Frases de amor para dedicar en Navidad | Saludos de Navideños

Bellas frases de amor
para NavidadBellos y originales mensajes de Navidad para mandar por Whatsapp

Bellas frases romànticas de Navidad para enviar ? .Cuando el año está a punto de terminar deseamos compartir bonitos saludos de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo con todos nuestros familiares y amigos para desearles lo mejor.

No dejes para último momento la compra de los obsequios ni tampoco el enviar originales mensajes de felicitación por Fiestas de Fin de Año, tomate un tiempo unos días antes.

Nosotros queremos ayudarte y por eso te traemos esta sección en donde podrás escoger las más lindas frases de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para que las publiques en las redes sociales.



Buscar bonitos y originales saludos para enviar en Navidad por Whatsapp

:: “Deseo que esta Navidad despierte sus más grandes ilusiones y que el Año Nuevo les dé la oportunidad de convertirlas en una maravillosa realidad. ¡Felices Fiestas!”

:: “Deseo que el espíritu de la Navidad se quede en nuestros corazones durante el próximo año para que nuestras vidas sean más felices. ¡Amigos, les deseo lo mejor!”

:: “¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todos mis amigos! Que estas hermosas fechas recarguen nuestros corazones de sentimientos positivos para seguir adelante.”

:: “Para tener una linda Navidad debemos sentir una verdadera alegría que emane de nuestros corazones y para tener un próspero Año Nuevo debemos creer que todo es posible.”

:: “Quiero que esta Navidad les deje hermosos recuerdos llenos de felicidad y que el próximo año les dé la oportunidad de cumplir sus metas. ¡Muchas felicidades a todos mis amigos!”Originales saludos por el día de Navidad para enviar por Whatsapp

Buscar mensajes de amistad para dedicar en Navidad por Whatsapp

:: “Que la alegría y la bondad, que estas Fiestas nos inspiran, no sean simples adornos si no que se conviertan en la esencia de nuestro ser. ¡Les deseo unas Felices Fiestas de Fin de Año!”

:: “La magia de la Navidad no tiene que terminar tan pronto, tenemos 12 meses más para conservarla en nuestros corazones. ¡Les deseo miles de felicidades a mis amigos!”



:: “A mis amigos les deseo una Feliz Navidad y también un Feliz Año Nuevo en el cual tengamos la oportunidad de seguir fortaleciendo la amistad que nos une. ¡Los quiero mucho!”

:: “En estas Fiestas me doy cuenta del gran tesoro que son ustedes, los mejores amigos que hay en este mundo, y de corazón les deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.”

:: “Con felicidad recibimos la Nochebuena y con esperanza nos disponemos a celebrar el Año Nuevo, ¡Muchas Felicidades amigos!”Frases largas para dedicar por Navidad para Whatsapp

Los mejores saludos por Navidad para enviar por Messenger

:: “Esta es una época de celebración, pero también una época de grandes cambios que debemos aprovechar. Amigos, les deseo toda la felicidad del mundo en Navidad y Año Nuevo.”

:: “Que esta Navidad sea muy feliz para todos nosotros y que el Año Nuevo nos traiga grandiosas sorpresas que nos ayuden a progresar. ¡Felicidades para todos!”



:: “Estas Fiestas nos demuestran que el amor siempre triunfa porque es más grande que cualquier adversidad. Disfrutemos de una Feliz Navidad y esforcémonos por tener un próspero Año Nuevo.”

:: “La Navidad no solamente debe durar un día, es un sentimiento profundo que puede durar por siempre en nuestros corazones. ¡Felicidades para todos mis amigos y un próspero Año Nuevo!”

:: “Celebremos en compañía de familiares y amigos estas Fiestas de Fin de Año y todos juntos vamos a tener un Año Nuevo lleno de éxitos. ¡Muchas felicidades!”

Originales textos de Navidad para dedicar por mòvil

:: “Llenemos nuestra alma de hermosos sentimientos, celebremos la Navidad en medio de generosidad y recibamos este Año Nuevo con ilusión en nuestro corazón.”

:: “Me siento muy feliz de poder celebrar estas Fiestas y desearles a mis amigos una Feliz Navidad llena de paz y amor y un Feliz Año Nuevo lleno de prosperidad sin fin.”



:: “Amigos, deseo que este año que comienza sea el inicio de una vida mejor para todos en donde abunden la felicidad, el amor, el dinero y la salud. ¡Felices Fiestas de Fin de Año!”

:: “Deseo que al celebrar la Navidad con nuestros seres queridos también nos preparemos para darle la bienvenida a un Año Nuevo lleno de muchas bendiciones. ¡Felicidades!”

:: “La Nochebuena nos hace personas generosas y bondadosas, la víspera de Año Nuevo renueva nuestras esperanzas y nos llena de ánimos. Guardemos estos sentimientos para que la felicidad nos acompañe siempre.”

:: “Gracias por estar a mi lado durante este año, gracias por la amistad sincera que siempre me brindan. ¡Amigos, les deseo una linda Navidad y un Feliz Año Nuevo!”

Al compartir bellos textos de Feliz Navidad y Año Nuevo estarás invitando a tus amigos a conservar los hermosos sentimientos de estas Fiestas durante el próximo año.

A propósito, tendrás muchas oportunidades para dedicar lindas frases de felicitación en los próximos 12 meses. ¡Aprovéchalas todas!Descargar bellas imàgenes de Navidad para Facebook

Románticos saludos Navideños

Sabemos que te llena de ilusión la llegada de la Navidad y ahora que estás enamorada(o) te invade la necesidad de expresar tu emoción por este acontecimiento que los unirá aún más.

No importa si estarán solos o acompañados para esta fecha porque lo que siempre prevalece es el sentimiento y los buenos deseos. Enseguida los mejores ejemplos de mensajes de amor para Navidad.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de Navidad

:: “Amor, no veo las horas que estés de regreso para volver a ser dos seres inseparables. Te amo y espero que vuelvas pronto para celebrar una feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad mi vida, pediré a Dios que siga iluminando cada paso que das y que pronto estés de regreso”.



:: “Amor mio : Tu presencia corona los momentos más hermosos y significativos como lo es la llegada de la Navidad…”.

:: “Como pareja somos la mejor dupla es hermoso encontrar en ti a mi alma gemela. Feliz Navidad”.

:: “Contigo tengo una nueva vida y en esta Navidad solo puedo darte las gracias por ser mi alma gemela”.

:: “Nuestro amor ha madurado con el paso del tiempo, es fantástico lo bien que nos llevamos. Feliz Navidad, mi cielo”.

:: “Admito que siempre estar a tu lado es mi mayor alegría. Sé que se cumplirá mi deseo que tengamos una feliz Navidad”.

Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celular

:: “Feliz Navidad, amor. Sé que tendremos una linda celebración que dejará gratos momentos en nuestros corazones”.

:: “Quiero que siempre estés en mi vida, que nunca me faltes en momentos tan especiales como lo será esta Navidad”.

:: “No pudimos resistirnos al flechazo de Cupido, como no estar agradecidos en Navidad ante Dios que nos bendice con nuestro amor”.

:: “Feliz Navidad, tesoro mio. Gracias por los buenos momentos que vamos a compartir, te prometo que no dejaré de amarte en cada segundo de tu vida”.

:: “Después de todo lo que compartimos juntos no hay Navidad más hermosa que estando a tu lado”.

:: “Desde que estamos juntos nuestro amor no ha dejado de florecer. Feliz Navidad para mi Reina”.

:: “Como amigos necesitábamos algo más y hoy me siento muy feliz de compartir una Navidad más a tu lado”.

Bonitos pensamientos sobre la Navidad para Facebook

:: “Nos llevó tiempo construir un amor sólido y por ello te pido que sigas siendo muy valiente y paciente para poder soportar el tiempo que falta para mi retorno. Feliz Navidad”.

:: “Amor, te envío mi deseo de que pases una feliz Navidad, recuerda que mi amor por ti sigue intacto”.

:: “Contigo a mi lado quiero seguir recorriendo la vida y hasta que exhale el último aliento mi amor por ti no te faltará. Feliz Navidad para mi dulce tesoro”.

:: “Feliz Navidad, para ti mi Reina de mi corazòn, te amo por despertar en mi tanto amor y admiración”.

:: “Adoro celebrar la Navidad a tu lado y agradezco a Dios por darme la bendición de tener alguien como tú que hace mi vida tan feliz…”.Saludos de Navidad para enviar por Whatsapp

Descargar originales dedicatorias de Navidad

:: “Desde que te conocí supe que era el momento de tomar la decisión y compromiso de enamorarme de alguien tan hermosa. Feliz Navidad para mi Reina”.

:: “Feliz Navidad para la única persona que logró cautivarme y gracias por haberme abierto las puertas de tu corazón”.

:: “Contigo cumpliré la promesa que te hice ante Dios de amarte y en esta Navidad haré que sea una celebración llena de amor y serenidad en nuestras vidas”.

:: “Feliz Navidad mi cielo, gracias por ser parte de mi vida y por darme tu amor que siempre es la motivación de mi vida”.

:: “Contigo aprendí a amar y estoy dispuesto a continuar el camino que nos hemos trazado basado en la fidelidad, el afecto y los sueños que tenemos por cumplir. Feliz Navidad”.Descargar bonitos saludos de Navidad

Bonitos mensajes de Navidad para enviar por Whatsapp

:: “Pido a Dios que tengamos incontables Navidades por celebrar siempre contagiados por la misma emoción y amor mutuo”.

:: “Me siento seguro de mis sentimientos y definitivamente eres la mujer con la que quiero pasar no solo esta Navidad sino cada día de nuestras vidas”.

:: “Tener tu amor siempre será un privilegio que solo yo tengo la suerte de contar como una bendición divina. Feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad para ti que no solo me llenas de amor, también sabes cómo irradiar simpatía y afecto a quienes te rodean”.

:: “Eres la razón de mí existir, de ti me enamoré porque te considero más que mi mejor amiga. Feliz Navidad, mi vida”.

Tus saludos románticos de Navidad siempre serán bien recibidos por la persona que tanto amas”.Descargar mensajes de Navidad para celulares

Màs àrticulos relacionados :

Bajar mensajes bonitos de Navidad
Bonitas frases cristianas de Navidad
Buscar frases bonitas de Navidad
Buscar mensajes romànticos de Navidad para mi novio
Frases bonitas de año nuevo
Frases de Navidad para empleados
Frases de Navidad para hermanos
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para Whatsapp
Frases y mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de feliz Navidad
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de Navidad :
Imàgen original courtesy of «Feelart»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «by Pixabay.com»/ 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y frases de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as30er11ws19yh

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies