Actualizado el 11/09/2023

Frases bonitas de cumpleaños
para dedicar

Bellas frases bonitas de cumpleaños.#FrasesBonitasDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaAmigos,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaColegas

¿Deseas buscar las mejores frases bonitas de cumpleaños para dedicar a amigos , familiares , saludos de cumpleaños para mi novio ,  mensajes para el cumpleaños de  colegas ?.

A lo largo del año encontramos una gran variedad de ocasiones especiales las cuales celebramos aspectos importantes en nuestras vidas pero hay una que es muy especial para nosotros y para quienes nos rodean y es el día de nuestro cumpleaños, aquel día en el cual celebramos un nuevo año desde aquel día en el cual llegamos a este mundo.

No olvides que es muy importante enviar tus saludos de felicitación a todos tus amigos y familiares que estén de cumpleaños utilizando cualquiera de las frases que te traemos en esta sección. Utiliza las que más te gusten y demuéstrales a tus seres queridos lo importantes que son para ti.

 

Descargar mensajes de cumpleaños para mi Suegra.#FrasesBonitasDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaAmigos,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaColegas

Frases bonitas de cumpleaños
para mi suegra

:: “Querida Suegrita, me siento afortunado que podamos compartir muchos temas en común, que nos permiten tener una amena y fructífera conversación. Un abrazo y Feliz Cumpleaños”.

:: “Estimada Suegrita, quiero agradecerle por todas sus atenciones que me brinda con mucho cariño, cuando visito su lindo hogar. Que Dios la cuide y proteja. Un abrazo y Feliz Cumpleaños”.

:: “Apreciada Suegrita, me siento emocionado en el día de su onomástico, porque con su simpatía y noble corazón, se ha ganado mi cariño y mi respeto. Le deseo un Feliz Cumpleaños”.

:: “Querida Suegrita, nunca podría olvidar el día en que tuve el placer de conocerla, rápidamente congeniamos como si nos hubiéramos conocido toda la vida. Le deseo un Feliz Cumpleaños”.

:: “Estimada Suegrita, deseo agradecerle sus valiosos consejos, obtenidos en el transcurrir de la vida, que me han permitido tomar buenas decisiones en favor de la familia. Feliz Cumpleaños”.

frases de cumpleaños para mi Mamá para WhatsApp.#FrasesBonitasDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaAmigos,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaColegas

Saludos:
¡Feliz cumpleaños,Mamita!

:: “Querida Mamita, eres una madre ejemplar que con fe, esperanza y amor, lograste superar cualquier dificultad que la vida puso en tu camino. Un gran abrazo y un Feliz Cumpleaños”.

:: “Mamita adorada, mi agradecimiento por estar siempre presente en mi vida, brindándome tu valioso tiempo en la formación de mi hijos, sin pedir nada a cambio. Feliz Cumpleaños”.

:: “Mi linda Mamita, agradezco a nuestro Señor por tener una Mamá bella, que no se amilana ante nadie para sacar adelante a sus hijos, con mucho amor y decisión. Feliz Cumpleaños”.

:: “Querida Mamita, siempre estaré agradecido por ser persistente, en que uno debe trabajar pensando en su futuro y no en su presente, si quiere alcanzar el éxito. Feliz Cumpleaños”.

:: “Mamita adorada quiero agradecerte, por todos los momentos felices que me has dado y en especial tus consejos, que me han servido para afrontar la vida. Te quiero y Feliz Cumpleaños”.Textos de cumpleaños para mi Mamá para WhatsApp.#FrasesBonitasDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaAmigos,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaColegas

Deseos de cumpleaños
para mi hijita

:: “Querida Hijita, eres la niña de mis ojos que me das alegrías, porque has conseguido con tu propio esfuerzo destacar en todo lo que te has propuesto. Te deseo un Feliz Cumpleaños”.

:: “Hijita de mi Corazón, me alegra mucho que hallas formado una bonita familia con principios y valores, que permiten la unidad familiar y la felicidad. Te quiero mucho y Feliz Cumpleaños”.

:: “Querida Hijita, nuestro Señor me dio la dicha de tener a una linda niña, que es la dueña de mi corazón y no existe distancia que nos pueda separar. Te quiero mucho y Feliz Cumpleaños”.

:: “Mi adorada Hija, me siento muy orgulloso por tus los logros obtenidos y porque eres una buena hija que siempre se preocupa por mi bienestar. Te quiero mucho y Feliz Cumpleaños”.

:: “Querida Hijita, un día como hoy me diste la alegría de convertirme en un orgulloso padre, al que sigues dando muchas alegrías con tus éxitos. Te quiero mucho y Feliz Cumpleaños”.

Las mejores felicitaciones de cumpleaños para mi amor para Facebook.#FrasesBonitasDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaAmigos,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaColegas

Frase bonitas de cumpleaños
para mi amor

:: “Feliz cumpleaños a la persona que llena mi vida de sonrisas, risas y amor. Eres mi felicidad constante, y te deseo un día lleno de dicha”.

:: “Eres el sol que ilumina mi mundo, la razón por la que mi corazón late con fuerza. ¡Feliz cumpleaños, mi amor radiante!”.

:: “En este día tan especial y añorado, deseo que todas las estrellas del universo te concedan todos tus deseos. ¡Feliz cumpleaños, mi amor cósmico!”.

:: “Espero que, en tu cumpleaños, la felicidad te abrace y la alegría te siga en cada paso que des. ¡Feliz cumpleaños, mi amor, eres mi mayor inspiración!”.

:: “A medida que va pasando el tiempo te ve mucho mejor, estoy muy enamorada de ti y eso jamás va a cambiar. Que tengas un hermoso cumpleaños, cariño mío”.

Descargar los mejores poemas feliz cumpleaños para compartir en Facebook.#FrasesBonitasDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaAmigos,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaColegas

Saludos de cumpleaños
para amiga quinceañera

:: “Celebro contigo tus 15 años de vida, me siento identificada con esta emoción que hoy te embarga y deseo que esta celebración sea inolvidable. Feliz cumpleaños”.

:: “Amiga, muchos podrán decir que conforme uno crece los problemas son más grandes, no importa porque así es la vida y siempre hay que mantener una actitud positiva. Te deseo muchas felicidades por tus 15 años de vida”.

:: “Amiga, tienes tantos sueños por cumplir y una larga vida por vivir. Tienes mi amistad para ayudarte, te compartiré mis experiencias y seré tu apoyo en tus momentos más difíciles. Con mucho cariño te deseo un feliz cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños para mi amiga quinceañera. Estoy emocionada porque al igual que tu siento mucha ilusión por vivir juntas esta nueva etapa que nos abrirá las puertas para el mundo de los adultos”.

:: “Amiga, me encantaría estar en tu fiesta de 15 años, te mando muchos saludos y pásala muy lindo. Ya tendremos tiempo para disfrutar de esta edad maravillosa y convertirte en una jovencita debe ser una experiencia inolvidable”.

Las mejores felicitaciones de 15 años.#FrasesBonitasDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaAmigos,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaColegas

Frase cortas de cumpleaños
para amigas

:: “Que los anhelos de tu corazón pueda realizarse y que el señor te siga bendiciendo con muchos más años de vida. Recibe un fuerte abrazo”.

:: “Que la vida siempre te sonría y te devuelva todo lo bueno que de ti sale. Eres una excelente amiga y me siento muy feliz por conocerte. Te quiero mucho, que pases un hermoso cumpleaños”.

:: “Deseo que te guste el regalo que te he comprado con tanto cariño, pero que lo más importante para ti sea pasar un buen momento junto a las personas que te aman”.

:: “En este día tendrás la oportunidad de pedir muchos deseos que se podrán hacer realidad porque es tu cumpleaños y tú eres una gran persona que se merece lo mejor. Muchas felicidades”.

:: “Ahora estas a punto de comenzar otro año más para vivir y disfrutar de todas las cosas maravillosas que nos da la vida. Espero que todos sus sueños se hagan realidad y que tengas un feliz cumpleaños”.

Las mejores felicitaciones de cumpleaños para Facebook.#FrasesBonitasDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaAmigos,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaColegas

¿Cuál es el mejor
frase de cumpleaños
para WhatsApp?

:: “A tu lado la felicidad parecen no tener fin, eres una de las personas más maravillosas que conozco en todo el mundo y te agradeceré siempre por todo lo que has hecho por mí. Feliz cumpleaños querido hermano”.

:: “Tu amistad es uno de los obsequios más preciados que Dios me ha dado y por eso siempre te agradeceré. No dudes ni por un momento en pedirme ayuda cuando lo necesites. Que tengas un cumpleaños muy feliz”.

:: “Este es tu día, así que vamos a celebrarlo como tú te lo mereces. Prepárate para la diversión porque este será el más feliz de todos tus cumpleaños”.

:: “Deseo que puedas tener un feliz cumpleaños al lado de todos tus seres queridos y que cuando pagues las velas del pastel pidas muchos deseos que serán realidad. Muchas felicidades”.

:: “Este será un cumpleaños muy especial, así que sonríe y prepárate a disfrutarlo al lado de todos nosotros porque te queremos mucho y queremos verte feliz”.

Descargar los mejores poemas feliz cumpleaños para compartir en Facebook .#FrasesBonitasDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaAmigos,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaColegas

La mejor frase de cumpleaños
para tarjetas

:: “Que en este día la pases genial, acompañado de todas las personas que te apreciamos. Dios te bendiga mucho y te ayude a hacer realidad sueños”.

:: “Tu llegada al mundo significó una enorme felicidad para todos, te quiero mucho y te deseo lo mejor del mundo en tu cumpleaños, querido hermano”.

:: “Eres alguien muy especial por eso te has ganado mi corazón. Que en este día y siempre la dicha y la felicidad abunden en tu vida”.

:: “Festeja tu cumpleaños a lo grande y diviértete mucho como si fuera la última vez. Que en este nuevo año de vida puedas continuar esforzándote para alcanzar toda la felicidad que te mereces”.

:: “¡Miles de felicidades en este día! Espero que los mejores regalos que recibas sean el cariño y el afecto de tus seres queridos. Gracias por tu amistad”.

Enviar los mejores saludos de feliz cumpleaños por Messenger.#FrasesBonitasDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaAmigos,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaColegas

 

¿Cuál es el mejor
saludo de cumpleaños
para mi jefe?

:: “Estimado Jefe, deseo expresarle mi admiración y respeto, por predicar con el ejemplo, demostrando que todo se puede lograr, si uno se lo propone. Le deseo un Feliz Cumpleaños”.

:: “Apreciado Jefe, gracias a su vasta experiencia y profesionalismo, logramos superar ciertos inconvenientes que se presentaron y que no volverán a suceder. Le deseo un Feliz Cumpleaños”.

:: “Querido Jefe, me siento agradecido porque siempre encuentro en usted una persona, muy identificada con su personal y dispuesto a brindar su apoyo. Un abrazo y Feliz Cumpleaños”.

:: “Estimado Jefe, quiero expresarle mi reconocimiento en el día de su onomástico, por la buena labor que viene desempeñando y que siempre contara conmigo. Le deseo un Feliz Cumpleaños”.

:: “Apreciado Jefe, quiero desearle un Feliz Cumpleaños en la compañía de su familia y que las metas y objetivos que se proponga, logren arribar a buen puerto con nuestra colaboración”.

saludos feliz cumpleaños para compartir en Facebook.#FrasesBonitasDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaAmigos,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaColegas

 

¿Cómo saludar
a mi secretaria
en su cumpleaños?

:: “Estimada Secretaria, quiero expresarle mi satisfacción de contar con su cooperación en los quehaceres de la oficina, que nos permiten alcanzar las metas establecidas. Feliz Cumpleaños”.

:: “Apreciada Secretaria, felicitaciones por la buena labor que viene realizando con honestidad, dedicación y transparencia en sus obligaciones. Un abrazo y un Feliz Cumpleaños en familia”.

:: “Querida Secretaria, a través del tiempo viene demostrando su eficiencia, en las tareas encomendadas, sobre todo en la atención de nuestros clientes. Le deseo un Feliz Cumpleaños”.

:: “Mi reconocimiento por cumplir con eficacia y responsabilidad su doble rol de secretaria y madre, en beneficio de sus seres queridos y el suyo. Le deseo que pase un lindo Cumpleaños”.

:: “Estimada Secretaria, quiero felicitarla por su buena predisposición a colaborar con la empresa en el momento que sea requerida. Muchas gracias por todo y desearle un Feliz Cumpleaños”.

Descargar mensajes de cumpleaños para mi hermano.#FrasesBonitasDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaAmigos,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaColegas

 

¿Cómo desear
un feliz cumpleaños
a mi colega?

:: “Estimado Colega, me complace trabajar contigo, por tu espíritu de trabajo, que nos permite alcanzar nuestras metas y objetivos en beneficio de todos. Te deseo un Feliz Cumpleaños”.

:: “Apreciado Colega, válgame esta oportunidad para reconocer su profesionalismo y don de gente, que nos permite trabajar en un ambiente agradable. Un abrazo y un Feliz Cumpleaños”.

:: “Querido Colega, quiero felicitarte por tus opiniones y sugerencias al equipo de trabajo, que nos ha facilitado el desarrollo de los planes de trabajo. Un abrazo y un Feliz Cumpleaños”.

:: “Mi apreciado Colega, deseo felicitarte por ser una persona de buen corazón, que siempre está dispuesto a colaborar con algún colega en dificultad. Un abrazo y un Feliz Cumpleaños”.

:: “Estimado Colega, te deseo un Feliz cumpleaños en compañía de tus seres queridos y a la vez desearte mucha suerte en tu futuro profesional. Que Dios te proteja e ilumine tu camino”.

Con cualquiera de estas frases románticas de cumpleaños para mi novia , felicitaciones de cumpleaños para quinceañera , saludos de cumpleaños para mi secretaria , etc , podrás demostrarle tus seres queridos lo importantes que son para ti y lo mucho que los quieres, así que comparte las frases que más te hayan gustado para desearles muchas felicidades. Hasta una próxima ocasión.

Originales dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar por Messenger.#FrasesBonitasDeCumpleaños,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaAmigos,#FrasesBonitasDeCumpleañosParaColegas

Más artículos relacionados de cumpleaños :

01: Agradecimientos de saludos de cumpleaños
02: Bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar
03: Dedicatorias de feliz cumpleaños
04: Descargar frases de cumpleaños
05: Enviar mensajes de cumpleaños originales
06: Feliz de cumpleaños frases bonitas
07: Frases bonitas de cumpleaños para enviar
08: Frases cristianas de cumpleaños para enviar
09: Frases de cumpleaños para mi esposo
10: Frases de cumpleaños para mi novia
11: Mensajes de cumpleaños para Facebook
12: Mensajes de cumpleaños para mi Mamá
13: Top mensajes de cumpleaños EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes confrases bonitas de cumpleaños para dedica :

Imágen original de frases bonitas de cumpleaños para dedica , courtesy of “Pixabay.com” . Modificada por frasesmuybonitas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas de cumpleaños para dedica y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio