Enviar mensajes de cumpleaños | Originales frases de cumpleaños

saludos de felìz cumpleaños,palabras para desear felìz cumpleañosNuevas frases de cumpleaños para mi novio que está lejos

Es un poco triste que se aproxime una fecha tan importante como lo es un cumpleaños y no poder tener a nuestro lado al cumpleañero.

Si se trata de nuestra pareja que esta lejos por motivos que son necesarios no nos queda más remedio que aceptar que solo se trata de una separación momentánea y que ya vendrán mejores tiempos para festejar.

No es una tragedia griega no contar ese día con quienes quisiéramos y lo que vale es que lejos o cerca ese día importante seguimos contando con el cariño de quienes verdaderamente nos aman.
Seguramente las personas que te estiman o tus buenos amigos,tu pareja no olvidaràn que estas lejos y tramite estos saludos estaremos junto a tì en el dìa de tu cumpleaños.

 

 

A continuación te presentamos unos ejemplos de frases exclusivas para dedicar a tu pareja que está de cumpleaños pero que no está cerca de ti.

Descargar gratis tiernos saludos de cumpleaños para mi pareja:

::“Te encuentras de viaje mi rey y ello no es impedimento para que no deje de pensar hoy más que nunca en ti porque espiritualmente te estoy abrazando y besando en tus labios que extraño tanto y te deseo con toda el alma que aunque estés sin mi presencia puedas tener un lindo cumpleaños. Feliz día y para ti envío todas mis vibras positivas y los mejores deseos para ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Aunque estés lejos de mí, no dejaré que pases este día como si fuera cualquier día común y corriente porque sabes bien que soy una persona muy ingeniosa y ya he visto los medios para que te llegue mi regalo de cumpleaños y utilizaré todas las posibilidades habidas y por haber para que no dejemos de estar comunicados. Amor de mi corazón que pases un feliz cumpleaños, recuerda que eres mi gran amor, ojalá puedas regresar pronto”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi hija,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi hija::“Hay una gran distancia que nos mantiene separados físicamente pero ello no será impedimento para que te siga llevando dentro de mi corazón y para que hoy más que nunca desee con toda el alma que estés pasando un lindo día y que recibas muchos saludos de todas las personas que te brindamos nuestro apoyo en tus planes de abrirte paso en otro país. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Amor, no te preocupes si hoy tendrás que celebrar tu cumpleaños como un día cualquiera, piensa que ya falta poco para tu retorno y que podemos planificar algo bonito con nuestros amigos y también con tu familia. Solo te pido que tengas un poco de paciencia y te prometo que prepararé algo especial para celebrar tu aniversario de nacimiento a tu regreso”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Mi amor, muchas felicidades por tu aniversario de nacimiento. Espero que en este día recibas las vibras positivas de todas las personas que a la distancia están acordándose de tu cumpleaños y no dejan de expresarte sus sentimientos y buenos deseos para que tengas un ¡feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Mi rey, estás tan lejos que lo único que me queda es desearte felicidades desde la distancia tan grande que nos separa y rezo para que pases un bonito día. Recuerda que yo te sigo amando por igual y que mis sentimientos se han reforzado más con esta separación que para nuestra suerte será solo momentánea.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“El día que tuve que despedirte en el aeropuerto me hice el firme propósito de no llorar porque no quería echarte malos augurios al viaje que has emprendido y que será por tu desarrollo profesional. Sé que es sacrificado pero lo que importa es tu progreso y que siempre sigas tus aspiraciones. Te deseo un feliz cumpleaños y que tus sueños sean pronto una realidad. Te amo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

saludos y dedicatorias de cumpleaños para mi hijo,mensajes de cumpleaños para mi hijo para facebookEl amor que sientes por tu pareja logrará que seas una fuente de inspiración inagotable que jamás se cansará de expresar tus grandes sentimientos hacia tu pareja. Regresa pronto para descargar gratis las más originales frases para un amor que está lejos.

 

 

 

Lindas palabras de cumpleaños para tus hijos

Tener un hijo es una bendición única en su género y nada ni nadie puede comparar la felicidad que se siente convertirse en Padres y recibir todos los días ese maravilloso regalo de Dios que completa nuestra vida con orgullo, satisfacciones y experiencias que serán inolvidables porque con ellos disfrutamos verlos crecer, sufrimos con sus tristezas y celebramos sus éxitos.

Quizás para nosotros nunca dejaran de crecer aunque sean adultos seguiremos preocupándonos por ellos. En esta ocasión puedes descargar gratis de esta sección las mejores frases para saludar a un hijo que está de cumpleaños.

Buscar gratis bonitas y originales textos de cumpleaños para mis hijos:

::“Cada día que pasa me siento más orgullosa de ti, porque veo que te estás convirtiendo en todo un hombrecito, atrás va quedando el niño que eras y poco a poco has ido madurando y formando tu propia personalidad. Sé que desde el cielo donde se encuentra tu Padre, estaría muy orgulloso de ti. Feliz cumpleaños hijito lindo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

::“Esta mañana antes de entrar a tu habitación a saludarte, hice una oración en primer lugar para agradecer a Dios porque este día es muy especial y nunca olvidaré el instante en que te traje a este mundo, desde ese entonces mi vida cambió y siempre eres una alegría constante en mi corazón. Te deseo con todo mi corazón y mi cariño que tengas un cumpleaños muy feliz”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

buscar bonitas frases de cumpleaños para mi hijo,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hijo::“Desde que llegaste a nuestro hogar eres como una luz que permanentemente está encendida e iluminas esta casa con tu alegría. Gracias a ti todos mis días tienen un sentido y te adoro porque eres lo más sagrado que tengo en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, adorado hijito!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

::“Te has convertido en todo un hombrecito y ya dejaste de tener esa voz de niño y hasta ya usas rasuradora, dentro de poco traerás a tu enamorada a esta casa y comenzarás a buscar empleo. Estas siguiendo tu camino por la vida y siempre estaré a tu lado para seguirte de lejos o de cerca, jamás apartaré mi vista de ti. Feliz cumpleaños, mi tesoro”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

::“Nunca olvidaré cuando correteabas por toda la casa, tu risa se escuchaba por todas las habitaciones y tenías unas energías que nunca se agotaban. Ahora has crecido y estás pensando en hacerte de un futuro, te felicito porque tienes grandes aspiraciones y confío en que lo lograrás. Felicidades por tu aniversario de nacimiento”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

::“Confieso que no teníamos planificado traerte a este mundo tan pronto, pero de igual forma fuiste bienvenido y te recibimos con mucha ilusión y afecto que no hemos dejado de darte ni un solo día de tu vida. Agradezco siempre a Dios por este día en que llegaste a este mundo para transformar nuestras vidas. Feliz cumpleaños, hijito lindo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

 

 

::“Yo también tuve tu edad y quería pasar más tiempo con mis amistades, pero hay algo que debes saber y hay que darse tiempo para todo y también debes compartir ciertos momentos con tu familia que son lo más importante y valioso que tienes en la vida. Sé que eres un gran amigo y también un buen hijo y hermano. Feliz cumpleaños, hijito de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

 

 

::“Los años siguen pasando y cuando menos te des cuenta estarás en una etapa en que mirarás hacia atrás y dirás porque no hice tal o cual cosa. No quiero que te peses del tiempo y aprovecha que aún eres joven y aprovecha las energías que tienes para ser una persona productiva. ¡Feliz cumpleaños, amada hijita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

::“A partir de este año dejaré de regalarte muñecas porque ya tienes suficientes, además estás entrando en una etapa que tienes otros gustos. Lo más importante en este día no es el obsequio que vas a recibir sino que festejes tu onomástico con agradecimiento y humildad porque los saludos de cumpleaños son sinceros y eso tiene un valor incalculable. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Llegaste a mi vida en una edad en que muchos me decían que era muy valiente para haberte traído al mundo porque otras de mi generación ya estaban criando a sus nietos. No me importó, porque siempre me he sentido una persona joven con muchas energías para criar a una hija tan maravillosa como tú. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

descargar mensajes de cumpleaños para mi hijo,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hijoNo dudamos que ya seleccionaste alguna de estas frases para saludar a tu hijo(a) por su cumpleaños.

Bellos saludos de cumpleaños para mis nietos

Llegar a la vejez puede tener sus compensaciones cuando estamos rodeados de seres que alegran nuestra existencia y así el paso de los años sea inminente y lo más probable es que no logremos ver a las futuras generaciones de nuestra descendencia, no queda más remedio que disfrutar de los años que nos quedan de vida y ser felices con los seres que nos dan motivos para vivir agradecidos y felices.

En esta oportunidad te presentamos algunos ejemplos de saludos de cumpleaños para un nieto.

Bajar gratis lindos textos de cumpleaños para mi nieto:

::“Cada día que vas creciendo me voy haciendo más viejo pero el cariño que siento por ti sigue manteniéndome con muchas energías y deseos de tener muchos años de vida para acompañarte y seguir de cerca tu camino por la vida. Doy gracias a Dios por permitirme acompañarte un cumpleaños más y ojalá pueda seguir haciéndolo durante muchos años más. ¡Feliz cumpleaños, nieto mío!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

::“Mi adorada nietecita, han pasado tantos años desde el día que viniste a este mundo y algunas veces miro con admiración como estás creciendo a pasos agigantados. Cada vez te vas haciendo una persona más independiente y lo único que te pido es que no cambien tus sentimientos por este viejito que ve en ti a la niña de sus ojos. Feliz cumpleaños, mi princesa”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

frases de cumpleaños para mi novia,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi novia::“Otro cumpleaños más que celebro a tu lado y me siento agradecido por tener la oportunidad de ver cómo estás formándote como una persona sana y llena de tanta vitalidad que me siento contagiado de tus energías y que no daría por tener tu juventud. Te quiero mucho y te deseo lo mejor por tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

::“Tengo muchos años de vida y a lo largo de toda existencia no me he sentido más dichoso de ver en ti a la prolongación de mi descendencia. Que Dios ilumine tus pasos y me permita tener muchos años de vida para lograr ver tus logros. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

::“Parece que ayer todavía usabas pañales y ahora eres toda una jovencita que ya está preparándose para enfrentarse a la vida. Cuídate mucho y sigue los consejos de tus Padres que siempre van a desear lo mejor para ti. Recuerda que en mi encontrarás a una persona de experiencia por los años que tiene y quiero que sepas que te quiero como a una hija. ¡Feliz cumpleaños, mi nieta adorada!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

::“Me acuerdo que el día que naciste acompañé a tu Madre para que te reciba en este mundo. Cuando te vi sentí tanta ternura y conforme fuiste desarrollándote con el paso del tiempo te estás convirtiendo en un ser hermoso que ilumina todos mis días. Feliz cumpleaños, mi nietecita bella”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

::“Estoy feliz de que estés celebrando un aniversario más del dichoso día en que llegaste a este mundo para alegrar las vidas de tus Padres. No importa que me digan que soy un abuelo consentidor porque me siento feliz de mimarte. Te deseo con todo mi cariño que tengas un lindo cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

::“Desde que naciste siempre fuiste una niña muy precoz y creo que saliste inteligente gracias a mis genes. Espero que seas una persona exitosa en la vida y el día que deje de existir no quiero que me olvides, además recuerda que siempre eres la luz de mis ojos. ¡Qué tengas un lindo cumpleaños, corazón!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

::“Ya dejaste de celebrar tu cumpleaños con globos y piñatas. Como has crecido y aunque ya seas toda una jovencita para mí siempre serás mi pequeñita adorada y jamás me cansaré de ser una abuelo consentidor. ¡Feliz cumpleaños, mi linda nieta!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorada,mensajes bonitos de cumpleaños para mi noviaLos nietos siempre son la adoración de los abuelos y a ellos les encanta ser los primeros en saludar al consuelo de su vejez.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimientos de saludos de cumpleaños
Bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar
Dedicatorias de feliz cumpleaños
Descargar frases de cumpleaños
Enviar mensajes de cumpleaños originales
Feliz de cumpleaños frases bonitas
Frases bonitas de cumpleaños para enviar
Frases cristianas de cumpleaños para enviar
Frases de cumpleaños para mi esposo
Frases de cumpleaños para mi novia
Mensajes de cumpleaños para Facebook
Mensajes de cumpleaños para mi Mamà
Romànticos mensajes de cumpleaños para mi amor

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies