Hermosos mensajes de feliz cumpleaños | Dedicatorias de cumpleaños para mi esposo

Descargar frases hermosas de saludos de cumpleaños, descargar las mejores frases de feliz cumpleañosLindas palabras de cumpleaños para dedicar

Los años que pasan en nuestra vida nos dan alegrías, ilusiones, decepciones, anécdotas y momentos difíciles de olvidar pero cada una es una experiencia que se suma a nuestro conocimiento y nos hace más fuertes y capaces frente a cualquier reto o adversidad; es por eso que tomamos con gran alegría un nuevo año de vida pues nos aleja de la monotonía y nos trae grandes desafíos por resolver.

Si se acerca el cumpleaños de alguna persona querida y quieres sorprenderla con un mensaje por su cumpleaños no te puedes perder estos textos de cumpleaños que traerán alegría y reflexión a quién los lea.

Descargar gratis bellas frases de cumpleaños para enviar a tus seres queridos:

::“Regalarte una flor sería algo tan sencillo que quise traerte todo el rosal pero aún su bello aroma es opacado por tu sonrisa y por el dulce olor que escapa de tus labios al hablar. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!”.
Categoria: Frases de feliz cumpleaños



::“Un cumpleaños debe ser motivo de alegría así que no pretendas pasarlo como un día común. Disfruta de cada momento que te da la vida, intenta cuántas veces sea posible, aprende sin remordimientos, haz feliz a los demás, sonríe y vive a plenitud”.
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

sms de cumpleaños para mi novia,textos de feliz cumpleaños::“Un día como hoy Dios nos regalo un angelito y éste se alojo cómodamente en lo profundo de nuestro corazón. Este es su primer añito y queremos compartir con ustedes el cumpleaños de nuestro retoño, el fruto de nuestro amor”.
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

::“Las mujeres como tú no cumplen años solo le añaden experiencia a su vida. No te mires en el espejo tratando de encontrar una jovencita, ama a la mujer que se ve reflejada porque ella ha salido victoriosa y con la frente en alto aún con tropiezos y caídas. ¡Qué pases un feliz cumpleaños, querida mami!”.
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

::“Cumplir un año más de vida es una bendición divina, un regalo invaluable que solo pocos saben apreciar. Si utilizas ese tiempo para alcanzar tus sueños y alegrar los corazones de otros, abras alcanzado la verdadera felicidad”.
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

::“Me hace tan feliz celebrar este nuevo cumpleaños contigo que desearía regalarte en una linda caja, la felicidad. La decoraría con un enorme lazo de colores y la pondría en tus manos para que tu rostro se ilumine este y todo los años que Dios te dará. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!”.
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

::“Llegaste a mi vida en el momento justo y tenerte entre mis brazos alejó de mi todo miedo y pensamiento gris. Agradezco a Dios por darte este primer año de vida y espero poder acompañarte el resto de tiempo que me quede sólo para hacerte feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño príncipe!”.
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

::“Cada año en nuestras vidas es momento para reflexionar y cambiar. Si Dios te ha bendecido con un nuevo año debes agradecerle y mejorar como persona para alimentar tu alma y dar verdadero amor a los demás”.
Categoria: Frases de feliz cumpleaños



::“La alegría de celebrar un cumpleaños no radica en abrir obsequios ni ver quién gasto más sino en darte un tiempo para ver a tu alrededor y saber quienes son los que te han acompañado en todo momento, en la desgracia y la bonanza pues ellos son los que realmente te aprecian y te dan su sincera amistad”.
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

Esperamos que estos lindos textos de cumpleaños le den un sentido distinto a este nuevo año de vida y aprecien cada palabra pues encierra un mensaje especial. Reciban nuestros mejores deseos y que tengan un feliz cumpleaños.

Bonitas dedicatorias para mi amado esposo en su cumpleaños

El cumpleaños del esposo es un momento bello que no puede dejar de celebrarse. Todos los miembros de la familia seguro estarán deseosos de festejar, porque el cónyuge es el rey de su casa y es la columna que sostiene el hogar.

Con su presencia y esfuerzo sacan adelante a los suyos, siempre, y eso hay que respetarlo y festejarlo. Que la unión de la familia se logre y que el compromiso de amor persista.

En esta oportunidad invitamos a todas las esposas para que sorprendan a su esposo con unas lindas frases de cumpleaños. Compartan excelentes dedicatorias para mi amado esposo en su cumpleaños y que el amor sirva de unión familiar.



Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi esposo :

::“Feliz cumpleaños, esposo querido. Hoy no sólo agradezco que cumplas un año más de vida, también que compartas tu vida conmigo, porque ambos tenemos un sentimiento bello que nos une. Feliz día, cielo mío. Y que todo lo que sueñes se vuelva realidad. Te quiero.”
Categoria: Frases de feliz cumpleaños para esposo

::“Otro año más de vida, amor mío, y eso hay que celebrarlo. Que Dios te permita seguir con tus sueños y que tengas la dicha de compartirlos con tu familia, conmigo que soy tu esposa y nuestros hijos. La gran responsabilidad que tenemos con los pequeños es también bella. Te deseo muchísimos cumpleaños más así de felices, amor. Que todo nos salga divino.”
Categoria: Frases de feliz cumpleaños para esposo

frases de cumpleaños para mi novia,frases de cumpleaños para mi novia::“Feliz cumpleaños, mi vida. Hoy quiero que sepas que es un día muy especial para todos, y queremos que sientas el afecto inmenso que tenemos por ti. Estoy muy feliz de lo que hemos logrado desde que nos casamos, amor, y que todo el esfuerzo sea por el bien de la familia. Sé que nos amamos con toda el alma, y por ello te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de feliz cumpleaños para esposo

::“Juntos tuvimos el sueño de vivir unidos y construir una hermosa familia. Dios nos bendijo con unos niños maravillosos. Quiero que sepas que te amamos y nos sentimos orgullosos de que seas un buen Padre y magnífico esposo. Feliz cumpleaños, mi vida, que el Señor te cuide, siempre.”
Categoria: Frases de feliz cumpleaños para esposo

::“Amor, no importa cuántos años vas a cumplir sino que la vida te trata bien. De aquí en adelante quiero que olvides lo pasado y que comprendas que nuestro amor es lo más importante de todo. Feliz día, cielo mío. Qué bello que pase el tiempo y sigamos luchando por los mismos objetivos. Felicidades.”
Categoria: Frases de feliz cumpleaños para esposo



::“Feliz cumpleaños, mi amor. Doy gracias a tus Padres que te dieron la vida y al destino por permitir unir nuestros caminos. Hoy recorremos un mismo sendero y éste nos conduce por una vida feliz donde estamos rodeados de sentimientos puros. Ojalá los años venideros sean buenos y nos sigan trayendo felicidad. Pásalo de maravilla, esposo mío.”
Categoria: Frases de feliz cumpleaños para esposo

::“Hoy es tu cumpleaños y para mí esa es una bendición, un regalo que me hace el cielo. Te puedo hacer mi promesa de ser una esposa fiel, cuya finalidad es dedicarme a ti y a nuestros hijos. Gracias por ser como eres, y que Dios te bendiga. Con tu trabajo y tu compañía que alegra nuestras vidas. Disfruta de tu onomástico.”
Categoria: Frases de feliz cumpleaños para esposo

::“Feliz cumpleaños, esposo querido. Hoy nos sentimos contentos de poder celebrar a tu lado esta fecha importante, y más de tenerte con nosotros, compartiendo las experiencias de una familia feliz. Que disfrutes de este día de amor, de placer y de fraternidad. Qué bello sería poder pasar todos los cumpleaños así. Felicidades mi amor.”
Categoria: Frases de feliz cumpleaños para esposo

::“Esposo, somos dos almas gemelas que durante un tiempo estuvieron vagando por el mundo solas, hasta que por fin se encontraron. Desde entonces hemos sido inseparables. Me siento orgullosa de ser la esposa de un buen hombre, que es muy trabajador y se desvive por darnos lo mejor a todos los miembros de la familia. Espero que hoy pases un cumpleaños feliz, y que nuestros sueños de seguir adelante nunca se trunquen. Te quiero, mi vida, disfruta de tu día.”
Categoria: Frases de feliz cumpleaños para esposo

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorada,mensajes bonitos de cumpleaños para mi noviaCompartan estas excelentes dedicatorias para mi amado esposo en su cumpleaños y que la luz del mundo y su grandeza iluminen el recorrido de todos los hombres buenos, y el de sus familias.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimientos de saludos de cumpleaños
Bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar
Dedicatorias de feliz cumpleaños
Descargar frases de cumpleaños
Enviar mensajes de cumpleaños originales
Feliz de cumpleaños frases bonitas
Frases bonitas de cumpleaños para enviar
Frases cristianas de cumpleaños para enviar
Frases de cumpleaños para mi esposo
Frases de cumpleaños para mi novia
Mensajes de cumpleaños para Facebook
Mensajes de cumpleaños para mi Mamà
Romànticos mensajes de cumpleaños para mi amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosos mensajes de saludos de cumpleaños 

Imàgen original courtesy of «aopsan»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «digitalart»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook,saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar,textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp,postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies