profesionales. Felicitaciones”.

:: “Estoy muy contenta de poder compartir este día especial junto a un gran amigo al que quiero como un hermano y celebro tu graduación como si se tratara de la mía. Felicitaciones”.

Palabras bonitas para graduaciòn para tarjetas

:: “Has logrado una nueva meta, recuerda que el camino que has iniciado no ha acabado y te queda mucho por recorrer. Te deseo mucha suerte en tu carrera”.

:: “Has dado un gran paso y ya eres un recién graduado, sigue preparando para que cada vez vuele más alto”.

:: “Felicitaciones por tu graduación, recuerda que solo el estudio te hará más competente y te dará la oportunidad de tener un mejor futuro”.

:: “Sabes que es lo que quieres de la vida y por ello hoy estamos celebrando los resultados de tantos años de preparación en tu carrera. Felicitaciones”.

:: “Parecía un sueño imposible, hoy es una realidad estar aquí emocionados y muy contentos por verte recién graduado”.

:: “Este día está lleno de emoción, eres orgullo para tu familia y amigos que te deseamos la mejor de las suertes en tu carrera”.

Pensamientos bonitos para graduaciòn para Whatsapp

:: “Tu graduación es la mejor respuesta para aquellos que se dejan vencer por los obstáculos. Felicitaciones por este éxito”.

:: “Te felicito porque siempre has luchado por lo que has querido y tu graduación es la mejor prueba de ello”.

Dedica una linda frase de felicitaciones a un recién graduado. Gracias por visitarnos.

palabras bonitas para graduaciòn para FacebookMàs àrticulos relacionados :

Bajar frases para el dia del trabajador
Bonitas felicitaciones por logros y èxitos
Bonitas frases para una hija embarazada
Descargar frases para el dia del trabajador
Felicitaciones para recièn graduado
Frases para Facebook por el dia del trabajo
Mensajes de amor para tu bebe en camino
Saludos por el dia del trabajo para mi jefe

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes bonitos de graduacion :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes bonitos de graduacion y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

fg12kl03po20r

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies