Originales frases de soltero para buscar pareja en Facebook

Nuevas frases sobre buscar un novio para publicar en Facebook, descargar gratis frases sobre buscar un novio para publicar en FacebookDescarga gratis frases para publicar en Facebook si estas buscando una relación

Hoy en día se ha vuelto más común que las personas consigan pareja por medio de algún tipo de red social. La más común en este caso porque no hay quien no lo utilice es el Facebook.

Hay personas que ponen su Facebook de manera pública con el fin de que otras personas del sexo opuesto vean sus fotos y su descripción de situación sentimental para ver si así empieza el ligue.

Si eres de las que suele hacer esto para conocer a alguien y ver si puede haber un compromiso más adelante o si eres de las que nunca ha hecho esto pero ya le dio curiosidad porque vio a alguna amiga con novio y cuenta que lo conoció por Facebook, entonces estas en el lugar correcto porque en esta sección te brindaremos estados de Facebook busco novio.



Buscar bonitas frases para publicar en Facebook que buscas una pareja : 

:: “Porque a veces es mejor estar sola que mal acompañada, pero a ver quién quiere hacerme ver que no siempre tiene que ser así.”
Categoria:Frases para buscar pareja

:: “Yo amo al amor en libertad quien tenga el mismo pensamiento que yo podría conquistar fácilmente este corazón.”
Categoria:Frases para buscar pareja

:: “A veces estar solo es bueno pero yo ya me aburrí de eso, quien se atreve a venir cambiarme la situación sentimental.”
Categoria:Frases para buscar pareja

:: “Si crees que tienes un verdadero interés hacia mí, tendré que ver con acciones que eso es verdadero y si veo que es así estoy segura que tendrás mi corazón.”
Categoria:Frases para buscar pareja

:: “Estoy esperando a ver quién se anima a querer una salida conmigo con el fin de ver si las cosas fluyen y pueda haber un interés mayor como para obtener más adelante una relación.”
Categoria:Frases para buscar pareja

:: “Tengo muchas ganas de sentirme enamorada otra vez quizás tu tengas la suerte de ser esa persona por la que quiera dar lo mejor de mí.”
Categoria:Frases para buscar pareja

:: “Por ahí me han dicho que no todos los hombres son malos y fallan en sus relaciones, también existen hombres buenos que valoran y respetan a sus parejas, si tú eres uno de esos yo te ofrezco fidelidad respeto y mucho amor, puedes venir cuando quieras.”
Categoria:Frases para buscar pareja



:: “Si creen algunos que soy el tipo de chica que no se fijare en alguna clase de chico por su físico pues están equivocados, primero veo que es lo que hay en su interior y cuáles son sus verdaderas intenciones hacia mí y luego lo demás. Así que ten confianza en ti mismo y ven a conquistarme.”
Categoria:Frases para buscar pareja

:: “Solo pido un hombre que venga con intenciones de ser mi novio y tratarme como una reina de verdad.”
Categoria:Frases para buscar pareja

:: “No mentiré he tenido varios pretendientes pero jamás sentí conocer alguno que valga la pena, así que espero que tú el que está leyendo esto tenga el valor de hablarme y conquistar mi hermoso corazón.”
Categoria:Frases para buscar pareja

:: “Deseo con todo mi corazón sentirme como en una película romántica o un cuento de hadas, en el que el príncipe azul viene a rescatarme para que todo sea amor y felicidad.”
Categoria:Frases para buscar pareja

:: “Ya he pasado por amores de kínder esos que muy en el fondo sabes que no irán a ningún lugar serio, creo que ya es tiempo de cambiar eso y tener un amor de verdad, veremos quién es capaz de lograr algo así en mí.”
Categoria:Frases para buscar pareja



:: “Todas las mujeres somos cariñosas y apasionadas pero cuando las lastiman pueden ser todo lo contrario, como toda mujer que se respeta y se valora a si misma tiene este tipo de reacciones cuando alguien la traiciona, esta soy yo, avísame si tienes algún interés verdadero.”
Categoria:Frases para buscar pareja

Con estas frases para Facebook estamos seguros que llegaran a ti varias propuestas interesantes si quieres leerlos todos aquí gratis para descargar.

Frases originales para anunciar mi soltería en Facebook

No siempre se gana en el amor, pero eso no debe ser motivo de tristeza, en todos los casos. De este modo, mira el lado positivo, pues ya quedaron atrás, las peleas sin sentido, los reproches, y los celos. Es así que, ahora tienes mucho más tiempo para ti, para tus amigos, y porque no, para encontrar a otra persona, que te haga realmente feliz.

Sin embargo, resulta muy engorroso, el tener que estar contándoles a todas las personas, que conocemos, que ya no estamos en pareja. Por ello, mejor sería, utilizar tu cuenta de Facebook, para contarle a todos los que te interesan, que estás soltero. Es así que, para ayudarte en esta tarea, hemos creado estas divertidas y originales frases gratis, para que anuncies tu soltería en Facebook. ¡Léelas con atención, y escoge las que más te agraden!.

Buscar bonitas frases de soltero para estado de Facebook :

:: “Por fin, se terminó mi martirio, de todos los días. De este modo, ya no me verán cabizbajo y meditabundo por las calles, pues volverán a ver a ese muchacho risueño, que una vez conocieron. ¡Me encuentro nuevamente soltero amigos; así que, por fin recuperaré, todo el tiempo que perdí!”.
Categoria:Frases de soltería



:: “He tenido un presagio, durante mis sueños. Es por eso, que rompí los grilletes que me apresaban; y recuperé, algo que jamás me debí haber permitido perder, mi libertad. ¡Ya estoy nuevamente soltero chicas, y este sábado, me verán en las discotecas de siempre!”.
Categoria:Frases de soltería

:: “¡Ya estoy listo, para volver a las andadas!. Todo ello, pues he puesto punto final, a una relación sin sentido. Ahora, me dedicaré a ser feliz, y a recuperar a las amistades, que tontamente perdí, por no haber abierto lo ojos a tiempo”.
Categoria:Frases de soltería

:: “¡Soltero, no le pertenezco a nadie!. Esa es mi situación sentimental actual. Así que, a las interesadas, les pido contactarme por mensaje privado, y a mis amigos, les pido comprensión y que organicen de manera urgente, un partido de fútbol para este viernes, después de la universidad”.
Categoria:Frases de soltería

:: “Ya está chicas, esta es la noticia que todas esperaban: he recuperado mi libertad de acción. ¡Ya estoy soltero, otra vez, y no podría estar más feliz por eso!. No quiero nada serio, ya lo saben, pues sólo deseo, divertirme todo lo que pueda”.
Categoria:Frases de soltería

:: “Por fin, he podido comprender, lo nociva que era esta relación para mí. Así, les pido perdón a todos los amigos y amigas, que postergué, y dejé de lado. Pero los compensaré a todos, pues ya estoy, nuevamente soltero”.
Categoria:Frases de soltería

:: “¡Gracias a todos mis queridos amigos, por apoyarme en esta difícil decisión!. Así, aunque todos coincidimos, en que debí haberlo hecho, hace mucho tiempo atrás; les cuento que por fin, he recuperado mi soltería, y también mi vida”.
Categoria:Frases de soltería

:: “¡Cuánto tiempo desperdiciado, con alguien que no valía la pena!. Pero bueno, de los errores siempre se aprende. Ahora, a mirar para adelante, y buscar la felicidad, en otros lares”.
Categoria:Frases de soltería

:: “Contigo a mi lado, entendí que el amor no consiste en obligar a tu pareja, a dejar de lado tu vida anterior. Sino al contrario, cuando amas a alguien, aceptas todas las cosas que vienen con él o ella. De este modo, tú fuiste un gran ejemplo, de lo que no se debe hacer. Es por eso, que ahora, estoy solero”.
Categoria:Frases de soltería

:: “Soltero, codiciado, y sin compromiso. ¿Qué más quieren chicas?. Les cuento que ya dejé atrás, las cadenas de la opresión, y soy sólo suyo, para que hagan conmigo lo que quieran”.
Categoria:Frases de soltería

¡Esperamos que estas frases gratis, te ayuden a recuperar tu soltería!. ¡Vamos, comienza a gozar, y a recuperar el tiempo perdido!.¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!.



Ingeniosas frases para anunciar mi soltería

Dicen que cada persona es un mundo distinto y por ello actuamos de formas distintas a pesar de atravesar por la misma situación. Cuando se trata de una ruptura amorosa algunos suelen desmoronarse y otros lo ven como una nueva oportunidad recuperar su libertad así que no se consumen por el dolor.

Tal vez perteneces a este segundo grupo y ansias darle a conocer a tus amigos que eres materia dispuesta para salir a disiparte de ese golpe al corazón. A continuación te presentamos estas ingeniosas frases para anunciar tu soltería.

Descargar originales estados de soltero para mi Facebook :

::“¿Quién dice que después de una ruptura amorosa la vida se va a terminar? Yo siento que la mía recién empieza y tengo mucho amor para dar. ¿Alguna interesada?”.
Categoria:Frases de soltería

::“Se acabaron los malentendidos, las continuas explicaciones y las caras largas por cualquier tontería que pasó. Hoy puedo decir que he regresado a mi soltería y quiero sacarle provecho así que acepto una buena invitación”.
Categoria:Frases de soltería

::“Ya me sentía asfixiado e incómodo en mi relación. Ahora que he regresado a la fila de los solteros veo el mundo de forma distinta y quiero disfrutarlo sin ninguna restricción”.
Categoria:Frases de soltería

::“Tengo el alma gitana y libre el corazón. Sepan que he regresado a la soltería y voy a disfrutarla desde hoy”.
Categoria:Frases de soltería

::“No me imaginen con lágrimas en los ojos o con el corazón roto lamentándome por cada rincón. Tengo motivos de sobra para disfrutar mi soltería y no pienso negarme al amor por una decepción”.
Categoria:Frases de soltería

::“A todos mis amigos les quiero anunciar que ya no habrán excusas para salir a rumbear. Desde hoy vuelvo a la fila de los solteros y sé que lo vamos a disfrutar”.
Categoria:Frases de soltería

::“Esta noche saldré con mis amigas y no quiero que me vayan a incomodar. Sé que a muchos les alegra que vuelva a la soltería pero quiero disfrutarla al máximo y por un buen tiempo no me pienso volver a enamorar. ¡Gracias!”.
Categoria:Frases de soltería

::“Yo creo que el amor verdadero no representa cadenas ni episodios de ansiedad. Por eso es que decidí volver a mi soltería pues ya estaba cansado de los celos y necesitaba respirar”.
Categoria:Frases de soltería

::“Todos tenemos un amor que nos complica la vida pero a partir de hoy volveré a tener una vida tranquila y sencilla. ¡Sí, regreso a la soltería!”.
Categoria:Frases de soltería

::“Hace tan solo unos segundos anuncié mi soltería y mis ansias por festejar mi libertad. Desde entonces he recibido felicitaciones por parte de mis amigos y mi teléfono no para de sonar. ¡Hoy celebraremos!”.
Categoria:Frases de soltería

::“Vivo sin prisa y sin cadenas en el corazón. Lo único que necesitaba era mi soltería para disfrutar de la vida como si fuera una canción”.
Categoria:Frases de soltería

::“Solteras de todo el mundo, presten mucha atención; quien les habla está disponible para brindar su compañía y atender los llamados de su corazón. ¡Sí, vuelvo a la soltería!”.
Categoria:Frases de soltería

::“No tengo motivos para estar triste, tomé una decisión madura y tengo tranquilo el corazón. Para quienes quieran confirmar las sospechas, les recuerdo que soy un hombre soltero y no disimularé mi emoción”.
Categoria:Frases de soltería

::“Ahora soy un hombre soltero pero no busco una persona que reemplace a la que se fue. Me concentraré en disfrutar de este momento y dejaré que la vida me sorprenda otra vez”.
Categoria:Frases de soltería

::“Ya había olvidado lo placentero de la soltería y debo confesar no tengo planes de comprometerme otra vez. Tal vez sea solo cuestión de tiempo pero mientras tanto estoy seguro que me divertiré”.
Categoria:Frases de soltería

::“Respeten mi soltería, por ahora no quiero oír propuestas de amor. Quien me tuvo no supo valorarme y ahora quiero recuperar el tiempo perdido así que dejaré libre mi corazón”.
Categoria:Frases de soltería

Sabemos que quieres gritarle al mundo tu soltería y te aseguramos que estas originales e ingeniosas frases serán de gran ayuda para expresar tu nueva situación sentimental. ¡Disfrútalas!
Categoria:Frases de soltería

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases sobre buscar un novio para publicar en Facebook, descargar gratis frases sobre buscar un novio para publicar en Facebook, descargar mensajes de amistad para facebook para enviar,mensajes bonitos de amistad para facebook,descargar frases bonitas de amistad para facebook,descargar mensajes de amistad para facebook,frases con imàgenes de amistad para facebook,saludos de amistad para facebook,frases de amistad para facebook,buscar frases de amistad para facebook,descargar mensajes bonitos de amistad para facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases sobre buscar una relación para publicar en Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

2 Comments

  1. marcos 25 octubre, 2016
  2. SALVADOR 27 noviembre, 2015

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies