Actualizado el 25/01/2024

Saludos de cumpleaños

para un amigo

frases y tarjetas de feliz cumpleaños para amigos para enviarQuieres enviar lindos saludos de cumpleaños para un amigo?.Cuando una persona que estimamos está de cumpleaños y la apreciamos queremos que nuestro saludo resalte entre todos si es que le dedicas unas lindas frases de cumpleaños donde expreses tus sentimientos de aprecio y buenos deseos.

Tú que conoces más de cerca a tu amigo puedes saber que es una persona que no es materialista y que sabrá apreciar lo que le dedicas de todo corazón.

Tomate unos minutos de tu tiempo y descarga gratis de este artículo la frase de cumpleaños ideal para dedicarla a ese compañero de alegrías y tristezas que aprecias mucho y que hoy está de cumpleaños.

bonitos mensajes de cumpleaños para mi amigoImágenes con saludos de cumpleaños para mi amigo para Facebook

:: “Feliz cumpleaños para un buen amigo como tú y gracias por haberme invitado para compartir estos momentos de alegría junto con tus seres más queridos.

Me siento orgulloso de ti porque eres una persona que admiro mucho y deseo que tengas una vida muy longeva y que ese vínculo de amistad nos mantenga siempre muy unidos”.

:: “Amiguito, eres una persona que todo lo que te fijas como meta lo consigues y no necesariamente porque eres un suertudo sino porque luchas por lograr tus propósitos por tus propios méritos y no eres de aquellos que suelen quedarse con los brazos cruzados o esperan que la gracia les caiga del cielo.

Sigue siendo empeñoso en tus cosas y deseo que la felicidad siempre esté de tu parte. Feliz cumpleaños”.

:: “Este es un día espléndido que coincide con la fecha de tu cumpleaños por lo que es más especial pasar el día con una gran persona como tú .,recuerda siempre que eres importante para todos los que te conocemos y queremos..

Te deseo un feliz cumpleaños, querido amigo”.

:: “Amiguito, cuando veo en tu Facebook la cantidad de saludos que has recibido por tu cumpleaños no me llama la atención porque eres muy popular entre los que te conocemos y sabemos que eres de aquellos que son fieles y sinceros por lo que mereces la cantidad de buenos deseos que te envían por tu onomástico.

Que sigas pasando un bonito día”.

:: “Amigo, feliz cumpleaños, siempre me acuerdo de las personas que aprecio y tú eres de aquellos que has dejado huellas porque te considero uno de mis mejores amigos y deseo que este año que cumples traiga mucha prosperidad y lindas sorpresas a tu vida”.

:: “Eres una persona que admiro porque tienes mucha cualidades que admiro y jamás nadie podrá hablar mal de ti porque no hay nada desagradable que decir de tu persona por el contrario siempre hay cualidades y buenos comentarios que destacar de ti.

Te deseo muchas felicidades y que se cumplan todo lo que deseas para este nuevo año de vida”.

,descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigoTarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo para WhatsApp

:: “Para una persona tan especial como tú solo tengo palabras de felicitaciones por cumplir un año más de vida.

Eres la alegría y orgullo de tus Padres y tus amigos te queremos porque tienes un lindo carácter, además sabemos que podemos contar tu sinceridad y buenos sentimientos.

Feliz cumpleaños y mis deseos de una larga vida llena de amor, salud y trabajo”.

:: “Feliz cumpleaños, amiguito. No podré acompañarte en este día y deseo que todo lo que anhelas en esta vida se cumpla pero recuerda que hay cosas que no te caerán solas del cielo y tienes que poner mucho de tu parte para lograrlas.

Cuenta siempre con mi amistad y mi apoyo.

Envía unos lindos saludos de cumpleaños a tus amistades, puedes hacerlo por las redes sociales si quieres que sean públicos o por un mensaje privado.

Visítanos nuevamente y comparte este sitio web con tus amigos porque siempre tenemos frases exclusivas para personas exigentes como tú.
pensamientos de cumpleaños para mi amigo

Bellas frases para el amor
de mi vida

Tu esposa es la mujer que escogiste para formar un hogar, para que sea la compañera de toda tu vida, con ella asumiste un compromiso de tenerla a tu lado en las buenas y en las malas por ello el amor entre ustedes es incondicional.

Si tu media naranja está cumpliendo años es motivo para que te luzcas con tus dotes de romántico y le dediques unas frases de cumpleaños como las que te presentamos a continuación y que son creaciones originales que solo encontrarás en nuestro sitio web y cuya descarga es completamente gratis.

,enviar bonitas tarjetas de cumpleaños para mi amigoLas mejores tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo

:: “Eres una personona especial en mi corazón el  amor de mi vida.,deseo para tí muchas felicidades hoy y siempre. Feliz cumpleaños mi reina”.

:: “Nunca imaginé que a pesar de ser diferentes en ciertas cosas somos tan afines en tantas otras y es por ello que te considero la otra parte que me hace falta para sentirme un hombre completo porque tu iluminas mi vida y haces que cada día a tu lado agradezca a Dios por tanta felicidad.

Te deseo un cumpleaños muy feliz”.

:: “Solo tú eres la única con la cual puedo dormir todas las noches y me levanto agradecido de tenerte siempre a mi costado porque eres la mujer que física y espiritualmente llevo conmigo de la mano a lo largo de toda mi vida.

Gracias amor por construir juntos nuestro nido de amor y porque siempre estás en mi presente y en mi futuro. Feliz cumpleaños mi reina”.

:: “Es maravilloso estar al lado de una mujer como tú, eres súper inteligente, todo lo que te propones lo consigues, para ti no hay imposibles y no le temes a tu edad porque siempre tienes el espíritu joven y lleno de muchas energías. Feliz cumpleaños mi reina”.

:: “Mi reina  es suficiente que seas parte de mi presente y que estés dentro de mis planes futuros porque sé que con una mujer como tú puedo tener un hogar maravilloso y confiar en tus manos la mejor conducción de nuestro hogar.

Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo”.

las mejores tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigoEnviar bonitas postales con saludos de cumpleaños para mi amigo

:: “Dios te había escogido para que seas mi compañera de toda mi vida y por ello llegaste a mi corazón no cuando era apenas un adolecente sino más bien en la madures de mis años, es por ello que no tengo dudas de que eres mi alma gemela y contigo pasaré el final de mis días.

Feliz cumpleaños amada esposa”.

:: “Mi reina, así me dieran la oportunidad de regresar el tiempo atrás volvería a recorrer todos los pasos que me lleven nuevamente a ti porque ya sé cómo eres y aunque no seas perfecta para mí me basta con amarte y ser correspondido para sentirme un hombre muy afortunado de tener una gran esposa como tú. Feliz cumpleaños”.

:: “Me encanta llamarte amor, porque eso es lo que tu representas para mí, más que tu propio nombre, tu persona, tu forma de ser es lo que necesito para sentirme afortunado de haber encontrado en ti a mi alma gemela y al verdadero amor de mi vida.

Feliz cumpleaños mi cielo, que Dios te proteja y te bendiga por ser un ser tan angelical que siempre nos ilumina con su bella presencia”.

Dedica a tu bella esposa unas palabras especiales por el día de su cumpleaños porque hoy debes hacerla sentir doblemente feliz no solo por cumplir un año más de vida, sino también por tener la dicha de ser tan amada por ti.

Vuelve pronto y siempre que puedas recomiéndanos a tus amigos y familiares porque tenemos todo tipo de frases para diferentes ocasiones especiales.

imágenes con saludos de cumpleaños para mi amigo para FacebookMás artículos relacionados de cumpleaños :

01: Agradecimientos de saludos de cumpleaños
02: Bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar
03: Dedicatorias de feliz cumpleaños
04: Descargar frases de cumpleaños
05: Enviar mensajes de cumpleaños originales
06: Feliz de cumpleaños frases bonitas
07: Frases bonitas de cumpleaños para enviar
08: Frases cristianas de cumpleaños para enviar
09: Frases de cumpleaños para mi esposo
10: Frases de cumpleaños para mi novia
11: Mensajes de cumpleaños para Facebook
12: Mensajes de cumpleaños para mi Mamá
13: Top mensajes de cumpleaños EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes y saludos de cumpleaños para un amigo :

Imágen original courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por frasesmuybonitas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos de cumpleaños para un amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio