Frases de Navidad mensajes de Navidad | Saludos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadNuevas frases de Navidad para WhatsApp

Lo que más nos gusta de la Navidad es que trae consigo la alegría de celebrar en familia, la emoción de las luces, adornos y regalos, la ilusión de que todos podamos pasar una celebración feliz.

Esta es una fecha en la que podemos saludar y enviar nuestros mejores deseos a los que amamos de diferentes formas, a través de regalos, de tarjetas o, si en caso no podemos reunirnos con ellos, podemos también hacerles llegar un saludo lleno de cariño y de alegría.

Por ello te dejamos estas Nuevas frases de Navidad para WhatsApp con las que podrás saludar a todos sin excepción a través de esta aplicación tan popular.

Descargar lindos mensajes de texto de Navidad para comparti por Whatsapp:

::“Un gran abrazo a la distancia. Es una pena no poder vernos, solo deseo que pases una hermosa Navidad en compañía de tu familia y que el amor que los une se fortalezca en esta fecha especial”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que esta Navidad esté llena de muestras de cariño, de alegría y de fe. Feliz Navidad, amiga, te mando mis mejores deseos y espero que pronto podamos volvernos a ver. Que Dios guie tu camino y mantenga unida a tu maravillosa familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Eres una de las personas que más quiero y en mi corazón solo tengo buenos deseos para ti. Te deseo una gran Navidad, una en la que las risas de tu familia sean los mejores regalos porque no hay nada mejor que ver a tu familia reunida y feliz. Que Dios los bendiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad

sms bonitos para enviar en Navidad,buscar bonitos textos para enviar en Navidad::“Solo quería desearte una de las mejores Navidades de tu vida, una fecha llena de alegría, de perdón y de amor. Que tu familia entera esté unida y que esta celebración los una mucho más. Feliz Navidad para ti y tus seres queridos, amigo”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Nada me gustaría más que poder tenerte en casa esta Navidad, tía, de todos modos, le pido a Dios que te bendiga y que te regale una Navidad inolvidablemente feliz. Que mi tío y mis primos sepan que les deseo una fantástica Navidad también. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Aunque no pueda darte un regalo, sabes que te quiero un montón y que lo único que deseo para ti esta Navidad y siempre es que seas muy feliz. Que Dios cuide siempre de ti y que nos permita seguir siendo amigos. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Feliz Navidad, hermanita, no sabes cómo extraño tenerte en casa. Te extrañaré también esta Navidad y aunque no te vea sabes que guardaré el regalo que te tengo preparado. Nunca olvides que te quiero y que siempre podrás contar conmigo”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No sé si mi regalo será el mejor pero ten por seguro que te daré un regalo lleno de cariño y escogido con la mejor de las intenciones. Feliz Navidad, amiga mía, que en tu hogar solo se respire amor, armonía y felicidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que tengas una Noche Buena hermosa, Mamá. No sabes cómo me gustaría poder darte un abrazo, decirte lo mucho que te extraño. Que Dios siempre te cuide, Mamá, pronto nos reuniremos y celebraremos nuevamente esta fiesta juntas. Te amo”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que esta fecha te deje lindos recuerdos y muchas alegrías compartidas en familia, que la Navidad sea la fecha perfecta para limar cualquier aspereza y fortalecer el amor que los une. Feliz Navidad para ti y todos los que amas”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Celebrar la Navidad contigo sería una gran alegría. Aunque no podamos estar juntos esta noche sabes que te adoro y que estaré pidiendo por ti a Dios, para que tengas una Navidad tan linda como tú. Feliz Navidad, mi amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Que estas Nuevas frases de Navidad para WhatsApp sean bien recibidas por tus seres queridos. Te deseamos una Navidad feliz.

Mensajes de Navidad para enviar

En Navidad deseamos saludar a todas las personas que significan algo para nosotros. Familiares que están lejos, amigos con los que no podremos pasar la Navidad, conocidos, etc.

No te preocupes, si no se te ocurre ningún saludo original, no te conformes con solo el clásico “¡Feliz Navidad!”, mejor toma nota de estos Mensajes de Navidad para enviar que te dejamos a continuación.

Un mensaje de texto con buenos deseos hará sonreír a las personas que lo reciban y expresará tus deseos Navideños de amor y alegría. Dedica estos Mensajes de Navidad para enviar y haz felices a los que lo reciban.

Bajar gratis originales postales con poemas de Navidad:

::“Hermanita, me encantaría pasar esta Navidad a tu lado, darte el regalo que te tengo preparado y compartir en familia la cena que Mamá ha preparado. Le pido a Dios que te cuide y que nos reúna pronto en una próxima Navidad. Felices fiestas, hermanita”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Mamita, feliz Navidad. Te mando todo mi amor y mis mejores deseos, le pido a Dios que te cuide y que me permita celebrar la siguiente Navidad a tu lado. Te amo y extrañaré tenerte a mi lado esta Noche Buena”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Amor mío, ya casi es Navidad y es un pena no poder abrazarte y demostrarte cuánto te amo. Te deseo una linda celebración, espero que tu familia la viva en armonía y que tú no olvides lo mucho que significas para mí. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

descargar mensajes para enviar en Navidad,frases con imàgenes para enviar en Navidad::“Amiga, hace mucho que no hablamos y extraño nuestras conversaciones y nuestras risas. Solo quería desearte una Navidad llena del amor de los que te rodean y de la alegría de esta fecha. Que Dios cuide siempre de ti, feliz Navidad, amiguita”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Papito, te extraño y esta Navidad sin ti estará incompleta. Rezaré por ti, para que todo te vaya bien y estén pronto de regreso en casa. A la distancia, te mando mil abrazos y te deseo una Navidad feliz, recordando que aquí en casa, estaremos esperando por ti”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Tu amistad es un regalo en sí misma y te agradezco por ella. Sabes que tienes la mía en todo momento y es el mejor regalo que te puedo ofrecer esta Navidad. Felices fiestas, amiguita gracias por ser como eres y por siempre estar para mí”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Tiita, feliz Navidad. Esta Navidad no te tendremos en casa, pero sabes que siempre te llevamos en nuestro corazón. Te deseo una bella celebración, espero que la pases muy bien con mi tío y mis primos. Que Dios bendiga tu hogar y te regale una perfecta Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Uno de mis sueños es poder armar el árbol algún día contigo, amor. Sé que ese sueño se cumplirá en cualquier momento, y hasta entonces, quiero saludarte por este medio y recordarte cuánto te quiero. Feliz Navidad, amor mío, que Dios bendiga nuestra relación y nos regale muchos años más juntos”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Feliz Navidad, amigo. Hace mucho que no conversamos, espero podamos vernos pronto. Solo quería hacerte llegar mis mejores deseos de felicidad en esta Navidad. Espero que tengas una linda celebración familiar y que nada logre estropear la felicidad de esta fecha en tu hogar”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Solo le pido a Dios que te cuide y que esta Navidad seas muy feliz junto a los que más amas. Feliz Navidad, espero que recibas todos los regalos que esperas, pero más que nada, espero que celebres esta fiesta colmado de amor y de esperanza”.
Categoria: Saludos de Navidad
 

Te deseamos una linda Navidad y esperamos que estos Mensajes de Navidad para enviar los compartas con todos los que aprecias. Estamos seguros de que será bien recibidos por todos.

SMS Navideños para saludar a tus amigos

Una vez más el fin de año está cerca y con él también la Navidad. Y en una fecha como esta lo que más queremos es pasar una celebración feliz y en armonía con las personas que más queremos, deseamos que todos los que apreciamos sean felices y hacerles llegar de una u otra forma nuestros mejores deseos.

Por ello te dejamos estos SMS Navideños para saludar a tus amigos con los que podrás expresar tu cariño y tus saludos a todos esos amigos a los que, por uno u otro motivo, no ves seguido y a los que no verás tampoco esta Navidad.

Enviar gratis bellos textos de felìz Navidad para celulares:

::“¡Feliz Navidad! seguro en medio de los preparativos para estas Noche Buena. Solo quería desearte una linda Navidad en compañía de tu familia, espero que tu casa se llene de risas y de alegrías, que esta Navidad te deje lindos recuerdos en el corazón”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Tenemos la suerte de poder celebrar una vez más una fecha como esta en familia y ese es el único regalo que necesitamos para ser felices de verdad. Feliz Navidad, amiga mía, espero que esta Noche Buena una mucho más a tu familia”.
Categoria: Textos de Navidad

mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad::“Aunque no sea muy buena para elegir regalos, nunca debes dudar que el mejor regalo que te puedo dar es mi amistad. Te deseo una gran Navidad, espero que Dios llene tu hogar de bendiciones y te regale una Navidad que no puedas olvidar”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Que esta Navidad Dios siga alumbrando tu camino y el camino de tus seres queridos, que llene sus corazones de amor, perdón y paz y que esta Navidad los una mucho más. Feliz Navidad, amiga”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Que en tu corazón no exista el rencor ni la tristeza, que esta Navidad limpie todo lo que te impida ser feliz. Te deseo una Navidad maravillosa que reúna a tu familia en un ambiente de alegría y amor. Que Dios los bendiga”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Que la cena y los regalos estén asegurados, y que el amor de los que celebran contigo sea el regalo más preciado. Esta noche Jesús nace y espero que su llegada llene tu hogar de bendiciones y tu corazón de fe. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Felices fiestas, amiguita. Que esta Noche Buena sea una noche para pasar en familia y estrechar los lazos de amor que los unen. Que la alegría, las risas, el cariño y los buenos deseos sean los regalos más intercambiados esta noche. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Esta noche le agradezco a Dios por tener amigos tan valiosos como tú. Quiero agradecerte también porque siempre estás para apoyarme y ese, amigo, es el mejor que puedes dame. Feliz Navidad, que tu Noche Buena esté llena de momentos felices”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Que Dios te regale salud, amor y prosperidad en un lindo empaque de felicidad y esperanzas. Que esta Navidad sea una de esas fechas que guardas para siempre en tus recuerdos. Felices fiestas”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Disfruta de la Navidad como cuando eras niño, como cuando tu felicidad se resumía en ver el árbol de Navidad brillar. Que esta fecha lo más importante sea ver a nuestros seres queridos brillar de felicidad y en darles lo mejor de nosotros. Feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Te mando un gran abrazo a la distancia y todos mis deseos de felicidad. Que tengas una linda cena familiar y una noche llena del cariño y la alegría de los que más amas. Feliz Navidad, amiguita”.
Categoria: Textos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadComparte con tus amigos estos lindos SMS Navideños para saludar y hazles saber lo mucho que los aprecias. Cultivar tus lazos amicales siempre es bueno, sobre todo en fechas especiales como esta.

Màs àrticulos relacionados :

Bajar mensajes bonitos de Navidad
Bonitas frases cristianas de Navidad
Buscar frases bonitas de Navidad
Buscar mensajes romànticos de Navidad para mi novio
Frases bonitas de año nuevo
Frases de Navidad para empleados
Frases de Navidad para hermanos
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para Whatsapp
Frases y mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de feliz Navidad
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de Navidad :
Imàgen original courtesy of «Feelart»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «by Stuart Miles»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y frases de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies