Saludos Por El Dia Del Padre | Pensamientos Por El Dia Del Padre

Dedicatorias a mi Padre
en su día

tarjetas con saludos bonitos por el dia del padreUn Padre se transforma en la referencia de lo que es un hombre para sus hijos. En él verán el futuro, en lo que nos convertiremos o amaremos. El Padre siempre es un modelo a seguir.

Para que sus hijos le den un saludo buenísimo a esos Papás maravillosos dejamos estas palabras extraordinarias para decirle a mi Padre en su día.

Un Padre es un amigo por siempre, no lo olviden. Por eso, seamos felices dándole amor en su día especial.



Bajar gratis emotivos y bonitos saludos por el dìa del Padre:

::“No hay mayor bienestar para un hogar que un Papá maravilloso. Eso ha sido así y seguirá siéndolo a lo largo de la historia de la humanidad.

Crecer al amparo de un gran hombre es para los hijos una bella forma de iniciarse en la vida. Papá, tú eres una persona fantástica y nos enseñaste amor.

Gracias por eso. Por todo lo que me diste me emociono al saludarte en tu día. Feliz día del Padre, viejo, que pases momentos memorables, felices y llenos de amor.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Padre, tengo la suerte de siempre haberte visto como un amigo. Supiste conseguir que nuestra relación fuera horizontal, que ambos miráramos la vida como Padre, hijo y a la vez amigos.

Eso te lo agradezco, querido viejo, porque me enseñaste que el verdadero respeto no es vertical.

Que pases un lindo día del Padre, Papá, amigo, viejo querido, que todos los festejos del mundo sean para ti.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, siempre guardas las palabras adecuadas para solucionar cualquier dilema, eso lo tengo comprobado. Recuerdo que jamás te detenías ante las dificultades.



Tú les dabas vuelta hasta encontrarles una solución. Siempre voy a estar feliz por recibir tu ejemplo, que es el de vivir la vida en positivo.

Felicidades hoy que es el día del Padre, viejo, y que Dios te siga iluminando como hasta hoy lo ha hecho.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre::“Sin más vueltas quiero decirte, querido Papá, que pases un feliz día del Padre. Porque me enseñaste a ser así, franco, quiero que celebres a lo grande.

Te lo mereces, viejo, porque eres el mejor del mundo. Que lo pases genial y que el amor que la familia siente por ti consiga que tu corazón se estremezca de alegría.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Hoy es el día del Padre y te digo, Padre mío, que estás conmigo a todas horas, porque tus enseñanzas se quedaron en mi mente, porque pensar en tus palabras me infunde coraje y porque tu cariño me da esperanzas.



La vida es dura, pero se facilita si un buen Padre te formó. Feliz día del Padre, viejo querido, pronto nos volveremos a ver y ese día será un momento inolvidable.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Lindos mensajes por el dìa del Padre:

::“Ser Padre es aprender paso a paso, corregir lo que se hizo mal y mejorarlo. Sé que tu infancia fue complicada, Papá, pero te encargaste de que la mía fuera simple, llena de amor y cariño por todos lados.

Eso habla del esfuerzo por superarte y la inteligencia emocional que posees para no vivir desdichado, todo lo contrario, querido viejo. Gracias por ser el mejor Papá. Feliz día del Padre.”
Categoria: Frases por el dìa del Padre

Deseamos que estas palabras extraordinarias para dedicarle a mi Padre en su día sirvan de unión y cariño en esta fecha señalada.

Celebremos y seamos felices, hagamos de este un momento único, de unión y comprensión familiar. Que la energía positiva del amor sincero se expanda por el mundo.



Originales saludos para un amigo en el día del Padre

Los buenos amigos son como familia, con la diferencia que los vamos construyendo a lo largo de la vida.

Ellos hacen que la vida cobre cierto sentido en lo que se refiere al amor fraternal. Si alguno de esos amigos se ha convertido en Padre no dejes de saludarlos, de hacer que su luz de amistad brille fuerte.


Usa estas invaluables palabras para un amigo en el día del Padre y consigue que su día sea muy especial.


Qué mejor que desearle bienestar a un amigo, compañero de vida, fiel aliado de mil batallas.


Que este día del Padre sea diferente, positivo y para recordar. Mucha suerte a todos los amigos y Papás.

Enviar gratis lindos mensajes por el dìa del Padre a un amigo:

::“Me siento tan feliz de que seas un magnífico Padre, amigo querido, porque adoro a tus hijos y no soportaría que no lo fueras.

Tienen esos niños un gran Papá, y espero que lo sigas siendo.

Hoy que celebramos el día de los Papás elevo una plegaria al cielo para que todo te salga de maravillas, amigo, y que la dicha inunde tu hogar. Pásalo muy bien rodeado de amor.”
Categoria: Textos por el dìa del Padre

::“La paternidad en tu vida llegó de pronto, como una sorpresa inesperada. Fue difícil al comienzo, pero te recuperaste del primer susto y comenzaste a dar todo de ti.

Asumiste el reto con valor, amigo. Por eso y mucho más te respeto, admiro y deseo lo mejor en tu futuro. Espero que este día del Padre lo disfrutes de lo lindo.



Que tus sueños se cumplan.”
Categoria: Textos por el dìa del Padre

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre::“Amigo mío, qué lindo es presenciar que tus hijos están encantados contigo. Se regocijan con el Padre que tienen.

Eso te lo has ganado a pulso, solo, queriéndolos y dándoles lo mejor de ti mismo. Espero que este día del Padre todo el cariño del mundo entre en tu hogar.

Amigo, disfruta de esta fiesta de amor y refuerza los lazos con tu familia. Un abrazo fuerte a la distancia, que no mengüe muestra fuerte amistad.”
Categoria: Textos por el dìa del Padre

::“Amigo, desde que tu esposa dio a luz a ese bello hijo que hoy tienes te volviste el hombre más formal del mundo, y me alegro.

Qué bueno que maduraras de forma rápida porque ese niño te necesitaba. Así que amigo, hoy celebramos el día del Padre y quiero felicitarte por lo bueno que eres con tu niño, con tu esposa, con toda tu familia.

Espero que la vida siga tratándote bien, que el futuro se abra ante tus pies y que el destino te espere con los brazos abiertos.”
Categoria: Textos por el dìa del Padre

::“La experiencia de la paternidad es bella, y ahora la vives tú también, amigo. Por suerte siempre tuviste una inteligencia emocional que no todos poseen, y comprendiste muy rápido que debías actuar ya como un Padre, y me alegro.

Hoy me enorgullezco de ti y de tus hijos. Te quiero, amigo. Deseo pases un feliz día del Padre.”
Categoria: Textos por el dìa del Padre

Tarjetas con saludos muy lindos por el dìa del Padre:

::“Amigo mío, decidiste afrontar la paternidad con valor, qué bueno. Has hecho bien, me lo dice la felicidad de tu esposa e hijos, y eso te hace grande como ser humano, como Padre y amigo. Amigo, espero que hoy pases el día del Padre más bello de todos.

Te lo mereces. Sé feliz. Te mando un fuerte abrazo desde aquí, lejos, pero tú y yo conocemos el cariño que nos tenemos.”
Categoria: Dedicatorias por el dìa del Padre

Qué bello que los amigos se acuerden, mantengan la amistad y la dicha de haber vivido muchas experiencias juntos.

Que estas invaluables palabras para un amigo en el día del Padre reconozcan la buena paternidad de ese camarada. Compartan estos bellos saludos. Sabemos que los harán felices a todos.

Nuevos y originales textos por el dia del Padre

Lo más lindo que puedes tener con tu Padre en si es enviarle una frase con mucho amor expresándole todos tus sentimientos, y si le compras un obsequio, sería espectacular.

En su día es importante darle las gracias por todo lo que te ha dado y transmitirle tu amor de hija, ya que tu sabes que la vida pasa rápidamente y quizás tu Padre parta algún día sin que sepa lo que llevas dentro.

En caso desees enviar una frase como la que te comentamos, estás en el lugar correcto, ya que aquí hay una serie de ejemplos que te pueden servir y que son justo para día del Padre, estamos seguros que le encantara.

Descargar gratis de frases por el dia del Padre:

-“Toda la vida estuviste a mi lado y me hiciste reír tantas veces, a pesar de que eres mi Papi, también eres mi mejor amigo cuando caigo y no sé cómo salir estas ahí para levantarme.

Te agradezco por todo y deseo que tenga un lindo día.”
Categoria: Tarjetas con saludos por el dìa del Padre
 

-“Te agradezco por todo lo que me diste sobretodo porque tuve una bella niñez y una hermosa juventud, siempre me guiaste por el camino del bien, por eso soy lo que soy ahora.

Eres un modelo a seguir querido Padre.”
Categoria: Tarjetas con saludos por el dìa del Padre

-“Te esforzaste tanto porque nunca me faltara nada, por eso estoy muy agradecida contigo. Hoy que es un día maravilloso quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí y que por ti soy lo que soy.”
Categoria: Tarjetas con saludos por el dìa del Padre

-“Me encantaría que sepas lo que pienso, ya que hay tantas palabras que calle. Quizás no sabía cómo hacerte llegar lo que sentía por ti.

Deseo que nunca olvides que me siento muy orgulloso de ser tu hijo, modelo seguir siempre. Te amo mucho Papà, espero que pases un lindo día.”
Categoria: Tarjetas con saludos por el dìa del Padre

-“Te doy las gracias por aquellos días que me tomaste de la mano para que no me vaya al fondo, por apoyarme en los momentos más difíciles, por hablarme con amor.

Te doy la gracias por haberme amado tanto, ahora soy un buen Padre como tú me lo enseñaste.”
Categoria: Tarjetas con saludos por el dìa del Padre

Postear emotivas frases por el dìa del Padre para facebook

-“Eres mi hombrecito especial, Padre, gracias por tu cariño y todo lo que me diste sin pedir nada y porque nunca te fuiste de mi lado ni en los momentos más difíciles.

Feliz día Papi.”
Categoria: Palabras bonitas por el dìa del Padre

descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre-“Siempre me enseñaste el camino que me haría feliz, por todo tu cariño me sentía en las nubes, con lo que hacías me sentía cada vez más feliz.

Por eso quiero que sepas que eres el mejor Padre que existe en la tierra. Feliz día Papi.”
Categoria: Palabras bonitas por el dìa del Padre

-“Padre, te adoro con toda mi vida, y no olvides que todo lo que recibo de ti es único, deseo que estés a mi lado mucho tiempo y hacerte reír como tú lo hacías cuando era pequeña.

Feliz día Papi.”
Categoria: Palabras bonitas por el dìa del Padre

-“Hubo tiempo que tus castigos eran muy fuertes para mí pero me enseñaron a ser una buena persona.

Te lo agradezco porque si no, no sería lo que soy y por tu amor y tiempo que me dedicaste. Te adoro con todo mi corazón y deseo que tengas un lindo día del Padre.”
Categoria: Palabras bonitas por el dìa del Padre

-“Padre querido, a pesar de la distancia, siempre te llevo dentro de mí, y que aparte de ser mi Papà eres mi mejor amigo.

Espero que tengas un hermosos día del Padre, te adoro.”
Categoria: Palabras bonitas por el dìa del Padre

Escoge cualquiera de estas frases por el día del Padre. Deseamos que puedas transmitirle todo tu amor. Regresa pronto por aquí.

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre :

Bonitos mensajes para el dia del Padre
Buscar mensajes para el dia del Padre
Descargar frases para el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre
Felicitaciones para el dia del Padre
Frases especiales por el dia del Padre
Frases para el dia del Padre
Frases para mi Abuelo por el dia del Padre
Frases para mi hermano por el dia del Padre
Lindos mensajes para el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Pensamientos para Facebook por el dia del Padre
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre:
Imàgen original courtesy of «Stuart Miles»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dia del Padre y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies