Textos bonitos de Feliz Navidad | Tarjetas Con Textos de Navidad

Textos para desear paz
y armonía en Navidad

imàgenes para enviar en Navidad

A partir del tiempo de Adviento, se siente en el ambiente un sentimiento diferente; pues la armonía y la paz flotan en el aire, contagiando a toda la población.

De este modo, la Navidad es una fecha para demostrar amor hacia el prójimo, sin recibir nada a cambio; y desear a nuestros amigos y familiares con bellos mensajes de felìz Navidad.

Por todo ello, a continuación, te traemos unas hermosas frases de feliz Navidad para compartir, para desear paz y armonía en esta fecha tan próxima que es la Navidad. ¡Disfrútalas y no olvides de compartirlas!.

 

 

Buscar los mejores textos de felìz Navidad para celular :

:: “En esta Navidad, deseo que el Niño Jesús llegue a tu hogar; y traiga amor para toda tu familia.

Que la salud, el dinero y el amor nunca falten en sus casas. Así, esta es una fecha muy especial; y no debemos desaprovecharla.

Les deseo a todos y a cada uno de ustedes, una Navidad llena de amor. ¡Feliz Navidad, y un Próspero Año Nuevo!”.
Categoria: Textos de Navidad 

 

 

 

:: “Esta fecha es muy importante para todos los católicos, pues es el significado que Dios permitió que su hijo, Jesús, venga a este mundo para salvarnos del pecado.

Por lo tanto, en esta época, uno debe de ser caritativo y compartir con los que menos tienen; puesto que eso nos da confort y regocijo, en nuestros corazones. ¡Feliz Navidad, queridos amigos!”.
Categoria: Textos de Navidad 

:: “Noche de paz, noche de amor. Así dice la canción; y en verdad debemos seguirla al pie de la letra. Así, dejemos el rencor de lado; y compartamos la armonía entre prójimos.

Dejemos las diferencias atrás; y miremos hacia adelante, como una sola persona.

El Señor nos bendecirá, cuando vea que estamos obrando bien. Aprovechemos la Navidad para empezar una promesa de paz entre todos. Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”.
Categoria: Textos de Navidad

pensamientos de Navidad para compartir en facebook:: “Es común que en esta época, el corazón se llene de amor y paz; pues en Navidad las personas cambian; y se convierten en más bondadosas, por el mismo hecho del significado de esta fecha.

Sin embargo, no dejemos que ésta sea una sensación pasajera; y más bien, hagamos que dure todo el año; pues así veremos cómo el mundo cambia; y se vuelve un mejor lugar para vivir. ¡Feliz Navidad, para todos!”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Que en esta noche, Dios bendiga las manos de quien preparó su cena; y derrame bendiciones, sobre cada uno de ustedes.

 

 

Por eso pido para que en esta Noche Buena, todos seamos capaces de compartir la paz, y vivir en armonía; y que cualquier problema que se encuentre en nuestros corazones desaparezca; para que logremos vivir en paz. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Sólo le pido a Dios, que la armonía no sea indiferente. Sólo le pido a Dios que la paz esté entre ustedes hermanos.

Espero que en esta noche, llena de amor, compartas felicidad con tu familia; y que Dios los bendiga a todos en cada momento. ¡Les deseo unas Felices Fiestas Navideñas!”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “La Navidad es una fecha, en la cual todas las personas deberían buscar la paz interior; por ejemplo, mediante la caridad, donde uno encuentra satisfacción en el alma, pues estamos ayudando a los más necesitados.

Además, si encontramos armonía interior; consecuentemente, podremos compartir nuestro amor con los demás. ¡Feliz Navidad, queridos amigos!”.
Categoria: Textos de Navidad

La paz y la armonía son muy importantes en la vida, pues permite vivir la misma sin problemas.

Aprovechemos la Navidad para compartir frases gratis de paz y armonía con todos nuestros seres queridos.

buscar imàgenes para enviar en NavidadAdemás, recuerden que en esta época, lo importante es compartir con los demás, estar junto a los seres queridos; y agradecerle a Dios por bendecirnos constantemente.

Tarjetas cristianas para desear Feliz Navidad

Continúan pasando los años; y la gente sigue celebrando la Navidad con las mismas costumbres. Sin embargo, las nuevas generaciones van más por lo material que por lo humano.

De este modo, debemos aprender a recuperar las costumbres religiosas, que trae la Navidad; es por ello, que te traemos a continuación, nuevas frases religiosas para desear una Feliz Navidad, a todas nuestros seres queridos. Recuerda que compartir oraciones nos acerca más a Dios.

Enviar bonitos pensamientos y frases cristianas de Navidad para amigos y familiares:

:: “Que en esta Navidad, el Niño Jesús nazca en vuestros corazones; y llene de bondad todos los corazones en el mundo.

Debemos celebrar la Navidad con humildad; y teniendo siempre en mente que el motivo de celebración es el Nacimiento del hijo de Dios. ¡Feliz Navidad, para todos ustedes!”.
Categoria: Frases cristianas de feliz Navidad

:: “Recuerda que la Navidad no es regalos, obsequios, o una cena ostentosa. Así, la prioridad de esta celebración es agradecer a Dios, por dejar que su hijo venga al mundo a salvarnos.

De este modo, esta fecha fue establecida para revivir el momento del Nacimiento de Jesús. ¡Feliz Navidad a todos ustedes, mi seres queridos!”.
Categoria: Frases cristianas de feliz Navidad

:: “Esta fecha fue creada para dar sin pensar en qué recibiríamos. Así, uno debe abrir su corazón y dejar que la bondad nos invada.

Asimismo, debemos ayudar a los que menos tienen; y así conseguir la bendición de Dios; pues recordemos que no todos son capaces de tener una linda cena llena de alimentos. ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Frases cristianas de feliz Navidad

:: “Cristo en las escrituras, nos enseño cómo actuar. Así, El nos dio el ejemplo de amor y desprendimiento de las cosas materiales; puesto que un buen corazón siempre busca cómo ayudar a los demás y vela por que no le falte nada a nadie.

Por ello, aprendamos de las escrituras; y actuemos como Jesús nos enseñó. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases cristianas de feliz Navidad

descargar poemas para enviar en Navidad:: “En medio del estrés que nos generan los preparativos Navideños, debemos tomarnos un minuto de pausa, para pensar realmente, qué es lo que celebramos en este día.

Todo ello, porque la Navidad es una celebración cristiana, que nos recuerda el Nacimiento del Señor. Asimismo, es un excelente motivo para amistarse con los seres queridos; y dejar atrás, todas las rencillas creadas en el pasado. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases cristianas de feliz Navidad

Pensamientos bonitos de Navidad para compartir:


:: “El regalo que más deseo en esta Navidad, es poder tener paz interior y que también el mundo se encuentre en armonía. Asimismo, deseo que en esta Noche Buena, las familias se vuelvan a juntar; y demuestren el amor que se encuentra dentro de sus corazones. Quiero desearles una Feliz Navidad, a todos ustedes”.
Categoria: Pensamientos de Navidad para Facebook

 

 

:: “La Biblia nos enseñó a cómo vivir esta época navideña. Así, nos dijo que debemos reunirnos con nuestra familia para celebrarla, y perdonar todos los errores, de nuestro prójimo.

Asimismo, señala que debemos de amar al prójimo como a nosotros mismos, tal y como dice el libro Mateo. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Pensamientos de Navidad para Facebook

:: “Aunque parezca increíble, Dios permitió que su hijo venga al mundo, para salvarnos de todos nuestros pecados.

Así, la fecha en la que la Iglesia decidió que se celebre dicho nacimiento es el 25 de diciembre de cada año. Por ello, celebremos la Navidad en armonía, junto a los que más amamos”.
Categoria: Pensamientos de Navidad para Facebook

:: “Esta Navidad, debemos celebrarla junto a nuestra familia. Tambien, debemos ayudar a los más necesitados, tal como nos enseñó Jesús.

Recordemos que desde hace siglos, la Navidad siempre mantiene la misma costumbre: tener una cena, junto a nuestros seres queridos. Les escribo este mensaje para desearles una Feliz Navidad”.
Categoria: Pensamientos de Navidad para Facebook

sms bonitos para enviar en NavidadQue en esta Navidad, el Niño Dios entre en tu corazón. Que tu alma entre en armonía y estés en paz con tu prójimo. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!.

Mensajes y saludos para decir Felìz Navidad

Una fecha mundial muy importante se encuentra próxima a llegar. Así, en el aire se siente el espíritu navideño, los niños se encuentran felices por los obsequios que van a recibir; y las familias están preparando todo para que la cena navideña esté lista y perfecta.

Por todos lado, también se siente el ambiente Navideño, el amor y la armonía que priman sobre todo; al igual que la ayuda al prójimo, que también se hace presente. Consecuentemente, te traemos a continuación, bellas frases gratis, para cuando llega la Navidad, esta época tan esperada por todos.

No olvides de compartirlas.

Bellas tarjetas con dedicatorias de Navidad para enviar :

:: “Siempre se dice feliz Navidad, pues la felicidad debe primar sobre todo en esta vida.Un alma alegre es capaz de realizar todo lo posible día a día. Por ello, elevemos nuestras oraciones para nuestro prójimo; y deseemos el bien para todos.

Recordemos que la Navidad está próxima a llegar; y debemos estar preparados de cuerpo y mente para esta fecha”.
Categoria: Saludos de feliz Navidad

:: “La Navidad no fue creada para regalar cosas materiales, u ostentar quien tiene la mejor cena.

La Navidad sirve para celebrar el nacimiento del hijo de Dios. De este modo, recordemos que en esta fecha próxima, lo importante son los sentimientos y lo religioso, no para pasarnos horas de horas viendo un centro comercial para comprar objetos. ¡Les deseo una Feliz Navidad, a todos ustedes!”.
Categoria: Saludos de feliz Navidad

:: “Dios nos dio otra oportunidad; y mandó a su hijo para salvarnos de nuestros pecados. Por lo tanto, debemos seguir todas sus enseñanzas; y vivirlas como hijos obedientes.

Démosle un giro a nuestra vida y sigamos lo espiritual más no lo material. De este modo, celebremos el nacimiento de Dios como una fiesta enteramente religiosa; y enseñémosle a nuestros hijos el verdadero significado de la Navidad”.
Categoria: Saludos de feliz Navidad

mensajes de texto para enviar en Navidad:: “¡Feliz Navidad, a todos ustedes mis seres queridos!. Preparemos nuestros corazones cuatro semanas antes de la Navidad, para estar completamente listos para la venida del Señor Jesús.

Hagamos como el hijo de Dios; y demostremos amor a todo el mundo, sobre todo a aquellos con los que no nos llevamos muy bien; pues esto requiere de un doble sacrificio. Les deseo una Feliz Navidad a todos ustedes, nuevamente”.
Categoria: Saludos de feliz Navidad

:: “Gracias a todos ustedes, por demostrarme durante todo un año, que son las mejores personas sobre este mundo. Por lo tanto, en mis oraciones por Navidad, que se encuentra próxima a llegar, ustedes estarán el doblemente presentes en mis plegarias.

Le agradezco a Dios, por ponerlos a ustedes en mi vida; y así poder saber que los ángeles terrenales sí existen. ¡Feliz Navidad, queridos amigos!”.
Categoria: Saludos de feliz Navidad

:: “La Navidad es como un huracán, que remueve todas las tristezas, rencillas; y rencor entre las personas; y trae alegría y felicidad; pues éste es el verdadero significado de esta hermosa fecha: unir a las personas, a pesar de las diferencias entre ellas.

Por ello, dejemos que el Niño Jesús entre en nuestros hogares, e invada nuestros corazones; pues recordemos que Dios permitió que su hijo venga del cielo a la Tierra para salvarnos. ¡Feliz Navidad, para todos ustedes!”.
Categoria: Saludos de feliz Navidad

:: “La Navidad esta próxima a venir; y las personas se van preparando; pues están comprando regalos para los niños y las familias; y porque todos se llaman para ver dónde se reunirán en la cena.

Pero sobretodo, todos se preparan para recibir en sus hogares, al invitado más especial: Jesús. ¡Feliz Navidad, para todos mis seres queridos!”.
Categoria: Saludos de feliz Navidad

buscar dedicatorias para enviar en NavidadLa Navidad no es una fecha más, pues para los católicos es una de las celebraciones máximas junto con la Semana Santa; pues nace el Niño Jesús en nuestros hogares; y en nuestros corazones. ¡Vuelve pronto!.

Màs àrticulos relacionados :

Bajar mensajes bonitos de Navidad
Bonitas frases cristianas de Navidad
Buscar frases bonitas de Navidad
Buscar mensajes romànticos de Navidad para mi novio
Frases bonitas de año nuevo
Frases de Navidad para empleados
Frases de Navidad para hermanos
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para Whatsapp
Frases y mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de feliz Navidad
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar

Categorìa de las imàgenes:

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies