Enviar bonitas frases cristianas de cumpleaños | Saludos de cumpleaños

Nuevas frases cristianas de cumpleaños, descargar gratis frases cristianas de cumpleañosBuscar los mejores mensajes de cumpleaños cristianos

Cuando un ser querido cumple años no es suficiente con decirle solo “feliz cumpleaños” Un cumpleañero siempre esperará algo más profundo y significativo que eso.

Por otro lado, nunca hay que olvidar agradecer por este nuevo año en la vida de esa persona querida para nosotros ni que Dios es el que hace posible eso.

Si el cumpleaños de un familiar o amigo está cerca, no dejes de felicitarlo con estas frases bonitas de cumpleaños cristianas que además de los buenos deseos para le cumpleañero agradecen a nuestro Padre celestial la oportunidad de un año más de vida.

Descargar originales mensajes de cumpleaños cristianas:

::“Un año más en tu vida es un regalo de Dios y es necesario agradecerle por esta nueva oportunidad que te otorga. Te deseo un feliz cumpleaños y que las bendiciones de nuestro señor caigan sobre ti todo el año.”
Categoria: Frases cristianas de cumpleaños

::“Espero que Dios siempre te acompañe en cada uno de tus pasos y que en este nuevo cumpleaños te ayude a seguir y cumplir tus sueños. Muchas felicidades.”
Categoria: Frases cristianas de cumpleaños

:mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook:“Le agradezco a Dios la bendición de tenerte un año más entre nosotros y le pido de corazón que nos permita seguir contando contigo muchos años más. Felìz cumpleaños y mil bendiciones para ti.”
Categoria: Frases cristianas de cumpleaños

::“Que los mejores regalos en este día único y especial para ti sean mucha salud, mucho amor y muchas fuerzas para seguir el buen camino. Feliz cumpleaños, amigo mío.”
Categoria: Frases cristianas de cumpleaños

::“Fue una bendición conocerte y es una bendición celebrar un año más de tu existencia. Quiero agradecer a Dios por este año nuevo en tu vida, desearte muchas felicidades y que Dios siempre te llene de sabiduría.”
Categoria: Frases cristianas de cumpleaños

::“Uno mi deseo al de todos lo que te quieren: que Dios te cuide y te y te bendiga siempre. Espero celebrar muchos más de tus cumpleaños y seguir contando con tu amistad y cariño. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases cristianas de cumpleaños

::“En la vida tienes un propósito dado por Dios y hoy cumples un año más para llevarlo a cabo. Te deseo muchas felicidades y muchas alegrías, espero que sigas en camino para cumplir con lo que Dios tiene para ti preparado.”
Categoria: Frases cristianas de cumpleaños

::“Mi mayor deseo es que este y todos los años que te quedan de vida estén llenos de salud, amor y sabiduría. Que Dios te dé el mejor de los regalos hoy: su bendición y su amor.”
Categoria: Frases cristianas de cumpleaños

::“Espero que en este nuevo año de vida Dios siga guiando tus pasos y que sigas siendo la persona que todos queremos y admiramos. Te deseo un muy feliz cumpleaños y muchas bendiciones este y todos tus años.”
Categoria: Frases cristianas de cumpleaños

::“Hace XX años Dios te trajo a este mundo con un propósito que solo él y tú saben. Espero que siga guiando tu camino y te muestre los planes que para ti tiene, que te dé muchos años más de vida y que sigas siendo feliz. ¡Felicidades en tu cumpleaños!”
Categoria: Frases cristianas de cumpleaños

::“Dios te da la bendición de un año más de vida y espero que este año sea mucho mejor que el anterior. Con su ayuda y amor, estoy seguro de que todo lo que sueñas se cumplirá este año. Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños.”
Categoria: Frases cristianas de cumpleaños

::“Que Dios multiplique tus alegrías y te dé fuerzas en las tristezas, que te muestre el camino correcto y que sus bendiciones nunca falten en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases cristianas de cumpleaños

::“Felicidades por este nuevo año, por esta nueva bendición que Dios te da. Espero que vivas muchos años más y que tu vida esté llena solo de amor y felicidad. ¡Feliz cumpleaños a ti!”
Categoria: Frases cristianas de cumpleaños

Anímate y utiliza estas frases gratis de cumpleaños y felicita a todas las personas queridas para ti que viven está fecha especial en sus vidas.

Saludos de cumpleaños cristianos para enviar

Dios es una parte en nuestras vidas y debe tener siempre un lugar privilegiado. Es a Él a quien le rezamos cuando estamos en problemas y es a Él a quien debemos agradecerle cada día de vida que tenemos, cada amanecer, cada despertar. ¿Cómo no agradecerle por los años que vamos cumpliendo?

En esta ocasión te dejamos estos saludos de cumpleaños cristianos que agradecen a nuestro Padre en el cielo para que se los dediques a esa persona que tiene la dicha de cumplir un año más en su vida.

Buscar bonitas bendiciones cristianas de feliz cumpleaños :

::“¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que alegría que recibas del cielo este regalo, Dios te ha concedido un año más y es para celebrarlo. Un año más para vivir, para aprender, para seguir el camino que nuestro creador ha trazado para cada uno de nosotros. Todos los que te queremos estaremos reunidos para festejar este nuevo año que comienza para ti”.
Categoria: Saludos cristianos de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños, hermana de mi corazón. Tenerte con nosotros un año más es una bendición de Dios. Le agradezco por haberme dado una hermana como tú, una amiga con la que siempre puedo contar. Hermanita linda, por favor nunca cambies, nunca dejes de ser esa persona maravillosa que eres, siempre pendiente de los demás, siempre siguiendo las enseñanzas de Dios”.
Categoria: Saludos cristianos de cumpleaños

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar::“Que Dios te llene de bendiciones, que guie cada uno de tus pasos en este nuevo año que empiezas en tu vida, amiga. Feliz cumpleaños, que todo sea felicidad hoy, pero no solo hoy sino siempre. Eres una chica muy especial porque siempre estás pensando en los demás, siempre intentando ayudar. Y eso lo admiro, amiga, gracias por ser como eres y regalarme tu amistad”.
Categoria: Saludos cristianos de cumpleaños

::“Madrecita linda, no sabes cómo le agradezco a Dios por tenerte conmigo, por haberme dado a una madre tan maravillosa como tú. Tú, que me enseñaste a rezar, a seguir las enseñanzas y a andar siempre por el camino correcto. Tu amor no tiene precio y un año más en tu vida tampoco. Te amo, Mamá, feliz cumpleaños”
Categoria: Saludos cristianos de cumpleaños

::“Hoy elevaré mis oraciones por ti, agradeceré por la dicha de verte cumpliendo un año más, por la emoción de celebrar un año más en ti vida. Le pediré a nuestro Padre que te cuide, te bendiga y siempre te guie, que nunca deje que te pierdas del camino que tiene trazado para ti, Te quiero mucho, amiga, feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos cristianos de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños, Papito lindo. Que alegría que nuestro Padre en el cielo me haya concedido la alegría de celebrar uno más de tus cumpleaños, la emoción de verte tan feliz, tan sano y tan rodeado por el amor de tu familia. Le agradezco al cielo por esta alegría y te deseo lo mejor hoy y siempre, Papá, feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos cristianos de cumpleaños

::“Una de las cosas que tengo que agradecerle a Dios es el haberte conocido, el ser tu amiga y poder compartir contigo una linda amistad. Feliz cumpleaños, amiga mía me siento feliz de celebrar un cumpleaños más contigo, le pido a nuestro Señor que cuide siempre de ti y que permita que nuestra amistad dure hasta que ambas seamos viejitas”.
Categoria: Saludos cristianos de cumpleaños

::“Hermanito, sé que a veces tenemos nuestras diferencias pero eso no me hace quererte menos ni dejar de agradecer la alegría de tenerte en mi vida, de poder festejar uno más de tus cumpleaños. Te quiero, hermanito, feliz cumpleaños, que Dios siempre te guarde y te bendiga”.
Categoria: Saludos cristianos de cumpleaños

::“Que las bendiciones de Dios caigan sobre ti como una lluvia santa y que en tu corazón, el miedo o la duda, nunca logren entrar. Feliz cumpleaños, amiga, hoy es uno de esos días en los que debemos agradecer a Dios el doble porque un año más de vida no es cualquier cosa, es un regalo sin igual”.
Categoria: Saludos cristianos de cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebookEsperamos que estos saludos hayan sido de tu agrado y que la persona que los reciba se sienta feliz al escucharlos o leerlos.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimientos de saludos de cumpleaños
Bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar
Dedicatorias de feliz cumpleaños
Descargar frases de cumpleaños
Enviar mensajes de cumpleaños originales
Feliz de cumpleaños frases bonitas
Frases bonitas de cumpleaños para enviar
Frases cristianas de cumpleaños para enviar
Frases de cumpleaños para mi esposo
Frases de cumpleaños para mi novia
Mensajes de cumpleaños para Facebook
Mensajes de cumpleaños para mi Mamà
Romànticos mensajes de cumpleaños para mi amor
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes cristianos de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of «bugtiger»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «Salvatore Vuono»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases cristianas de cumpleaños, descargar gratis frases cristianas de cumpleaños, buscar solo frases cristianas de cumpleaños, las mejores frases cristianas de cumpleaños, bonitas y nuevas frases cristianas de cumpleaños, frases cristianas de cumpleaños

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases cristianas de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. Alvaro hurtatiz 17 septiembre, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies