Saludos y mensajes de Navidad | Tarjetas de Navidad y Ano Nuevo

Saludos y mensajes

de Navidad

descargar pensamientos para enviar en navidad y año nuevo

Deseas enviar lindos saludos de Navidad y Año Nuevo a tu amor?. La Navidad nos devuelve el optimismo, el Año Nuevo nos llena de esperanzas y cuando el amor está de por medio deseamos compartir lindas dedicatorias de Navidad y Año Nuevo con nuestra pareja.

Esta época es perfecta para celebrar el amor y para pensar en el futuro, así que felicita a tu novia por medio de unas hermosas palabras de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.



Disfruta de unas felices Fiestas al lado del amor de tu vida, escoge alguna de los siguientes originales mensajes de felicitación por Navidad y Año Nuevo para tu novia.

Buscar mensajes de amor para dedicar en Navidad y Año Nuevo por Whatsapp

:: “Qué hermoso es poder celebrar juntos la Navidad y poder recibir un Año Nuevo con nuestros corazones llenos de esperanza y de amor. ¡Felicidades, mi corazón!”

:: “Lo que más me encanta de estas Fiestas es que nuestros corazones están llenos optimismo, de generosidad y de mucho amor. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, vida mía!”

:: “La celebración de estas Fiestas está a punto de comenzar y con mi corazón rebosante de emoción e ilusión te deseo miles de felicidades, amor de mi vida.”

:: “Celebremos una Feliz Navidad con todo nuestro amor y démosle la bienvenida al Año Nuevo esperando que nuestros sueños se hagan realidad. ¡Felicidades, mi linda princesa!”

:: “Contigo a mi lado la Navidad está más llena de amor, ternura e ilusión y el Año Nuevo llega rebosante de esperanza. ¡Felices Fiestas, mi cielo!”

imàgenes para enviar en navidad y año nuevoOriginales versos de Navidad y Año Nuevo para dedicar a mi novio por Facebook

:: “Nos espera la más bella Navidad para regalarnos nuestro amor y un Año Nuevo lleno de propósitos y metas para cumplir y ser cada día más felices. ¡Te amo, mi cielo!”



:: “Gracias por escribir conmigo este preciosa historia de amor, gracias por llenar de alegría e ilusiones esta Navidad y por recibir conmigo el Año Nuevo. ¡Felicidades!”

:: “Cada lindo detalle que me has dado me ha enamorado más de ti y en esta Navidad y este Año Nuevo mi corazón estallará de amor por ti. ¡Felices Fiestas!”

:: “Me has regalado el año más hermoso de toda mi vida y se lo debo a tu amor, esta Navidad contigo será increíble y el Año Nuevo será inigualable. ¡Te amo con todas mis fuerzas!”

:: “Ya falta poco para que este año se termine, pero antes celebraremos la mejor Navidad de nuestras vidas. ¡Amor mío, te deseo toda la felicidad del mundo!”

Descargar bellas imàgenes de Navidad y Año Nuevo para Facebook

:: “El espíritu de la Navidad hace que nuestro amor se vuelva más grande que nunca y el Año Nuevo nos hace creer que todo es posible. ¡Felicidades, nos esperan momentos fantásticos!”



:: “Por mucho tiempo esperé que llegaras a mi vida y ahora veo que todo ha valido la pena. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, mi gran y único amor!”

:: “Ahora puedo ver la Navidad de una manera completamente diferente donde lo verdaderamente importante son los sentimientos y sobre todo nuestro amor. ¡Felices Fiestas!”

:: “Celebrar juntos esta Navidad es un hermoso regalo que la vida nos da y recibir el Año Nuevo es una oportunidad inigualable para ser más felices y amarnos cada vez más.”

:: “Felicidades en esta Navidad, mi amor, y que en el Año Nuevo todo sea mejor y que juntos logremos alcanzar cada meta que tenemos.”

frases para enviar en navidad y año nuevo a amigosBonitas tarjetas con dedicatorias de amor de Navidad y Año Nuevo

:: “Esta Navidad y este Año Nuevo van a quedar grabados en nuestras mentes, pero sobre todo en nuestros corazones porque lo celebraremos con todo nuestro amor. ¡Muchas felicidades!”



:: “Qué bendición tan grande es tenerte a mi lado y poder disfrutar de tu amor durante la Navidad y el Año Nuevo, gracias por llenar mis días de tanta magia. ¡Que tengas unas hermosas Fiestas!”

:: “En estos pocos días que le faltan al año quiero hacerte muchas promesas, pero sobre todo quiero decirte que te amaré cada día de mi vida. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”

:: “Este año ha sido grandioso y es porque nuestro amor no deja de darnos grandes alegrías. Celebremos una hermosa Navidad y demos la bienvenida a un Año Nuevo espectacular.”

:: “Regalémonos los más lindos momentos llenos de la magia de la Navidad para que nuestros corazones rebosen de alegría en el Año Nuevo. ¡Felices Fiestas, cariño!”

buscar bonitas frases para enviar en navidad y año nuevoLos mejores saludos romànticos por Navidad y Año Nuevo para enviar a mi novia por Messenger

:: “Vivamos una Navidad con tanta ilusión como aquellas de nuestra niñez y recibamos el Año Nuevo con un espíritu de fiesta y muchas esperanzas porque todo será mejor. ¡Felicidades!”

:: “Esta Navidad la recordaré por siempre porque gracias a tu amor se ha convertido en la mejor de mi vida y sé que este Año Nuevo será increíble porque estaremos juntos. ¡Te adoro, cariño!”

Podrás darte cuenta que tu novia estará muy feliz contigo y mucho más enamorada después de recibir los románticos textos de felicitación por Fiestas de Fin de Año que le envíes.

Haz que en estos doce meses tu amor sea el protagonista al dedicar lindos mensajes románticos para tu novia.

Tiernos saludos de Navidad y Año Nuevo

para mi amor

El deseo de compartir románticos saludos de Navidad y Año Nuevo con tu pareja representa el inmenso amor que le tienes en tu corazón y la importancia que tiene en tu vida.

Esta época se caracteriza por todos los bellos sentimientos que despierta en nuestro interior, aprovéchalos para enviar tiernos mensajes de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a la persona que amas.



Si deseas acompañar tus obsequios o tarjetas, que le darás a tu novio, con unas tiernas palabras seguro que las hermosas dedicatorias navideñas y para Año Nuevo que te traemos te resultarán muy útiles.

Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

:: “Feliz Navidad, mi vida, y para este Año Nuevo te deseo mucha salud y prosperidad y que en el año venidero nuestro amor sea el protagonista . ¡Muchas felicidades, cariño mío!”

:: “Como regalo de Navidad me has dado tu amor y en este Año Nuevo deseo que cumplamos todas nuestras metas y sueños, ¡te adoro!. ¡Felicidades!”

:: “Nuestro regalo de Navidad es nuestro amor y nuestra cábala para el Año Nuevo serán 12 besos al llegar la medianoche. ¡Felicidades, mi príncipe azul!”

:: “Una linda Navidad para festejar lo maravilloso que es nuestro amor y un Año Nuevo para cumplir todos nuestros deseos. ¡De todo corazón te deseo unas lindas Fiestas!”

:: “El próximo año seguiremos luchando por hacer realidad nuestros sueños y en nombre de nuestro amor lo vamos a lograr. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, cariño mío!”

mensajes para enviar en navidad y año nuevoLas mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

:: “Este año la vida me sonrió y me trajo como regalo al hombre de mi vida y ahora tendré un año entero para disfrutar a su lado. ¡Amor mío, te deseo unas Felices Fiestas!”

:: “Amorcito, te deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo maravilloso. Nuestro amor nos va a dar las más grandes alegrías cada día de nuestras vidas.”

:: “Tú y yo juntos recibiendo al niño Jesús y compartiendo nuestro amor es como un sueño hecho realidad, además nos espera un increíble Año Nuevo. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo!”

:: “En los buenos y en los malos momentos estaré siempre contigo entregándote mi amor de manera incondicional. ¡Disfrutemos de una hermosa Navidad y llenemos de amor nuestro Año Nuevo!”

:: “Quiero decirte gracias por hacerme sentir la más feliz de todas las mujeres y por regalarme tu amor en Navidad y durante todos los días del año. ¡Felices Fiestas, cielo mío!”

frases bonitas para enviar en a mi novio,Frases y tarjetas de Navidad para enviar a mi novia por celular

:: “No hay mejor obsequio de Navidad que haber descubierto en ti al amor de mi vida y no habrá un Año Nuevo más feliz que este porque compartiremos nuestro amor cada uno de estos 365 días.”

:: “En Nochebuena deseo que el más tierno de todos los hombres esté muy feliz y para eso te voy a regalar todo mi amor. ¡Cielo mío, que tengas una linda Navidad y un Feliz Año Nuevo!”

:: “Felicidad es tener la plena seguridad de que nuestro amor es verdadero y que nos acompañará cada día de nuestras vidas. ¡Felices Fiestas, mi corazón!”

:: “Mi mejor regalo de Navidad va a ser verte feliz con una enorme sonrisa adornando tu rostro y mi Año Nuevo será maravilloso porque te tendré conmigo. ¡Te amo cada vez más!”

:: “Gracias por este hermoso año que me has regalado y sobre todo por el amor que me has dado con la sinceridad de tu corazón. ¡Te deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!”

Bonitos pensamientos sobre la Navidad para mi amor para Facebook

:: “Deseo que la Navidad llene nuestros corazones con mucho más amor y felicidad para disfrutarlos en los próximos 12 meses. ¡Felices Fiestas, mi sol!”

:: “Estar contigo es garantía de que tendré una Feliz Navidad y un Año Nuevo maravilloso, yo también te daré todo mi amor y cariño, te lo prometo. ¡Muchas felicidades!”

:: “Te deseo una Navidad muy feliz, llena de besos y abrazos que te daré al llegar la medianoche y un Feliz Año Nuevo lleno de gratos momentos juntos. ¡Te amo con todo mi corazón!”

:: “Me fascina tu manera de amar, es el más lindo regalo que en mi vida he recibido y saber que contigo estaré el próximo año me hace sentir tan feliz. ¡Te deseo unas lindas Fiestas, mi vida!”

:: “Es momento de celebrar porque es Navidad y muy pronto será Año Nuevo, pero sobre todo porque nos une un amor maravilloso que nunca acabará. ¡Felicidades para ti, amor mío!”

Lograrás emocionar a tu novio al enviarle estos hermosos textos de amor para Navidad y Año Nuevo

. A propósito, tendrás muchas oportunidades para dedicar lindas frases de amor a tu pareja, visita nuestra página donde encontraras lindas frases para toda ocasión.

descargar mensajes para enviar en navidad y año nuevoMàs àrticulos relacionados :

Bajar mensajes bonitos de Navidad
Bonitas frases cristianas de Navidad
Buscar frases bonitas de Navidad
Buscar mensajes romànticos de Navidad para mi novio
Frases bonitas de año nuevo
Frases de Navidad para empleados
Frases de Navidad para hermanos
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para Whatsapp
Frases y mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de feliz Navidad
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con  Saludos y mensajes de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos y mensajes de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies