Frases de aliento cuando la relación termina |Mensajes a un ex amor

Frases de aliento cuando
la relación termina

imàgenes para terminar una relaciònQuieres enviar mensajes de aliento por una desiluciòn de amor?.No todas las historias de amor se escriben con tinta indeleble y a veces llega el triste momento de decir adiós pero por más decididos que estemos, siempre sentiremos dolor en el corazón.

Lo mejor es recuperar los buenos momentos, rescatar lo aprendido y vaciar todo el rencor que nos pudo dejar esa relación; a fin de cuentas es necesario retomar las riendas de nuestra vida con el alma tranquila así que aquí te traemos unas cuantas frases de aliento cuando llega el fin de una relación.

Esperamos que te sean de utilidad.



versos para terminar relaciòn de amorImàgenes para terminar una relaciòn

::“Lo que viviste fue hermoso y aunque no llegó a ser el amor de tu vida debes guardarlo en tu corazón.

El primer amor es una ilusión que recordarás por siempre y con la ayuda del tiempo se convertirá en una gran lección”.

::“Tal vez no eran el uno para el otro y deban tomar caminos separados para encontrar el verdadero amor.

No llenes tu corazón de rencor y quédate con todo lo bueno que esta relación te dejó”.

::“Llorar por lo perdido no lo traerá de vuelta y culparte de todo es la peor elección.

Esta será una valiosa experiencia y sobrevivirás a ella con coraje y determinación. ¡No te dejes abatir!”.

::“Si quieres olvidar ese amor déjalo libre, no te aferres al pasado para evitar la soledad. Cosas buenas pasarán en tu vida si te das a ti misma una nueva oportunidad”.



::“El olvido no llega por mensajería rápida así que debes esperar. El tiempo secará tus lágrimas y te enseñará que todo ese dolor se va al mar”.

::“Sé que en este momento quisieras arrancarte el corazón y lanzarlo lejos donde nadie más lo pueda encontrar, pero no puedes negarte la oportunidad de conocer al verdadero amor por una experiencia que ni siquiera es digna de recordar”.

Tarjetas para terminar una relaciòn

::“No eres tonta por haber entregado el corazón a quien amabas, no hay nada de lo que te tengas que avergonzar.

Aunque no terminó como esperabas la vida te tiene preparadas muchas sorpresas y te retribuirá”.

::“Deja de llorar por lo sucedido, hay muchas razones para sonreír. No perdiste el amor de tu vida, aprendiste una lección y lo bueno está por venir”.



::“Es normal que te sientas triste por esta ruptura pero debes estar consciente de que este no es el fin.

Toma lo bueno que te dejó esa relación y dale un tiempo a tu corazón para que vuelva a sonreír”.

::“Quien no haya sufrido por amor no ha tenido el placer de haber amado pues dicen que no se llega a la gloria sin dolor.

Las cicatrices del alma te recordarán que eres más fuerte y no te dejarás abatir por la desilusión”.

::“No te derrumbes por este mal paso, las heridas del corazón sanan con el tiempo y aunque sientas que la tristeza te consume, déjame decirte que nadie muere de amor.



Hay muchas razones para levantarte de esta caída y no vale la pena aferrarse al recuerdo de una ilusión”.

reflexiones para terminar relaciòn de amorFrases para terminar una relaciòn por infidelidad

::“Ahora estás molesta y no escuchas razones pero cuando te calmes verás que no hay porqué arrepentirse de entregar el corazón.

El rencor solo te resta fuerza y necesitas ser valiente para aceptar el fin de esta historia de amor”.

::“No es malo llorar por el final de una historia de amor, eso no te hace débil solo dice que entregaste el alma y el corazón.

Sabes que tienes todo mi apoyo y te prestaré mi hombro en toda ocasión. ¡Fuerza!”.

No sucumbas ante la tristeza de un amor imposible y deja libre a tu corazón.

Estas frases te ayudarán a superar este difícil momento y pronto volverás a encontrar la tranquilidad, es cuestión de tiempo, paciencia y determinación. ¡Ánimo!

buscar frases originales para terminar relaciòn de amor

Mensajes para despedirme de un ex

que me engañó

Ser engañado o engañada por una persona que amas y en la que confías es un golpe duro que no todos estás dispuestos a soportar.

Saber que la persona a la que le diste tu amor, tu ternura y lo mejor de ti te estaba siendo infiel o no estaba siendo sincera contigo respecto a algo muy importante, es sentir como el corazón se te parte en mil pedazos, dándote cuenta de que la persona que tú creías que era tu pareja es muy diferente a la real.



Con estos mensajes para despedirte de tu ex queremos darte ánimos para cerrar esa etapa en tu vida y comenzar una nueva en la que seas feliz otra vez.

descargar pensamientos para terminar relaciòn de amorDescargar mensajes para terminar relaciòn de amor para enviar

::“Te amé y di lo mejor de mí por esta relación. Creí que eras diferente pero cometí un error.

Te juzgué mal, creí que eras sincero, que me amabas pero al final me llevé una decepción y ¿sabes qué?

El que perdió fuiste tú porque no encontrarás a nadie que te ame como yo”.

::“Adiós, me destrozaste el corazón y aunque ahora me sienta triste y decepcionada sé que pronto estaré mejor.

Sé que te olvidaré y que quedarás en mi pasado, no sé si signifiqué algo para ti pero espero que nunca te arrepientas de lo mucho que me has traicionado porque sufrirás y aunque no lo creas, no te deseo el mal.

Hasta nunca”.

::“Te quise tanto… y me duele pensar que me estuvieras engañando.

Dices que no significó nada para ti, que es a mí a quien quieres pero creo que si quieres no engañas y por más que quiera entender lo que hiciste, no entiendo.

Creo que no hay nada que entender, creo que simplemente eres un alguien que no sabe querer.

Olvídate de mí porque te juro que me olvidaré de ti”.

::“No quiero que me escribas, no quiero que me llames, por favor, lo nuestro terminó. No hay nada que “reconstruir” como tú dices, no hay nada que puedas hacer para que recupere la confianza en ti, déjame ser feliz y desaparece de mi vida.

Te escribo para despedirme porque es la última vez que lo hago, desde ahora no existes para mí”.

::“Quise creer que me querías solo a mí, no escuché lo que me decían, al final todos tenían razón, solo me rompiste el corazón.

Pero me alegra que esto haya pasado, me di cuenta del tipo de persona que eras antes de perder más tiempo.

Lo intenté, te quise pero no supiste apreciarme, así que adiós, espero que algún día aprendas a querer sin traicionar”.

,tarjetas para terminar una relaciòn,frases para terminar una relaciòn por infidelidad,frases de terminar una relaciòn de amantes,frases para terminar una relaciòn prohibida,frases para terminar una relaciòn imposible,frases para terminar un noviazgo,frases despues de terminar una relaciòn,frases para terminar una relaciòn sin lastimar a mi novio,carta para terminar una relaciòn,descargar mensajes para terminar relaciòn de amor para enviar,mensajes para terminar relaciòn amorosa,descargar frases para terminar relaciòn de amorosa,descargar mensajes para terminar relaciòn de amor,frases con imàgenes para terminar relaciòn de amor, palabras para terminar relaciòn de amor,buscar frases para terminar relaciòn de amor,descargar mensajes para terminar relaciòn de amorosa,mensajes de texto para terminar relaciòn de amor,palabras para terminar relaciòn de amor,sms para terminar relaciòn de amor,buscar bonitos textos para terminar relaciòn de amor para enviar,descargar poemas para terminar relaciòn de amor,buscar postales para terminar una relaciòn,buscar imàgenes para terminar una relaciòn,buscar fotos para terminar una relaciòn,terminar una relaciòn frases para no herir,terminar una relaciòn palabras adecuadas,romper relaciòn de amor,tarjetas para romper relaciòn de amor,imàgenes para romper relaciòn de amor,postales para romper relaciòn de amor, palabras para romper relaciòn de amor,textos para romper relaciòn de amor,enviar texto para romper relaciòn de amor,buscar textos para romper relaciòn de amor,buscar frases para romper relaciòn de amor,buscar mensajes para romper relaciòn de amorPalabras para terminar relaciòn de amor

::“Me gusta ver el lado positivo de las cosas. De tu traición aprendí a ser más fuerte, a entender que no todos saben recibir amor y devolverlo, a refugiarme en la gente que me quiere de verdad.

Por favor, no intentes escribirme más ni convencerme de que me quieres, no quiero saber nada más de ti, quiero dejarte en mi pasado y ser feliz”.

::“Te extraño, no te miento, pero cuando me acuerdo de tus mentiras la nostalgia desaparece y tengo más razones para olvidarte.

Lo que sentía por ti está muriendo y terminará por morir pronto, no te creas tan importante, sé vivir sin ti, sé ser feliz sin ti.

Adiós, quedarás en mi mente como un mal amor, como un mal recuerdo que poco a poco olvidaré. ¿Qué se siente dejar tan malos recuerdos en los demás, sobre todo en alguien a quien decías amar?”.

No serás la primera o el primero en ser engañada o engañado así que no dejes que este episodio en tu vida te lastime demasiado.

Pasa al siguiente y continúa con tu vida y tus planes. Despídete de esa persona que te pagó mal con uno de estos mensajes para despedirte de un ex que te engañó.

imàgenes para terminar una relaciònMàs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de aliento cuando la relación termina :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de aliento cuando la relación termina y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies