Actualizado el 11/09/2023

descargar mensajes de cumpleaños para mi hermana, nuevas palabras de cumpleaños para tu hermanaTarjetas con lindos mensajes de cumpleaños 

A través de las redes sociales estamos al tanto de los cumpleaños de todos nuestros contactos y prácticamente durante todos los días del año tenemos la oportunidad de felicitar a alguno de nuestros amigos y familiares, pero cuando una persona tan cercana nosotros, como lo es nuestro hermano, está cumpliendo años, el significado de las celebración es mucho mayor.

Es bello compartir este grandioso día de felicidad por el cumpleaños de nuestra hermana,hemos crecido juntas y ahoar nos acompañamos y recordamos nuestra infancia con nuestros queridos Padres,se que desde el cielo verán que estamos unidos .

Felicita a tu hermana a través de cualquiera de los mensajes que encontrarás a continuación, así que revísalos, elige el que más te guste y envíaselo a través de las redes sociales o de mensajes de texto.

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para tu hermana:

:: “Mi adorada hermana, te deseo un feliz cumpleaños en compañía de toda nuestra familia. Gracias por existir y por ser una gran amiga con quien todos los días comparto muchas experiencias que marcan mi vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Estoy muy agradecido con Dios por brindarte un año más de vida, eres una muy buena hermana y te deseo miles de felicidades, que siempre seas muy bendecida para que se realicen todos los sueños que tienes”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

descargar mensajes de cumpleaños para mi hermana,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermana:: “Tengo la suerte de ser hermano de una chica tan especial como tú, recuerdo muy bien nuestras discusiones cuando éramos niños, pero ahora que somos adultos nos llevamos muy bien y nos queremos un montón. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “A tu lado todo es alegría y cada momento que compartimos se vuelve inolvidable. Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños y sinceramente deseo que tengas éxito en todos los aspectos de tu vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Mi querida hermana, quiero decirte que me siento muy orgullosa de ti. Eres mi gran ejemplo a seguir y te pido encarecidamente que jamás cambies tu forma de ser. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Hermana adorada, eres como una segunda Madre para mí y a pesar de algunas diferencias que tenemos quiero que sepas que te adoro y te admiro un montón. Recibe un abrazo muy fuerte por tu cumpleaños y que una lluvia de bendiciones caiga sobre tu camino”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Mereces lo mejor por ser una gran mujer y debido a todo el esfuerzo que constantemente realizas vas a cumplir todas las metas que tienes en la vida. Muchas gracias por tu existencia y por todas las alegrías que traes a nuestro hogar”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Recuerdo aquel día de tu nacimiento, fue increíble porque me bastó con verte para amarte profundamente y que en mi corazón surgiera el deseo de protegerte siempre. Te amo infinitamente y deseo que este cumpleaños sea uno de los mejores de tu vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Eres mi compañera de grandes aventuras, también mi amiga y mi confidente. Hermana de mi corazón, te adoro y me alegra muchísimo que hoy cumplas un año más de vida, con todo el cariño del mundo te digo: ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

Tu hermana se sentirá muy contenta luego de recibir tus felicitaciones a través de esos mensajes, así que no dejes de demostrarle que ella es muy importante para ti y que la quieres con todo tu corazón. Te esperamos de nuevo en nuestra página con más frases actualizadas.

Compartir bonitas frases de cumpleaños para tu hermana

Una de las personas más importantes para ti a lo largo de toda tu vida ha sido tu hermana porque al lado de ella has compartido muchos de los momentos más felices y también muchos de los más tristes. En el día de su cumpleaños no olvides felicitarle con todo tu cariño, demostrarle el gran amor que le tienes y compartir con ella tus mejores deseos, para esto hemos preparado un listado de frases que te serán de mucha utilidad, así que échales un vistazo y elige tus favoritas.

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para mi hermana:

:: “Hermanita linda, no importa la edad que tengamos pues siempre vamos estar muy unidas y nos vamos a apoyar en todo, recuerda que eso es lo que siempre nos inculcaron en casa. Deseo que pases un día muy bonito y que sea de tu agrado este pequeño presente que he comprado para ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

frases con imágenes de cumpleaños para mi hermana,saludos de cumpleaños para mi hermana:: “Sería imposible describir todos los momentos tan lindos que hemos pasado juntas, pero creo que uno de los más memorables fue cuando mi mamá regresó del hospital contigo en brazos. Nunca más volví a sentirme sola pues te convertiste en mi pequeña compañera, te adoro y te deseo lo mejor en tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Mi adorada hermana, tú eres la menor de entre todos nosotros y tal vez por eso el cariño que siento por ti es el más grande. Hoy estás cumpliendo años y te quiero desear muchas felicidades, también quiero decirte que cuentas conmigo para hacer realidad todos esos lindos sueños que tienes”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “El tiempo pasa rápidamente y aunque el destino nos haya llevado por caminos diferentes nos une un gran vínculo, eres mi adorada hermana y nunca voy a dejar de quererte. Deseo que tengas un cumpleaños muy feliz y que sigas luchando por todas tus metas porque llegarás muy lejos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Mi querida hermana, sé que pasaste por momentos muy difíciles y te recuerdo por el gran cariño que me entregaste porque fuiste como una Madre para mí, por eso el día de tu cumpleaños te quiero expresar mi más sincera gratitud y desearte muchas felicidades en tu cumpleaños. Que Dios te bendiga”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Además de ser mi hermana, tú siempre has sido mi mejor amiga porque a ti te podido confiar mis más grandes secretos y me has brindado tu compañía y tu apoyo de manera incondicional en cada momento de mi vida. Te quiero mucho y te deseo un cumpleaños muy feliz”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Mi querida hermanita, hoy cumples la mayoría de edad y aunque no estoy a tu lado para darte un fuerte abrazo, quiero que a través de este saludo puedas sentir el gran cariño que tengo por ti. ¡Muchas felicidades!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermana,mensajes de texto para cumpleaños para mi hermanaEsperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y que hayas seleccionado alguna para felicitar a tu hermana en esta ocasión tan especial. No olvides que en nuestra página siempre encontrarás las mejores frases para todo momento y lo mejor de todo es que son completamente gratuitas y las actualizamos con frecuencia. Regresa cuando quieras.

Más artículos relacionados de cumpleaños :

01: Agradecimientos de saludos de cumpleaños
02: Bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar
03: Dedicatorias de feliz cumpleaños
04: Descargar frases de cumpleaños
05: Enviar mensajes de cumpleaños originales
06: Feliz de cumpleaños frases bonitas
07: Frases bonitas de cumpleaños para enviar
08: Frases cristianas de cumpleaños para enviar
09: Frases de cumpleaños para mi esposo
10: Frases de cumpleaños para mi novia
11: Mensajes de cumpleaños para Facebook
12: Mensajes de cumpleaños para mi Mamá
13: Top mensajes de cumpleaños EN INGLES
Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de cumpleaños para mi hermana:
Imágen original courtesy of «nirots-Stuart Miles,luigi diamanti,nirots luigi diamanti

«/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Image courtesy of «imagerymajestic»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para mi hermana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Scroll al inicio