Frases de afecto para una hermana

Descargar frases hermosas para compartir con tu hermana, descargar las mejores frases tiernas para enviarle a tu hermana

Bellas palabras para mi hermana 

Todos sabemos que los vínculos más importantes de una persona es la familia. Debemos sentirnos agradecidos con la vida por tener una familia, padres, hermanos y mucho más.

Ellas son las personas con quien compartimos una vida, nuestras experiencias, nuestras primeras palabras, nuestros primeros pasos, son quienes nos han apoyado cuando más lo hemos necesitado, entre otras cosas.
En el caso específico de una hermana podemos decir que ella muchas veces pasa a convertirse en una amiga, en una personita que siempre está dispuesta a darnos sus mejores consejos, buenos deseos, levantarnos el ánimo, etc.
En esta ocasión te daremos a conocer dulces frases para mi hermana gratis.



Descargar gratis tiernos mensajes para una hermana :

:: “Hermana querida quiero decirte desde lo más profundo de mi ser que eres una persona muy especial en mi vida. Eres mi amiga, compañera, hermana y más. Gracias por todos los consejos que me das, por estar a mi lado, por regalarme gratos momentos y más. No sabes lo mucho que te quiero.”
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

:: “A veces me pongo a pensar en todos los momentos difíciles que he vivido hermana mía y he visto que siempre has estado presente apoyándome, alentándome, secando mis lagrimas y más. Para mi es una bendición tenerte como hermana. Te quiero muchísimo y me siento orgullosa de ti.”
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

:: “Aun recuerdo nuestros juegos de niñas, cuando peinábamos a las muñecas, cuando me hacías sonreír y más. Tengo en mi corazón guardado los mejores momentos de mi infancia contigo hermanita linda. Quiero que sepas que eres la hermana ideal y no te cambiaría por nada ni nadie. Te adoro.”
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

:: “A pesar de la distancia de edad que nos llevamos hermana mía quiero que sepas que te veo como una amiga a la cual puedo contarle mis mas íntimos secretos y sé que quedaran en ti. Eres en quien mas confío en esta vida y a quien adoro con todo el corazón. Gracias por estar a mi lado siempre.”
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

:: “Ha habido momentos en mi vida en que he sentido que todos me han cerrado las puertas y que me han criticado pero sin embargo tu actuaste diferente, trataste en todo momento de entenderme, de apoyarme y esas son cosas que siempre te voy agradecer. Te quiero con todas las fuerzas de mi corazoncito hermanita.”
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

:: “Quisiera detener el tiempo y quedarnos en esta edad en donde no tenemos mayores preocupaciones, responsabilidades y más. En la cual solo sabemos jugar, reírnos, ver películas compartir palomitas, etc. Sé que ambas tenemos que seguir creciendo y hacer nuestras vidas pero quiero que sepas que siempre estaré a tu lado porque te adoro hermana mía. Besos para ti.”
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

:: “Que más puedo pedirle a la vida si tengo a mi lado a una hermana maravillosa. Un ser indescriptible por su bondad, cariño, sinceridad y muchas cosas más. No sabes lo feliz que me hace compartir mi vida contigo hermana mía. Que Dios te cuide y te proteja siempre.”
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

:: “Se que hemos tenido algunos cambios de opiniones y que nos hemos disgustado tontamente pero quiero que sepas que eso no disminuye el gran amor que siento por ti. Tú eres y siempre serás mi querida hermana a quien amo y amare hasta el último de mis días. Gracias por ser como eres.”
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

:: “Hermanita linda si algún día nos tenemos que separar quiero que sepas que siempre te llevare presente en mi corazón y en mis pensamientos. A tu lado he vivido momentos agradables, travesuras, secretos y más. Te quiero más que a nadie en este mundo y te querré toda mi vida.”
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

No dejes de compartir estas dulces frases ara mi hermana gratis.

Originales dedicatorias de afecto para mi hermana

Las personas que forman parte de nuestra familia siempre ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas. Con ellas compartimos muchas vivencias únicas en el calor de un hogar donde uno ha crecido y se ha formado.

A veces nos acostumbramos tanto a su presencia que muchas veces no nos preocupamos por darle unas palabras de afecto para que sepan lo que realmente significa para nosotros su presencia en nuestra existencia. No debes esperar una fecha especial, un acontecimiento importante para recién decirle a una persona lo mucho que la quieres.

En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases que servirán para que las compartas con esa hermana que también es tu cómplice y tu mejor amiga.

Buscar gratis pensamientos de aprecio para una hermana:

::“Me siento muy afortunada porque ambas pertenecemos a la misma familia y somos casi de la misma edad, por ello ha sido tan fácil compartir contigo los mismos gustos, las mismas amistades y nos llevamos muy bien. Te quiero mucho hermanita y siempre eres mi gran compañera de cuarto”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana



::“Creo que no hay nadie en la vida que me conozca como tú, prácticamente hemos crecido solo con un año de diferencia y siempre somos dos hermanas muy unidas que se quieren mucho”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

::“Gracias porque cuando tengo algún problema, tú estas pendiente de mi y tratas de que no me ponga triste e intentas por todos los medios de que sonría y no magnifique mi preocupación. Te quiero mucho y mi vida sería tan solitaria si no te tuviera a mi lado”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

::“Eres la mejor hermana que me ha servido de modelo a seguir: estudiosa, obediente, con muchas aspiraciones y sobre todo porque me has enseñado desde que tengo uso de razón a compartirlo todo conmigo. Te quiero mucho y permaneceremos unidad hasta que solo la muerte nos pueda separar”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

::“Lo bueno de tener una hermana es que eres la mejor amiga que tengo en casa y yo no tuve necesidad de buscarla porque nuestros padres te trajeron al mundo para que seas mi mejor regalo. Te adoro y siempre seremos las mejores hermanas del mundo”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

::“Aunque el destino haya querido separarnos solamente se trata de un distanciamiento físico, porque espiritualmente tu siempre ocupas un lugar muy importante en mi corazón y toda la vida siempre voy a preocuparme por ti y también voy a desearte que seas feliz estés donde te encuentres”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

::“Hermanita, desde que tengo mis recuerdos más vagos de mi niñez siempre has estado junto a mi, compartiendo los mismos juegos, los vestidos y también los castigos por nuestras travesuras. Te adoro y siempre me siento feliz de tener una hermana como tú”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

::“No importan los años que han pasado y que cada vez nos estemos haciendo más viejas, porque cuando estamos juntas parece como si volviéramos a revivir nuestras buenas épocas y nuestro cariño de hermanas jamás cambiará con el tiempo”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

::“Compartí contigo toda mi infancia, mi adolescencia y parte de mi juventud. Ahora que somos adultas hemos tomado caminos distintos pero ello no significa que te haga a un lado porque siempre conservo por ti el inmenso cariño y admiración por ser una hermana tan buena conmigo”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

::“Cuando veo que algunas hermanas se llevan tan mal y se tratan con tanta indiferencia me siento bendecida de que mi relación contigo sea tan bonita. No niego que a veces discutimos, pero igual estamos siempre juntas y tratamos de darnos siempre la mano. Jamás podría pelearme de por vida contigo, porque tenemos un lazo de sangre y de cariño irrompible”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana

Esperamos que estas frases para demostrar tu cariño a tu hermana te hayan servido para dedicarle unas palabras que alegrarán su día.

Mensajes de ternura para mi hermana

Muchas veces damos por sentado la importancia de las personas que viven con nosotros, de nuestra familia. Los vemos todos los días y olvidamos muchas veces agradecerles por todo el amor y el apoyo que nos dan y solo nos enfocamos en los problemas y no en decir “te quiero” de vez en cuando.

Esto es frecuente con las hermanas. La convivencia puede ser difícil a causa de las diferencias de opinión y solemos pelear y olvidar lo mucho que en el fondo las queremos.

Con estas excelentes frases para decirle a tu hermana cuánto la quieres, podrás dejar a un lado lo que las separa y hacerle recordar todo lo que las une. No dejes pasar la oportunidad de demostrarle tu amor y cariño cada día.

Descargar  gratis textos cariñosos para decirle a mi hermana:

::“Tengo la suerte de haber nacido en la misma familia que tú y de tenerte como hermana. No hay mejor amiga que tú ni mejor hermana. Quiero recordarte que te quiero y que no te cambiaría por nadie ni nada”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana 



::“Puedo tener muchas amigas pero ninguna como tú porque me conoces como nadie, me conoces desde siempre. Te quiero hermana del alma, te adoro con todo mi corazón. No hay ni un solo rincón en mi vida que no esté pintado de tu amor”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana 

::“Cada vez que me siento decaída, tus bromas y ocurrencias me sacan de la tristeza, me hacen recordar lo hermosa que es la vida. Te quiero hermanita, mi vida estaría completamente vacía sin ti”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana 

::“Has sido desde siempre un ejemplo para mí de esfuerzo, de amor y casi un segunda madre. Me has cuidado como si hubiera salido de tu vientre y aunque muchas veces nos hayamos peleados nada hará que te deje que querer ni de agradecer todo lo que hiciste por mí. Te quiero mucho hermana del alma”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana 

::“Lo mejor de tener una hermana como tú es que no tuve que buscarte porque cuando nací tú ya estabas aquí, recibiéndome con los brazos y el corazón abiertos. Gracias por ser como eres y por ser más que una hermana, la mejor amiga del mundo”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana
 

::“No importa si estamos lejos, nuestros corazones siempre nos mantendrán unidas. No importa si un océano nos separa porque nuestras raíces siguen en casa, son las raíces del amor, nuestras raíces de hermanas que no me dejarán nunca olvidarme de ti y te mantendrán siempre en el fondo de mi corazón”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana 



::“Hermana desde que tengo uso de razón, cómplice de todas mis travesuras, amiga en los peores momentos y compañera en los mejores. Te amo, hermana, me siento bendecida de tener una hermana como tú”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana 

::“No importa lo viejas que estemos, cuando estamos juntas volvemos a ser esas niñas traviesas, esas niñas que nunca dejaban de reír. Contigo hermana, vuelvo a ser niña y a recordar porqué somos tan amigas desde que nuestra vida comenzó. Te quiero”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana 

::“Crecimos juntas pero nuestros caminos se separaron a medida que el tiempo pasaba y ahora míranos, tan lejos pero a la vez tan unidas. Unidas por el corazón y por los recuerdos de una niñez hermosa, unidas por el amor con el que nos criamos desde siempre. Eres una hermana sin igual y te quiero de la misma forma”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana 

::“A veces veo con tristeza a hermanas pelear y no hablarse de por vida, verse como enemigas y olvidar todo lo vivido juntas. Me rompería el alma si eso nos pasara, por eso no importa cuánto nos peleemos, siempre estaré para ti, para cuando me necesites y te sientas infeliz”.
Categoria: Frases de afecto para mi hermana 

Comparte estas excelentes frases con tu hermana y recuérdale que el amor entre ambas es incomparable.

Imagenes cortesia de “sattva”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar frases hermosas para compartir con tu hermana, enviar bonitos mensajes tiernos para mi hermana, palabras de afecto para mi hermana, pensamientos bonitos para una herman,dedicatorias de afecto para mi hermana,mensajes de texto para una hermana muy querida,bellas palabras de cariño para una hermana

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para decirle a mi hermana que la quiero, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies