Mensajes De Felìz Navidad Para Descargar | Tarjetas Y Saludos De Navidad

Mensajes y saludos
de feliz Navidad

imàgenes para enviar en Navidad

Con mucha anticipación nos vamos preparando para la llegada de la Nochebuena, tendremos tantas cosas por hacer que tal vez nos faltará el tiempo para saludar a todos y una forma muy práctica de hacerlo es aprovechando los medios de comunicación masivo.

 

Se que muchos se sentiràn felices de recibir tus lindos deseos de Navidad,aquì tenemos lindos y originales mensajes de Navidad que puedes utilizar para dedicar en esta linda fecha en que el amor y la fè cristiana es festejada en el mundo.

En este artículo hemos preparado unas originales dedicatorias de feliz Navidad que puedes descargar gratis y compartirla a través del Facebook, Twitter, WhatsApp esperamos sea de tu agrado.

 

 

Enviar gratis bell0s mensajes de feliz Navidad

:: “Quiero compartir mis deseos de que las familias que están reunidas para la llegada de la Nochebuena lo hagan en un ambiente donde reine la paz y la fè por el hijo de Dios que fue enviado a nosotros con la finalidad de que sigamos su ejemplo y que bendiga a quienes lo aclaman con devoción “.
Categoria: Mensajes de felìz Navidad

:: “Para sentir la magia de la Navidad no necesitas estar en un bosque rodeado de Nieve esperando que Santa Claus llegue en un trineo, en cualquier lugar del mundo donde te encuentres basta que tengas tu corazón abierto para renovar tu fe cristiana y aceptar a Cristo como si fuera la primera vez para que sientas la dicha de esta celebración cristiana”.
Categoria: Mensajes de felìz Navidad

:: “Por donde quiera que vayas encontrarás centros comerciales donde puedes adquirir regalos para compartirlos en Navidad con tu familia y amistades, pero lo que no podrás comprar con todo el dinero del mundo es el sentimiento sincero que solo puedes darlo de corazón a quien amas y deseas que pase una feliz Nochebuena”.
Categoria: Mensajes de felìz Navidad

 

 

 

:: “En Navidad no hay mayor alegría que vernos rodeados de nuestros seres más queridos y poder estar en la tranquilidad de nuestros hogares sabiendo que tenemos la conciencia limpia .

La Navidd tiempo de amor y paz en el mundo hagamos que este dìa sea eterno y perdure siempre.”
Categoria: Mensajes de felìz Navidad

descargar frases para enviar en Navidad:: “Adorado hijito, te encuentras a miles de kilómetros porque quisiste seguir tu propia estrella y te fuiste con mi bendición y aunque te extraño mucho, confío que Dios te acompañará porque le pido todos los días por ti para que te vaya bien y logres alcanzar tus sueños.

Te deseo con todo mi corazón que pases una feliz Navidad como siempre te enseñamos a vivir esta fecha con humildad e ilusión por volver a renovar tu fe cristiana”.
Categoria: Mensajes de felìz Navidad

Buscar bonitos textos de feliz Navidad para enviar : 

:: “En esta Navidad no dejes de tener presente en tu mente a aquellos que por algún motivo no estarán cerca de ti, ora por los que están postrados, los que no tiene libertad y están encerrados en cuatro paredes, pide por los pecadores para que se arrepientan, reza mucho para que Dios derrame su misericordia por los más necesitados. Feliz Navidad querido hijito”.
Categoria: Textos de felìz Navidad

:: “Que la fuerza espiritual que traerá esta Navidad permanezca presente en tu corazón y que nunca se aparte de tu mente y de tu espíritu el verdadero sentido de celebrar esta fiesta Navideña junto a tus seres más queridos”.
Categoria: Textos de felìz Navidad

:: “La Navidad es una fecha muy hermosa que sirve para convertirnos en mejores personas e irradiar nuestros buenos sentimientos a nuestros semejantes. Te deseo una Feliz Noche Buena”.
Categoria: Textos de felìz Navidad

:: “La llegada de la Navidad siempre es una magnífica oportunidad que no debemos dejar pasar para mejorar como seres humanos y para compartir los mejores sentimientos que tenemos en nuestro corazón con nuestros familiares y amigos. Que tengas una Feliz Navidad”.
Categoria: Textos de felìz Navidad

 

 

descargar mensajes para enviar en NavidadNo dudamos que estas dedicatorias para compartir en Navidad han sido de tu agrado y sería bonito si al compartirlas por las redes sociales las dedicas con algunas imágenes alusivas a esta fecha cristiana de paz y amor en el mundo.

Bellos saludos y mensajes de Navidad para compartir

En Navidad nos llenamos de buenos deseos por todos los que nos rodean y queremos compartir con ellos nuestra felicidad y nuestra visión de la Navidad. Por eso hemos preparado estos bellos saludos de Navidad para compartir que podrás repartir entre tus seres queridos, amigos, etc.

Ya sea a través de un mensaje, de una tarjeta o de las redes sociales. La Navidad trae consigo la oportunidad de sacar lo mejor de nosotros y dejar lo peor atrás o al menos intentarlo.

Disfruta de esta Navidad y comparte con los tuyos estos saludos.

Buscar gratis sinceros y bonitos deseos de Navidad :

::“Feliz Navidad a todos los que leen este mensaje. Que sus hogares se llenen de paz, de amor y de perdón, que todos se unan en un solo latido para recibir al Niño Jesús.

Es el deseo sincero de un amigo que les desea lo mejor, que la alegría de esta Navidad se quede para siempre en tu corazón”.
Categoria: Deseos de felìz Navidad

::“Dios envía a su hijo esta noche para recordarnos su amor, a cambio, entreguémosle nuestra fe, nuestra devoción y nuestras ganas de ser cada día mejor.

Les deseo una bella Navidad en compañía de las personas que los aman y que hace de esta fecha la más especial. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Deseos de felìz Navidad

::“Con cada Navidad viene la oportunidad de ser mejores personas y de dar a los que nos rodean lo mejor de nosotros mismos.

Les deseo una Navidad fantástica, llena de todas las cosas buenas que se merecen, llena del amor de los suyos y del amor de Dios”.
Categoria: Deseos de felìz Navidad

::“Puedes pasar la Navidad en abundancia o en escasez pero si tienes el amor de tu familia puedes darte por bendecido. Recuerda que cualquieras puede tener dinero, pero no todos amor.

Te deseo una Navidad maravillosa, llena de la bendición de Dios, que en tu hogar no haya espacio para la tristeza o la decepción”.
Categoria: Deseos de felìz Navidad

::“Dios aprecia más lo que hay en tu corazón que en tu bolsillo, así que preocúpate más en adornar el tuyo con amor, paciencia y perdón que una casa con adornos no es requisito para celebrar la Navidad, solo un hogar unido en el amor de Dios. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Deseos de felìz Navidad

Frases bonitas para dedicar en Navidad :

::“No necesitamos más regalos, sino más amor; necesitamos más comprensión y perdón que fiestas y luces, porque en Navidad lo que más importa es lo que no podemos comprar.

Feliz Navidad, amigo que en tu hogar y en cada uno de los corazones de los tuyos nazca el Niño Jesús”.
Categoria: Frases Navidad para dedicar

::“Dios siempre está con nosotros pero justamente en Navidad cuando podemos ser testigos de su amor infinito amor.

Les deseo una Navidad maravillosa, una Noche buena mágica en donde los regalos queden en segundo lugar y el amor de la familia sea el protagonista”.
Categoria: Frases Navidad para dedicar

::“Deseo una feliz Navidad a todos mis amigos, mis conocidos, a los que no conozco bien y a todos los que leen este mensaje y no me conocen.

 

 

Que el amor de Dios llene cada esquina de su hogar y que en los rostros de sus seres amados las sonrisas no terminen nunca. Que Dios los bendiga”.
Categoria: Frases Navidad para dedicar

frases bonitas para enviar en a mi novio::“Dejemos ir todo aquello que nos daña y entreguemos nuestro corazón a Dios que esta noche nos manda a su hijo para que recordemos su mensaje de amor.

Les deseo una bella Navidad que marque un antes y un después en sus vidas, una noche para reflexionar y para que la familia se una más. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases Navidad para dedicar

::“Más que recibir debemos dar, sobre todo en Navidad. Dejemos de esperar regalos, empecemos a dar amor, apoyo y comprensión a los que nos rodean, esa es la única misión.

Que pasen una linda Navidad y que nada los distraiga del verdadero significado de esta fecha en la que nace Dios”.
Categoria: Frases Navidad para dedicar

Te deseamos una bella Navidad y esperamos que estos saludos de Navidad te hayan servido de inspiración.

Originales poemas y mensajes por Navidad

Navidad es esa época del año en la que la alegría y la ilusión llenan el corazón de la gran mayoría de nosotros.

Nos llenamos también de optimismo, olvidamos por unos días los problemas y sentimos que no tienen gran importancia si podemos pasar esta fiesta con las personas que son importantes para nosotros.

Justamente para esas personas que aprecias y estimas hemos preparado estos originales saludos por Navidad que podrás compartir con ellos para desearles una Navidad feliz, llena de la magia que solo se viva una vez al año en una fiesta tan esperada como esta.

Bajar gratis lindas tarjetas con lindos deseos de Navidad :

::“A pesar de la distancia y de no poder darte ese abrazo que te debo desde hace tiempo quiero desearte una Navidad hermosa y enviarte a través de este saludo mis mejores deseos, sabes que siempre querré que seas feliz.

Que Dios acompañe cada uno de tus pasos y que bendiga tu hogar ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de felìz Navidad

::“No hay regalo más valioso que la unión familiar, sin la familia la Navidad no tendría el mismo sentido.

Por eso deseo que en esta Navidad los lazos de cariño de tu familia se fortalezcan y que juntos pasen un Noche Buena inolvidable. Feliz Navidad, que en tu corazón la alegría de esta fecha no muera nunca”.
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de felìz Navidad

::“Eres una de las mejores personas que conozco y sé que pasarás una Navidad fantástica.

Que todas las personas que amas se reúnan esta noche mágica y que hoy sientas más que nunca la bendición que es tener a una familia tan maravillosa como la tuya ¡Que pases una hermosa Navidad!”.
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de felìz Navidad

mensajes para enviar en Navidad::“Le pido a Dios que en tu hogar no falten las risas, la alegría, el amor, los buenos deseos y la armonía. Al fin y al cabo, esos son los mejores regalos que puede recibir cualquier familia y la tuya se los merece.

Feliz Navidad, amiga, aunque no pueda enviarte un regalo sabes que siempre tendrás mi amistad”.
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de felìz Navidad

::“Te encuentras entre los pocos amigos que tengo y me siento afortunada de poder tener tu amistad.

Espero que tengas una linda Navidad acompañado de todas las personas que amas y que en tu hogar nada logre perturbar la armonía y la paz”.
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de felìz Navidad

Saludos de feliz Navidad para descargar :

::“Feliz Navidad, a ti que lees este saludo y que segur estás esperando con ansias que sean las doce, que estás disfrutando de la compañía de los tuyos. Aprovecha estos momentos porque no se repetirán hasta el año que viene. Que pases una Navidad feliz y llena de todas las cosas buenas que mereces”.
Categoria: Bonitos saludos de Navidad

::“Que en tu hogar no haya espacio para el resentimiento, la tristeza o el pesimismo; que cada rincón lo llene el amor, la paz y la ilusión.

Te deseo una Navidad, maravillosa llena de las personas que amas y que son la bendición de Dios para ti ¡Que pases una Navidad feliz!”.
Categoria: Bonitos saludos de Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad::“No necesito que me des ningún obsequio porque tenerte como amigo es regalo suficiente para mí.

Que pases una Navidad feliz, que tus sueños se vean alimentados por la ilusión de esta fiesta y que Dios te ayuda a hacerlos realidad”.
Categoria: Bonitos saludos de Navidad

::“Llegó nuevamente otra dulce Navidad y aunque no podamos pasarla juntas espero que la alegría de esta fecha se quede durante mucho tiempo en tu corazón.

Feliz Navidad para ti, amiga y para las personas que amas también, que de esta Navidad te queden recuerdos lindos que jamás puedas olvidar”.
Categoria: Bonitos saludos de Navidad

frases para enviar en Navidad a amigosComparte con tus amigos estos originales saludos por Navidad y hazles llegar tus mejores deseos en esta fecha especial.

Màs àrticulos relacionados :

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies