Frases de amor para aniversario de noviazgo | Mensajes románticos de aniversario

Frases bonitas de aniversario
de novios para Whatsapp
textos de aniversario de novios para dedicar por Whatsapp

El poder del amor cambia vidas y lo ha hecho contigo y con la persona que amas, por eso al celebrar un año más juntos deseas dedicar románticas palabras por Aniversario para tu pareja.

Esta importante fecha tiene un significado especial, es la prueba de que su amor se ha hecho más fuerte. Ahora es momento de celebrar y mandar bonitas frases de Feliz Aniversario.

La persona que tanto amas se pondrá muy feliz cuando le sorprendas con unos tiernos mensajes por Aniversario para tu pareja. Elige todos los que quieras.



Frases con imàgenes de aniversario de novios para Messenger

:: “Quiero que cada momento que compartamos juntos sea más especial que nunca porque mi deseo es que nuestro amor no termine jamás. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Mi vida cambió desde que tú y yo somos enamorados, no exageraría si te digo que volví a la vida gracias a ti. ¡Te deseo un Feliz Aniversario!”

:: “¡Feliz Aniversario, vida mía! Un año más está cumpliendo nuestro hermoso amor y lo más increíble es que nuestros corazones siguen latiendo emocionados cuando estamos juntos.”

:: “En todo el mundo no hay nadie como tú, por eso mi gran tesoro es tener tu amor y te agradezco por tan grande bendición en mi vida. ¡Felicidades por nuestro Aniversario!”

:: “Aún con mis defectos tú me aceptas y me amas de verdad, por eso me siento tan increíblemente feliz a tu lado. ¡Celebremos un lindo Aniversario, mi cielo!”

 

 Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por aniversario por celular

Textos romànticos de aniversario de novios para celular

:: “Salvaste mi vida gracias a que apareciste en el momento preciso, cuando había perdido toda esperanza y entonces me deslumbraste con la luz de tu amor. ¡Feliz Aniversario, mi vida!”

:: “Qué alegría tan grande se siente al ver que nuestro amor es más grande que nunca y que estamos celebrando un nuevo Aniversario. ¡Felicidades, mi cielo!”



:: “¡Feliz Aniversario! Cuando te conocí la diosa fortuna comenzó a sonreírme, desde entonces a tu lado he vivido los días más felices de mi vida. ¡Gracias!”

:: “Somos inseparables, pero aunque la distancia se interponga entre los dos nuestros corazones permanecerán juntos por ese poderoso vínculo que es nuestro amor. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Aún logras acelerar a mi corazón porque estoy perdidamente enamorado de ti. ¡Vamos a celebrar juntos nuestro Feliz Aniversario!”

 Bajar mensajes hermosos de amor por aniversario para enviar a mi novia por celular

Palabras de amor para decir en aniversario de novios

:: “Nuestras vidas cambiaron para siempre hace un año, desde entonces hemos vivido 365 días llenos de amor, alegría y magia. ¡Con todo mi corazón te felicito en nuestro Aniversario!”

:: “Qué rápido pasa el tiempo cuando estamos juntos, hoy celebramos nuestro Aniversario y tanto la alegría como el amor nos acompañan con más intensidad que nunca. ¡Felicidades!”



:: “Hoy mi corazón está lleno de más felicidad que nunca porque nuestro amor está cumpliendo un año más y nos espera una eternidad juntos. ¡Feliz Aniversario, cielo mío!”

:: “Qué lindo es poder recordar aquel día en el cual comenzamos nuestra relación con la dulzura de un beso. ¡Muchas felicidades por nuestro Aniversario, mi vida!”

:: “Volví a la vida el día que encontré el amor dentro de tu corazón, desde ese momento todo cambio para mí y ahora todo es felicidad a tu lado. ¡Feliz Aniversario!”

Mensajes de texto de aniversario de novios para mandar por celular

:: “Eres una persona maravillosa, con un corazón lleno de alegría y un amor tan fantástico que tiene el poder de hacer realidad los sueños. ¡Te deseo muchas felicidades en nuestro Aniversario!”

:: “Este año se ha pasado volando porque a tu lado pasé los momentos más felices y dichosos de toda mi vida. Es nuestro Aniversario, celebrémoslo con mucha alegría. ¡Felicidades!”



:: “En momentos como este me quedo sin palabras para expresarte mi gratitud y el gran amor que te tengo. Te deseo un Feliz Aniversario y espero que te guste lo que he preparado para ti.”

:: “No importa cuántos años pasen, cuando vuelvo a probar la dulzura de tus labios mi corazón se sigue acelerando y siento que te amo más que nunca. ¡Feliz Aniversario, mi amor!”

:: “¡Feliz Aniversario! Nuestra relación es perfecta, mucho mejor de lo que alguna vez pude imaginarme y tu amor es el más grande de todos los tesoros. ¡Gracias por ser parte de mi vida!”

 descargar mensajes de aniversario de novios para Whatsapp

Descargar mensajes bonitos de aniversario de novios para dedicar

:: “Eres el amor de mi vida y nada ni nadie cambiará esa realidad, a tu lado quiero estar por siempre y tener la oportunidad de amarte cada vez más. ¡Felicidades por nuestro Aniversario!”

:: “Desde un principio tú y yo sabíamos a la perfección que habíamos encontrado el amor que tanto buscábamos, ahora estamos juntos celebrando un nuevo Aniversario. ¡Felicidades!”

:: “Amor es una linda palabra, pero tú y yo descubrimos el gran significado que encierra en su interior, por eso estamos juntos amándonos como nunca. ¡Feliz Aniversario!”

Gracias a estos lindos textos para felicitar a tu pareja en su Aniversario lograrás que esta fecha sea aún más especial para los dos.

Sigue cultivando el amor que te une con tu media naranja al publicar preciosos versos de amor en las redes.

Frases bonitas de aniversario
de novios para tarjetas

Qué alegría se siente al ver que tienes una relación sentimental que crece cada día y al cumplir un año más llega el momento de mandar bonitas palabras de Feliz Aniversario para tu pareja.

Tal vez hayas pensado en una cena romántica o en un paseo, pero algo infaltable será un precioso regalo acompañado de hermosas dedicatorias por Aniversario para tu pareja.



No te preocupes en cuanto las palabras que haz de usar, nosotros te ayudaremos a compartir tiernas frases románticas para tu pareja en su Aniversario.

Frases y tarjetas de aniversario de novios para celular

:: “¡Feliz Aniversario! De todos los sentimientos que existen el más precioso es el que tú y yo descubrimos en nuestros corazones. Celebremos un año más de este hermoso amor.”

:: “Amor mío, a través de estas palabras te quiero felicitar en nuestro Aniversario y darte gracias por todas las lindas cosas que has traído a mi vida.”

:: “Mi corazón está lleno de amor por ti y mi más grande deseo es a tu lado poder estar por siempre jamás. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Todavía tienes ese brillo en tu mirada que me hace enloquecer de amor. Gracias por haber cambiado mi vida, que tengas un Feliz Aniversario.”

:: “Este año a tu lado ha sido realmente hermoso, pero lo mejor de todo es que nos esperan muchísimos más. ¡Celebremos con alegría nuestro primer Aniversario!

 Mensajes felicidades por nuestro Aniversario, mi amor

Saludos romànticos de aniversario de novios para Facebook

:: “La vida me ha sonreído a partir del momento en el cual te puso en mi camino porque desde entonces cada uno de mis días está lleno de tu amor y ternura. ¡Feliz Aniversario, mi cielo!”

:: “Gracias por regalarme otro inolvidable año a tu lado, por cada momento, aún los más pequeños, porque nos entregaron amor sin límites. ¡Felicidades en nuestro Aniversario!”

:: “¡Felicidades por nuestro Aniversario! Te voy a dar un enorme abrazo para sentir que nada ni nadie nos va a separar y que nos amaremos por siempre.”

:: “¡Feliz Aniversario, mi cielo! Te prometo que cada día te voy a dar lo mejor de mí y que te voy amar con todas las fuerzas de mi corazón porque te lo mereces.”

:: “Me considero una persona con una gran fortuna que cada día se hace más grande porque se trata de tu amor. Gracias por ser parte de mi vida. ¡Feliz Aniversario!”

Descargar mensajes románticos de aniversario de novios

:: “Toda mi vida estuve pidiendo al cielo por ti y cuando llegaste mi corazón estalló de amor y alegría. ¡Te deseo un Feliz Aniversario, cariño mío!”

:: “Un año más que nos demuestra que nada nos puede separar y que nuestro destino es amarnos cada día más. ¡Feliz Aniversario, mi vida!”

:: “Amor mío, hoy me siento más feliz que nunca porque es una fecha muy especial para nosotros y para nuestro amor. ¡Te quiero desear un Feliz Aniversario!”

:: “¡Feliz Aniversario, cariño mío! Quiero pedirle a Dios que bendiga nuestra relación y que nos regalen muchísimos años más para compartir nuestro amor y ser cada vez más felices.”

:: “Le pido a la vida que me dé muchísimos años más para demostrarte que lo que siento por ti es el más grande de todos los amores. ¡Felicidades por nuestro Aniversario!”

Mensajes bonitos y románticos de aniversario de novios para Messengerdescargar mensajes románticos de aniversario de novios

:: “Gracias por regalarme un año repleto de momentos llenos de amor, de lindos detalles que llegan al corazón y por tu ternura sin igual. ¡Feliz Aniversario, mi lindo tesoro!”

:: “Solamente tú y yo creíamos en nuestro amor y era todo lo que nos hacía falta, por eso hoy estamos celebrando un nuevo Aniversario amándonos más que nunca. ¡Felicidades!”

:: “Aún en contra de lo que el mundo pudiera pensar nosotros hemos seguido adelante luchando por nuestro amor y como recompensa hoy celebramos un nuevo Aniversario. ¡Te felicito!”

:: “No tenemos que demostrarle nada a nadie, nuestro destino es amarnos y estar juntos por el resto de nuestras vidas.¡ Felicidades por nuestro Aniversario!”

:: “Mi pobre corazón lastimado y herido pudo encontrar en ti el más grandioso de los amores, te agradezco con toda mi alma. ¡Feliz Aniversario, cielo mío!”

Saludos de aniversario de novios para dedicar

:: “Te agradezco infinitamente por la oportunidad de haberme dejado entrar a tu corazón para despertar el más hermoso de los amores. ¡Celebremos un lindo Aniversario, cariño mío!”

:: “Nuestros corazones están llenos de amor, felicidad y lindas ilusiones que se convertirán en realidad. ¡Mi cielo, celebremos un Feliz Aniversario!”

:: “Mi corazón y el tuyo son dos mitades que encajan de la manera más perfecta, por eso hoy estamos celebrando nuestro Aniversario. ¡Miles de felicidades!”

Es momento de enviar preciosos mensajes para felicitar a tu pareja en su Aniversario y celebrar a lo grande que su amor no para de crecer.

No dejes de visitar nuestra página para que puedas descargar lindos pensamientos románticos para enviar a tu media naranja.

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por aniversario por Whatsapp Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aniversario para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imàgenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para celebrar meses de noviazgo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

2 Comments

  1. Rosita 4 mayo, 2018 Reply
  2. Fenix 21 julio, 2016 Reply

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies