Bonitas Frases y Pensamientos Para Desear Un Lindo Viaje

descargar frases bonitas para desear buen viaje, las màs bonitas frases para desear buen viaje

Bellas frases para desear feliz viaje

Los seres humanos no somos estáticos, en algún momentos tendremos que salir de nuestros lugares habituales por distintos motivos, como trabajo, estudio o simplemente por diversión. Si tienes un amigo o familiar que se va de viaje, no olvides desearle que le vaya muy bien en todo, tampoco te limites a hacerlo con una sola línea de palabras.

Es por ello que en esta ocasión tenemos para ti las siguientes bellas frases con las cuales podrás desearle feliz viaje a quienes se van temporalmente. Échales un vistazo y esperamos que te gusten para dedicarlas.



Descargar bonitas frases de que tengas un buen viaje :

:: “Esta es solo una despedida temporal, sé que nos volveremos a ver. Espero que te diviertas mucho en tu viaje y nos cuentes a todos tus grandes aventuras. El tiempo que estemos distanciados solo hará que nuestra amistad se refuerce más y más. Que tengas un magnífico viaje, querido amigo. Estaré esperando tu regreso”.
Categoria:Frases para desear un lindo viaje

:: “Es triste despedirte pero sé que debes realizar este viaje si en verdad deseas progresar en tu camino como profesional. Va a pasar mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver, así que espero que no te olvides de mí porque yo no lo haré de ti. Espero que Dios te bendiga mucho mientras estés en tu viaje y te permita volver sano y salvo. Sigamos en contacto al menos de vez en cuando”.
Categoria:Frases para desear un lindo viaje

:: “Ha llegado el momento que no quería que llegase jamás. Sé que es inevitable y que sería egoísta de mi parte pedirte que te quedaras. Que tu larga estadía en el extranjero le traiga muchas nuevas y valiosas experiencias a tu vida. Te quiero mucho y aunque ya no vayas a esta físicamente aquí, de mi corazón nunca saldrás. Te deseo la mejor de las suertes y un buen viaje”.
Categoria:Frases para desear un lindo viaje

:: “Me encantó pasar tanto tiempo contigo pero entiendo que ya es hora de que te vayas otra vez. Por un lado me alegra que cuentes con un trabajo en el cual puedas viajar tanto y conocer muchos lugares, pero por otro me apena que eso haga que no podamos pasar mucho tiempo juntos. Deseo que el tiempo pase rápido cuando te vas y lento cuando te quedas. Que Dios te acompañe a donde quiera que vayas. Vuelve pronto que te recibiré con los brazos abiertos y una gran sonrisas de felicidad”.
Categoria:Frases para desear un lindo viaje

:: “Perdona que no pueda acudir a tu despedida pero al menos quiero que en estas líneas leas y recibas mis mejores deseos para tu viaje. Sé que tendrás muchas nuevas experiencias, muchos hermosos recuerdos de los nuevos lugares que conocerás y muchos nuevos contactos por las personas que hallarás. Te extrañaré mucho pero sé que estarás bien y eso me hará feliz mientras estés de viaje. No olvides mandarme fotos para saber de ti. Nos vemos pronto”.
Categoria:Frases para desear un lindo viaje

:: “Me da mucha pena despedirme de alguien a quien quiero tanto y a quien estoy acostumbrado a ver siempre, pero sé que este viaje te servirá de mucho así que aprovéchalo bien. Me hace muy feliz que estés forjando tu camino, te apoyo en todo aunque me parta el corazón esta despedida. Espero que nos volvamos a ver muy pronto. Te quiero mucho y te extrañaré como no tienes idea”.
Categoria:Frases para desear un lindo viaje

Viajar siempre trae beneficios al cuerpo y al alma, así que no nos privemos ni privemos a los demás de darse ese gusto. Con estas palabras le desearás un feliz viaje a todos tus seres queridos que estén a punto de convertirse en viajeros.



Bonitos mensajes gratis para alguien que viaja

Recorrer el mundo, y todo lo maravilloso que este tiene por ofrecer, es una de las metas de todo ser humano. Sin embargo, los viajes no siempre son por diversión; ya que algunos, son por obligación, ya sean viajes laborales, o por estudios; pero siempre resulta, un bello gesto, de nuestra parte, desearle lo mejor, a esa persona que parte; y que dejaremos de ver, por un tiempo; pero que igual, extrañaremos. Así que, regálale a esa persona especial, una de las frases gratis, que te brindamos a continuación, acompañada de mucho ánimo, para que nunca se olvide de ti. ¡Adelante!.

Buscar los mejores mensajes para alguien que se va de viaje :

:: “Aunque tengamos un océano, de por medio, yo nunca dejaré de pensar en ti. Así, recuerda, que haces esto, para cumplir tu sueño, y que yo te estaré esperando, a tu regreso, amada mía. Es probable, que esta despedida, no sea ni la primera, ni la última, que tengamos; pero sé, que llegará el día, en que ya no nos separaremos más. No estés triste ahora; pues te prometo, que cuando regreses te llenaré de besos, y te mimaré con tus chocolates favoritos. ¡Buen viaje, mi amor!”.
Categoria:Mensajes de buen viaje

:: “Esta es definitivamente, una oportunidad, que no puedes dejar pasar, amiga mía; así que, ve y goza, todo lo que puedas. Asimismo, aprende cosas nuevas, conoce mucha gente, y crea miles de aventuras que puedas recordar, en el futuro, y contar a tus nietos. Ah, y lo más importante, nunca dejes de soñar. ¡Qué tengas un viaje increíble!. ¡Recuerda que no existe distancia, que pueda separarnos!. ¡Siempre, estaré ahí, para ti!.”.
Categoria:Mensajes de buen viaje

::“Desearía, tener la suerte que tienes, para poder acompañarte, a recorrer el mundo, conocer nuevas maravillas, y hacer nuevos amigos. Así, pese a ello, confío en que no me olvidarás, en el tiempo en que estés por allá. Asimismo, sé que me escribirás cada semana; y que regresarás, con un sinfín de historias nuevas, que contarme. ¡Cuídate mucho, compañero, y si algunas vez, me necesitas, no dudes en avisarme; pues acudiré, al instante!. ¡Que Dios te acompañe, amigo mío!.”.
Categoria:Mensajes de buen viaje

:: “¡Qué envidia, amigo del alma; hoy viajas, a conocer nuevos lares; y vivir emocionantes experiencias!. De este modo, espero que nunca olvides, que tus amigos, estaremos esperando aquí, por tu regreso. Así, no nos olvides; y goza todo lo que puedas; puesto que, en cuanto ese avión despegue, deberás dejar atrás, todo tus miedos; y sentirte seguro, de empezar una nueva etapa en tu vida. ¡Buen viaje, querido amigo!”.
Categoria:Mensajes de buen viaje



::“A nadie le gusta despedirse, pero para nosotros es diferente, porque tú bien sabes, que yo siempre te acompañaré, a donde quiera que fueras, hijo de mi corazón. De este modo, sé que has estado esperando, con muchas ganas estas vacaciones, y como tu mamá me duele dejarte ir; pero sé que tampoco, puedo retenerte por siempre, porque debes aprender a volar, por ti mismo. ¡Trae muchos recuerdos para contarme, y tómate muchas fotos!. ¡Te adoro, hijo!”.
Categoria:Mensajes de buen viaje

:: “Estudia mucho hijita; y has tu mejor esfuerzo, para que logres el éxito, que tanto anhelas. Sabes que aquí, estaremos tus papás; esperando tu regreso, y que la distancia no es obstáculo alguno, de nuestro amor por ti. De este modo, si en algún momento, llegas a necesitarnos, sólo háznoslo saber, que calmaremos tu ansiedad, y te devolveremos tu hermosa sonrisa. Además recuerda que, esto es sólo un hasta pronto; pues pasará más rápido, de lo que crees. ¡Disfruta de tu viaje, mi pequeña!”.
Categoria:Mensajes de buen viaje

¡Esperamos que estas frases gratis, para esa persona que viaja, la hayan alegrado, y que le hayan dado la fuerza que necesita, a lo largo de todo su camino!. ¡Vuelve pronto!.

Deseos de buen viaje para enviar a un amigo

El emprender un viaje es un hecho importante en nuestras vidas. Ya sea porque te quieres dar unas vacaciones, o por temas más trascendentales para tu vida, como son los viajes por trabajo o de estudios en el extranjero. Estos últimos motivos, siempre generan más temores, ya que estarás alejado de tus seres queridos por un buen tiempo y emprenderás un viaje en busca de un mejor futuro.

Si tienes un amigo que hará un viaje trascendental en su vida, no te quedes sin desearle la mejor experiencia de su vida. Hazlo con estas frases que dejamos a continuación y que le darán valor para enrumbarse en el mejor viaje de su existencia.



Bonitos pensamientos de buen viaje para descargar gratis :

:: “Comenzarás un viaje que será muy beneficioso en tu vida. Estará lleno de enseñanzas y muchos sucesos por descubrir. Te deseo el mayor de los éxitos y muchas bendiciones para esta etapa de aprendizaje”.
Categoria:Mensajes de buen viaje

:: “Sé lo mucho que te esforzaste por hacer este viaje realidad. Aunque me dé un poco de pena el saber que habrá un océano de distancia, yo sé lo dichosa que te hace esto y no dejo de estar feliz por ti. Ten un buen viaje y no olvides a esta amiga que te quiere mucho y siempre te deseará lo mejor”.
Categoria:Mensajes de buen viaje

:: “El viajar cambia tu forma de ver la vida; te amplía el panorama y te das cuenta de que hay algo más grande que la realidad en la que vives. Por eso, no desaproveches esta oportunidad y sácale el jugo al viaje. Feliz travesía, esperaremos tu regreso”.
Categoria:Mensajes de buen viaje

:: “La vida supo compensar todo el sacrificio que hiciste para conseguir este viaje. Yo soy la persona más feliz del mundo, por ver que uno de tus sueños se llegó a cumplir. Solo te deseo que lo disfrutes al máximo, aprendas y vivas experiencias inolvidables”.
Categoria:Mensajes de buen viaje

:: “Te vas a otro país a cumplir las metas que un día te trazaste. Espero que todo te vaya muy bien y que vivas experiencias que te hagan aprender. Yo siempre te recordaré, amiga del alma, como la chica perseverante y luchadora que busca alcanzar sus sueños”.
Categoria:Mensajes de buen viaje

:: “Este viaje es una puerta al éxito que tanto anhelabas, podrás aprender mucho más y ser un mejor profesional. No me queda más que felicitarte por esta gran oportunidad que sé que tú sabrás aprovechar. ¡Buen viaje!”.
Categoria:Mensajes de buen viaje

:: “El lograr las metas depende de uno y tú eres alguien quien supo alcanzarlas y hoy queda demostrado con este viaje que emprenderás y el cual aprovecharás. Muchos éxitos en esta nueva aventura y que solo traigan alegrías”.
Categoria:Mensajes de buen viaje

:: “Solo le pido a Dios que sepa guiarte y acompañarte en esta nueva travesía. Que ilumine tu camino y te dé la valentía para afrontar cualquier adversidad. Éxitos en este viaje y que todo sea por tu bien”.
Categoria:Mensajes de buen viaje

:: “Sé que no puedes más con la alegría que te embarga. No es para menos, ya que ganaste una beca fruto de tu esfuerzo y dedicación a la universidad a la que siempre quisiste ir en ese lejano país. Yo siempre te apoyaré y celebraré tus logros como la hermana que eres para mí”.
Categoria:Mensajes de buen viaje

:: “Felicidades por este viaje, que te traerá muchas cosas buenas. Aprenderás y mejorarás como persona y como profesional. Muchos éxitos y que Dios siempre te encamine y proteja”.
Categoria:Mensajes de buen viaje



:: “Que esta nueva experiencia te deje muchas enseñanzas que podrás usar en el futuro. Con cada viaje, uno aprende cosas nuevas y de las cuales nunca podrá olvidarse. Disfruta tu viaje al máximo y aprovecha las oportunidades que la vida te pone en el camino”.
Categoria:Mensajes de buen viaje

:: “El enterarme de tu viaje me puso muy feliz, porque sé lo mucho que buscaste que se realizara. Solo me queda desearte una gran aventura y que este viaje supere tus expectativas”.
Categoria:Mensajes de buen viaje

Dedícale una de las frases de buen viaje que dejamos aquí. Haz que ese amigo se vaya con la mente positiva y lleno de los mejores deseos por esta gran aventura que emprenderá. 

Lindos poemas para desear un lindo viaje

Todos nosotros soñamos con tener la oportunidad de realizar un gran viaje en nuestras vidas y es que el trabajo, los estudios y demás preocupaciones pueden llenarnos de mucho estrés haciéndonos desear tomar un merecido descanso en uno de los exóticos destinos que podemos ver en los comerciales. Un viaje no sólo es una oportunidad de descanso y recreación, también es una oportunidad de aprendizaje y de enriquecimiento cultural y para algunos, los viajes también son una parte de su trabajo.

Pero no importa cuál sea el motivo, si una persona muy cercana a ti, como un familiar o un amigo, está próxima a realizar un viaje tú puedes enviarle cualquiera de las frases de feliz viaje que te traemos a continuación, tan sólo elige la que más te guste y envíasela a través de las redes sociales.

Bajar gratis originales frases para desear un lindo viaje :

– “Tan pronto como me enteré en la noticia de tu viaje no pude evitar sentir una gran emoción. Puedes tener la seguridad de que será una hermosa experiencia que te llevará a conocer paisajes inolvidables, personas muy amables y nuevas costumbres. Deseo que puedas tener un buen viaje, un excelente descanso y por supuesto mucha diversión. Te espero de regreso para ver las fotografías.”
Categoria:Frases para desear un lindo viaje

– “Este será un viaje muy merecido porque que hacían falta unas buenas vacaciones. Aprovecha al máximo esta oportunidad para relajarte, descansar y divertirte. No olvides traer algún lindo detalle y muchísimas fotos para que me cuentes tu experiencia.”
Categoria:Frases para desear un lindo viaje

– “No hay mejor recompensa a tanto trabajo y dedicación que este viaje que vas a realizar. No olvides sacarle el mejor provecho, recargar tus energías y sobre todo disfrutarlas al máximo sin ninguna preocupación. Que tengas un excelente viaje y nos vemos a tu regreso.”
Categoria:Frases para desear un lindo viaje

– “Estoy sintiendo mucha envidia, pero envidia de la buena porque estás a punto de realizar un maravilloso viaje que a mí también me gustaría hacer. Espero que puedas disfrutar mucho y que seas muy feliz conociendo nuevas costumbres, paisajes y personas. Aquí estaremos todos esperando tu regreso.”
Categoria:Frases para desear un lindo viaje

– “Acabo de enterarme de la noticia de tu viaje, no olvides contarme los detalles y por supuesto no te vayas sin antes despedirte. Espero que puedas dedicar un tiempo para ti misma, que te relajes y descanses para reponer tus ánimos. Disfruta todo lo que puedas y por supuesto no olvides hacer muchas amistades en tu viaje, muchas felicidades y cuídate mucho.”
Categoria:Frases para desear un lindo viaje

– “No olvides preparar tu equipaje con todas las cosas necesarias y cuando estés en tu destino paradisíaco aprovecha para conocer todo lo que te sea posible, así no te arrepentirás y tendrás los mejores recuerdos de las mejores vacaciones de tu vida. Que tengas un maravilloso viaje.”
Categoria:Frases para desear un lindo viaje

– “Bueno, sé que éste será un viaje de trabajo pero también que tendrás una tiempo para conocer y disfrutar un poco del destino que visitarás. No olvides que no todo es trabajo, también hay tiempo para la recreación y el disfrute. Que tengas un excelente viaje.”
Categoria:Frases para desear un lindo viaje

– “Qué bueno que muy pronto viajarás a conocer un nuevo destino, no sabes cómo me encantaría hacerme pequeño para meterme en tu equipaje y acompañarte. Aquí estaremos esperándote para qué nos cuentes cómo te fue y nos enseñes todas las fotografías que vas a tomar, así que asegúrate de disfrutar este viaje al máximo.”
Categoria:Frases para desear un lindo viaje

– “Recién me entero de tu viaje y me he quedado sorprendida. Me alegro mucho que te hayas dado la oportunidad de hacer este recorrido que te llevará a través de muchas culturas, costumbres y por supuesto nuevas amistades. No te preocupes tanto por qué cosas traerme de recuerdo, lo más importante es que puedas tener un buen viaje, cómodo y perfecto para descansar. Te espero a tu regreso.”
Categoria:Frases para desear un lindo viaje

No olvides que los viajes que realices te dejarán una gran experiencia que recordarás toda tu vida. Si tienes la oportunidad de tomar unas vacaciones y viajar, no lo dudes, date una oportunidad y serás más feliz en tu vida. Te esperamos de nuevo con las frases para todo momento de tu vida.

Image courtesy of ” imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para desear un lindo viaje y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bonitas frases para desear buen viaje, descargar frases bonitas para desear buen viaje, las màs bonitas frases para desear buen viaje, buscar frases para desear buen viaje, enviar frases para desear buen viaje

One Response

  1. diana paola mazorra 8 abril, 2016

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies