Postales de felìz cumpleaños gratis

Descargar frases bonitas de cumpleaños para whatsapp, descargar las mejores frases de cumpleaños para whatsapp

Tarjetas con felicitaciones  bonitas de cumpleaños

Cada año que cumplimos, es sin duda alguna, un año de vida que Dios nos está regalando; y que debemos saber aprovechar.
De este modo, vivir, bien, es sin duda lo ideal, y eso depende mucho de cada persona, pues el elegir la forma de vivir, lo hacemos nosotros mismos, con nuestro esfuerzo, y con cada una de las metas, que nos pongamos por delante.

De otro lado, tener la suerte de alcanzar a vivir, un año más de vida, es digno de celebrarse, pues no todos corren con la misma suerte.
A continuación, te estamos dejando, algunas frases gratis y bonitas de cumpleaños, para que puedas enviar a tus amigos, las cuales les traerán alegría y reflexión.



Enviar gratis maravillosos saludos de cumpleaños :

:: “Un año más de vida, es un año glorioso, para cada ser humano; y debemos empezar por darle gracias a Dios, pues estamos siendo bendecidos. De este modo, aprendamos a disfrutar de la vida, gocemos de ella, riamos, y hagamos felices a los demás, y a nosotros mismos. Asimismo, pongámonos una meta que cumplir, cada año, y al llegar nuestro cumpleaños, veamos si la hemos alcanzado”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “El poder cumplir, un año más de vida, es un bello regalo que estamos recibiendo; y como tal, merece ser celebrado. Así, de nosotros depende, saber disfrutar de la vida, pues ésta es bella, si así nos lo proponemos. De este modo, vivamos la vida a plenitud, y seamos felices, para que más adelante, no tengamos que arrepentirnos, de no haber vivido, como se debe”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Cada año que cumplimos, es una gran dicha, que nos ha dado Dios, para disfrutarlo con nuestra familia, para poder ver crecer a nuestros hijos, y para ser felices, al lado de nuestra pareja y de todos nuestros seres queridos. iFeliz cumpleaños, querido amigo!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños!. ¿Cuántos años te va regalando Dios, en tu vida?. Así, te has preguntado, ¿qué has hecho, hasta ahora?, ¿qué has logrado?, y ¿qué has alcanzado?; pues, espero que no estés dejando pasar, tu vida inútilmente. De esta manera, sé feliz, y diviértete, junto a todas las personas que te rodean. Finalmente, recuerda que la vida es una sola; y que debemos saber vivirla, y disfrutarla, todo el tiempo que Dios nos permita vivir”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños amor mío!. Quiero que sepas, que soy muy feliz de tenerte conmigo. Así, eres lo que siempre quise tener. Además, te amo, y por ti soy capaz de todo. Por ello, quiero que crezcas sano y fuerte, y que seas un gran estudiante, destacado, y capaz. Es así que, yo estoy aquí, para cuidar de ti, y ayudarte a crecer día a día. Una vez más, te digo que te amo, y que eres lo mejor, que me pudo suceder. iGracias Dios mío, por tan maravilloso regalo, mi hijo!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Celebrar un cumpleaños, no significa, de quien recibiste, el regalo más caro. De este modo, el mejor regalo que podemos recibir, en nuestro cumpleaños, es tener con nosotros, a las personas que nos quieren tanto, y que decidieron dejar de hacer sus quehaceres, por venir a nuestro lado, a darnos un abrazo, y a compartir con nosotros. Es así que, debemos valorar su compañía, y comer juntos, un pedazo de pastel, como celebración de un año más de vida, que nos da Dios”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Esperamos que las personas que reciban estas lindas frases gratis, de cumpleaños, sepan aprovecharlas, y darles la debida interpretación, para que puedan empezar a emplearlas, cuando sea su nuevo año de vida, o el de sus seres queridos. iVuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. iHasta la próxima!. iTe estaremos esperando!.



Postales de cumpleaños para mi hermana

Tener una hermana es una bendición de Dios. Así, en el caso, de que tengas una hermana mayor, es sinónimo de experiencia y amistad; pues ella se convertirá en tu mejor amiga, y en la confidente de todas tus travesuras y secretos.
Por otro lado, si tienes una hermana menor, ella se convertirá en tu centro de atención, pues pararás pendiente de ella; buscando siempre; su bienestar; y cuidándola de cualquier situación de peligro.
De este modo, sea cual sea tu situación, si tienes una hermana; y justo es su onomástico; puedes aprovechar las siguientes lindas frases gratis de cumpleaños, para enviárselas o decírselas, y así sacarle una sonrisa en su día especial. Busca la frase que más te guste; y compártela, con tu querida hermana.

Bajar gratis afectuosos saludos de cumpleaños para mi hermana:

:: “Siempre estuve celoso, cuando me enteré que tendría una pequeña hermana. Así, nunca quise compartir mis cosas, ni tampoco, quería perder la atención de mis Padres. Sin embargo, conforme íbamos creciendo, me daba cuenta, de que estaba siendo un niño muy inmaduro. De este modo, ahora siempre quiero estar contigo, cuidándote; y sobretodo saber qué es lo que haces. Por todo ello, te escribo, para desearte un muy bonito cumpleaños, querida hermanita. ¡Créeme que estoy muy feliz, por este día princesita!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Aunque nos encontremos lejos, debido a la distancia, sé que estamos cerca, en el corazón. Así, hoy es un día especial para la familia, pues es tu cumpleaños, y sólo debes quedarte esperando, para que todo el mundo te llame a felicitarte, por este gran día. ¡Deseo que todos tus sueños se cumplan!. ¡Te quiero, hermana!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Hemos tenido muchas peleas, discusiones fuertes, e incluso no hemos hablado, durante días. No obstante, ahora somos mayores, y hemos aprendido a querernos, incluso con nuestros defectos. Así, ahora lo único que nos damos son abrazos; además que compartimos nuestros secretos, porque hemos fortalecido, nuestra relación de hermanas. ¡Feliz cumpleaños, mi gemelita querida!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Quiero agradecerte, por todos los momentos, que ambos hemos compartido. Asimismo, quiero agradecerte, por enseñarme todo lo que he aprendido, y por cuidarme cuando nuestros padres se encontraban ausentes. Por último, quiero felicitarte, por este día tan especial para ti. ¡Feliz cumpleaños, mi hermanita mayor!”.
Categoria: Frases de cumpleaños



:: “Sé que pase lo que pase, en este mundo, siempre nos mantendremos juntos. De este modo, sé que tú estás siempre, para mí, al igual que yo estoy para ti, pues cualquier cosa que necesitemos, el otro estará ahí, así sea tarde; pues ésta, es una promesa implícita de hermanos. ¡Gracias, por todos estos años, de relación fraternal hermanita!. ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños!. Ojalá, que lo pases muy bonito”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Todavía me acuerdo, cuando jugábamos a las muñecas, a la cocinita, o a actuar, cualquier situación. Así, sé que nos llevamos bastantes años de diferencia; sin embargo, eso nunca, fue un obstáculo para divertirnos, a nuestra manera. De este modo, siempre he pensado, que nuestra relación de hermanas es muy especial, y única. ¡Te quiero mucho, hermanita!. ¡Ojalá, pases un cumpleaños muy divertido, junto a todos nosotros!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Sé que hemos peleado por ropa, por chicos, o por cualquier tontera, que de niñas se nos ocurría. Sin embargo, ahora, ambas somos más maduras, y exitosas en lo que hacemos; además que siempre, nos llamamos para saber, una de la otra. De esta manera, te escribo ahora, pues quiero desearte un feliz cumpleaños. ¡Te quiero, demasiado, hermanita linda!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Siempre festeja, con mucha emoción, y felicidad, el día del onomástico, de tu querida hermana, ya sea tu única hermana, o sean varias. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. ¡Hasta la próxima!.

mensajes de cumpleanos,cortos mensajes de cumpleaños para whatsapp
Mensajes de cumpleaños para whatsapp

Gracias a aplicaciones como whatsapp, comunicarnos con nuestros seres queridos es más fácil. Si es que hoy estas de cumpleaños y quieres compartir la alegría de este día especial con todos tus amigos, lo único que tienes que hacer es actualizar tu estado de whatsapp con una frase que exprese tus deseos y sueños para este nuevo año de vida. Te presentamos los mejores estados de whatsapp por cumpleaños.



Descargar gratis lindos textos de cumpleaños para compartir en whatsapp:

:: “Un día como hoy llegue a este mundo y siento que cada día que pasa soy mejor, cumplir 17 años me hace muy feliz”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Hoy le digo no a las penas y a las tristezas, solo quiero pasarla bien y celebrar a lo grande que cumplo un año más de vida”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Con errores y aciertos, con virtudes y defectos, así yo me quiero, felicidad total porque es mi cumpleaños”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Hoy cumplo 20 años y me doy cuenta que no soy el mismo de antes, el único regalo que quiero es la oportunidad de realizar mis sueños”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Que rápido pasan los años, mi etapa de niña va quedando atrás, cumplo 16 hermosos años y los recibo con mucha ilusión”
Categoria: Frases para whatsapp por cumpleaños

:: “No quiero torta ni regalos, lo único que quiero es pasar un feliz cumpleaños al lado de las personas que más amo en el mundo”
Categoria: Frases de cumpleaños

mensajes de cumpleanos,palabras nuevas de cumpleaños para enviar por whatsapp

:: “La verdadera edad no es la que se muestra en las velas del pastel de cumpleaños, la verdadera edad se lleva en el alma, por eso digo con orgullo que hoy cumplo 40 años”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Un día como hoy mis ojos vieron por primera vez la luz y gracias a dios he tenido la suerte de disfrutar la vida a plenitud”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Para todos los que se olvidaron les recuerdo que hoy no es un día cualquiera, hoy es mi cumpleaños y quiero celebrarlo a lo grande”
Categoria: Frases para whatsapp por cumpleaños



mensajes de cumpleanos,frases muy bonitas para saludar por whatsapp a tu amigo que cumple años

:: “Cada año me deja valiosas experiencias que nunca olvidare, hoy es mi cumpleaños y lo único que deseo es que la vida me siga regalando momentos increíbles”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Que bonito es recibir abrazos y muestras de cariño de la gente que quiero, es lo que más disfruto de cumplir años”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Cumplo 30 años y soy muy feliz porque he disfrutado cada año de mi vida y este no será la excepción”
Categoria: Frases de cumpleaños

Cuando tus amigos de whatsapp lean tu estado se sentirán felices por ti y te enviaran sus buenos deseos de cumpleaños.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de cumpleaños  para whatsapp 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para whatsapp por cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes con imàgenes bonitas de cumpleaños ,originales saludos de cumpleaños con imàgenes ,imàgenes con saludos de cumpleaños ,postales con felicitaciones de cumpleaños ,descargar frases de cumpleaños con imàgenes ,postales de cumpleaños,salutaciones con imàgenes de cumpleaños

 

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies