Enviar gratis frases y mensajes de Navidad | Saludos de Navidad

frases y mensajes de Navidad,mensajes de Navidad gratisTarjetas con lindos mensajes de Navidad gratis

Navidad es una celebración religiosa que festejamos los que profesamos una misma religión y creemos ciegamente en la existencia del hijo de Dios quien llegó a este mundo hace miles de años para ser recordado por los cristianos cada 25 de diciembre fecha en que celebramos el aniversario de su llegada y además es la oportunidad que todos tenemos para renovar nuestra fe hacia él.

Serìa maravilloso hacer perdurar este sentimiento Navideño en los corazones de todos nosotros,por que no podemos ser buenos solo por un dìa,quizas en algun momento los seres humanos nos demos cuenta de la necesitad de vivir en paz en este mundo creado por Dios para que seamos felices siempre.

Al estar contagiados por ese espíritu Navideño lo único que deseamos es estar rodeados del afecto de nuestras familias y saludar a cuanta persona se cruce en nuestro camino.



Es por ello que en esta ocasión te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases para que envies tus originales saludos Navideños.

Dedicar gratis lindos textos de Felìz Navidad con imàgenes: 

:: “Estamos en Navidad y a pesar de que estamos distanciados quiero que sepas que te deseo de todo corazón que tengas una linda celebración al lado de tus seres más allegados y que junto con la llegada del niño Jesús lleguen muchas bendiciones para ti y toda tu familia que tanto aprecio.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “ Aunque no seamos más una pareja, siempre voy a desear lo mejor para tu vida y por ello te envio mis saludos y buenos deseos de que recibas esta Nochebuena en unión de tus Padres y hermanos. Que la fè en el hijo de Dios siempre este presente en vuestros corazones.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “ Deseo para ti que tu existencia esté contagiada por un espíritu cargado de buenos deseos y sentimientos que te caractericen como un buen hijo, Padre, hermano, amigo, compañero de trabajo, es decir en pocas palabras como un buen cristiano.”
Categoria: Frases de Navidad

descargar poemas para enviar en Navidad,buscar postales para enviar en Navidad:: “ Te deseo que pases unas felices fiestas Navideñas rodeada del afecto de las personas que más aprecias y que cada Navidad renueves tu fè en la llegada del niño Jesús.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “ Amor y paz es sinónimo de Navidad, si tienes a Dios en tu corazón tendrás amor y si amas tienes armonía en tu vida porque quieres contagiar ese sentimiento a tu prójimo. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad

:: “ Amiga, te encuentras entre las personas que más estimo y por ello no puedo dejar de saludarte por estas fiestas en las que tengo presente en mi corazón los buenos sentimientos que quiero compartir a quienes aprecio y deseo una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “ Envío mis deseos más sinceros para todos aquellos amigos y familiares que reciben este mensaje porque quiero que se contagien de mis sentimientos de paz, amor y dicha por la llegada del hijo de Dios quien debe ser recibido con el corazón en la mano.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “ Que cada Navidad sea mejor que la anterior, pero no superior en regalos materiales sino abundante en buenos deseos y sentimientos,”
Categoria: Frases de Navidad

:: “ Que el regalo más esperado en esta Nochebuena sea volver a sentir en nuestros corazones ese amor que tenemos por el hijo de Dios.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “ Que esta Navidad este colmada de abundantes deseos de paz, amor a los hombres de buena voluntad y que seamos mensajeros de la palabra y buenas enseñanzas que Dios nos dejó a través de su hijo cuando vino a este mundo. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Para Navidad, deseo que todos los que creemos en esta celebración tengamos en nuestro corazón un amor incondicional hacia el hijo de Dios que vino a este mundo para ser mejor ejemplo de amor.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “ Te deseo mis buenos sentimientos de que celebres esta Navidad al lado de tu familia, que hoy más que nunca sientan que el amor por el hijo de Dios los mantiene muy unidos.”
Categoria: Frases de Navidad

No dejes de compartir con las personas que más estimas en esta vida, estos hermosos textos para enviar tus saludos Navideños.

Postales con frases y mensajes de Navidad

La amistad es uno de esos grandes regalos que las personas entregamos con la única intención de crear lazos duraderos con las personas que queremos. Tener una amistad sincera es un regalo que debemos saber apreciar porque los amigos de verdad no se encuentran así no más.

Si tienes la suerte de tener a uno o más amigos de verdad no dejes de saludarlos con estas Hermosas frases de Navidad para mis amigos que te dejamos a continuación. Recuérdales lo mucho que significan para ti y en esta Navidad comparte con ellos estas frases que estamos seguros recibirán con alegría.



Enviar gratis poemas Navideños para compartir:

::“Amigo mío gracias, por tu amistad incondicional, por todas las veces que me has demostrado ser un amigo de verdad. Prometo retribuirte siempre todo el apoyo que me has dado y en esta Navidad, rezaré por ti para que tengas una Navidad maravillosa junto a los que más amas. Feliz Navidad, amigo mío, bendiciones”.
Categoria: Mensajes de Navidad


frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad::“¡Feliz Navidad, amigo! Sé que este año no ha sido el mejor de tu vida, pero seguro que mejorará, ya está aquí la Navidad para alegrar nuestros corazones y el de nuestras familias. Espero que esta celebración deje hermosos recuerdos y que en tu hogar la armonía y el amor se hagan más fuertes”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Aunque recibas hoy muchos saludos de este tipo, espero ser la primera en enviarte mis mejores deseos esta Navidad. Tu amistad es el mejor regalo que me puedes entregar así que por favor, no te preocupes si no puedes comprar nada para mí, me basta solo con saber que eres mi amiga. ¡Feliz Navidad para ti!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“En una fecha tan especial como esta le agradezco a Dios por la alegría de tener a personas en mi vida tan buenas como tú. Amigo mío, feliz Navidad, solo deseo que en tu hogar la alegría y el amor estén presentes y que el mejor regalo que recibas se la unión de tu familia. Feliz Navidad, amiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Aunque estemos lejos, sabes que siempre tendrás mi amistad. Te lo quería recordar esta Navidad. Espero que pases una hermosa Noche Buena en compañía de toda la gente que amas y que Dios los llene de bendiciones. Feliz Navidad, amiga mía”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Aún falta para la media noche pero prefiero enviarte mis saludos desde ya. Te deseo una hermosa Navidad llena de regalos y de luces de colores, de amor y paz. Que Dios te cuide siempre, que te regale fe en ti misma la esperanza de que todo va a mejorar. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Le agradezco a Dios por la alegría de tener amistades como la tuya, sé que sería difícil encontrar a otra amiga tan buena como tú. En esta Navidad quiero desearte lo mejor de esta fecha, que tu familia se reúna en una celebración que los una mucho más. Feliz Navidad, amiga, gracias por tu invaluable amistad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Espero de corazón que esta Navidad logre borrar todo rastro de tristeza y pena de tu corazón. Ya sabes, la Navidad es para ser felices y agradecer a Dios por todas las bendiciones que no ha entregado. Yo agradeceré por tenerte en mi vida, por poder llamarte mi amiga. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que esta Navidad recibas todos los regalos que mereces. Amiga, quiero agradecerte por tu gran amistad y decirte que siempre puedes contar conmigo. Esta noche le pediré a Dios por ti, para que seas muy feliz y pases junto a tu familia una maravillosa Noche Buena. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novioEsperamos que estas Hermosas frases de Navidad para mis amigos te hayan gustado y que se las dediques en estas fiestas de amor y paz.

Saludos Navideños para personas muy especiales con imàgenes

Tenemos muchas fechas en el calendario en las que podemos dirigirnos a nuestros seres queridos como muestra de nuestro cariño y agradecimiento, pero sin duda la festividad estrella es Navidad porque en ella aflora la mejor versión de nosotros mismos y nos impulsamos por la mayor fuerza que mueve al mundo: el amor.

Si deseas sorprender a tus familiares, pareja, amigos o a aquella persona que significa mucho para ti, no dejes de leer las siguientes líneas porque encontrarás las palabras precisas para expresarle lo que te hace sentir.
Disfruta de Navidad regalando alegrías con los lindos saludos Navideños que traemos para ti y esas personas tan especiales.



Bajar gratis pensamientos y buenos deseos de Navidad:

::“No hay distancia que me quite tu sonrisa de la mente y por eso siempre hay un pedacito de ti en nuestra celebración de Navidad. Espero que Dios te bendiga una y mil veces pues eres una persona especial en nuestras vidas y te amamos con sinceridad. ¡Recuerda que este siempre será tu hogar!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Deseo que esta Navidad esté repleta de buenos momentos para ti y tu familia, no olvides que todo lo malo queda atrás. Reciban a Dios en sus corazones y tengan por seguro que Él los bendecirá. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Espero que esta Noche Buena estés rodeado de toda la gente que amas y recibas a Jesús en tu corazón. No olvides lo mucho que te estimo y deseo que esta Navidad te colme de dicha y bendición. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Saludos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad::“No hay mejor fecha para unir los corazones que la Navidad y por eso deseo que encuentres la paz en esta bella noche en la que celebramos que Dios nos da el mejor regalo para la humanidad. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Aunque la Navidad solo se celebra un día tratemos de llevar por siempre su mensaje en nuestro corazón. Recuerda lo mucho que te quiero pues eres una persona especial que alegra mi vida llenándola de color. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad
 

::“No olvidemos la importancia de esta fecha y recibamos con alegría a Jesús, nuestro Salvador. Él traerá para ti y tu familia la dicha, el perdón, la esperanza y el amor. ¡Feliz navidad, querida amiga!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Permíteme contagiarte la alegría que trae a mi corazón la Navidad. Sé que estás pasando por momentos difíciles pero debes tener presente que siempre tendrás mi apoyo y la bendición de Dios pues Él nunca te fallará. ¡Disfruta de esta fecha!”.
Categoria: Saludos de Navidad
 

::“No digas que Navidad dura solo 24 horas pues depende de nosotros conservar su esencia y compartir su mensaje de amor. Yo sé que tu corazoncito está más que ansioso por la llegada del Hijo de Dios. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Para una persona tan especial como tú tengo un lindo regalo y estoy segura que lo sabrás valorar. Mi amistad y cariño serán siempre tuyos pues no conocen de límites ni fecha de caducidad. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Ten por seguro que eres uno de mis mejores amigos y solo tengo buenos deseos para ti en esta Navidad. Espero que la pases en compañía de tu bella familia y recibas junto a ellos la bendición de Dios que nos trae a todos la felicidad. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Navidad es una festividad esperada por todos y estoy seguro que han pensado en cada detalle para hacer de esta noche la más especial. Siéntanse afortunados de contar con una linda familia y nunca olviden que compartimos una maravillosa amistad. ¡Felices Fiestas, chicos!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Deja de lado los problemas, contratiempos y los pensamientos negativos; recuerda que ha llegado Navidad. Dibuja una gran sonrisa en tu rostro y disfruta de este día con todos aquellos seres amados que Dios y la vida te dan. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“El mejor regalo que pude haber recibido es tu sincera amistad. Uno solo de tus abrazos me devuelve la alegría y me recuerda que soy afortunado por estar rodeado de personas que desbordan paz, cariño y felicidad. ¡Celebremos Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“No te quedes dormido antes de las doce, falta poco para que celebremos Navidad. Recibe mis mejores deseos para ti y tu familia en esta fecha tan especial. ¡Dios te bendiga!”.
Categoria: Saludos de Navidad

Deseamos que la magia de la Navidad repose sobre ti y todas las personas que son especiales en tu vida; ten por seguro que estos saludos Navideños los alegrarán. ¡Felices Fiestas!

Màs àrticulos relacionados :

Bajar mensajes bonitos de Navidad
Bonitas frases cristianas de Navidad
Buscar frases bonitas de Navidad
Buscar mensajes romànticos de Navidad para mi novio
Frases bonitas de año nuevo
Frases de Navidad para empleados
Frases de Navidad para hermanos
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para Whatsapp
Frases y mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de feliz Navidad
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar



Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes frases y mensajes de Navidad :
Imàgen original courtesy of «Sicha Pongjinavich»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de » by jannoon028″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases y mensajes de navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies