Bellas frases por el día de San Valentín | Pensamientos De Amor

frases bonitas por el día del amor y la amistad, los mejores mensajes por el día del amor

Palabras y mensajes de felicidad en San Valentín a los compañeros

Si estás en una oficina o en clases y es el día de los enamorados y la amistad qué mejor que saludar, celebrar con ellos este día especial, donde el amor se convierte en el foco de todo interés.

Compartan estas palabras de felicidad en San Valentín a los compañeros, seguro que distienden el ambiente y todos toman consciencia de que es mejor sonreír y desear amor y amistad que hacer lo contrario.



No se queden sin desear lo mejor a quienes los rodean este 14 de febrero. Seguro que si no tenemos un amor a nuestro lado pronto llegará. Suerte y mucho ánimo.

Enviar y desear un felìz dìa de San Valentìn a colegas de trabajo:

::“Ojalá que este día del amor y la amistad sea de veras lindo y bello para todos. Que los que tengan pareja se quieran mucho y los que no se alegren por ellos, y todos seamos felices, porque la amistad es fundamental y porque el amor llegará en algún momento de nuestras vidas. Compañeros, amigos, disfrutemos del día del amor.”
Categoria: Saludos por el día de San Valentín

::“Con lo jóvenes que aún somos seguro tendremos muchas oportunidades de celebrar el día del amor. Pero quizás no tengamos la fortuna de pasar un día de la amistad juntos, amigos, compañeros, así que me animo a decir que este es un momento especial, en el que debemos sentirnos afortunados. Celebramos la amistad, el amor y la dicha de compartir. Felicidades a todos en este bello día.”
Categoria: Saludos por el día de San Valentín

sms de amor y amistad gratis para enviar,buscar bonitos textos de amor y amistad para enviar::“Los amores seguro que van y vienen, pero los amigos verdaderos quedan para siempre. Qué lindo poder disfrutar de un 14 de febrero en compañía de todos nosotros, amigos, porque somos un grupo muy unido y consolidado que se alegra de permanecer juntos. Nos divertimos, nos ayudamos, nos apoyamos. Así es nuestra vida, unión por todos lados. Que el día de la amistad y el amor sea lindo para todos nosotros. Los quiero.”
Categoria: Saludos por el día de San Valentín

::“Regalémonos paz, confianza, verdad y sobre todo amistad, queridos compañeros, este 14 de febrero. No podía haber día mejor para estar todos reunidos y celebrar con alegría dicha fecha. Sé que algunos irán corriendo a saludar a sus parejas, y está bien, pero me siento afortunado de que estemos juntos en un día como el de hoy. Los quiero mucho y les deseo lo mejor. Suerte.”
Categoria: Saludos por el día de San Valentín

::“Esta amistad que estamos formando día tras día es como una linda semilla que crece y crece y se hace fuerte. Así es nuestra relación amical, y a mí me enorgullece que lo sea, porque con ustedes he aprendido a ser tolerante, a querer al prójimo, a respetar las distintas ideas. Son de verdad algo positivo para mí, y por eso los saludo con fervor este día del amor y la amistad. Saludos, los abrazo con amor.”
Categoria: Saludos por el día de San Valentín

::“Esta oficina es tan grande y entra en ella tanta gente, pero por fortuna somos nosotros un grupo pequeño, un puñado de amigos verdaderos, que se complementan y se ayudan. Me siento de verdad satisfecho de haberlos encontrado, de ser parte de este conjunto de personalidades dispares y a la vez tan articulado. Los quiero, amigos, pásenlo bien hoy que es día de San Valentín.”
Categoria: Saludos por el día de San Valentín



Es muy bonito celebrar el día del amor con tu pareja, pero también con esos compañeros que llegan a ser verdaderos amigos. Compartan estas palabras de felicidad en San Valentín a los compañeros, y ojalá que todo sea hermoso y que el amor y la amistad continúen tan fuertes y positivos. Felicidades.

Tarjetas de San Valentín para mi amor que está enfermo

Estar enfermos en San Valentín no es precisamente como uno quiere celebrar esta fecha. Pero la enfermedad no avisa ni sabe de fechas especiales y simplemente aparece para arruinar tus planes.

Pero el que tu pareja esté enferma no significa que no puedan pasar ese día juntos. Al contrario, es una gran oportunidad para demostrarle tu cariño, tu ternura y tu amor. Si él o ella están en condiciones y con ánimos de celebrar el día del amor pueden preparar algo para quedarse en casa y celebrar juntos este día.

Te dejamos a continuación estos Mensajes de San Valentín para mi amor que está enfermo y esperamos que con ellos logres subirle el ánimo y demostrarle tu amor.

Descargar gratis tiernos mensajes de San Valentìn para mi pareja que esta enfermo:

::“Feliz San Valentín, corazoncito. Qué pena que estés enfermo pero no te preocupes que eso no impedirá que hoy celebremos el día del amor. Iré a visitarte y me esforzaré en hacerte sentir mejor, te llevaré algunos de tus dulces favoritos y pasaremos juntos un lindo momento disfrutando de nuestro amor”.
Categoria: Mensajes para San Valentín



::“Quisiera ser yo la que estuviera enferma, mi amor no me gusta verte decaído. Pero si esta vez te tocó estar enfermo entonces te engreiré y verás que tomando las medicinas te sentirás pronto mejor. No hay que dejar que esta enfermedad nos impida disfrutar del día del amor. ¡Feliz San Valentín, mi vida!”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

saludos de amor y amistad para compartir,frases y tarjetas de amor y amistad para compartir::“Sé que te sientes decaído, que no tienes humor para celebraciones y te entiendo. Si no quieres que te vea hoy lo entenderé pero si quieres que te visite estaré ahí para alegrarte, para llenarte de besos y de abrazos y para hacerte olvidar, al menos un poco, que estás enfermo. Te amo, feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

::“No sé si es mala o buena suerte que te enfermaras en San Valentín pero de todas formas yo estaré ahí a tu lado. Déjame cuidarte, mi vida no solo hoy que es el día del amor sino cada uno de mis días. No importa si no podemos salir a cenar, si no podemos ir al cine o si no puedes darme un presente, yo quiero darte un gran regalo esta vez, quiero darte mi amor, mis cuidados, mi cariño y la promesa de estar siempre a tu lado. Te amo, feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

  ::“No te preocupes, mi amor, no importa si no podemos celebrar San Valentín como en años anteriores. No me importa si hoy la pasamos tirados en el sofá viendo tele o un DVD, lo único que me importa es estar a tu lado, cuidarte y hacer que te sientas mejor. Solo quiero que te recuperes, mi amor que sonrías y que pasemos juntos un San Valentín más. Te amo”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

::“Lo más bonito de San Valentín es saber que tú y yo seguimos juntos. Aún después de todos estos años, de todo lo que pasamos seguimos juntos y enamorados. Este será sin duda un día del amor diferente porque nos quedaremos en casa y yo seré tu enfermera y prometo cumplir esa labor dando lo mejor de mí. Feliz san Valentín, corazón, ya verás como a pesar de estar enfermo nos divertiremos juntos hoy”.
Categoria: Mensajes para San Valentín



::“Sé que a pesar de que estás enfermo este día será inolvidable. Porque no necesitamos mucho para ser felices juntos. Solo necesitamos eso, estar juntos y saber que sin importar las circunstancias lo más importante es nuestro amor. Feliz San Valentín, mi vida te cuidaré y sé que te sentirás mejor, pasaremos juntos un lindo día del amor”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

Esperamos que la enfermedad de tu pareja no sea un impedimento para que ambos pasen un gran día del amor. Dedícale uno de estos Mensajes de San Valentín para mi amor que está enfermo y hazle saber que sin importar su enfermedad tú estarás a su lado.

Originales mensajes para saludar por el día de San Valentín

El día del amor y de la amistad pero que es más popular entre los enamorados es el día de San Valentín. Este día es en el que las rosas, los chocolates, los peluches y las cenas románticas son las protagonistas y en el que las calles se llenan de parejas enamoradas, tomadas de las manos que disfrutan de la alegría de su amor.

Si deseas una bella frase para dedicarla a tu amor en esta fecha, no dudes en tomar nota de las frases que te dejamos a continuación. Una tarjeta con una de estas frases y un ramo de rosas o en todo caso, una caja de chocolates será el regalo perfecto para tu amor.

Descargar gratis lindas palabras para compartir por el día de San Valentín:

::“Solo me basta con unas palabras tuyas para que un día gris se torne soleado aunque sea en mi imaginación. Te amo y contigo a mi lado todos los días son días de San Valentín, solo por ti.”
Categoria: Frases para el día de San Valentín

::“Me enseñaste el significado de lo es querer y ser querido, pues solo tu cariño supo sacar de mi un lado que creía reprimido. Feliz San Valentín amor mío por este y muchos más días juntos sin que nuestros corazones pasen frio.”
Categoria: Frases para el día de San Valentín

::“Solo termino mi día feliz si puedo encontrarme contigo al fin y en este día de San Valentín, todo lo que hice y hecho lo hago solo por ti, pues me ayudaste a ser alguien mejor de lo que ya era. Feliz día de San Valentín, nena.”
Categoria: Frases para el día de San Valentín

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin::“Solo tú le das significado a este día en la que puedo decirte lo mucho que me alegro de que me hayas dado la dicha de estar a tu lado en las buenas y en las malas. Te amo y siempre estaré para ti porque siempre serás mi eterno San Valentín.”
Categoria: Frases para el día de San Valentín

::“Hemos tenido nuestros altos y bajos, pero todo ha sido superado porque nos amamos y a pesar de los malos ratos nada podrá opacar el amor que hemos formado. Mi Valentín eres tú y siempre quiero estar a tu lado.”
Categoria: Frases para el día de San Valentín

::“Lograste formar parte de mi vida y ganarte mi corazón con tu simpatía, alegría y carisma que es lo que resalta más en ti. Te amo y el tiempo que estés a mi lado no quiero ver en tu rostro ningún otro gesto que no sea una sonrisa, ¡Feliz día de San Valentín, amor!”.
Categoria: Frases para el día de San Valentín



::“Mi amor hacia ti es puro y sincero, pero has de saber que por más que te ame y te quiera para mí, no eres mi prisionero. Te amo y te amaré hasta que tú me lo permitas, pues nadie te amara como yo lo hago. Solo quiero ser sincera y decirte lo que siento en este día que es solo nuestro. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Frases para el día de San Valentín

::“No te pido flores, bombones o algún regalo caro para que me enamores, porque el amor entre ambos no se mide por los regalos que me des o te dé, se basa en confianza y ternura lo que es suficiente para mí. Te amo como eres, feliz San Valentín.”
Categoria: Frases para el día de San Valentín

::“El amor que me das es lo que me hacía falta para poder enfrentar cualquier situación o amenaza, para ser feliz por completo . Gracias por ser mi mitad, la que saca lo mejor de mí y la que le da sentido al día de san Valentín.”
Categoria: Frases para el día de San Valentín

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarDedica una de estas frases a tu amor y pasen juntos un lindo día de San Valentín.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases por el día de San Valentín

Imàgen original courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “bplanet”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas frases por el día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar,poemas para San Valentin para descargar gratis,palabras originales para San Valentin para mi pareja,textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook,descargar frases para San Valentin gratis,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin,poemas de amor para San Valentin

 

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies