Mensajes cortos de Año Nuevo para mi amor | Saludos de Ano Nuevo

Mensajes cortos de Año Nuevo
para mi amor

 Originales saludos por el día de año nuevo para enviar por Whatsapp
Deseas enviar lidos saludos de Año Nuevo a tu Novio?.La vida es corta y cuando nos damos cuenta estamos a punto de terminar un año más. 365 días llenos de experiencias, buenas o malas, pero que acompañados de las personas que amamos se hacen llevaderos y especiales.

Una de esas personas especiales que es un gran apoyo y compañía es tu novio o novia que siempre está presente.

Para esa persona importante en tu vida hemos preparado estos mensajes cortos de año nuevo para mi amor que podrás dedicarle en esta noche que despedimos un año más.



Bonitas tarjetas con frases cortas de amor para Año Nuevo

::”Un año nuevo para disfrutar nuestro amor no puede ser menos que el mejor año de nuestras vidas. ¡Feliz año nuevo!”

::”Estoy impaciente por celebrar este nuevo inicio y por vivir cada día acompañada por tu amor. ¡Feliz año nuevo, mi vida!

::”Soy afortunado de tenerte conmigo y de empezar este nuevo año lleno de tu cariño. ¡Feliz año, princesa!”

::”Quiero que recibamos el año tomados de la mano y llenos de energía para cumplir nuestros sueños. ¡Feliz año nuevo, amor mío!”

::”Así como los fuegos artificiales iluminan esta noche, tu amor ilumina cada rincón de mi corazón. Feliz año nuevo.”

Buscar mensajes de amor para dedicar en año nuevo por WhatsappBuscar mensajes de amor para dedicar en Año Nuevo por Whatsapp

::”Tenemos más de 300 días para conocernos más, querernos y disfrutar de este amor que tan felices nos hace. ¡Feliz año nuevo, mi vida!”

::”Me emociona celebrar esta fecha contigo y trabajar juntos para llegar a nuestros sueños. Te amo, mi gran sueño eres tú. Feliz año, amor.”



::”Quiero un año lleno de tus besos y tus abrazos, quiero repetir todos los momentos felices que pasamos. Feliz año nuevo, amor.”

::”Quisiera que esta noche durara una eternidad y quedarme a tu lado viendo el cielo llenarse de luces. Te amo, feliz año nuevo.”

::”Mi único deseo esta noche es que nuestros sueños sean tan grandes como nuestro amor y que Dios nos ayude a cumplirlos todos. ¡Feliz año nuevo!”

 Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevoOriginales versos de Año Nuevo para dedicar por Facebook

::”Gracias, porque el año que se acaba estuvo lleno de tu cariño y porque el que empieza será perfecto por la misma razón. ¡Feliz año nuevo, amor!”

::”Mientras estemos juntos, sé que el año nuevo será inigualable, solo necesito de tus besos y tu sonrisa para ser feliz. ¡Feliz año nuevo, amor!”



::”Te conocí y aprendí a quererte y espero impaciente demostrarte cuánto significas para mí en este año que viene. ¡Feliz año nuevo, amor!”

::”Dios me dio la dicha de conocerte y tú la oportunidad de amarte. Gracias por elegirme y hacerme tan feliz. ¡Feliz año nuevo, mi vida!”

::”Tenemos todo un año por delante para vivir este gran amor que nos une. Feliz año nuevo, mi vida tú harás de este año el mejor de todos.”

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de Año Nuevo

::”Quisiera dedicarte palabras que jamás hayas escuchado, pero te he dicho de todas las formas posibles que te amo, que es casi imposible. ¡Feliz año nuevo, amor!”

::”Ya casi se acaba el año y solo puedo agradecer a Dios por todos los momentos felices que pasé a tu lado. Feliz año nuevo, mi amor.



::”No importa si no hay palabras de por medio, nuestras miradas bastan para decirnos todo. Feliz año nuevo, amor mío; gracias por tanto cariño.”

::”Mientras estemos juntos sé que los meses que nos esperan estarán llenos de sorpresas. Estoy preparada para vivir juntos el mejor año de nuestras vidas. ¡Feliz año!”

::”Parece que fue ayer cuando te conocí. Hoy no me imagino recibiendo este año sin tu cariño. Te amo, feliz año nuevo, amor.”

 Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y Facebook,Los mejores saludos por Año Nuevo para enviar por Messenger

::”Por ti lo dejaría todo atrás, eres la persona con la que quiero pasar este y todos los años que están por venir. ¡Feliz año nuevo, mi amor!

Te deseamos un gran año nuevo y sobre todo, un año lleno de la alegría y del amor de tu pareja.

Tarjetas de felìz Año Nuevo

para mi novio

¿Quién no se llena de emoción y de entusiasmo al empezar un nuevo año? Es un acontecimiento muy especial y por eso querrás enviar lindas dedicatorias de amor por Año Nuevo a tu novia.

Existen muchas cábalas, pero no hay nada mejor que empezar el año en compañía de la persona que amas, así que ¿por qué no compartir lindos mensajes de felicitación por Año Nuevo?

Expresa tus sentimientos y tu amor por medio de unas románticas palabras por Año Nuevo para tu novia y así los dos, con mucho amor y felicidad, le darán la bienvenida al año que comienza.

 Bonitos pensamientos sobre la año nuevo para FacebookLas mejores felicitaciones por Año Nuevo para Whatsapp y Facebook

:: “Te deseo lo mejor en este año que está a punto de comenzar, que todos tus sueños se puedan cumplir y que nuestro amor nos dé alegría cada día. ¡Feliz Año Nuevo, amorcito!”

:: “Un Año Nuevo a tu lado me hace pensar en nuestro futuro, en todos los lindos momentos que están esperando por nosotros. ¡Muchas felicidades, vida mía!”



:: “Tomándote entre mis brazos y probando la dulzura de tus labios es como quiero dar la bienvenida al Año Nuevo. ¡Te deseo mucho amor, paz y prosperidad!”

:: “Celebremos nuestro amor esta noche, festejemos por cada instante de felicidad que vivimos y recibamos el Año Nuevo con ilusiones y esperanzas en nuestros corazones. ¡Te amo, mi cielo!”

:: “Me encantaría poder recibir contigo el Año Nuevo y soñar despierto con ese lindo futuro que nos está esperando. ¡Te deseo miles de felicidades!”

Frases y tarjetas de Año Nuevo para enviar por celular

:: “¡Feliz Año, reina de mi corazón! Tengo mucha esperanza en que este año será uno de los más felices de nuestras vidas porque estaremos juntos disfrutando de nuestro amor.”

:: “Para mí es un sueño que se ha hecho real el poder estar contigo dándole la bienvenida al Año Nuevo. Deseo que nuestro primer beso, después de medianoche, sea el inicio de una gran felicidad.”

:: “Eres el gran amor de mi vida y me lo has demostrado de mil maneras diferentes, por eso quiero darte las gracias y prometerte que te amaré con todo mi corazón. ¡Feliz Año Nuevo!


:: “Cada día de este año lo has llenado de amor y felicidad para mí y por eso cada vez te amo más. ¡Te deseo un Feliz Año Nuevo y prometo consentirte más que nunca!”

:: “Ahora tú y yo tenemos metas en común, muchos lindos sueños para hacer realidad, y deseo que en este Año Nuevo se puedan cumplir. ¡Que tengas muchas felicidades!”

 Bonitas postales para felicitar el día de de año nuevoBonitos pensamientos sobre la Año Nuevo para Facebook

:: “Gracias por darme los más lindos momentos de mi vida durante estos últimos 12 meses. Deseo que el Año Nuevo nos traiga muchas más lindas sorpresas y sobre todo amor y felicidad.”

:: “A Dios pido una enorme bendición sobre nuestro amor y que cada uno de los próximos 365 días podamos estar juntos para amarnos y ser felices. ¡Nos espera un hermoso Año Nuevo!”

:: “En esta víspera de Año Nuevo quiero renovar mi promesa de amarte con todo mi corazón hasta el último día de mi vida porque quiero hacerte la mujer más feliz del mundo. ¡Te amo, cielo mío!”

:: “Eres una mujer maravillosa y deseo que todos tus sueños se hagan realidad este año. Prometo estar contigo y amarte cada día. ¡Que tengas un Feliz Año Nuevo!”

:: “No hay una cábala más efectiva que comenzar este año con un dulce beso para que sea nuestro amor el que reine en los próximos 12 meses. ¡Te deseo muchas felicidades, cariño mío!”

Descargar originales dedicatorias de Año Nuevo

:: “Celebremos juntos la llegada del Año Nuevo, agradezcamos por los lindos momentos vividos durante el año que termina y miremos nuestro futuro con esperanza. ¡Que tengas muchas felicidades!”

:: “No te imaginas lo feliz que me siento al poder recibir el Año Nuevo en compañía de la persona que más amo en el mundo. ¡Te deseo miles de felicidades!”

:: “Que este año la salud y la buena fortuna te acompañe, en cuanto al amor y a la felicidad me encargaré de que los recibas en abundancia. ¡Feliz Año Nuevo, amorcito mío!”

:: “En este año la vida me sonrió, me permitió conocer a la más encantadora y maravillosa de todas las mujeres y conquistar su corazón. ¡Amor, con mucha gratitud te deseo un Feliz Año Nuevo!”

:: “¡Feliz Año Nuevo, mi reina! Hagamos de nuestro amor nuestro más grande tesoro y seamos felices disfrutándolo durante los próximos 365 días.”

 Saludos de año nuevo para enviar por Whatsapp,Tu novia disfrutará de las tiernas frases románticas de Año Nuevo que le envíes al igual que lo hará con las lindas dedicatorias de amor que le dediques a lo largo de los próximos 365 días. Haz que cada día sea una oportunidad única para fortalecer la relación que los une.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Frases cristianas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo para amigos que estan lejos
Frases y pensamientos para el Año Viejo
Frases para desear feliz Año Nuevo
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo a la distancia
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Mensajes de Año Nuevo para mi familia
Reflexiones para Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para colegas
Saludos de Año Nuevo para mi familia
Saludos de Año para mi jefe

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes cortos de Año Nuevo para mi amor :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cortos de Año Nuevo para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies