Top Mensajes De Amor Para Novios | Frases Romànticas Para Dedicar

Las mejores frases y
mensajes de amor

Dedicar mensajes de amor a mi enamorado por MessengerBuscas los mejores mensajes romànticos para novios ? .La vida nos tiene muchas sorpresas y entre ellas algunas que no son muy agradables. A veces es inevitable separarnos de la persona que amamos y debemos conformarnos con amar a distancia esperando que el día del reencuentro no tarde mucho.

Si tienes a tu amor lejos no dejes de leer estos lindos mensajes para mi novia que está lejos. Elije el que más te guste y dedícaselo a la mujer que amas.

 Buscar bonitos mensajes de amor para FacebookLos mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp

:: “La distancia es mucha entre los dos, pero nuestros corazones laten tan unidos que parece que te tengo aquí mismo conmigo. Te extraño mucho, mi amor.”
Categoria :Mensajes de amor para novios



:: “Todo se siente tan distinto desde que no estás, con menos luz, con menos brillo. Aquí te espero mi vida para que llenes nuevamente mis días con tu dulce amor.”
Categoria :Mensajes de amor para novios

:: “Mi almohada aún tiene tu aroma y si cierro los ojos aún te siento aquí. Espero que los días se conviertan en horas y que sin sentirlo llegue el día en el que vuelvas a mi lado.”
Categoria :Mensajes de amor para novios

:: “Nadie puede ocupar tu espacio, amor. Las noches se hacen largas, los días monótonos y la espera inmensa. No veo la hora de volverte a ver.”
Categoria :Mensajes de amor para novios

:: “No ha pasado tanto tiempo pero se me hace insoportable tu ausencia y la falta de tu contacto. Me hace falta todo de ti: tus ojos dulces, su sonrisa maravillosa y esos besos que endulzan mi boca.”
Categoria :Mensajes de amor para novios

Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook

:: “Mis manos se sienten vacías porque no tienen las tuyas para acariciarlas y mi boca extraña saborear el dulce sabor que solo tus labios tienen. Mi amor, estar sin ti será lo más difícil del mundo.”
Categoria :Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Puedo conversar contigo a toda hora, pero no es igual que tenerte conmigo. No es lo mismo verte a través de una pantalla que acariciar tu rostro y llenarlo de besos. Te extraño demasiado.”
Categoria :Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Abrazado a tu recuerdo es que puedo sobrellevar tu ausencia y con tu voz en el teléfono es que puedo resistir un día más sin ti. Te extraño cada día más, mi amor.”
Categoria :Mensajes de amor para Whatsapp



:: “Me encantaría estar entre tus brazos y calmar un poco está nostalgia que tengo de ti. Quisiera verte al menos por unos minutos y recuperar las fuerzas que tu ausencia me quita.”
Categoria :Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Despertar no es lo mismo si la emoción de verte se ha perdido. Tú eras mi inspiración cada mañana, pero ahora debo conformarme tan solo con una llamada. Este tiempo sin ti será muy largo, amor.”
Categoria :Mensajes de amor para Whatsapp

 Dedicar mensajes de amor a mi enamorado por MessengerBajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular

:: “Es la primera vez que vamos a estar tanto tiempo lejos y se me hará muy difícil vivir todo este tiempo sin ti. Eres parte esencial de mi vida y cada día que pasa me vuelvo loco sin ti.”
Categoria :Mensajes de amor para Messenger

:: “Esta lejanía se hace más llevadera con cada mensaje y cada llamada tuya. Pero es como tomar solo agua cuando se tiene hambre. Necesito más de ti, tenerte lejos me hace muy infeliz.”
Categoria :Mensajes de amor para Messenger

:: “Estas serán unas semanas eternas, pero prometo tener paciencia, prometo mantenerme ocupado para que no me destroce tu ausencia. Mi princesa, mi corazón dejará de latir mientras no estés.”
Categoria :Mensajes de amor para Messenger



:: “Nuestro sueño se pone en pausa porque te vas lejos y mi cuerpo echará de menos al tuyo. Mi corazón extrañará tus latidos y mis labios se sentirán secos sin la frescura de los tuyos. Te voy a extrañar mucho.”
Categoria :Mensajes de amor para Messenger

:: “No olvides que dejas a un loco enamorado que no sabrá qué hacer con su vida sin ti. Me he acostumbrado tanto a tu presencia que el vacío que dejes será me arderá insoportablemente hasta volver a verte.”
Categoria :Mensajes de amor para Messenger

Esperamos que con estos Lindos mensajes para mi novia que está lejos tengas toda la inspiración que necesitas para dedicarle a tu amor un lindo texto. 

 Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Whatsapp

Hermosos mensajes para mi novio
que está lejos

El amor no es un sentimiento maravilloso que nos llena de las más grandes alegrías. Pero nos deja un vacío cuando la persona que amamos tiene que alejarse por un tiempo de nosotros.



Los estudios o el trabajo son razones por las cuales tal vez tendríamos que separarnos de esa persona que tantas alegrías nos ha dado, pero tenemos que ver este reto como uno fortalecerá la relación.

Si quieres demostrarle a tu amor cuánto lo extrañas y lo mucho que lo amas, comparte con él estos hermosos mensajes para mi novio que está lejos. Estamos seguros que le gustarán.

 Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi parejaMensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

:: “Los días se sienten vacíos y las horas pasan lentas. Amor, tu presencia es la que ilumina cada uno de mis días y espero ansiosa tu regreso, mis brazos están vacíos sin ti.”
Categoria :Mensajes de amor para móvil

:: “Siento el corazón encogido y un peso en el pecho que no sé explicar. Muchos dirían que es un mal presentimiento, pero yo sé que la nostalgia que siento al no tenerte conmigo. Te extraño.”
Categoria :Mensajes de amor para móvil

:: “Sé que nuestro amor es más fuerte que esta distancia, pero igual duele no tenerte y no poder entibiarme entre tus brazos. Te amo y te estaré esperando.”
Categoria :Mensajes de amor para móvil

:: “Me siento afortunada de tener tu amor y le agradezco a Dios que a pesar de que estés lejos lo nuestro sea más fuerte que nunca. Te extraño demasiado, pero te amo mucho más.”
Categoria :Mensajes de amor para móvil

:: “Sé que llegará el día en el que estaremos juntos otra vez, pero es muy difícil tenerte lejos. No quiero olvidar el sabor de tus besos ni la dulzura de tu mirada. Te quiero y aquí te espero, mi amor.”
Categoria :Mensajes de amor para móvil

 Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por mòvilBellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por celular

:: “Sueño contigo cada noche, sueño que te abrazo y que es un abrazo que nunca termina. Sueño que te beso y que con ese beso sellamos la eternidad de nuestro amor. Te extraño, mi vida.”
Categoria :Mensajes de amor para enamorar

:: “Dios bendiga nuestro amor y que no permita que la distancia logre separarnos. Cuento los días para verte y para que no te separes nunca más de mí. Mi amor te sigue esperando.”
Categoria :Mensajes de amor para enamorar

:: “Es muy difícil estar lejos de ti, mi amor. Me siento incompleta sin tu presencia, me siento vacía sin tus besos, sin tu risa que llenaba mi día de alegría. Espero que regreses pronto a mí.”
Categoria :Mensajes de amor para enamorar



:: “Mi corazón siempre será tuyo y aunque estemos lejos el uno del otro nuestros corazones siguen latiendo juntos, esperando muy pronto volverse a encontrar. Te amo.”
Categoria :Mensajes de amor para enamorar

:: “En mi pecho siempre late una pena que no puedo hacer desaparecer. Tenerte lejos es algo a lo que nunca me acostumbraré. Te extraño demasiado.”
Categoria :Mensajes de amor para enamorar

Buscar los mejores mensajes romànticos para novios

:: “Amarte ha sido y sigue siendo una de las cosas más maravillosas en mi vida y no tenerte cerca es una de las tristezas más grandes en mi corazón. Pido al cielo que el tiempo pase, no soporto estar sin ti.”
Categoria :Mensajes románticos para enamorar

:: “Te encontré sin buscarte y ahora intento vivir sin tenerte a mi lado. Estar sin ti es como respirar a medias, como vivir sin mirar el sol. Te extraño más de lo imaginas, mi amor.”
Categoria :Mensajes románticos para enamorar

:: “Nunca imaginé enamorarme con tanta intensidad, pero ahora esta misma intensidad me está matando porque no estás. Te extraño tanto que se me hace difícil respirar.”
Categoria :Mensajes románticos para enamorar

:: “Extraño estar entre tus brazos y sentir tu respiración cerca de mí. Extraño verte sonreír y saber que en tu sonrisa está mi paraíso. Espero ansiosa el día de tu regreso, amor.”
Categoria :Mensajes románticos para enamorar

:: “Quisiera abrazarte fuerte y que nunca te vayas de mi lado, quisiera volar hacia ti y repetirte mil veces más que te amo, que eres el dueño indiscutible de mi corazón.”
Categoria :Mensajes románticos para enamorar

Esperamos que la distancia se haga más corta cuando le envíes uno de estos hermosos mensajes para mi novio que está lejos a tu pareja

Buscar los mejores mensajes romànticos para noviosMàs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y las mejores frases y mensajes de amor :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus las mejores frases y mensajes de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad02gh06jk20er

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies