Frases de aniversario para celebrar meses de noviazgo | Mensajes de aniversario

Descargar frases bonitas para celebrar otro mes de noviazgo, descargar las mejores frases para expresar otro aniversario mas de noviazgo

Saludos de aniversario para cinco meses de novios

El amor de dos personas se consolida aún más cuando deciden hacerse novios, porque eso significa que las intenciones son serias por formalizar una relación y estar dispuestos a seguir compartiendo con la persona amada las experiencias en común que irán reforzando aún más los sentimientos y los aniversarios ,puedes sorprender a tu pareja con estos lindos poemas por aniversario con mi pareja.

Si bien es cierto cuanto más tiempo pasen juntos puede ser una garantía de que el amor es sólido pero no dejes que la rutina se apodere de tu noviazgo y busca de alimentar tu relación con unas bellas frases románticas para aniversario de novios como las que te dedicamos a continuación para que las compartas con tu pareja con la que cumples un mes más de aniversario.

 

 

Descargar gratis nuevos y originales mensajes de aniversario para mi pareja:

:: “Mi rey, cada mes que cumplimos un aniversario más de estar juntos, me da mucha felicidad porque ello significa que lo nuestro va por buen camino, además el tiempo que va transcurriendo nos sirve para conocernos más y profundizar nuestros sentimientos de amor ya que cada día experimentamos algo diferente. Felicitaciones para ambos por estos cinco meses y que sea multiplicado por miles de veces más para seguir celebrando nuestro amor”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Me siento muy feliz de cumplir un aniversario más de relación, tenemos pocos meses pero contigo tengo la sensación de que somos una pareja que se lleva muy bien, casi no hemos tenido discusiones y si bien es cierto te voy conociendo cada vez más pero siempre me pareces que eres un magnífico novio y no me arrepiento de estar comprometida contigo para tener algo más serio en el futuro”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Amor, no puedo esperar más para felicitarte por nuestro aniversario y quiero renovarte todos los meses mis sentimientos que cada vez son más intensos por ti y que siempre van a mejorar por el bien de nuestra relación. Te amo intensamente y feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

 

 

 

:: “Feliz aniversario mi tesoro, contigo me he dado cuenta que eres como una luz que solamente sirve para iluminar mi vida de tanta alegría y felicidad, eres como si solo hubieras nacido para ser mío y te agradezco de que te hayas enamorado de mí. Te amo y nunca te fallaré porque eres mi sol y una buena razón para vivir”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Cuando estoy contigo todos los momentos me parecen tan mágicos, disfruto cada detalle tuyo, cada instante me brinda una alegría inmensa sobre todo si estoy junto a ti me siento muy dichosa. Te amo cada día más y pido a Dios que siempre nos vaya bien en nuestra relación”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

saludos de aniversario,frases de aniversario:: “Celebramos cinco meses de aniversario de novios y pienso que es lo mejor que pudimos decidir para nosotros porque cada vez nos sentimos más seguros de nuestros sentimientos y no dudo que el futuro que nos espera será lleno de amor y muchas sorpresas que cambiarán nuestras vidas porque tenemos tantos planes juntos y contigo como mi pareja me siento muy segura de que mi felicidad está garantizada”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Me siento muy agradecida del amor que sientes por mí y porque ambos compartimos los mismos sentimientos de amor que nos tienen cada vez más enamorados y unidos. Apenas tenemos cinco meses de novios y siento como si tuviéramos más tiempo de estar juntos, porque parece como si ya te conociera de una vida anterior. Te amo y siempre te amaré”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

Es tan bonito celebrar un aniversario de novios, sobre todo en los primeros meses que son los más decisivos porque conforme pase el tiempo vamos conociendo más a nuestra pareja e iremos descubriendo que tan bien nos llevamos y si nuestra relación tiene un buen futuro. Esperamos que te gusten estas frases para compartir gratuitamente con tu pareja por aniversario de novios.

Bellas frases románticas para el primer aniversario

Los aniversarios al iniciò de los noviazgos son importantes en las relaciones recordar que cada mes se une mas aun con la persona para formar una pareja estable a ellos estas lindas dedicatorias por aniversario de pareja,que te pueden gustar y compartir.

Esto es un gran logro que siempre debe ser celebrado con mucho júbilo, así que si eres de aquellos que se encuentran en una relación que acaba de cumplir un año, sería muy romántico de tu parte que le dedicarás unas lindas frases llenas de amor a tu pareja.
Si deseas podemos ayudarte un poco con la inspiración, solo tienes que seguir leyendo y encontrarás unos muy buenos ejemplos. Esperamos que sean de tu agrado.

Bajar gratis dulces textos de aniversaro de novios:

:: “No puedo creer que ya pasó un año desde que empezamos esta hermosa relación, princesa. No tienes idea de lo feliz que me has hecho, en verdad te lo agradezco mucho. Te has convertido en la mujer a quien más admiro y amo, y así como me has hecho pasar un año tan bello, espero haberte hecho sentir lo mismo. Que vengan muchos años más, mi amor ¡Feliz aniversario!”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

 

 

:: “Ha pasado un año pero siento que hubiesen pasado siglos a tu lado pues hemos vivido juntos tantas cosas hermosas que me resulta increíble que solo hayan pasado doce meses. Cada día que paso a tu lado me doy cuenta que soy más y más feliz, así que deseo con todo mi corazón que este año se convierta en dos, y luego en tres, en diez y en cien. Te amo, mi vida ¡Feliz primer año de relación!”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Mi amor, hoy se cumple un año desde que decidimos iniciar juntos este lindo camino de amor. Sé que al igual que yo lo has pasado increíble, puedo verlo por la linda sonrisa que siempre veo en tu carita cuando estás conmigo. Sin duda fue una maravillosa decisión que tomamos los dos. Espero que cumplamos muchos más años juntos pues aún no te he demostrado ni el uno por ciento de todo el inmenso amor que siento por ti ¡Feliz aniversario!”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Dios ha sido muy bueno conmigo pues hace un año me permitió entrar en el corazón de la persona que más amo. Soy el ser humano más feliz de toda la Tierra por tener de pareja al hombre más lindo, bueno, cariñoso, trabajador e inteligente de todos. Ansío mucho que vivamos no dos ni tres años más, sino miles y miles más”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Cielos, no puedo creer lo rápido que se ha pasado el tiempo. Pareciera ayer el día en que me pediste que fuese tu novia y ahora ha pasado un año desde aquel romántico momento. Juntos hemos pasado las experiencias más maravillosas y hemos experimentado una felicidad sin igual, y lo mejor de todo es que todo lo que hemos pasado no es nada en comparación con todo lo que nos espera en los años venideros. Te amo, feliz aniversario de novios”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

 

 

mensajes bonitos de aniversario,descargar frases bonitas de aniversario:: “Es gracias a ti que me he convertido en el hombre más feliz de todo el universo, ya que tengo como pareja a una mujer llena de dones y virtudes. Eres inigualable, belleza. Le agradezco a Dios que nos haya permitido vivir juntos un año lleno de momentos muy felices, y le pido que nos permita vivir muchísimos años más. Gracias por estar siempre conmigo y apoyarme siempre, eres la mejor compañía que un hombre podría desear. Tienes todo mi corazón”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

Con estas bellas frases románticas para tu pareja se derretirá de amor por ti, así que no dudes en dedicárselas cuando cumplan juntos un año. Vuelve pronto a visitarnos.

Frases bonitas de aniversario  de un mes mas de noviazgo

Uno de los momentos más felices que vive cualquier noviazgo, sobre todo en los inicios de la relación, es la fecha donde se cumplen los meses del compromiso,te dejamos estos tiernos mensajes por aniversario de novios.

Es una fecha para recordar que ha pasado un mes más de dichas, de momentos felices y aún de momentos no tan buenos, pero que siguen adelante sobre todo cuando el amor abunda. Para festejar este día, celébralo con unas lindas frases de amor para mi pareja por aniversario de novios que te llenen de alegría este día. Estas puedes ser muy útiles.

Descargar gratis bonitas frases para celebrar otro aniversario mas de noviazgo:

:: “Cumplir un mes más no es solo una fecha especial, es el día donde celebramos la victoria contra las adversidades que a veces se nos pueden presentar. Feliz cumplemeses vida mía”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Hoy estamos cumpliendo un mes, parece mentira que hayan pasado ya seis meses desde que nos conocimos y aún esté encendida esta llama que nos alienta a seguir adelante”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Feliz cumplemeses novio de mis sueños, y es verdad cuando te digo lo de sueños, porque siempre te soñé y hoy estás aquí conmigo y eres la causa de mi felicidad”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Con un mes más que cumplimos juntos, confirmamos la victoria del amor que nos une y la victoria de la alegría que nos convoca a seguir adelante persiguiendo un sueño de vida juntos,felìz aniversario amor!!!”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “La felicidad no se mide en la cantidad de meses que celebramos juntos, sino en los momentos que nos llenan de esta gran emotividad, pero quiero buscar una excusa para recordar que hace 7 meses estoy feliz a tu lado y me siento profundamente emocionada”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Presiento que este mes que estamos cumpliendo juntos, será la muestra perfecta que nos viene toda una vida de dicha y gloria para nuestro amor”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “El primer mes que celebramos juntos como novios, y pensar que hace un mes, éramos un par de desconocidos y ahora estamos felices llenos el uno al otro”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Hace tres meses empezamos un camino que hemos recorrido con amor y entrega, hoy lo celebro con una copa en la mano, brindando por este bello sentimiento que nos une y celebremos más por lo que viene vida mía”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Hoy cumplimos un mes más, eso es una muestra fiel y fidedigna que el amor es más grande que cualquier circunstancia que nos quiera separar, pero nada podrá separarnos porque el amor siempre triunfa contra el tiempo y contra cualquier cosa. Feliz cumplemeses”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “La libertad es un principio fundamental en el amor, quien ama es libre y yo te amo, hoy que estamos cumpliendo un mes más juntos, reconfirmo ese deseo de amarte libremente y sin ataduras, espero que pasemos un día realmente mágico”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Con la convicción de dos meses juntos, quisiera pasar toda mi vida a tu lado, gracias por permitirme vivir esta hermosa experiencia del amor junto a ti, hoy que estamos celebrando un par de meses contando las estrellas y mirando siempre a un mismo norte. Te amo con un amor incondicional”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

frases de aniversario para compartir por facebook,mensajes de aniversario para enviar por WhatsappCumplir meses no es una condición para celebrarlo, pero se vuelve una excusa para hacer que se celebre de alguna manera la potencia de un amor naciente que quiere alcanzar límites insospechados, hazlo de la mejor manera.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aniversario para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imàgenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para celebrar meses de noviazgo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

2 Comments

  1. Rosita 4 mayo, 2018 Reply
  2. Fenix 21 julio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies